7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18361Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Al final la situación se torna parecida al año pasado. A agarrarse de Vinicius arriba que al menos tiene velocidad porque los otros nada pero esto no tiene recorrido.
Agarras a Vini arriba, porque es el mejor, simples así. Lo único que puede hacer alguna cosa. No son idiotas de agarrar a ese Bale, Lucas, Asensio o mismo Rodrygo.

En el final Vini ha salido con una asistencia. Hazard daria más que eso?
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#18362Mensaje

vini ,isco y courtouis son los 3 que se salvan hoy, el resto horribles
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#18363Mensaje

Los vinilovers le podéis dar las vueltas que queráis, los protogoles, los casigoles y lo que sea. Este chico está verdísimo para la elite.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#18364Mensaje

El partido iba 1 - 0 con Vinicius dando la asistencia y aún hay garrulos que le critican el partido.

El partido no se pierde por Vinicius precisamente, se pierde por no tener un 9 a la altura, porque el entrenador no lea bien el partido y quite a Modric en el 60 por Kroos y de aire al equipo.

El partido se pierde porque le das minutos a Bale que ni quiere estar aquí.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18365Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me da la impresion que siempre veo el mismo partido de Vinicius,mucha potencia pero arriba te quita el caramelo de los labios.
Si tuviese gol como Rodrygo estaríamos hablando de un chaval que anotaria gol o asistencia todo partido y en el encenário español no en Alemania (con bastante espacios) o Portugal como era Dembele, es Sancho o fue Félix. Sin gol para mi ya es superior a los Bale, Lucas y Asensio. Y para mi superior a Rodrygo a dia de hoy también.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#18366Mensaje

Jese10 escribió:A los inteligentes que vienen a criticar al chaval, les pregunto, es vinicius el que ha de ganar las champions con 19 años, o son bale o benzema o..

Mira para salir con 4 centrocampistas y benzema mejor ni vayas, espero ver a vini en la vuelta, junto a rodrygo y por supuesto mariano de 9, Zidane ya se puede pirar ahora mismo.

Es CUALQUIER JUGADOR DEL REAL MADRID.


Porque este chaval no juega gratis. Ha jugado y DE TITULAR. Por tanto, respondiendo a tu pregunta, SÍ, es tan responsable como el resto. Porque parece que no ves el resto de partido de champions donde otros chavales igual de jóvenes que él o incluso más, ganan partidos y eliminatorias para sus respectivos equipos. El Ajax mismo nos fundió el año pasado con un puñado de chavales. El BVB lo está haciendo con un chico de 19 y otro de 17.

Basta de excusas. Si no va a ser responsable, que se vaya cedido a otro equipo pero aquí solo podemos tener a gente que va a responder tanto por las victorias como por las derrotas.

O ahora estamos de acuerdo con el disparate que soltó Asensio no hace mucho , de que tienen que ser otros los que tiren del carro?
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18367Mensaje

Lo dicho. Cuando se dice que Vinicius fue el mejor del partido, el Madrid pierde.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#18368Mensaje

saulmadrid escribió:Los vinilovers le podéis dar las vueltas que queráis, los protogoles, los casigoles y lo que sea. Este chico está verdísimo para la elite.
Prototogoles ? El chaval ha dado la asistencia del único gol que hemos marcado, con el chaval íbamos 1 - 0, sin el en el campo nos han metido 2 y expulsado a Ramos

Así que más bien los que dais el cante hoy soys los haters
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18369Mensaje

Faltaba por decir:

El mejor en las derrotas.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#18370Mensaje

El mejor del partido y va ZZ y lo cambia... :facepalm: pocas luces de entrenador...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#18371Mensaje

Tropeiro escribió:
CARLOSSOY escribió:Me da la impresion que siempre veo el mismo partido de Vinicius,mucha potencia pero arriba te quita el caramelo de los labios.
Si tuviese gol como Rodrygo estaríamos hablando de un chaval que anotaria gol o asistencia todo partido y en el encenário español no en Alemania (con bastante espacios) o Portugal como era Dembele, es Sancho o fue Félix. Sin gol para mi ya es superior a los Bale, Lucas y Asensio. Y para mi superior a Rodrygo a dia de hoy también.
Pues no se,la productividad de Rodrygo con respecto a Vinicius creo que esta en otro escalon.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#18372Mensaje

Hellbeast23 escribió:
saulmadrid escribió:Los vinilovers le podéis dar las vueltas que queráis, los protogoles, los casigoles y lo que sea. Este chico está verdísimo para la elite.
Prototogoles ? El chaval ha dado la asistencia del único gol que hemos marcado, con el chaval íbamos 1 - 0, sin el en el campo nos han metido 2 y expulsado a Ramos

Así que más bien los que dais el cante hoy soys los haters

Ha fallado UN GOL CANTADO totalmente obsceno y otra jugada en la segunda parte donde se va al suelo tras un mal control que le hubiera dejado solo delante de la portería. Ha hecho un partido mediocre tirando a malo pero es tan bajo el listón donde lo ponéis que esta mierda os parece natillas. Más o menos el mismo criterio de los benzelovers, es un calco uno del otro.

