Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#18321Mensaje

Como goleador es el mejor sin discusión .
Pero como jugador de fútbol ... :roll: :roll: .
abelguga

#18322Mensaje

El que debe hacer el juego de Noruega es Odegaard … que va con pañal por la cancha
boomboomCarroll

#18323Mensaje

Se parece a Bale
Capa

#18324Mensaje

Suecia no era mucho mejor e Ibra se echaba el equipo a la espalda

No sé , a mí este Haaland que el 90 % de sus goles son a puerta vacía o de rechace y que depende al 100% de sus compañeros .

Laporte y Le Normand no han tenido un partido tan tranquilo en su vida .
forzainter

#18325Mensaje

Capa escribió: Dom Oct 15, 2023 10:34 pm Suecia no era mucho mejor e Ibra se echaba el equipo a la espalda

No sé , a mí este Haaland que el 90 % de sus goles son a puerta vacía o de rechace y que depende al 100% de sus compañeros .

Acerbi con 35 años le anuló en final de Champions
Blanco Polar

#18326Mensaje

No sé cómo Haaland no se duerme en los partidos.
FG_Guti

#18327Mensaje

Se está creando un patrón de desapariciones en las grandes citas. :?
boomboomCarroll

#18328Mensaje

Este tío no vale los 200 millones. Ni 100 millones, hemos pagado 103 millones por Bellingham que es mucho mejor.
madridista991

#18329Mensaje

Si lo rodeas de cracks que le surtan de balones es el mejor nueve posible.
Si le rodeas de tuercebotas y mindundis incapaces de hacerle llegar balones en condiciones sufre más.

En el Madrid se cumpliría el primer caso, así que con nosotros se hincharía a marcar y nos ayudaría a ganar títulos.

Fichar.
Xetorg

#18330Mensaje

Es el mejor del mundo dentro del área.

Fuera del área es clase media-baja.

No obstante me encantaría que fuera nuestro 9, de él depende
Sebas42

#18331Mensaje

De verdad que pereza con lo de que se pierde grandes citas... claro quiza hay que ver que juega para Noruega, no para España, Alemania, Francia,etc

Me gustaría ver si otros grandes jugadores por sí solos harian clasificar a Noruega. Alguno hablaba de Ibra y Suecia, sería bueno que analizara las veces que se ha clasificado para un mundial o Europeo Suecia o Noruega, es que no es comparable. Ademas Haaland es un delanterazo pero necesita que le surtan balones, no es un virtuoso

Aun asi, con Noruega va a gol por partido, lo cual tiene mucho más mérito que si juegas en una gran selección

Por poner otro ejemplo es como si ese georgiano ese tan bueno decimos que es un paquete porque no clasifica a Georgia
ElChinoTronador

#18332Mensaje

Xetorg escribió: Dom Oct 15, 2023 8:43 pm Ya ya, no se hizo nada para fichar a Haaland, cuando el padre y Raiola fueron a las oficinas del Bernabéu fue para ver si les dejaban poner una tienda de hamburguesas en el Bernabéu, por supuesto no se invitó a esos dos para negociar el fichaje de haaland.

Cuando bellingham negoció este verano, no dijo, oye que el City me paga 15 limpios y vosotros solo me ofrecéis 10 limpios.

Además exijo que se vayan Modric y Kroos o me voy al City que está dispuesto a echar a Gundogan.

Es una pequeña diferencia de porque uno está en el Madrid y otro en el City
Y tú estabas debajo del escritorio escuchando la conversación entre Haaland padre y Florentino? :meparto:
Bueno, lo que sea. Menos mal que no le fichamos. Hubiéramos quedado en la banca rota, además ya se está viendo que es un paquete.
skan

#18333Mensaje

Capa escribió: Dom Oct 15, 2023 10:34 pm Suecia no era mucho mejor e Ibra se echaba el equipo a la espalda

Esa es la típica frase de cuñado de "sólo la empuja", lo mismo que decían los culerdos de Cristiano o de Raúl.
Pero para eso hay que desmarcarse rápido para estar en el lugar perfecto y el momento exacto, y golpear bien para meterla, algo que la inmensa mayoría de jugadores no son capaces de hacer.
j30madr

#18334Mensaje

Mbappe es mejor , si noe dan balones a haaland no puede hacer nada
madridista991

#18335Mensaje

Mbappe veremos en que se queda cuando empiece a perder velocidad, que es en lo que más destaca y lo que le hace superior al resto de rivales. Porque con el balón en los pies tampoco es que sea un virtuoso.
Mismamente Vinicius y Rodrygo me parecen mejor regateando que Kylian.

