Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#18341Mensaje

SI Benzema juega para dar asistencias lo matan, ojo que sigo pensando que Benzema tiene sangre de horchata, pero al Pipa a veces creo que le perdonan demasiado que haga partidos medio buenos tirando a mediocres, hoy me parecio un partido normal, pero ojala en verano traigan a un delantero de verdad.
Lass

#18342Mensaje

latinrus escribió:SI Benzema juega para dar asistencias lo matan, ojo que sigo pensando que Benzema tiene sangre de horchata, pero al Pipa a veces creo que le perdonan demasiado que haga partidos medio buenos tirando a mediocres, hoy me parecio un partido normal, pero ojala en verano traigan a un delantero de verdad.
La diferencia es que a Benzemá jamás le veremos dejarse los huevos como lo ha hecho el Pipa hoy.
Andes

#18343Mensaje

latinrus escribió:SI Benzema juega para dar asistencias lo matan, ojo que sigo pensando que Benzema tiene sangre de horchata, pero al Pipa a veces creo que le perdonan demasiado que haga partidos medio buenos tirando a mediocres, hoy me parecio un partido normal, pero ojala en verano traigan a un delantero de verdad.
O lo contrario; si Benzemá juega solo a devolverle el balón a los recuperadores, dicen qeu es Balón de Oro y que cómo combina. Si lo hace Higuaín que jugó mal. Medio lleno, medio vacío, nada nuevo.
TheOutsideAgency

#18344Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:Nadie discute la calidad del frances, tiene mas clase y tal...pero prefieros "Raules", que luchen en el campo y el Pipa voluntad le pone.
Ni lo compares con Raul por favor

70 goles 140 partidos 0.5 por partido

7 goles 42 partidos 0.17 :? :? :? :?
Ponle 1 partido más :D... Menos mal que han echado a Nani y Modric ha metido un golazo, sino ya estaba el panorama como ante el City de tener que salir Benzemá a remontar. Hay que ver la de balones que perdía por alto o en la pugna, nunca la vuelta entera sino media y a la banda para que otro hiciera la genialidad ya que a él le cuesta tanto, sino mirad en el 2º gol como es Özil el que rompe la defensa con el pase de tacón, sino Higuaín no sale en esa que hizo el centro-chut y apareció CR7 para el gol. Faltaba magia para pasar y la pusieron Modric además de Özil, con paquetes como Higuaín hubiéramos caído otra vez en octavos, era toda la pinta, y aun así gracias por la expulsión de Nani :facepalm: :facepalm: :facepalm:
steven2409

#18345Mensaje

hoy fue el mejor del partido junto a Diego Lopez con diferencia :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
latinrus

#18346Mensaje

Lass escribió:
La diferencia es que a Benzemá jamás le veremos dejarse los huevos como lo ha hecho el Pipa hoy.
Pues igual eso todo el primer tiempo no nos sirvio de nada.

Nos sirvio que entrara gente de talento como Modric!

Porque si no entraba Modric y kaka, igual y veiamos 90 minutos de corredera del Pipa sin resultados! :sisi:
zam

#18347Mensaje

El Pipa ha hecho un partido canchero rodeado de defensas, se asoció bien, se creó una solo que fue casi el único disparo en la 1ª, provocó un penalti no pitado y dio la asistencia de gol en buena jugada con Ozil y CR (jugada que hizo poco antes y CR no vio). Bien Higuaín, lo de que marque en Champions ya es utopía...
hitzeko

#18348Mensaje

Se creó alguna ocasión, luchó y metió buenos pases. De hecho, un gol lleva su sello.

Tenía pocos huecos y el Real no sabía jugar en ese ambiente. En mi opinión, estuvo bien. Sumó, que siempre digo que es importante.
steven2409

#18349Mensaje

fue el único que corrió detrás del balón apretó mordió a todo los que pudo y pase a gol =D> =D> =D> =D> =D> =D>
danisal9

#18350Mensaje

De sus mejores partidos en Champions. Aun perdiendo yo consideraba que estaba haciendo un buen partido presionando desmarcandose y dando una similar al gol que CR no tuvo la misma fe que en el gol.
DIRTYHARRY

#18351Mensaje

En honor a la verdad, balance agridulce. Su asistencia que vale una clasificación, pero su oportunidad fallada en el primer tiempo es como para devolverlo a Argentina. Empate.
CARLOSSOY

#18352Mensaje

Lass escribió:
Y a higuain jamas lo veremos marcar en Champions un gol,curioso delantero este,hoy ha hecho un gran trabajo pero se supone que debe meter goles tambien en esta competicion.
TheOutsideAgency

#18353Mensaje

Es curioso que los que decían de Benzemalo argüían que un 9 está sólo para meter goles en la comparación con Higuaín, y ahora cómo se agarran a un clavo ardiendo en la Champions ya que tienen tan presente el promedio vergonzoso de 7 goles en 44 partidos de Champions...

