raulista1301 escribió:Empiezo a pensar que salvo Ronaldo y Callejón, el resto de los jugadores del equipo son más mercenarios que Kaká, que ya es decir. Menuda actitud...
Ala ya estamos,unos dias Dioses y otras una mierda.Yo no se como sabes lo que pone la gente o no.
Hombre, yo no he visto muchas ganas hasta los últimos 10 minutos, bastante tarde creo yo... O eso o son tan creidos que creen que pueden ganar al tran tran los partidos.
Yo estoy harto que piensen que pueden ganar con la pura jersey blanca sin estudiar el partido ni a los rivales.
Para mi esta fallando el cuerpo técnico de Mourinho, 2 hombres en particular... el que tiene que prepararlos fisicamente y el que tiene como tarea estudiar a los rivales
Eso y si paquetes acabados como Kaká salen y te joden cualquier oportunidad de jugar futbol. Mal vamos.
Por cierto quien los vea como dioses estando a 11 ptos del Farca, quedando segundos de grupo en la primera ronda de Champions y jugando como han jugado la temporada es que estan locos y cegados por el fanatismo.
saratoga escribió:se puede jugar mal que lo han hecho,pero dudar de la nuestra gente...es muy simple eso de mercenarios.Ahora en TWTTER tambien se dice,y por cierto cada cual una cosa,otros que Callejon muy mal
Se puede jugar mal un partido, dos, puede que hasta tres, pero el equipo lleva jugando así desde hace ya un tiempo. Para más inri, la única solución que se le ocurre a Mourinho son sus experimentos de laboratorio.
saratoga escribió:se puede jugar mal que lo han hecho,pero dudar de la nuestra gente...es muy simple eso de mercenarios.Ahora en TWTTER tambien se dice,y por cierto cada cual una cosa,otros que Callejon muy mal
Se puede jugar mal un partido, dos, puede que hasta tres, pero el equipo lleva jugando así desde hace ya un tiempo. Para más inri, la única solución que se le ocurre a Mourinho son sus experimentos de laboratorio.
Eso es cierto,pero lo de mercenarios me sigue sin gustar,si a ti te gusta...Esta claro que algo esta pasando,yo no lo se pero creo que a todos les gusta ganar y sentirse importantes,todos son ambiciosos y nadie les ha regalado nada como para apanchangarse ahora.Pero no se lo que pasa.
Muy de acuerdo, pero esque lo peor no es que ya solo sea Mou, esque TODOS los jugadores son mucho menos ambiciosos ahora, parece que de un año para otro hayan perdido las ganas de ganar cosas, no se si es porque actualmente con el tema de la UEFA y demás muchos han perdido esas ganas de llegar al Balón de Oro o vete a saber, pero esta falta de ganas no es normal.
Eso es cierto,pero lo de mercenarios me sigue sin gustar,si a ti te gusta...Esta claro que algo esta pasando,yo no lo se pero creo que a todos les gusta ganar y sentirse importantes,todos son ambiciosos y nadie les ha regalado nada como para apanchangarse ahora.Pero no se lo que pasa.
Sinceramente, ninguno de los dos lo sabemos, conjeturas que hagamos nosotros si acaso. De todas formas, ya venía mosqueado hoy y el partido me acabó de calentar xD
saratoga escribió:tambien es normal jejeje,y una que es muy susceptible.La verdad este año algo pasa,si son los mismos,¿que pasa?
Falta de ambición, esta etapa está llegando a su fin y va a ir a peor a partir de ahora. En el fútbol es muy difícil mantener una estructura durante tantos años. Cambio de ciclo, nuevo entrenador, nuevas caras y despedir a jugadores que ya no hacen nada aquí... es triste pero el fútbol es así, necesitamos algo que nos motive, un nuevo proyecto, un fichaje estrella, una directiva que prometa cosas, que, aunque sean mentira, dan ilusión.
Sus mejores minutos han sido cuando ha salido repeinadito estilo monaguillo. Luego con el temporal creo que se le fue el peinado al traste y decayó su ánimo y nivel de juego.
Demasiados jugadores de calidad contrastada acaban vapuleados en el Madrid...empieza a ser sospechoso el tema, el partido hoy de Modric es para empezar a dudar, el de ozil igualité, el de essien cojonudo igual...a ver si es q el problema está en otra parte. En cuanto cambien a Alonso me juego lo q sea a que vuelven a nominar a Kaka como balón de oro en el 2013
Ateo Ronaldo escribió:Demasiados jugadores de calidad contrastada acaban vapuleados en el Madrid...empieza a ser sospechoso el tema, el partido hoy de Modric es para empezar a dudar, el de ozil igualité, el de essien cojonudo igual...a ver si es q el problema está en otra parte. En cuanto cambien a Alonso me juego lo q sea a que vuelven a nominar a Kaka como balón de oro en el 2013
Osea, todos los problemas del Madrid los causa Alonso. Lamentable.