Pero como jugador de fútbol ...

Acerbi con 35 años le anuló en final de ChampionsCapa escribió: ↑Dom Oct 15, 2023 10:34 pm Suecia no era mucho mejor e Ibra se echaba el equipo a la espalda
No sé , a mí este Haaland que el 90 % de sus goles son a puerta vacía o de rechace y que depende al 100% de sus compañeros .
Laporte y Le Normand no han tenido un partido tan tranquilo en su vida .
Y tú estabas debajo del escritorio escuchando la conversación entre Haaland padre y Florentino?Xetorg escribió: ↑Dom Oct 15, 2023 8:43 pm Ya ya, no se hizo nada para fichar a Haaland, cuando el padre y Raiola fueron a las oficinas del Bernabéu fue para ver si les dejaban poner una tienda de hamburguesas en el Bernabéu, por supuesto no se invitó a esos dos para negociar el fichaje de haaland.
Cuando bellingham negoció este verano, no dijo, oye que el City me paga 15 limpios y vosotros solo me ofrecéis 10 limpios.
Además exijo que se vayan Modric y Kroos o me voy al City que está dispuesto a echar a Gundogan.
Es una pequeña diferencia de porque uno está en el Madrid y otro en el City
Esa es la típica frase de cuñado de "sólo la empuja", lo mismo que decían los culerdos de Cristiano o de Raúl.Capa escribió: ↑Dom Oct 15, 2023 10:34 pm Suecia no era mucho mejor e Ibra se echaba el equipo a la espalda
No sé , a mí este Haaland que el 90 % de sus goles son a puerta vacía o de rechace y que depende al 100% de sus compañeros .
Laporte y Le Normand no han tenido un partido tan tranquilo en su vida .
No hace falta un micro para deducir que una reunión en las oficinas del Bernabéu a la que van el padre de Haaland y Raiola no es para hablar del tiempo que hacía ese día en Madrid.ElChinoTronador escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 12:22 amY tú estabas debajo del escritorio escuchando la conversación entre Haaland padre y Florentino?Xetorg escribió: ↑Dom Oct 15, 2023 8:43 pm Ya ya, no se hizo nada para fichar a Haaland, cuando el padre y Raiola fueron a las oficinas del Bernabéu fue para ver si les dejaban poner una tienda de hamburguesas en el Bernabéu, por supuesto no se invitó a esos dos para negociar el fichaje de haaland.
Cuando bellingham negoció este verano, no dijo, oye que el City me paga 15 limpios y vosotros solo me ofrecéis 10 limpios.
Además exijo que se vayan Modric y Kroos o me voy al City que está dispuesto a echar a Gundogan.
Es una pequeña diferencia de porque uno está en el Madrid y otro en el City![]()
Bueno, lo que sea. Menos mal que no le fichamos. Hubiéramos quedado en la banca rota, además ya se está viendo que es un paquete.
Que mbappe no es bueno con el balón en los piesmadridista991 escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 9:21 am Mbappe veremos en que se queda cuando empiece a perder velocidad, que es en lo que más destaca y lo que le hace superior al resto de rivales. Porque con el balón en los pies tampoco es que sea un virtuoso.
Mismamente Vinicius y Rodrygo me parecen mejor regateando que Kylian.
Un rematador de área como Haaland lo puede seguir siendo hasta que se jubile,
pero un tío como Mbappe que basa gran parte de su juego en el físico y la velocidad, cuando llegue a la treintena a ver que pasa con él, si sigue siendo tan bueno, porque ese físico y explosividad no dura para siempre, y sus mejores años a nivel físico los ha tirado por la borda en la liga de granjeros.
Solo con este comentario todo lo escrito pierde valor, Nazario tenia más calidad en una uña infectada de su pie que todo Mbappe, Ronaldo Nazario sin rodillas y habiendo perdido casi toda esa punta de velocidad y potencia, gano un mundial despues de estar "2 años" lesionado y siguio sacandose la chorra por los campos del mundo, lo que acabo con Ronaldo Nazario fue su falta de profesionalidad y acabar pesando 200 kilos pero aún así lo veías en Brasil marcando goles con un físico de "morsa". Comparar a Ronaldo Nazario con Mbappe es un insulto a la inteligencia o ser muy joven y no haberlo visto jugar desde sus inicios, el brasileño ha sido el delantero más letal que hayan visto mis ojos cara a puerta cuando encaraba al portero sabias que iba a ser gol no se ha visto nada tan clarividente cara a puerta en la vida, Mbappe tiene que nacer 1000 veces para tener la 10% de la calidad del brasileño.Xetorg escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 11:32 amQue mbappe no es bueno con el balón en los piesmadridista991 escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 9:21 am Mbappe veremos en que se queda cuando empiece a perder velocidad, que es en lo que más destaca y lo que le hace superior al resto de rivales. Porque con el balón en los pies tampoco es que sea un virtuoso.
Mismamente Vinicius y Rodrygo me parecen mejor regateando que Kylian.
Un rematador de área como Haaland lo puede seguir siendo hasta que se jubile,
pero un tío como Mbappe que basa gran parte de su juego en el físico y la velocidad, cuando llegue a la treintena a ver que pasa con él, si sigue siendo tan bueno, porque ese físico y explosividad no dura para siempre, y sus mejores años a nivel físico los ha tirado por la borda en la liga de granjeros.![]()
Pero si sus mejores goles no son carreras meteóricas como Viniciu sino goles por su técnica de disparo.
En ese aspecto es muy parecido a Henry, que era rápido pero no una locura, sin embargo técnicamente era un virtuoso.
Que me digas que a Vinicius se le va a notar la falta de velocidad, que CR7 tuvo que reconvertirse, que Nazario se acabó cuando se acabó su velocidad...
Mbappe es famoso por goles como los que nos metió a nosotros en París, regate en parado a dos jugadores (uno de ellos Militao que es poca broma) y disparo ajustado imposible a Courtois.
El gol del otro día a Holanda, pues pura técnica de golpeo que la pone donde quiere.
Que insisto si tengo que elegir me quedo con Haaland pero que hablando de perder velocidad ojo a Haaland que no es un 9 como Van Nistelrooy que si que podía jugar hasta los 40 años, tuviera velocidad o no.
A Van Nistelrooy le mandabas una lavadora, la controlaba y se la daba de cara en perfecta condición al compañero.
Haaland es muy normalito en el control de balón y aún más normalito en el pase.
Si mandas un balón largo para salida de presión o para hacer el juego directo, pues es un balón perdido (al partido de ayer me remito).
Fuera del área hay que mandarle un pase al espacio o es un tío menos
El tema es la profunda intimidación que produce y que es preciso dos defensas uno encima de él para cuando se la echen fuera del área que se la va a quitar el 90% de las veces y entorpeciendo su desmarque, y que necesitas a otro defensa que esté pendiente del pase en profundidad.
Gran trabajo ayer de los dos centrales.
La otra opción es ponerle a un Rudiger que lo puede secar él solo.
Pero eso, que lo quiero en mi equipo aunque quien diga que es más futbolista que Mbappe pues tiene un concepto del fútbol algo limitado.
Mbappe es muchísimo más futbolista que Haaland y mucho más completo, pero Haaland es un 10 en intimidación y remate