Con delanteros así no podemos aspirar a nada, meteos eso en la cabeza. El año pasado eliminados y este año eliminados. No me podéis vender la moto de que con este bagaje podemos llegar muy lejos, porque la comparativa con otros jugadores pésimos como Benzemá o Bale no me sirve para nada. Ninguno puede ser jugador del Real Madrid.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#18373Mensaje

hoy de los pocos que se salva
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18374Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Tropeiro escribió:
CARLOSSOY escribió:Me da la impresion que siempre veo el mismo partido de Vinicius,mucha potencia pero arriba te quita el caramelo de los labios.
Si tuviese gol como Rodrygo estaríamos hablando de un chaval que anotaria gol o asistencia todo partido y en el encenário español no en Alemania (con bastante espacios) o Portugal como era Dembele, es Sancho o fue Félix. Sin gol para mi ya es superior a los Bale, Lucas y Asensio. Y para mi superior a Rodrygo a dia de hoy también.
Pues no se,la productividad de Rodrygo con respecto a Vinicius creo que esta en otro escalon.
Define mejor que Vinicius, pero como Iñaki o De Tomás es por ahora un jugador que precisa ser carregado por sus compañeros, por eso lo del Castilla. Necesita bastante más cojones y físico para ter el nivel de impacto que Vinicius tiene.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18375Mensaje

Ahora tenemos otro meme aqui en el foro:

Siempre que el Madrid pierde, la culpa es de Vinicius, mismo que ese no este jugando y el Madrid ha ido abajo sin él. O_o

Para mi. Mejor ser humilde.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 568
Registrado: Ago-2017

#18376Mensaje

Es increible lo de algunos. Vale que ha fallao un gol, vale que ha tenido una jugada que podria haber definido mejor, pero es que si lo hace es mejor que mbappe, porque todos los partidos las genera le falta meterlas. De lejos la unica sensación de peligro. Con el en el campo aunque os pese 1-0 y algunas cosillas suyas. Sin el desplome, porque tenemos 0 peligro. Ojo a como baja a defender tambien y 19 años. Culpable de sumar en el 1-0, culpable de fallar un gol cantado si y no tiene nada de culpa en el desplome del equipo. El problema no es el, el problema es que el equipo no se ha renovado y hay mas de uno que da muy por debajo de lo que deberia dar, vergonzoso que encima se le intente hacer pagar al bueno de vini, haceoslo mirar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#18377Mensaje

De grano en grano...

Todos esos desperdicios (sin importar el nombre) de nuestros delanteros, son los que nos tienen en donde estamos. :| :| :|
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#18378Mensaje

¿Rajo del arbitraje?

Vale que no conoce a la UEFA... o le meten sanción, una multa o simplemente el siguiente partido ya tiene permiso el City de darle una buena entrada.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#18379Mensaje

Asensisco escribió:Es increible lo de algunos. Vale que ha fallao un gol, vale que ha tenido una jugada que podria haber definido mejor, pero es que si lo hace es mejor que mbappe, porque todos los partidos las genera le falta meterlas. De lejos la unica sensación de peligro. Con el en el campo aunque os pese 1-0 y algunas cosillas suyas. Sin el desplome, porque tenemos 0 peligro. Ojo a como baja a defender tambien y 19 años. Culpable de sumar en el 1-0, culpable de fallar un gol cantado si y no tiene nada de culpa en el desplome del equipo. El problema no es el, el problema es que el equipo no se ha renovado y hay mas de uno que da muy por debajo de lo que deberia dar, vergonzoso que encima se le intente hacer pagar al bueno de vini, haceoslo mirar.

Y si lo hago yo también soy mejor que Mbappe.

Podemos jugar a los "y sis" durante años y años. No hay más que ver el hilo de Benzemá. "y si las metiera, qué"


Prefiero gente con la que no haya que jugar a fútbol ficción, y que haga jugadas reales con impacto real en el marcador. Debe ser que yo pido mucho, igual esto es un foro del Atleti, no del Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18380Mensaje

Acabó bien una de las cuatro que se le presentaron. Curiosamente en la que decidió no tirar.

Pero comparado con Karim ha sido el Nuevo Pelé hoy.
Responder