Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#18341Mensaje

migtra escribió:El caso es que su imagen entre el madridismo está hoy bajo mínimos. Estoy aquí en el pueblo de vacaciones y todos los madridistas con los que hablé lo pusieron a caldo, pero bien. Si todo este pollo lo montó por "falta de cariño" ya se puede poner las pilas. Las idioteces se pagan, y lo de ayer de Cristiano fue una pijada de las gordas.
Por cierto, Rexach es gilipollas.
Y la afición del Madrid, sobre todo la que acude al Bernabeu, perdona pero no olvida. Así que pitadas, algunas, van a sonar contra este endiosadillo niñato. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
-R9-

#18342Mensaje

migtra escribió:Igual el que ha pedido su salida ha sido él mismo.
Hay una prueba de eso? Hombre, es invento de la prensa, que halla entrado o no a la oficina de Floren no quiere decir nada, ami que me muestren una grabacion de eso, o que salga Cristiano en publico decir que se quiere ir, pero antes no, esto es lo mismo que en Diciembre despues de la pitada, que salieron con que se queria ir y que iban a canjearlo por Kun y Silva.
degas

#18343Mensaje

Para ilustrar mi exposición solo hay que fijarse en la espantá de Keita que hasta lo dijo él que era un tema fiscal.
zam

#18344Mensaje

Ya lo que me faltaba por leer es que el Club o los capitanes tienen que limpiar públicamente lo que embarró CR. ¿Qué queréis que digan? No sabemos ni siquiera el motivo real del mosqueo, ¿lo saben ellos?. Los futbolistas pueden hacer como Kaká y responder de caras afuera que si, que apoyan a su compi. Pero si no sabemos el motivo como pedimos que apoye el Club u otros compis su postura ¿y si esa postura es NEGATIVA para los intereses del Madrid?.

Esta es una pataleta personal de CR y contra menos bombo institucional se le de, mejor.
Borrar usuario 13322

#18345Mensaje

Uno puede ser infeliz si no tiene dinero, básicamente porque no puede comer, pero el que tiene dinero puede ser más feliz con 1.000 € al mes que con 1.000.000 de €. En ese caso más dinero no significa más felicidad.

Cristiano tiene derecho a estar triste si tiene razones, independientemente del dinero.
LQDY

#18346Mensaje

degas escribió:La cosa es más fácil que todo eso. Cristiano tributa al 24% más o menos por la Ley Becks y al pasar 5 años pasa a tributar al 52%, para compensar el RM debe pagar de 10 como paga ahora a 13 o algo más. Ni es Marcelo, ni Coentrâo ni nada por el estilo.
pero aún le quedarían 2 años, ¿no?, pues sí que es previsor
degas

#18347Mensaje

No, solo el año que viene y ya.
LQDY

#18348Mensaje

zam escribió:Ya lo que me faltaba por leer es que el Club o los capitanes tienen que limpiar públicamente lo que embarró CR. ¿Qué queréis que digan? No sabemos ni siquiera el motivo real del mosqueo, ¿lo saben ellos?. Los futbolistas pueden hacer como Kaká y responder de caras afuera que si, que apoyan a su compi. Pero si no sabemos el motivo como pedimos que apoye el Club u otros compis su postura ¿y si esa postura es NEGATIVA para los intereses del Madrid?.

Esta es una pataleta personal de CR y contra menos bombo institucional se le de, mejor.
el capitán tiene que estar a las duras y a las maduras, si solo ejerce en el sorteo de campos y cuando se enfada Xavi, pues mal vamos.
zam

#18349Mensaje

sixto escribió:
migtra escribió:El caso es que su imagen entre el madridismo está hoy bajo mínimos. Estoy aquí en el pueblo de vacaciones y todos los madridistas con los que hablé lo pusieron a caldo, pero bien. Si todo este pollo lo montó por "falta de cariño" ya se puede poner las pilas. Las idioteces se pagan, y lo de ayer de Cristiano fue una pijada de las gordas.
Y la afición del Madrid, sobre todo la que acude al Bernabeu, perdona pero no olvida. Así que pitadas, algunas, van a sonar contra este endiosadillo niñato. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo todavía no he dicho nada de su posición social, uno se puede amargar por cualquier detalle teniéndolo todo. Pero joder, en la situación que estamos te toca mucho los huevos estos gestos. Os recuerdo lo que se pagó por él y lo que le pagamos. Yo no sé si tendrá un motivo grave y no voy a entrar ahí hasta que se sepa, pero su forma de actuar ha jodido a todo el Club.

