La diferencia es que a Benzemá jamás le veremos dejarse los huevos como lo ha hecho el Pipa hoy.latinrus escribió:SI Benzema juega para dar asistencias lo matan, ojo que sigo pensando que Benzema tiene sangre de horchata, pero al Pipa a veces creo que le perdonan demasiado que haga partidos medio buenos tirando a mediocres, hoy me parecio un partido normal, pero ojala en verano traigan a un delantero de verdad.
O lo contrario; si Benzemá juega solo a devolverle el balón a los recuperadores, dicen qeu es Balón de Oro y que cómo combina. Si lo hace Higuaín que jugó mal. Medio lleno, medio vacío, nada nuevo.latinrus escribió:SI Benzema juega para dar asistencias lo matan, ojo que sigo pensando que Benzema tiene sangre de horchata, pero al Pipa a veces creo que le perdonan demasiado que haga partidos medio buenos tirando a mediocres, hoy me parecio un partido normal, pero ojala en verano traigan a un delantero de verdad.
Ponle 1 partido máslatinrus escribió:Ni lo compares con Raul por favor_Jesus_ escribió:Nadie discute la calidad del frances, tiene mas clase y tal...pero prefieros "Raules", que luchen en el campo y el Pipa voluntad le pone.
70 goles 140 partidos 0.5 por partido
7 goles 42 partidos 0.17![]()
![]()
![]()
Pues igual eso todo el primer tiempo no nos sirvio de nada.Lass escribió:La diferencia es que a Benzemá jamás le veremos dejarse los huevos como lo ha hecho el Pipa hoy.latinrus escribió:SI Benzema juega para dar asistencias lo matan, ojo que sigo pensando que Benzema tiene sangre de horchata, pero al Pipa a veces creo que le perdonan demasiado que haga partidos medio buenos tirando a mediocres, hoy me parecio un partido normal, pero ojala en verano traigan a un delantero de verdad.
Y a higuain jamas lo veremos marcar en Champions un gol,curioso delantero este,hoy ha hecho un gran trabajo pero se supone que debe meter goles tambien en esta competicion.Lass escribió:La diferencia es que a Benzemá jamás le veremos dejarse los huevos como lo ha hecho el Pipa hoy.latinrus escribió:SI Benzema juega para dar asistencias lo matan, ojo que sigo pensando que Benzema tiene sangre de horchata, pero al Pipa a veces creo que le perdonan demasiado que haga partidos medio buenos tirando a mediocres, hoy me parecio un partido normal, pero ojala en verano traigan a un delantero de verdad.
fue el unico que presiono arriba y abajo , bajo y subio los 90 minutos, fue mejor que Ronaldo, no la metio `pero si la paso.rupeni escribió:Ha currado cómo un cabrón, no se le puede pedir más, además asiste en el segundo.
Lo que pasa que parece que sólo vemos el futbol cuando tenemos el balón y no es así aunque no vamos a cambiar las reglas del futbol y hay que reconocer que a un delantero se le mide por sus goles pero hoy ha estado brutal a nivel de trabajo, era el que empezaba la presión siempre, corrió cómo un cabrón.steven2409 escribió:fue el unico que presiono arriba y abajo , bajo y subio los 90 minutos, fue mejor que Ronaldo, no la metio `pero si la paso.rupeni escribió:Ha currado cómo un cabrón, no se le puede pedir más, además asiste en el segundo.
¿No decíais que un 9 sólo está para meter goles? ¿Por que no os agarráis ahora a eso en Champions en donde hay tanta diferencia en el promedio entre Benzemá e Higuaín? ¿Ahora al 9 sí deben valorarse las asistencias?Andes escribió:O lo contrario; si Benzemá juega solo a devolverle el balón a los recuperadores, dicen qeu es Balón de Oro y que cómo combina. Si lo hace Higuaín que jugó mal. Medio lleno, medio vacío, nada nuevo.latinrus escribió:SI Benzema juega para dar asistencias lo matan, ojo que sigo pensando que Benzema tiene sangre de horchata, pero al Pipa a veces creo que le perdonan demasiado que haga partidos medio buenos tirando a mediocres, hoy me parecio un partido normal, pero ojala en verano traigan a un delantero de verdad.