Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#18381Mensaje

No sé cuántos jugadores pueden conseguirse en el mercado con las calidades de CR7 en este momento. Nadie es irremplazable, pero decir que lo vamos a conseguir en un mes o seis es utópico. Y de inmediatismo digámosle a la afición del Real Madrid...
Imagen
_Jesus_

#18382Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:Si Cristiano se fuera...seria un putada...pero no porque se vaya el Madrid dejara de ser menos y se reforzaria lo sufiente para intentar lograr ganar titulos. Acaso Mou necesito con el Inter jugadores como Messi o Cristiano o el Chelsea este año en Champions??? Parece que sin ellos no se ganan. :roll:
No es que sin ellos no se gane, es que ellos son los que marcan la diferencia. Te pregunto que habria pasado la liga pasada si Ronaldo no hubiera estado inspirado contra Betis, Rayo, Atletico, Barca, la liga hubiera sido lo mismo? Y lo mismo el Barca con Messi, si el no hubiera estado inspirado en el Bernabeu el Barca nos saca de Champions? pues ahi esta, ellos dos son los que marcan la diferencia, son los que jalan del carro y el que se de el lujo de perderlos pues queda en clarisima desventaja frente al rival.
Lo hizo perfecto y un gran campeonato...pero que hubiera pasado si el Pipa hubiera tenido mas minutos? Sin ser titular marco mas de 20 goles y si es titular y tira los penales...se va a los 30 y algo largos. Ademas a lo mejor Ozil y Alonso hubieran marcado mas goles de faltas...porque Cristiano solo marco uno en toda la liga...si no me equivoco.

Si se diera el caso que se fuera..,que lo dudo porque el mercado esta cerrado al menos que se quiera ir a Rusia...pues el Madrid se reforzara con grandes fichajes y a lo mejor perderiamos verticalidad individual...pero podriamos ganar en juego colectivo y ser mas un equipo. Acaso el Manchester no llego otra vez una final sin Cristiano...el futbol ni Cristiano,ni Iker son esenciales si un gran equipo.
Borrar usuario 13322

#18383Mensaje

De todas formas lo exageramos todo demasiado, en mi opinión. ¿Que Cristiano se equivocó?. Pues sí. Pero de ahí a pensar que se pueda marchar creo que hay mucho camino por andar.
7seas

#18384Mensaje

zam escribió:En Portugal dicen que es por PASTA. Anda que...
MENTIRA, aonde viste isso?
_Jesus_

#18385Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No sé cuántos jugadores pueden conseguirse en el mercado con las calidades de CR7 en este momento. Nadie es irremplazable, pero decir que lo vamos a conseguir en un mes o seis es utópico. Y de inmediatismo digámosle a la afición del Real Madrid...
Imagen
Final de la Euro sin tener un Messi o Cristiano...España e Italia fueron finalista y en el mundial paso lo mismo con Holanda y España...pero ademas en la Euro del 2008 igual...y la Copa America reciente con Messi tampoco gano Argentina. Ademas este año el campeon de Europa de clubs fue el Chelsea y el subcampeon el Bayer...asi que el futbol se puede tener los mejores del mundo...pero no te asegura titulos. Acaso no tenia el Barca en los 80 al mismo Maradona y el Madrid ganaba los titulos.
mecanizados

#18386Mensaje

150 partidos, 151 goles,,,, sin comentarios, se merece ganar el solo más que toda la plantilla junta.
DIRTYHARRY

#18387Mensaje

...y no tener a los mejores tampoco te hace el camino más fácil.
JotaGol

#18388Mensaje

7seas escribió:
En futboleros -sorprendentemente hoy están manteniendo las formas y ninguno se ha sacado la polla gritando todavía- han salido dos periodistas de Portugal, uno de A Bola y el otro no me acuerdo de donde, diciendo que no saben nada, de hecho saben menos que aquí, están igual de perplejos. Luego rumores los que quieras...
zam

#18389Mensaje

7seas escribió:
En Marca TV han preguntado a 3 periodistas de A Bola, O Jogo y un enviado especial de Marca, portugués. El último dice que no tiene ni zorra. De los otros dos uno habla directamente de la renovación y el otro lo insinúa. Así que...
JotaGol

#18390Mensaje

Estoy yo poco atento entonces me parece a mi :lol:
7seas

#18391Mensaje

JotaGol escribió:
7seas escribió:
En futboleros -sorprendentemente hoy están manteniendo las formas y ninguno se ha sacado la polla gritando todavía- han salido dos periodistas de Portugal, uno de A Bola y el otro no me acuerdo de donde, diciendo que no saben nada, de hecho saben menos que aquí, están igual de perplejos. Luego rumores los que quieras...
No jornal A bola não vem nenhuma notícia sobre dinheiro, mas sim por outros possíveis motivos...
zam

#18392Mensaje

La teoría de la renovación anda por ahí. Le quedan 3 años y cobra 12 kilos brutos. El problema es la derogación de la Ley Beckham a parte, que sube lo que el jugador pagaría a hacienda.

Yo creo que, y sin que sirva de precedente, Inda lleva razón. Puede haber un cocktail de mosqueos que se ha mezclado y explotado en la cabeza de CR con el tema del premio UEFA, la carita que puso ese día EVIDENCIA un cabreo monumental.