El Bernabeu le aplaudirá la próxima vez para que no se vaya, como pasó con Pipita y con otros jugadores que son queridos. Pero si se alarga su actitud pues a saber.
migtra

#18350Mensaje

-R9- escribió:
migtra escribió:Igual el que ha pedido su salida ha sido él mismo.
Hay una prueba de eso? Hombre, es invento de la prensa, que halla entrado o no a la oficina de Floren no quiere decir nada, ami que me muestren una grabacion de eso, o que salga Cristiano en publico decir que se quiere ir, pero antes no, esto es lo mismo que en Diciembre despues de pitada, que salieron con que se queria ir y que iban a canjearlo por Kun y Silva.
Ni putísima idea de si es verdad, si es un invento de la prensa o si es una filtración de Marcelo porque ahora no se habla con él. Y me da absolutamente igual que sea por un tema de dinero, porque no le dieron el premio del otro día (que ni sé lo que era) o porque lo dejó con su chavala y quiere largarse por ahí a buscar otra. Lo que sé y me importa es que nuestro jugador franquicia el día en que ganamos nuestro primer partido de liga sale con lo que él salió ayer y deja al club con este marrón. Hasta ahora para mí, y en general, se ha portado como un muy buen profesional. Ayer mandó parte de esa profesionalidad a tomar pol saco. A ver si él y todos nos enteramos que ni Cristiano ni nada. Lo importante es el Real Madrid Club de fútbol.
David_RM

#18351Mensaje

Yo considero que Cristiano es muy cortito, pero no lo considero tanto. Si fuese un tema económico, él que renovó unas cuantas veces en el Manchester, no habría salido a la luz.

Esto es una pataleta, y yo soy de la opinión de Zam y Roberto Carlos: una pataleta por no darle el premio de la UEFA.
soycule

#18352Mensaje

[youtube]6iVIZBEDpdQ[/youtube]
Última edición por soycule el Lun Sep 03, 2012 10:52 pm, editado 1 vez en total.
zam

#18353Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Ya lo que me faltaba por leer es que el Club o los capitanes tienen que limpiar públicamente lo que embarró CR. ¿Qué queréis que digan? No sabemos ni siquiera el motivo real del mosqueo, ¿lo saben ellos?. Los futbolistas pueden hacer como Kaká y responder de caras afuera que si, que apoyan a su compi. Pero si no sabemos el motivo como pedimos que apoye el Club u otros compis su postura ¿y si esa postura es NEGATIVA para los intereses del Madrid?.

el capitán tiene que estar a las duras y a las maduras, si solo ejerce en el sorteo de campos y cuando se enfada Xavi, pues mal vamos.
QUE QUIERES QUE DIGA, pregunto. Si parece que NADIE SABE QUE PASA POR LA CABEZA de CR. ¿Convertimos su frase en un incendio mayor, sale IKER diciendo que todo el apoyo de los compañeros sin saber si después CR no va a salir por peteneras a lo mejor contra algún compañero, presidente, entrenador o qué? Si no hay ninguna postura institucional es porque el Madrid no se la quiere dar e intentará solucionar las cosas como deben ser, en casa.

Ya no sabemos a quién pringar para justificarlo....
Borrar usuario 13322

#18354Mensaje

David_RM escribió:Yo considero que Cristiano es muy cortito, pero no lo considero tanto. Si fuese un tema económico, él que renovó unas cuantas veces en el Manchester, no habría salido a la luz.

Esto es una pataleta, y yo soy de la opinión de Zam y Roberto Carlos: una pataleta por no darle el premio de la UEFA.
Mi opinión es que el premio de la UEFA no tiene nada que ver, pero claro, es imposible saberlo. :?:
Borrar usuario 2522

#18355Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
Yo todavía no he dicho nada de su posición social, uno se puede amargar por cualquier detalle teniéndolo todo. Pero joder, en la situación que estamos te toca mucho los huevos estos gestos. Os recuerdo lo que se pagó por él y lo que le pagamos. Yo no sé si tendrá un motivo grave y no voy a entrar ahí hasta que se sepa, pero su forma de actuar ha jodido a todo el Club.

