Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#18381Mensaje

Perdimos porque jugó Kaká :sisi: :meparto: :meparto:
Lass

#18382Mensaje

blanquecina escribió:NO se para qué salió. SU aportación fue nula.
Cuando el equipo está nulo ya puede salir Maradona con 23 años que no hace nada.
cristianokaka

#18383Mensaje

En como 15 minutos del partido perdiendo 1-0 en una situacion desesperante
ni pele ni maradona te soluciona el partido,
mas aun cuando hay un pepe que complica a xabi y nos meten el segundo muy mal por pepe.
adenas la posicion de kaka es la posicion en la que jugo con el ajax y no de recuperador de balon.
P.D.: si un equipo con 5 o 6 jugadores en el equipo ideal FIFPRO, 5 nominados al balon de oro pierde no hay que ser genio para saber que lo que esta fallando es Mou :sisi:
Ateo Ronaldo

#18384Mensaje

Pepe Coslada escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Demasiados jugadores de calidad contrastada acaban vapuleados en el Madrid...empieza a ser sospechoso el tema, el partido hoy de Modric es para empezar a dudar, el de ozil igualité, el de essien cojonudo igual...a ver si es q el problema está en otra parte. En cuanto cambien a Alonso me juego lo q sea a que vuelven a nominar a Kaka como balón de oro en el 2013
:facepalm: Osea, todos los problemas del Madrid los causa Alonso. Lamentable. :facepalm:
Es mas lamentable pensar que los problemas son por un media punta o un extremo que pensar en que la culpa de la forma de jugar es del creador de juego. De todas formas los 3 partidos que ha estado en el banquillo han sido 13 goles a favor. Las casualidades no existen y son muchos goles para la racha que llevamos de perder contra todo dios o acabar salvados por Ozil y Cristiano
Borrar usuario 4146

#18385Mensaje

Kaká da un paso más en su cuesta abajo

El brasileño, que no fue titular ante el Celta en Copa, terminará este 2012 con peores registros aún que el pasado año, siendo los dos únicos que estuvo disponible los doce meses.

Imagen

Quedan dos partidos para que termine oficialmente el año 2012 para el Real Madrid. Dos partidos que no harán que cambie la opinión que muchos aficionados al fútbol se han ido forjando durante estos últimos doce meses sobre Ricardo Kaká. El brasileño no ha pasado ni mucho menos por su mejor año en el Real Madrid, y las ausencias en la alineación titular de los últimos partidos de Copa ante Alcoyano y este mismo miércoles ante el Celta, son más que significativos del rol que ocupa el ‘8’ blanco en este equipo

Si otros años al menos era el recambio de los jugadores titulares, parece que ya va camino de no ser ni siquiera eso. Y es que mismamente ante el Celta, con un once lleno de jugadores de los menos habituales como Adán, Carvalho, Varane, o Essien, el técnico madridista ni siquiera encontró un hueco para que jugara Kaká, cuyo último partido de titular con el Real Madrid fue ante el Ajax, cuando el equipo blanco ya no se jugaba nada.

Y en este caso, las estadísticas son un fiel reflejo de las prestaciones y la importancia que tiene Kaká en este Real Madrid a día de hoy. Y es que en este año 2012 a punto de terminar, Kaká registra todavía peores números que en el año 2011, el primero que pudo jugar completo los doce meses, después de operarse en el verano de 2010. Lo que le costó cuatro meses de recuperación.

Hasta el momento son 6 partidos menos los que ha disputado Kaká respecto al pasado año 2011, tres partidos menos como titular, casi 300 minutos menos, cinco goles menos, y cuatro asistencias menos. Números que no admiten discusión, y que son especialmente destacados cuando Kaká viene redoblando los esfuerzos en los entrenamientos desde este mismo verano, con sesiones en solitario. Y el caso es que sobre el césped sí que se la visto más enchufado. Pero nunca capaz de llegar al nivel de sus compañeros. Nunca capaz de llegar al nivel que exhibió en Milán y que era el que esperaba ver el madridismo.

Y en este sentido, las estadísticas también reflejan una clara cuesta abajo desde que Kaká aterrizara en Concha Espina en el verano de 2009. No obstante, en ese primer medio año, el brasileño casi sumó tantos partidos de titular como en este año 2012 completo: 19 frente a los 16 entonces, saliendo sólo dos encuentros desde el banquillo. Ya en 2010, sólo pudo jugar medio año en el Real Madrid, hasta que tuvo que ser operado en verano. Pero hasta entonces alcanzó a marcar 5 goles en los 15 partidos en los que pudo participar, cuando en todo este 2012 ha marcado seis en total.

Así las cosas, nadie puede dudar ya de la notable cuesta abajo que ha venido trazando poco a poco Kaká en estas tres temporadas y media que lleva en el Real Madrid. Lo que ha terminado por dar con el brasileño en el banquillo incluso cuando su entrenador hace rotaciones para dar minutos a los menos habituales. Como este miércoles ante el Celta.

Imagen

KAKÁ | Su evolución en el Real Madrid

.......... Partidos ..Titular .. Minutos .. Goles .. Asistencias
2012 ....... 32 ....... 19 ....... 1622 ...... 6 ......... 10
2011 ....... 38 ....... 22 ....... 1867 ...... 11 ........ 14
2010 * ...... 15 ....... 13 ...... 1088 ....... 5 ......... 5
2009 ** ..... 18 ...... 16 ...... 1421 ....... 4 ......... 6

* Sólo jugó medio año. Fue operado en agosto y no se reincorporó hasta enero de 2011
** Llegó al Real Madrid en verano de 2009

http://www.goal.com/es-ar/news/4437/edi ... esta-abajo

La mediocridad de los números de Kaká costando 65 millones y cobrando 10 al año solo es superado por el peor futbolista en la historia de este deporte : Gago.
cristianokaka

#18386Mensaje

si y por eso le convocan a su seleccion, otros entrenadores le dicen que seria titular en cualquier equipo (incluido el madrid), y mete golasos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#18387Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
CARLOSSOY

#18388Mensaje

en el futbol vertiginoso de europa kaka sin velocidad ni zancada es una nulidad,torpe como un buey,alguna vez le salva que aun conserva el disparo a puerta,pero eso no es suficiente para estar trotando por el campo y menos con la camiseta del Real madrid.
Lass

#18389Mensaje

Para empezar: esas estadístican están mal y además como va a ir bien en 2012 si ha estado en el banquillo medio año.
Borrar usuario 15620

#18390Mensaje

Veamos, por poner una opinión intermedia.
1.- Por mi, si llega una oferta, deberíamos venderlo
2.- Yo también le hubiera fichado en su momento
3.- No estoy de acuerdo en la campaña de acoso que se le está haciendo; en términos absolutos, no es tan malo. Ok, si miramos nómina y precio del fichaje, su valor cae mucho, pero en términos absolutos, insisto, no es tan malo.
4.- Creo que está jugando menos de lo que se merece, no está para ser titular, pero algunos otros han tenido partidos como para haberles mandao a cuenca y haber sacado a Kaka (en algunos partidos de Özil, por poner nombres, no se si jugaba o no)

Lo dicho, no es tan malo, y no está tan mal, como algunos le quieren pintar (opino).
Creo que hemos tenido muy mala suerte con él (me recuerda al caso Nej-ky, aunque en ese caso, yo tampoco veía que era para tanto... ahí reconozco que me fié mas por la prensa).

Si se le puede vender, cuanto antes mejor...

Pero ojito, para el madrid que a mi me gustaría, Özil no está al nivel; yo ya di por finalizado el plazo que tenía con él para que me demostrase mas... me da igual que alguien que le guste este jugador, me empiece a dar sus cifras y estadísticas y me lo quiera meter por los ojos. No me gusta, salvo pinceladas... y no me gustan los jugadores de pinceladas, a los titulares, les exijo mas continuidad.
saratoga

#18391Mensaje

si son jugadores de pinceladas la de Ozil salen mas baratas.Lo que no me cuadra es que estos dos sobran y quieren traer a Granero O_o .En fin cada cual con lo suyo y por mucho que escriba tambien tenemos nuestros criterios y no nos los van a meter por el ojo,afortunadamente .
Última edición por saratoga el Vie Dic 14, 2012 2:36 pm, editado 1 vez en total.
saratoga