Hablamos de un jugador que tuvo 5 renovaciones de contratos en el ManU.
JotaGol

#18393Mensaje

Mi yo forero quiere dar aquí y ahora, públicamente, las gracias a Cristiano Ronaldo por esas declaraciones porque gracias a ellas el foro se ha animado un barbaridad y eso es siempre de agradecer :D
mertesacker

#18394Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No sé cuántos jugadores pueden conseguirse en el mercado con las calidades de CR7 en este momento. Nadie es irremplazable, pero decir que lo vamos a conseguir en un mes o seis es utópico. Y de inmediatismo digámosle a la afición del Real Madrid...
Imagen
con la pasta que soltarían por CR, nos da para fichar a Messi y romper el mercado, la balanza y el seny
LQDY

#18395Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Ya lo que me faltaba por leer es que el Club o los capitanes tienen que limpiar públicamente lo que embarró CR. ¿Qué queréis que digan? No sabemos ni siquiera el motivo real del mosqueo, ¿lo saben ellos?. Los futbolistas pueden hacer como Kaká y responder de caras afuera que si, que apoyan a su compi. Pero si no sabemos el motivo como pedimos que apoye el Club u otros compis su postura ¿y si esa postura es NEGATIVA para los intereses del Madrid?.

Esta es una pataleta personal de CR y contra menos bombo institucional se le de, mejor.
el capitán tiene que estar a las duras y a las maduras, si solo ejerce en el sorteo de campos y cuando se enfada Xavi, pues mal vamos.
QUE QUIERES QUE DIGA, pregunto. Si parece que NADIE SABE QUE PASA POR LA CABEZA de CR. ¿Convertimos su frase en un incendio mayor, sale IKER diciendo que todo el apoyo de los compañeros sin saber si después CR no va a salir por peteneras a lo mejor contra algún compañero, presidente, entrenador o qué? Si no hay ninguna postura institucional es porque el Madrid no se la quiere dar e intentará solucionar las cosas como deben ser, en casa.

Ya no sabemos a quién pringar para justificarlo....
no estoy pringando a Casillas para justificar a Cristiano.

A ver si esta vez consigo dejarlo claro. Lo que digo es que espero que, como capitán, Casillas haga algo, ya sea hablar con Cristiano, decir algo en su favor, o para quitar algo de gravedad al asunto, algo, lo que sea, que se vea que se implica en una situación en la que un jugador de su equipo está afectado, y más cuando es tan importante. Que se le vea implicado con algo más que con los problemas de la selección.
Don Vicente

#18396Mensaje

mertesacker escribió:con la pasta que soltarían por CR, nos da para fichar a Messi y romper el mercado, la balanza y el seny
Coño, si algo así pudiera ser real, ¡Messi vistiendo la camiseta del Madrid! Sólo de pensarlo casi que entra uno en situación orgásmica :oops:
LQDY

#18397Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:
migtra escribió:El caso es que su imagen entre el madridismo está hoy bajo mínimos. Estoy aquí en el pueblo de vacaciones y todos los madridistas con los que hablé lo pusieron a caldo, pero bien. Si todo este pollo lo montó por "falta de cariño" ya se puede poner las pilas. Las idioteces se pagan, y lo de ayer de Cristiano fue una pijada de las gordas.
Por cierto, Rexach es gilipollas.
Y la afición del Madrid, sobre todo la que acude al Bernabeu, perdona pero no olvida. Así que pitadas, algunas, van a sonar contra este endiosadillo niñato. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo todavía no he dicho nada de su posición social, uno se puede amargar por cualquier detalle teniéndolo todo. Pero joder, en la situación que estamos te toca mucho los huevos estos gestos. Os recuerdo lo que se pagó por él y lo que le pagamos. Yo no sé si tendrá un motivo grave y no voy a entrar ahí hasta que se sepa, pero su forma de actuar ha jodido a todo el Club.

El Bernabeu le aplaudirá la próxima vez para que no se vaya, como pasó con Pipita y con otros jugadores que son queridos. Pero si se alarga su actitud pues a saber.
Si estás preocupado por que se vaya te digo que seguro, este año no se va ya que nadie en su sano juicio pagaría no ya la cláusula de rescisión, ¡¡¡1000 lilos!!! ni tan sólo el 10% de la misma 100 kilos por un jugador de 28 años y encima con la fama que arrastra. Además que sólo le queda un año de contrato ¿es así? si es así, el año que viene libre y a cobrar lo que le salga de los coj.. y el Madrid se queda con cara de tonto ¿eso es lo que queremos? :o :o :o
¿100 kilos Cristiano?, ¿qué pasa que estamos en la semana fantástica del Corte Inglés?, ¿28 años de un jugador como él que se cuida como se cuida?, en fin.........., mejor que se vaya y que descanse de tanto antiCristiano
LQDY

#18398Mensaje

Don Vicente escribió:
mertesacker escribió:con la pasta que soltarían por CR, nos da para fichar a Messi y romper el mercado, la balanza y el seny
Coño, si algo así pudiera ser real, ¡Messi vistiendo la camiseta del Madrid! Sólo de pensarlo casi que entra uno en situación orgásmica :oops:
¿pero tú no eras defensor de la cantera madridista y de los jugadores españoles?.
Don Vicente

#18399Mensaje

Pues por 100 kilos se podría hoy en día fichar al Kun y a Falcao, y yo sinceramente prefiero a esos dos juntos que a CR, las cosas como son.
-R9-

#18400Mensaje

Don Vicente escribió:
Se quejan de que tenemos un niñato, pero dicen que es una situacion orgasmica pensar en fichar a un doble cara que se las da de humilde, que escupe rivales y que pega balonazos a la grada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Última edición por -R9- el Mar Sep 04, 2012 12:12 am, editado 1 vez en total.
Responder