El Bernabeu le aplaudirá la próxima vez para que no se vaya, como pasó con Pipita y con otros jugadores que son queridos. Pero si se alarga su actitud pues a saber.
Si estás preocupado por que se vaya te digo que seguro, este año no se va ya que nadie en su sano juicio pagaría no ya la cláusula de rescisión, ¡¡¡1000 lilos!!! ni tan sólo el 10% de la misma 100 kilos por un jugador de 28 años y encima con la fama que arrastra. Además que sólo le queda un año de contrato ¿es así? si es así, el año que viene libre y a cobrar lo que le salga de los coj.. y el Madrid se queda con cara de tonto ¿eso es lo que queremos? :o :o :o
CRMadridista

#18356Mensaje

Tiene contrato hasta 2015, creo.....desde luego el año que viene no acaba contrato
degas

#18357Mensaje

Yo voy a dejar de especular.
_Jesus_

#18358Mensaje

Resumen de prensa
"Cristiano es un niño consentido"

El portugués ocupa las portadas de los medios catalanes y madrileños por su 'rajada' tras el encuentro contra el Granada. Las columnas de opinión son incendiarias.

La prensa madrileña es unánime al destacar que Cristiano Ronaldo está triste y se quiere marchar del club. El diario Marca abre con una foto gigante del portugués y el titular "Cristiano no aguanta más". En el faldón especifica que el sábado se pidió reunir con Florentino para explicarle su situación y que "está hundido, sin motivación y no se siente valorado". Marca lo achaca al premio que recibió Iniesta.

El diario AS también lleva en portada la noticia de Cristiano Ronaldo bajo el titular "Estoy triste y la gente del club ya lo sabe". El periódico madrileño se refiere a una de sus declaraciones como el tema principal de su enfado: "No es nada personal, es una cuestión profesional".

Cristiano está triste, y en el club lo saben. Alfredo Relaño, director del diario AS. En su columna de opinión, Relaño articula los porqués del enfado del portugués y lo lleva a lo puramente económico según sus palabras: "Cristiano había dicho en Marca: 'Soy sincero y lo digo mirando a los ojos: quiero retirarme en el Madrid'. Mi confidente me lo tradujo inmediatamente: 'Cuando un futbolista dice eso es que está pidiendo un contrato nuevo. Aquí va a haber lío'. En su momento me pareció una malicia excesiva, pero ya no me lo parece. Hasta nuevos datos lo encuentro la única explicación plausible al asunto. Y más visto que se han producido algunas mejoras de contrato últimamente y que hay otras en marcha. Cristiano gana una enormidad, pero ya no está en el top mundial en ese apartado, Ibrahimovic y Etoo ganan más que él. Y Kaká lo mismo.", explica Relaño, quien futuriza un tira y afloja severo en los próximos días.
El diario Sport recoge la victoria del Barça bajo el título "Golazo de Adriano", y en un breve aparece la imagen de Cristiano con el titular ¡Ronaldo explota! Además, dentro del periódico se puede leer un artículo de opinión de Joan Vehils, director del Sport, titulado El niño querido y el niño consentido. Afirma lo siguiente: "Ronaldo salió de la ducha, buscó los micrófonos y soltó la bomba. Resulta que el crack portugués no es feliz en el Madrid y tiene problemas, profesionales, con determinadas personas del club. Pues miren, es una pena. Es una pena que un excelente futbolista como Ronaldo dé esa imagen de niño consentido. No es bueno para el Madrid pero tampoco para el fútbol en general. Su imagen cuando le entregaron el premio a Iniesta fue lamentable pero lo de anoche no tiene nombre. Marca dos goles, no los celebra y dice que está enfadado. Con los tiempos que corren, no tiene vergüenza..."
_Jesus_

#18359Mensaje

Apoya a Ronaldo
Futre: "Cristiano no está respaldado por el Real Madrid

Paulo Futre ha hablado en Portugal del estado anímico de Cristiano Ronaldo y ha reconocido que no se cree lo que se comenta desde España y que el jugador no se siente respaldado por el club blanco.

El exjugador del Atlético de Madrid, Paulo Futre, realizó unas declaraciones al diario portugués A Bola, donde declaró que no se cree lo que se dice desde los medios españoles.

"He leído los periódicos y escuchado las radios en Madrid esta mañana y no creo lo que escucho. Dicen que Cristiano quiere renovar su contrato, que quiere ganar más dinero. Pero no lo creo. El problema es que Ronaldo no siente el máximo respaldo del Real Madrid", espetó el portugués.
Borrar usuario 2522

#18360Mensaje

CRMadridista escribió:Tiene contrato hasta 2015, creo.....desde luego el año que viene no acaba contrato
:oops: Lo desconocía, ya me parecía a mí que nadie del Madrid alarmado haya comentado nada. Pués el asunto va a traer mucha cola. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder