José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#18341Mensaje

Quien es enemigo de los poderosos tiene todas las de perder. Este tío por el Madrid no deja de romperse la cara, con los enemigos internos como Valdano no ha pasado mucho tiempo para que el solo se desenmascare, a la prensa Madrileña con su inmenso poder de manipulación la tiene contra las cuerdas y ahora la UEFA está quedando en evidencia con estos arbitrajes como un organismo dictatioral. Son cosas que todo el mundo sabe y que todo el mundo conocía perfectamente, Valdano siempre fué un traidor interesado, la prensa Madridista hacía lo que quería con nuestra opinión y la UEFA Y la FIFA han sido siempre el gran ladrón del deporte, como decía Manu chao.
Aunque diga verdades como puños las ratas poderasas jamas abandonaran el poder y están agazapados a la espera de los revolucionarios. Mouriño ataca y ataca y se mantiene siempre fuerte pero los enemigos están en otro nivel y actuan desde las sombras beneficiando a todo aquel que nos pueda hacer daño, pero el Madrid se está conviertendo en un equipo unido, la gente empieza a darse cuenta de la única verdad de que estamos solos contra todos estos mierdas y por muy fuertes que sean sus manipulaciones, sus arbitrajes y sus mentiras cuando tomemos conciencia de quienes son nuestros enemigos ya habremos ganado bastante
Borrar usuario 4146

#18342Mensaje

Yo no se sí se gane el partido contra el Betis... se empate o se pierda. Pero el Madrid juega al limite todos los encuentros, es constantemente superado por los rivales y pasamos cada verguenza en la cancha.

1-0 en el primer tiempo. Se puede o no tirar la liga hoy, pero no importa, sí no es hoy y los jugadores sacan la remontada y hasta golean ya será en otro partido, estamos jugando muy mal.

Y decir adios a la Liga y pensar "hay que enfocarse en la Champions" es un error, como nos encontremos al Bayern o a otro de los que nos tienen ganas en Europa vamos a decir adios pronto a todo lo importante jugando al pelotazo.
Borrar usuario 15335

#18343Mensaje

Si esta posible derrota significara que se fuera Mou...pues que quereis que os diga,que la hubiera firmado antes de empezar.
Lo dije,lo digo y lo diré, el Madrid le viene grandísimo a Mou.
Borrar usuario 4146

#18344Mensaje

A ver sí en vez de hablar de los árbitros presenta su dimisión.

Por que aunque nos anularon 2 goles legítimos de Benzema hoy el equipo dio pena. En Champions no pasamos de octavos sí nos toca un equipo fuerte. Cambios desesperados, 10 tiros de esquina mal cobrados, 5 balones parados frente a la portería desaprovechados. Y Di Maria de gratis en la cancha sacando a un Ozil que estaba siendo de lo mejor del Madrid en vez de a su protegido.

A ver sí Mourinho no es el primer técnico en hacerle pasillo al Barcelona a este paso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18345Mensaje

Puesss queda apostar todo a la Champions, y aún así este tipo de temporadas no deberían permitirse. El rendimiento del equipo ha sido penoso. La responsabilidad de un entrenador que no sé que inventará hoy para justificarse. Ya dije que a Mou solo se le puede soportar en la victoria, telita lo que nos queda por delante.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#18346Mensaje

Señores Mourinhistas:
¿De cuántos torneos más debemos quedar por fuera para que vuestras majestades acepten una crítica en contra el técnico del RM?
Borrar usuario 4146

#18347Mensaje

Pues sí no presenta su dimisión hoy tras perder contra el Betis la liga en Noviembre, o mañana que el Farca se ponga a 11 y el Atlético a 8....

La buena noticia es que su hija ya encontro cole en Inglaterra. Así que del verano no pasa.
Borrar usuario 12230

#18348Mensaje

No se puede jugar una primera parte a balonazos e intentar ganar en la segunda parte a la desesperada. :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18349Mensaje

Sigamos alimentando esta mentira.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#18350Mensaje

Que se prepare Mouriño que llegan los oportunistas y no sin razón. El Madrid juega flojito con el equipazo que tenemos, sigue emperrado en darle los galones al faro y solo hay un culpable de esa decisión. Venga a meter balones desde atrás cuando este equipo jugando el balón se come a cualquiera pero jugando de esa forma es muy fácil pararnos, salimos sobrados contra cualquier equipo pero al final nuestro futbol se viene abajo con todos los equipos medianamente fuertes. Semana antólogica para los Marca y As
Borrar usuario 15335

#18351Mensaje

RC3 escribió:Sigamos alimentando esta mentira.
Ná ,hombre que la culpa es del árbitro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18352Mensaje

Un equipo con la calidad del madrid no puede salir al campo del betis a pegar pelotazos, esto no es el football manager. Que horror y que verguenza madre mia.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18353Mensaje

Pues ahora le toca subir la moral al equipo, empezamos muy bien ganando la supercopa y desde ahí el equipo a ido cometiendo los mismos fallos de siempre.... Ahora solo le queda la champions.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18354Mensaje

Principal culpable, me da igual lo que diga ahora en rueda de prensa
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18355Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Que se prepare Mouriño que llegan los oportunistas y no sin razón. El Madrid juega flojito con el equipazo que tenemos, sigue emperrado en darle los galones al faro y solo hay un culpable de esa decisión. Venga a meter balones desde atrás cuando este equipo jugando el balón se come a cualquiera pero jugando de esa forma es muy fácil pararnos, salimos sobrados contra cualquier equipo pero al final nuestro futbol se viene abajo con todos los equipos medianamente fuertes. Semana antólogica para los Marca y As
Oportunista? Yo atizo a Mourinho ganando, empatando y perdiendo porque no me centro exclusivamente en ganar o perder sino en la forma de hacerlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18356Mensaje

Ojo, habla de actitud de jugadores.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#18357Mensaje

Para mi los jugadores tienen el 50% de culpa de lo de hoy. Es que Mou mete a Kaka y Modric, hace lo correcto pero luego estos no hacen ni una buena jugada. Ahora es que Mou tambien les tiene que enseñar a jugar al futbol??

Pesima temporada pero los jugadores son tan culpables como Mourinho.
Borrar usuario 10316

#18358Mensaje

Pues yo creo que se le aguanta precisamente porque es un ganador, por lo que cuando no sea ganador será inaguantable. Esta temporada va camino de ello.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18359Mensaje

No me cabe ninguna duda, este es el último año de Mourinho en el Madrid y si sigue haciendo el ridículo de esta manera igual lo largan antes de que acabe el año, más que nada para al menos aprovechar el tiempo para la temporada que viene. Lo de los jugadores vaya tela también, los chavales del Castilla tienen más actitud que ellos de aquí a Lima.
Última edición por raulista1301 el Dom Nov 25, 2012 12:06 am, editado 2 veces en total.
aepit

#18360Mensaje

David_RM escribió:Principal culpable, me da igual lo que diga ahora en rueda de prensa

Pues espera que te cuento, emepieza alabando a la afición bética y sus jugadores y luego habla del arbitraje....y espera espera que luego dice una perla: "cuando mi equipo pierde no me gusta buscar excusas" :roll: :facepalm:
Responder