Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18341Mensaje

uno menos de unos cuantos chicos mas que aun tienen de salir, no se le va a echar de menos a Seoane.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18342Mensaje

Pues......dice j luis schez de la sexta q kubo y rodrygo esta previsto q jueguen hoy con el castilla, q juega en casa.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#18343Mensaje

Efectivamente no van convocados así que allí estarán seguro. No lo esperaba la verdad.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#18344Mensaje

Bueno, pues es un aliciente para el partido de hoy :mrgreen: .
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18345Mensaje

JulioTFP escribió:Efectivamente no van convocados así que allí estarán seguro. No lo esperaba la verdad.
yo tampoco, pero si juegan es una aliciente mas para ver el castilla como bien dice zell. igual al ser el Tenerife un rival de mayor categoría y un estadio bueno, tb van. salvo convocatoria para primer equipo del partido del fin de semana, pero si no van hoy, igual el fin de semana tampoco, con el primer equipo.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#18346Mensaje

Me gustaría que a Rodrygo y Kubo los cedieran.

Rodrygo por venir de Brasil que es una liga menos táctica y de menos disciplina le iría bien irse a un Ajax.

La segunda B no es categoría para examinar jugadores, es como si te examinas de conducir en una explanada, no hay nivel.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18347Mensaje

Correcto, Kubo internacional con Japon y Rodrygo una estrella en Brasil no pueden jugar en esa categoría.

Es mejor si Zidane como parece pasa de ellos venderlos y que se curtan en Primera, y liberarían plazas de extracomunitario.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#18348Mensaje

Que van a cederlos Xd... les dan minutos en el Castilla para que se adapten mas rápido al fútbol europeo y estén mas rodados cuando les necesite el primer equipo, como con Vinicius...,

Ahora mismo esta el madrid como para ceder promesas teniendo a lucas Vázquez de titular....
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#18349Mensaje

Lo de Lucas es incomprensible.

28 años y no llega ni a un Ziyech o un Hirving Lozano de la vida y Zidane lo tiene como el salvador
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18350Mensaje

Otro año con jugadores de 50 ó 60 chuflos en la cantera. Ridículo.

Ríanse de los clubes estado, que nadie tiene filiales tan caros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18351Mensaje

Ficho a un tío, lo mando al filial. ¿Algún equipo ha pagado 50 millones por un jugador y lo ha mandado al B?
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#18352Mensaje

Kubo salió gratis pero Rodrygo 45 millones para jugar en segunda b
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#18353Mensaje

ya estáis escribiendo las mismas tonterías que con Vinicius el año pasado, que si hay que cederlo,50 kilos en el filial,mucho chau chau, parece que no aprendéis O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#18354Mensaje

degas escribió:Ficho a un tío, lo mando al filial. ¿Algún equipo ha pagado 50 millones por un jugador y lo ha mandado al B?
Bueno... antes lo dejamos cedido durante 1 o 2 años no ? en Brasil... no podia venir por la edad creo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#18355Mensaje

Yo espero que con estas incorporaciones, este año consiga ya subir el Castilla.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#18356Mensaje

Me ilusiona más el Castilla que el propio Madrid.
¿Lloro, o me rio?
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#18357Mensaje

Cross escribió:Kubo salió gratis pero Rodrygo 45 millones para jugar en segunda b
Pero en este caso el problema es del Presidente, que paga esa millonada por jugadores que aún no han destacado en equipos punteros de Europa.
Gol_de_Nayim

#18358Mensaje

En Zaragoza se rumorea que Kubo o Rodrygo, uno de los dos, va a venir cedido por una temporada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18359Mensaje

no creo q se de en otro club q jugadores de 50 kilos estén en un filial. o en ninguno mas, o en pocos, no se si alguno en city o psg, q si podrían permitírselo, me da q no. si tienes en el primer equipo grandes jugadores, figuras, pues quizás es señal de gran plantilla, si en el primer equipo tienes carencias, es mas extraño, sin duda.

q es mejor una cesion? pues depende,,,,si son cedidos y juegan casi siempre seguramente nada mejor para los chicos. si son cedidos y no juegan, tipo lunnin, pues no tan bueno.

pienso q no se quiere ver el nivel de kubo o rodrygo en el castilla, todo el mundo entiende q son superiores a esa categoría, se quiere tenerlos a disposición del primer equipo y es necesario/mejor tener ficha del castilla para liberar alguna del primer equipo.

si salen cedidos raro parecería a un segunda (Zaragoza) y no a un primera....estilo Valladolid, español, Getafe, leganes, etc. pero todo es posible.

del castilla a este prox amistoso del Madrid, hoy, solo va dela.
Última edición por RMTF el Mié Ago 07, 2019 11:45 am, editado 3 veces en total.
madrid99
Mensajes: 1989
Registrado: Abr-2016

#18360Mensaje

Yo a rodrygo y a kubo los cedería también, en equipos de primera van a aprender mas que jugar con chavales y en campos de césped artificial, contra equipos de un estilo mas de contacto, de jugar simple. Además

Y es cierto que hay lesiones y pueden tener minutos, pero es que ya están vinicius y brahim que van a necesitar todos esos minutos, es la diferencia con vini el año pasado, si ya te va a costar desarrollar a los que te quedas en el primer equipo como para dividir entre 4 los minutos.

Y oye, está claro que lucas es muy limitado y yo soy seguidor de la cantera, pero de momento pues está mas hecho y me parece lógico que se prefiera a alguien que ha ganado 3 champions con un buen papel, a chavales de 18 años por hacer.
Responder