Yo creo que lo sabe perfectamente. El problema es que no sabe aún a quién tiene y a quien no para jugar a lo que quiere.
Que creéis, que Xabi no ve que falta juego en el medio y que Guler no da más de 60 minutos y Ceballos es jugar a la ruleta rusa?
Yo creo que lo sabe perfectamente. El problema es que no sabe aún a quién tiene y a quien no para jugar a lo que quiere.
A veces ni funciona dejando a uno de ellos, pero mejora con un creador al lado. Ancelotti algo sabía cuando acabó contando con Ceballos.Epic_Madrid escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 6:44 pm Ya lo he dicho tropecientas veces pero es que ME CUESTA MUCHO ENTENDER cómo sigue con Valverde-Touchameni, con esos dos contra equipos buenos no hueles el balón y contra autobuses no generas una mierda, NO FUNCIONAN JUNTOS... Xabi por favor...
Pues a ver si se da cuenta ya que Fede no está para el centro y que es mejor tener un Ceballos que dos troncos ahí.
Tchouameni tampoco es que sea una gran mediocentro defensivo. Que apueste por el que quiera (Tchou o Cama). Y que al lado ponga a Ceballos o Jude.zam escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 6:48 pmPues a ver si se da cuenta ya que Fede no está para el centro y que es mejor tener un Ceballos que dos troncos ahí.
Pero en fin, lo normal es pegarse hostias en el proceso. La cosa es que aprenda y no se enroque. Porque hoy casi que hizo lo de la cagada ante el PSG.
Y bueno, lo del juego por alto es tétrico.
No va a aprender. Si no tuvo la inteligencia para ver que Chumino+Valverde no servía, no la va a tener para cambiar. Es más probable que le echen a que aprenda.zam escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 6:48 pmPues a ver si se da cuenta ya que Fede no está para el centro y que es mejor tener un Ceballos que dos troncos ahí.
Pero en fin, lo normal es pegarse hostias en el proceso. La cosa es que aprenda y no se enroque. Porque hoy casi que hizo lo de la cagada ante el PSG.
Porque fue ganando. Es en las derrotas donde se reflexiona de lo que no funciona. Y esta no es una derrota cualquiera.Wakandel escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 6:51 pmNo va a aprender. Si no tuvo la inteligencia para ver que Chumino+Valverde no servía, no la va a tener para cambiar. Es más probable que le echen a que aprenda.zam escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 6:48 pmPues a ver si se da cuenta ya que Fede no está para el centro y que es mejor tener un Ceballos que dos troncos ahí.
Es que es lo mismo, si te comes lo que no te dan, ahora la culpa es suya también.
Pues eso, un cobarde que viene a pillar cacho.
Efectivamente, tu llegas aquí y si ves claro que te falta alguien para el centro del campo le dices bien claro al de arriba lo que hay porque por gasto no ha sido, y si no te hace ni pu.. caso no firmas o lo mandas a cagar porque para hacer el ridiculo y perder toda credibilidad mejor no ir y hasta gente que no tiene ni pu.. idea de fútbol como yo tenía claro que con este centro del campo no ibamos a ningún lado.
Lo grave es que no lo sepa Xabi Alonso.TOPOR escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 7:03 pmEfectivamente, tu llegas aquí y si ves claro que te falta alguien para el centro del campo le dices bien claro al de arriba lo que hay porque por gasto no ha sido, y si no te hace ni pu.. caso no firmas o lo mandas a cagar porque para hacer el ridiculo y perder toda credibilidad mejor no ir y hasta gente que no tiene ni p... idea de fútbol como yo tenía claro que con este centro del campo no ibamos a ningún lado.