#18392Mensaje

La MLS recula con Kaká

La MLS comienza a recular ante la polvareda levantada en torno al posible fichaje de Kaká tanto por Los Ángeles Galaxy como por los New York Red Bulls. La rumorología desatada acerca de la llegada del brasileño, quien suena como posible recambio de David Beckham en la franquicia californiana y como refuerzo de lujo de los neoyorquinos para la próxima campaña, que se iniciará en marzo de 2013, ha provocado un terremoto en el soccer norteamericano. Tanto que han empezado a curarse en salud no sea que al final Kaká no acabe en su Liga.
Para Todd Durbin, vicepresidente ejecutivo de la MLS, "nuestra Liga se encuentra en una posición diferente a la que tenía hace seis años, cuando llegó David Beckham. Sería importante lograr convencer a grandes nombres del fútbol para que participen en nuestra Liga, pero no es una prioridad".

Mientras, Chris Klein, vicepresidente de Los Angeles Galaxy, ha salido al paso de las declaraciones del presidente de la multinacional AEG Tim Leiweke en las que este último aseguraba que la franquicia angelina estaba negociando el fichaje de Kaká. "Los comentarios de Leiweke sólo muestran que no somos tímidos a la hora de asegurar que queremos un jugador designado", dijo. Los jugadores designados en la MLS son aquellos que se acogen a la llamada Regla Beckham: cada equipo puede tener tres futbolistas en plantilla que superen el tope salarial impuesto por la Liga.

"Lo que es seguro es que la próxima temporada empezaremos el curso con los dos mejores designated players de la MLS, Robbie Keane y Landon Donovan. Para el tercero habrá que ser pacientes", finalizó Klein.
Lass

#18393Mensaje

saratoga escribió:si son jugadore de pinceladas la de Ozil salen mas baratas.Lo que no em cuadra es que estos dos sobran y quieren traer a Granero O_o .En fin cada cual con lo suyo y por mucho que escriva tambien tenemos nuestros criterios y no nos los van a meter por el ojo,afortunadamente .
Otra cosa que no entiendo, lo de Granero. ¿Qué le ven?
Borrar usuario 15403.

#18394Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:si son jugadore de pinceladas la de Ozil salen mas baratas.Lo que no em cuadra es que estos dos sobran y quieren traer a Granero O_o .En fin cada cual con lo suyo y por mucho que escriva tambien tenemos nuestros criterios y no nos los van a meter por el ojo,afortunadamente .
lo mismo me pregunto, me parece un sin sangre total.. :sisi:
Borrar usuario 15620

#18395Mensaje

Lass escribió:Otra cosa que no entiendo, lo de Granero. ¿Qué le ven?
Yo lo que no entiendo es que aquí cuando se habla de un jugador, todo el mundo piensa en "un titular".
Granero estaría mil veces en mi equipo antes que Essien, por una lista interminable de motivos. Para mi, mejor que Khedira incluso y veremos por encima de cuantos experimentos mas vayan a fichar en el centro del campo para cagarla una vez si y otra también...
Borrar usuario 13322

#18396Mensaje

Lass escribió:
Granero es de esos jugadores que sin ser técnicamente una maravilla siempre cumple lo que el entrenador le ordena. Entiendo que eso no vale para ser titular en el Real Madrid, pero imagínate un equipo repleto de cracks en donde ninguno se preocupase de seguir unos mínimos conceptos tácticos. En ese equipo echaríamos de menos seguro a un Granero, un Khedira o un Arbeloa.
saratoga

#18397Mensaje

cada cual con lo suyo te sobra Ozil y sin embargo Granero te mola mas jeje increible y con Kaka lo mismo.Claro Granero dara pinceladas mas chulas.
saratoga

#18398Mensaje

Pichelo si te entiendo lo que ni entiendo es que ponga peros a otros que diga lo que diga son mejores,claro no son españoles,no se si dijo algo de españolizar.¿Por cierto como le va a Granero?
DIRTYHARRY

#18399Mensaje

Tenemos una plantilla de lujo. No tengo nada en contra de este equipo y es más, tenemos cracks para todos los gustos...adolecemos es de técnico.
JuanitoMaravilla

#18400Mensaje

saratoga escribió:Pichelo si te entiendo lo que ni entiendo es que ponga peros a otros que diga lo que diga son mejores,claro no son españoles,no se si dijo algo de españolizar.¿Por cierto como le va a Granero?
Granero luchando por ser titular en el QPR.
Responder