Hoy da un centro-chut que acaba en gol tras un pasé de tacón de Özil que fue más de medio gol, tras la expulsión del Utd y el golazo de Modric, y parece que aún hay gente a la que le da crédito :lol: :lol: :lol: :lol:, hay que ver a algunos este 9 porque lucha a lo que os lleva, buscar cualquier cosa con la que defenderle cuando un 9 del Madrid no debe ser tan limitado, en partidos así depende demasiado de las genialidades que hagan otros, sino fijaos en el 2º gol como no tenía capacidad de regate ni juego notable de espaldas y si no es por Özil pues habría sido otra desgracia de intento, como todo el partido.
Última edición por TheOutsideAgency el Mar Mar 05, 2013 11:25 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#18354Mensaje

Ha currado cómo un cabrón, no se le puede pedir más, además asiste en el segundo.
Borrar usuario 4146

#18355Mensaje

Lo curioso es que Benzema es el segundo maximo goleador y asistente... y nadie se lo reconoce.

Paquetin sale, no vuelve a marcar... y bueno. Es lo de siempre, un paquete en Champions.
TheOutsideAgency

#18356Mensaje

No puede ser que necesite 1 expulsión en el equipo contrario para hacer algo, iba camino de hacer otro partido de CERO en Champions -correr es lo mínimo que se debe hacer si de calidad vas corto- y más viendo a Benzemá que estuvo a punto de entrar porque se ponía como ante el City, el golazo de Modric dejó al Pipa un buen rato contra 10, ahí entonces hizo algo... Me parece impresionante que un 9 sólo por destacar en luchador ya os parezca de nivel Madrid, LAMENTABLE :facepalm:
Antonio1973

#18357Mensaje

Necesitamos que el delantero este mas presente en los partidos y meta mas goles. Higuain buen partido pero es o no justifica la lamentable temporada de los dos delanteros yo sin duda ficharia un delantero para la proxima temporada
steven2409

#18358Mensaje

rupeni escribió:Ha currado cómo un cabrón, no se le puede pedir más, además asiste en el segundo.
fue el unico que presiono arriba y abajo , bajo y subio los 90 minutos, fue mejor que Ronaldo, no la metio `pero si la paso.
rupeni

#18359Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Ha currado cómo un cabrón, no se le puede pedir más, además asiste en el segundo.
fue el unico que presiono arriba y abajo , bajo y subio los 90 minutos, fue mejor que Ronaldo, no la metio `pero si la paso.
Lo que pasa que parece que sólo vemos el futbol cuando tenemos el balón y no es así aunque no vamos a cambiar las reglas del futbol y hay que reconocer que a un delantero se le mide por sus goles pero hoy ha estado brutal a nivel de trabajo, era el que empezaba la presión siempre, corrió cómo un cabrón.
TheOutsideAgency

#18360Mensaje

Dice uno por ahí que el Pipa se deja los huevos, ¡pero si en el cuerpo a cuerpo las pierde casi todas -sobre todo por alto- venga hombre!!!!! Benzemá la aguanta mucho más.
Andes escribió:
O lo contrario; si Benzemá juega solo a devolverle el balón a los recuperadores, dicen qeu es Balón de Oro y que cómo combina. Si lo hace Higuaín que jugó mal. Medio lleno, medio vacío, nada nuevo.
¿No decíais que un 9 sólo está para meter goles? ¿Por que no os agarráis ahora a eso en Champions en donde hay tanta diferencia en el promedio entre Benzemá e Higuaín? ¿Ahora al 9 sí deben valorarse las asistencias? :lol: :lol: :lol: pero si en esto último Benzemá suele hacer mucho más cada partido, pero luego por ejemplo ante el Depor empuja el Pipa a portería vacía y entonces eso es lo único que importa, lo demás no es importante en un 9 :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Dais el cante demasiado, a un 9 de nivel Madrid hay que pedirle mucho más, el Utd se merecería pasar hoy si no llega a ser por la expulsión de Nani, el único que daba sensación de peligro era CR7, cada vez que recibía el Pipa eran casi siempre balón atrás y se lo quitaba de encima... ¡QUE ASCO DE 9!!!!!
Responder