Un rematador de área como Haaland lo puede seguir siendo hasta que se jubile,
pero un tío como Mbappe que basa gran parte de su juego en el físico y la velocidad, cuando llegue a la treintena a ver que pasa con él, si sigue siendo tan bueno, porque ese físico y explosividad no dura para siempre, y sus mejores años a nivel físico los ha tirado por la borda en la liga de granjeros.
CHACOS

#18336Mensaje

En realidad hay que decir que son totalmente diferentes y me explico; para el juego que estamos desarrollando los últimos años (exceso de balones bombeados al área desde las 2 bandas) principalmente en el Bernabéu, a día de hoy nos es más rentable un jugador tipo Haaland, de área, con mucha fortaleza física y que fije a los centrales contrarios; en el caso de Mbappe, seguramente luciría bastante más fuera de casa que en casa al igual que Vinicius ya que ambos son 2 jugadores muy rápidos y verticales y que a campo abierto son 2 autenticos puñales y que se generan sus propias jugadas; pero yo opino otra cosa y es que creo que nos estamos centrando demasiado en la punta de ataque y nos olvidamos de la sala de máquinas, del centro del campo donde si nada ni nadie lo remedia, vamos a sufrir la pérdida de la dupla Kroos-Modric y hay que hacer un esfuerzo también en esa zona cuando menos para intentar renovar a Kroos y que no se nos convierta sólamente y con todos los respetos del mundo, en un gimnasio donde prevalezca la calidad física sobre la técnica; tenemos jugadores espectaculares y jóvenes en esa posición, pero creo que nos faltaría una pizca de imaginación,lucidez y criterio futbolístico; en resumen, un delantero top, sí, pero el centro del campo........Es sólo una opinión; Un saludo a todos.
zam

#18337Mensaje

Haaland no te gana un partido solo, es un killer de área que necesita que le llegue la pelota y se trabaje ya él el remate. Es evidente esto.
Xetorg

#18338Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Oct 16, 2023 12:22 am
Xetorg escribió: Dom Oct 15, 2023 8:43 pm Ya ya, no se hizo nada para fichar a Haaland, cuando el padre y Raiola fueron a las oficinas del Bernabéu fue para ver si les dejaban poner una tienda de hamburguesas en el Bernabéu, por supuesto no se invitó a esos dos para negociar el fichaje de haaland.

Cuando bellingham negoció este verano, no dijo, oye que el City me paga 15 limpios y vosotros solo me ofrecéis 10 limpios.

Además exijo que se vayan Modric y Kroos o me voy al City que está dispuesto a echar a Gundogan.

Es una pequeña diferencia de porque uno está en el Madrid y otro en el City
Y tú estabas debajo del escritorio escuchando la conversación entre Haaland padre y Florentino? :meparto:
Bueno, lo que sea. Menos mal que no le fichamos. Hubiéramos quedado en la banca rota, además ya se está viendo que es un paquete.
No hace falta un micro para deducir que una reunión en las oficinas del Bernabéu a la que van el padre de Haaland y Raiola no es para hablar del tiempo que hacía ese día en Madrid.

Entiendo que hasta ahí llegas.

Semanas antes se obtuvo un préstamo bancario preconcedido de 300 millones con la única exigencia de que solo se puede activar si el dinero va destinado para el fichaje de Haaland y/o Mbappe.

Teníamos el dinero, nos reunimos con el padre y el agente, aceptamos todas las cantidades económicas pero nos plantamos en que ellos no podían decidir qué jugador debía irse o llegar que es competencia del Real Madrid y de ningún padre o agente.

También nos plantamos en que no aceptábamos ponerle una cláusula de rescisión de 200 kilos.

El city si aceptó todas las exigencias de Raiola y papi Haaland, incluida la cláusula de rescisión.

En cuanto quiera venir, pues el dinero está preparado y él puede activar su cláusula de rescisión.

Aunque el papi se debería quedar lejos que las dos veces que ha pisado el Bernabéu no ha causado buena imagen
Xetorg

#18339Mensaje

madridista991 escribió: Lun Oct 16, 2023 9:21 am Mbappe veremos en que se queda cuando empiece a perder velocidad, que es en lo que más destaca y lo que le hace superior al resto de rivales. Porque con el balón en los pies tampoco es que sea un virtuoso.

pero un tío como Mbappe que basa gran parte de su juego en el físico y la velocidad, cuando llegue a la treintena a ver que pasa con él, si sigue siendo tan bueno, porque ese físico y explosividad no dura para siempre, y sus mejores años a nivel físico los ha tirado por la borda en la liga de granjeros.
Que mbappe no es bueno con el balón en los pies :lol:

Pero si sus mejores goles no son carreras meteóricas como Viniciu sino goles por su técnica de disparo.

En ese aspecto es muy parecido a Henry, que era rápido pero no una locura, sin embargo técnicamente era un virtuoso.

Que me digas que a Vinicius se le va a notar la falta de velocidad, que CR7 tuvo que reconvertirse, que Nazario se acabó cuando se acabó su velocidad...

