José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#18381Mensaje

jcf escribió:A por la decima Mou!
En serio, con este juego, parece sarcasmo... y no digo que este juego contra el Betis, sino el de casi toda la temporada salvo honrosas excepciones.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18382Mensaje

raulista1301 escribió:Mourinho no es dios, ya es hora de que se den cuenta los de la iglesia Mourinhana y vean que en 3 años no hay progreso.
Ojo con la palabra "iglesia" que por aquí hay gente muy sensible.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#18383Mensaje

Ojalá este año no vayamos por otro tipo de records. :rezar: :rezar: :rezar:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#18384Mensaje

Progreso si ha habido, sobre todo el año pasado. Lo que estoy viendo es que esta temporada vamos para atrás...
Esto "acaba" de empezar y no se puede juzgar hasta el final, pero necesitamos espabilar YA.
El año pasado también había partidos que salíamos atontados y Mourinho les ponía las pilas en el descanso, parecían otros.
Hoy en día no se que es lo que pasa.
Borrar usuario 4146

#18385Mensaje

Una idea más importante que se tienen que meter los Mourinhistas en la cabeza es "EL REAL MADRID NO ES MOURINHO".

Este club ha ganado, gana y ganará sin este señor en el banquillo. Para nosotros será otro nombre más en la pared de los directores técnicos. Aunque también hay que entender que para Mourinho fracasar en el Real Madrid siempre será la cruz más grande que tenga. No se puede autonombrar el mejor técnico de no se donde saliendo del Madrid sin ganar una Champions League y dejando esta imagen tan pobre.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18386Mensaje

hal2814 escribió:Una idea más importante que se tienen que meter los Mourinhistas en la cabeza es "EL REAL MADRID NO ES MOURINHO".
Pobre es pensar que los mourinhistas creamos que José Mourinho es el Real Madrid. Quien piense eso, es madridista de boquilla.
Bien distinto es que Mourinho ha demostrado más el sentir del verdadero madridismo y la historia que representa el Real Madrid, que aquellos elementos que quisieron vendernos el "señorío" y los "valores" del fútbol; cuando sentir el Real Madrid es el tesón luchar contra viento y marea hasta el último momento.
Última edición por Hombre sin Fe el Dom Nov 25, 2012 12:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39087
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18387Mensaje

Que poco le duro Morata =D> si lo saco contra el Levante porque no le quedaba otra y luego tiro de hipocrecias. Ahora pregunto ¿Sentera a Ramos por el partido de hoy? quizas le culpe del mal partido del equipo...y no culpe a Pepe. (Ejemplo).
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#18388Mensaje

raulista1301 escribió:Mourinho no es dios, ya es hora de que se den cuenta los de la iglesia Mourinhana y vean que en 3 años no hay progreso.
Tampoco empecemos a decir estupideces. Los primeros 2 años fueron buenos independientemente de que este tercero este siendo terrible tanto por culpa de Mourinho como de los jugadores que hay pocos salvables.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#18389Mensaje

El equipo va a peor eso es cierto, no es cuestión de un solo partido como este. En este no nos ha ayudado la providencia y hemos sido incapaces de jugar al futbol. Unicamente jugamos los 20 primeros minutos, luego cualquier equipo nos acaba dando fuerte. ¿Que haríais si fuerías Mouriño? Así llevamos mucho tiempo y este tio parece que no encuentra la tecla. Los jugadores están a tope, compremetidos y tienen clase...¿que cojones está fallando?
Borrar usuario 15335

#18390Mensaje

Los amantes del "buen" fútbol que se justificaban con el dicho"que prefieres jugar bien o ganar".Ahora la tendrán que cambiar por."que prefieres jugar mal o perder".
Por cierto, que ha dicho el elegido en la rueda de prensa?No me contestéis..la culpa es del árbitro,no?
Lo dicho ...¡y todavía hay gente que se lo cree!
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#18391Mensaje

Yo hablo por mí. Me gusta Mourinho, me gusta mucho y creo que es un gran entrenador. Pero si le defiendo
principalmente es por que es el entrenador del Madrid. Me puede gustar más o menos, pero al míster de mi
equipo siempre voy a tratar de defenderle sea Mourinho, Pellegrino, Caparrós o quien sea.
Y si tengo que criticarle también lo hago. Por ejemplo, ésta temporada no me está gustando.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18392Mensaje

La poesía sobra en estos momentos, así como el honor, los reconocimientos y demás milongas.

Este cuerpo técnico y este grupo de jugadores tienen que dedicarse a jugar al fútbol. Cualquier otra cosa que hagan deja a las claras que no están pensando en el fútbol. Los Balones de Oro, los árbitros, la prensa y todo eso me importa un pimiento si estamos a 11 puntos del primero con esta imagen tan lamentable.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18393Mensaje

Las declaraciones del entrenador son las siguientes: “Hablamos de profesionales de primer nivel que cuando tienen más fatiga de lo normal deben sacar otras cualidades, como la fortaleza mental, el espíritu de sacrificio. Cuando vi a Stepanek, a sus 34 años, jugar tres partidos en tres días en la final de la Davis y comprobé que se moría por ganar, por dar una victoria a su país, pensé que hombres de 23, 24 o 26 años pueden jugar perfectamente miércoles y sábado. En el deporte cuenta el corazón, no sólo las piernas. Cuando tienes mucha voluntad de hacer algo, resucitas”.

