Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gol_de_Nayim

#18381Mensaje

saran23 escribió:nos ha dado mucho pero vaya 2 últimas temporadas y como ha empezado esta :facepalm: :facepalm:
Que ha sido un grandísimo central no lo discute nadie, pero ya no está a la altura.
Capa

#18382Mensaje

Es un exjugador , un cáncer como capitán y un imbécil.
Ruben24

#18383Mensaje

Yo siempre he dicho que el gran central de las últimas dos décadas fue Pepe. Ramos ha sido un tío con un físico privilegiado, con una capacidad aérea en área contraria bestial pero con grandes deficits en defensa como no saber guardar nunca la espalda y unos errores en salida de balón por ser un sobrado.
Arnold S

#18384Mensaje

Que le prohiban hablar por lo menos.
atreyu274

#18385Mensaje

Capa escribió:Es un exjugador , un cáncer como capitán y un imbécil.

Cancer como capitán? Yo creo que es el mejor capitan que ha tenido el Madrid en años,pero oye...si quieres la época dorada de Iker Casillas como capitán.
Ruben24

#18386Mensaje

atreyu274 escribió:

Cancer como capitán? Yo creo que es el mejor capitan que ha tenido el Madrid en años,pero oye...si quieres la época dorada de Iker Casillas como capitán.
Hombre, un capitán abrangue mucho. No es de buen capitán salir a echarle un pulso al presidente diciendo que ellos no trabajan bien con un entrenador como Conte, las declaraciones de ayer, el pulso de irse a China, tener en plantilla al pvto Lucas sólo porque es amigo de este señor. Son muchas
George Weah

#18387Mensaje

atreyu274 escribió:

Pues si que hemos tenido malos capitanes. Porque joder, un tío que le pega balonazos a canteranos, y encima después de una humillación como esta, sea amistoso o no, se atreve a dar estas declaraciones de perdedor, sea nuestro mejor capitán en años es preocupante.

Y no hablo de sus arrebatos de líder del madridismo, que a veces piensa que nos representa a todos. O su cagada con su documental, o las veces que ha sido un bocazas.

Ramos no es ni de lejos un capitán que se pueda poner de ejemplo. Nos ha dado mucho, eso siempre lo recordaremos, pero no es un ejemplo como líder.
losgalacticos84

#18388Mensaje

Cómo me gustaría que el fútbol (en general) volviera a la esencia de finales de los 90 principios del 2000. Ahora los jugadores se han vuelto demasiado 'fashion' y con un nivel muy inferior. Partidos importantes que aburren y torneos importantes (véase el Mundial de Rusia) donde ganan los que son menos malos. Yo pondría cláusulas de rendimiento antes de que el fútbol siga con esta tendencia decadente.
mauricio72

#18389Mensaje

lo unico bueno de ramos es pilar rubio es coña, el capitan mas estupido de la historia del real madrid en serio no hay precedentes de tner a un capitan tan idiota
Centraltotal

#18390Mensaje

Mientras no se saque le bisturí y larguen a la banda de Ramos, seguiremos haciendo el ridículo.

Ramos, Carvajal, Marcelo, Keylor, Modric Kroos...no pintan nada ya.
Gol_de_Nayim

#18391Mensaje

Que se vaya a China gratis... este sí! y que no vuelva por Madrid
degas

#18392Mensaje

Hay que tener huevos para que te metan 7 y decir que es que el otro equipo no se lo tomó como un amistoso. Qué cojones.
Siarseven

#18393Mensaje

Siempre le estaré agradecido por el gol de la Décima pero esto tiene que acabarse, tiene que irse antes de que manche su legado igual que hizo Casillas en sus últimos años, no me gustaría nada que el recuerdo de Ramos quede ensuciado.

Es que tiene secuestrado al club, esto se ha convertido en el Cortijo del Sr.Ramos, no solo es un coladero en defensa en todos los partidos, además enchufa a sus amigos paquetes

Sergio de verdad lárgate antes de que el daño que estás haciendo sea irreparable, ahora mismo eres un cáncer
Última edición por Siarseven el Sab Jul 27, 2019 2:36 pm, editado 1 vez en total.
MVC9

#18394Mensaje

degas escribió:Hay que tener huevos para que te metan 7 y decir que es que el otro equipo no se lo tomó como un amistoso. Qué cojones.
Creo que no sabe la camiseta que lleva y el escudo, amistoso?? Que buena excusa.
Lass

#18395Mensaje

Este está ya para lo que está, para dar espectáculo con bodas y poco más.
JardineroFiel

#18396Mensaje

George Weah escribió:
atreyu274 escribió:

Pues si que hemos tenido malos capitanes. Porque joder, un tío que le pega balonazos a canteranos, y encima después de una humillación como esta, sea amistoso o no, se atreve a dar estas declaraciones de perdedor, sea nuestro mejor capitán en años es preocupante.

Y no hablo de sus arrebatos de líder del madridismo, que a veces piensa que nos representa a todos. O su cagada con su documental, o las veces que ha sido un bocazas.

Ramos no es ni de lejos un capitán que se pueda poner de ejemplo. Nos ha dado mucho, eso siempre lo recordaremos, pero no es un ejemplo como líder.
=D> =D> =D>

Es el legado del Florentinato, Ramos el mejor capitán de la historia del Madrid, Benzefardo el más mejor 9 y Arbeloa el paladín blanco... :sisi: O_o
j30madr

#18397Mensaje

Ramos primer capitán ,Marcelo segundo ,y Benzema tercero

Tela
abelguga

#18398Mensaje

Todo esta bien, porque era un amistoso pero los del Atlético se lo tomaron enserio y nosotros como amistoso.

Cuando el partido sera serio solo nos meteran la mitad.
aepit

#18399Mensaje

Lo que dijo tras el partido es bochornoso, por que razón estos salieron a pasearse y el atlético no? eso es lo que hay que preguntarle.

De todos modos si según él no se lo tomaron en serio....ha sido así con las 2 últimas ligas?
Realmdcg

#18400Mensaje

Por favor faciliten la salida a nuestro capitan .siento pena por el no para de hacer el ridiculo y de meter la pata .pq juega cada vez peor y cuando habla la lia aun mas si es posible.GRACIAS CAPITAN POR TODO ..PERO HIJO MIO VETE YA POR FAVOR Y LLEVATE A TU CUADRILLA DE REGALO OK .EL MADRID NO ES TU CORTIJO!!!!
Responder