Mbappe es famoso por goles como los que nos metió a nosotros en París, regate en parado a dos jugadores (uno de ellos Militao que es poca broma) y disparo ajustado imposible a Courtois.

El gol del otro día a Holanda, pues pura técnica de golpeo que la pone donde quiere.

Que insisto si tengo que elegir me quedo con Haaland pero que hablando de perder velocidad ojo a Haaland que no es un 9 como Van Nistelrooy que si que podía jugar hasta los 40 años, tuviera velocidad o no.

A Van Nistelrooy le mandabas una lavadora, la controlaba y se la daba de cara en perfecta condición al compañero.

Haaland es muy normalito en el control de balón y aún más normalito en el pase.
Si mandas un balón largo para salida de presión o para hacer el juego directo, pues es un balón perdido (al partido de ayer me remito).

Fuera del área hay que mandarle un pase al espacio o es un tío menos

El tema es la profunda intimidación que produce y que es preciso dos defensas uno encima de él para cuando se la echen fuera del área que se la va a quitar el 90% de las veces y entorpeciendo su desmarque, y que necesitas a otro defensa que esté pendiente del pase en profundidad.
Gran trabajo ayer de los dos centrales.

La otra opción es ponerle a un Rudiger que lo puede secar él solo.

Pero eso, que lo quiero en mi equipo aunque quien diga que es más futbolista que Mbappe pues tiene un concepto del fútbol algo limitado.

Mbappe es muchísimo más futbolista que Haaland y mucho más completo, pero Haaland es un 10 en intimidación y remate
TOPOR

#18340Mensaje

Xetorg escribió: Lun Oct 16, 2023 11:32 am
madridista991 escribió: Lun Oct 16, 2023 9:21 am Mbappe veremos en que se queda cuando empiece a perder velocidad, que es en lo que más destaca y lo que le hace superior al resto de rivales. Porque con el balón en los pies tampoco es que sea un virtuoso.

Que mbappe no es bueno con el balón en los pies :lol:

Pero si sus mejores goles no son carreras meteóricas como Viniciu sino goles por su técnica de disparo.

En ese aspecto es muy parecido a Henry, que era rápido pero no una locura, sin embargo técnicamente era un virtuoso.

Que me digas que a Vinicius se le va a notar la falta de velocidad, que CR7 tuvo que reconvertirse, que Nazario se acabó cuando se acabó su velocidad...

Mbappe es famoso por goles como los que nos metió a nosotros en París, regate en parado a dos jugadores (uno de ellos Militao que es poca broma) y disparo ajustado imposible a Courtois.

El gol del otro día a Holanda, pues pura técnica de golpeo que la pone donde quiere.

Que insisto si tengo que elegir me quedo con Haaland pero que hablando de perder velocidad ojo a Haaland que no es un 9 como Van Nistelrooy que si que podía jugar hasta los 40 años, tuviera velocidad o no.

A Van Nistelrooy le mandabas una lavadora, la controlaba y se la daba de cara en perfecta condición al compañero.

Haaland es muy normalito en el control de balón y aún más normalito en el pase.
Si mandas un balón largo para salida de presión o para hacer el juego directo, pues es un balón perdido (al partido de ayer me remito).

Fuera del área hay que mandarle un pase al espacio o es un tío menos

El tema es la profunda intimidación que produce y que es preciso dos defensas uno encima de él para cuando se la echen fuera del área que se la va a quitar el 90% de las veces y entorpeciendo su desmarque, y que necesitas a otro defensa que esté pendiente del pase en profundidad.
Gran trabajo ayer de los dos centrales.

La otra opción es ponerle a un Rudiger que lo puede secar él solo.

Pero eso, que lo quiero en mi equipo aunque quien diga que es más futbolista que Mbappe pues tiene un concepto del fútbol algo limitado.

Mbappe es muchísimo más futbolista que Haaland y mucho más completo, pero Haaland es un 10 en intimidación y remate
Solo con este comentario todo lo escrito pierde valor, Nazario tenia más calidad en una uña infectada de su pie que todo Mbappe, Ronaldo Nazario sin rodillas y habiendo perdido casi toda esa punta de velocidad y potencia, gano un mundial despues de estar "2 años" lesionado y siguio sacandose la chorra por los campos del mundo, lo que acabo con Ronaldo Nazario fue su falta de profesionalidad y acabar pesando 200 kilos pero aún así lo veías en Brasil marcando goles con un físico de "morsa". Comparar a Ronaldo Nazario con Mbappe es un insulto a la inteligencia o ser muy joven y no haberlo visto jugar desde sus inicios, el brasileño ha sido el delantero más letal que hayan visto mis ojos cara a puerta cuando encaraba al portero sabias que iba a ser gol no se ha visto nada tan clarividente cara a puerta en la vida, Mbappe tiene que nacer 1000 veces para tener la 10% de la calidad del brasileño.
Responder