“Es obvio que quien juega el miércoles no debería hacerlo hoy. Otros controlan el calendario, pero como siempre hablo yo. Como en Manchester del árbitro. Siempre soy yo el malo”.

"He felicitado a los jugadores del Betis porque dejaron todo lo que tenían, lucharon del primer al último minuto con un espíritu de sacrifico enorme. Ellos no tienen culpa del gol mal anulado a Benzema ni del penalti claro no señalado en los últimos minutos. El Betis jugó mejor que el Madrid y también luchó más. Aunque se benefició de los errores del árbitro, mereció la victoria”.

“Era una semana difícil para ellos porque había un conflicto con los jugadores. Pero supieron ser afición, ser béticos, ayudaron a su equipo a ganar y eso me gusta. Una hinchada muy correcta”.
“Cuando ganamos, ganamos todos, más algunos. Cuando perdemos, la culpa la tengo yo. Los jugadores no son culpables”.

“La pasada temporada teníamos diez puntos de ventaja en marzo y empatando un par de partidos todo se complicó y la Liga se abrió. Probablemente mañana estaremos a once puntos. Y a finales de año, a nueve, trece u once, no a tres o cuatro. No seamos demasiado optimistas ni demasiado pesimistas. Está difícil. Pero yo no consigo centrarme en una única competición, pienso partido a partido. Entiendo que la afición sea pesimista. Es la lectura lógica”.

La sorpresa de la noche es que Casillas demuestra que hoy SÍ ejerce de capitán y APOYA al míster: "Es verdad que Mourinho tiene que sentirse más arropado por todos nosotros. En el campo debemos mostrar nuestro enfado".
Última edición por Hombre sin Fe el Dom Nov 25, 2012 12:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18394Mensaje

Yo soy bastante fan de Mou, pero no cuando quiere dejar a la afición del Real por tontos.

Me podrá gustar mucho, pero que se deje de tonterías y de galimatías cuando no hace jugar al equipo como debe teniendo el 100% del control del apartado futbolístico.

Y creo que todos deberían empezar a pedirle explicaciones en vez de reírle las gracias. Ya no la tiene.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18395Mensaje

caparrini escribió:Los amantes del "buen" fútbol que se justificaban con el dicho"que prefieres jugar bien o ganar".Ahora la tendrán que cambiar por."que prefieres jugar mal o perder".
Por cierto, que ha dicho el elegido en la rueda de prensa?No me contestéis..la culpa es del árbitro,no?
Lo dicho ...¡y todavía hay gente que se lo cree!
¡Pues no!. Es la segunda vez que Mourinho dice que el equipo ha jugado mal y que el rival ha sido mejor.

Casillas lo reconoce: ''puede ser excusas que tengamos un dia menos para entrenar y tambien puede ser excusa las decisiones de un arbitro''
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#18396Mensaje

Inocente de mí, que pensé que el primer tiempo frente al City era el abrebocas del repunte del equipo.
Mea culpa...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39087
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18397Mensaje

Y tampoco es excusa lo mal que se juega...y no soy lo hoy.
Borrar usuario 4146

#18398Mensaje

10 tiros de esquina y ninguno efectivo no tienen perdón.

5 tiros a balón parado que no producen nada, tampoco.

Eso más la desesperación que se lee en sus cambios, el poco futbol, el nulo fondo fisico, que estemos más cerca de perder el tercer puesto que de acércanos al segundo... bueno hay cosas que son del trabajo del técnico.

Y de verdad... mañana estaremos a 8 del Atlético de Madrid y a 11 del Farca. Pero el Malaga y Betis estarán a 4 de nosotros.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18399Mensaje

hal2814 escribió:Y de verdad... mañana estaremos a 8 del Atlético de Madrid y a 11 del Farca. Pero el Malaga y Betis estarán a 4 de nosotros.
Algunos más que madridistas dan más la impresión de culerdos, palanganas o de indios...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#18400Mensaje

Por lo que sea, o por quien sea. No se puede seguir jugando así. Estamos dependiendo de Casillas como contra el City, de una faltita de Ozil, de Cristiano tratando de hacer magia.... se acabó la suerte.

Por la cuestión que sea pero no consigue hacernos jugar.
Perfectamente podría quedarse él de manager que tan bien lo hace y tanto le gusta y dejar a un entrenador que consiga hacernos jugar bien. Se siente por Mouriño pq es un tio 2 cojones que nos ha dado muchísimo y le ha dado al equipo la sufiente personalidad al Madrid para hacernos campones delante del Barsa, se siente por la de enemigos que saldrán a reirse, pero el Madrid no puede seguir jugando así con el equipo que tenemos. Algo le falla al Madrid y la cosa lejos de mejorar va a peor. Este año aguantará las embestidas hasta la champions pero el máximo culpable del juego es el entrenador por no saber que está pasando. Tan listo pa unas cosas pero tan poco espabilado para otras
Responder