Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18037

#18381Mensaje

Los españoles y los europeos en general como que son menos propensos al fanatismo y al idealismo, al menos siempre me dio esa impresión, no creo que las redes sociales sean un buen termometro para medir lo reconocido que sea un jugador
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18382Mensaje

1621may escribió:
_Jesus_ escribió:
1621may escribió:Eso es porque es normal que un chico español triunfe en los mejores equipos del mundo nada raro, en cambio en Colombia es una novedad y sabes que para que James este donde esta es porque detrás de eso hay un esfuerzo enorme. Ustedes tienen como 20 para seguir por eso están divididos, nosotros uno o máximo dos, por eso cuenta con todo nuestro apoyo, aunque aveces parezca exagerado. :P
Puede ser la cantidad de jugadores y tambien si es del Farsa o Madrid no nos vamos a poner a seguir un jugador cule en nuestro caso o viceversa ellos. Quizas habra gente que si...pero una minoria.
Eso también, ademas he visto que en España mezclan el fútbol con la política, que si nacionalista, que si independentista........., al final generan odios absurdos y hay poca prensa imparcial, a la mayoría los ciegan los colores.
+1
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18383Mensaje

myrecks escribió:
_Jesus_ escribió:
dreams escribió:
_Jesus_ escribió:Un tio como Xavi a pesar de ser un hp, ha sido unos de los mejores de la historia del Farsa y España. Solo tiene 4 millones y algo. Por ejemplo James tiene mas seguidores que Xavi, Iniesta, Ramos, Casillas... :lol:
james es mas mediatico por muchos motivos...el tiron que tiene james no lo tiene isco y esa es la realidad jesus,puede que la situación cambie pero hoy es asi
Ya no es solo por Isco, el futobolista español en general no le damos un boom como otros paises a sus jugadores y asi nos va. Pero es normal que ganando lo que se gano y no ganamos ni un balon de oro?

A eso sumale que salgan espanoles buenos ultimamente es de lo mas normal del mundo (euro x2, mundial), sin embargo que salga un colombiano y que llege al real madrid nunca se habia visto. Eso en colombia me imagino que solo por orgullo nacional hasta los cules en el fondo quieren que le vaya bien. En espana es el pan de cada dia. Es lo que tiene ser espanol y estar en el real madrid.
Si tambien puede ser, aun recuerdo cuando llego Pau Gasol a la NBA y creo que todos los de aca incluso madridistas lo seguiamos o al menos en mi caso. No era normal ver un jugador de aqui alla. Aunque hoy en dia ya es algo casi normal.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18384Mensaje

Yo creo que la foto del porro le va a ayudar en eso de reconocimiento que a Jesús tanto le interesa.
Borrar usuario 17612

#18385Mensaje

El futbolista español no tiene el boom como los de otros países simplemente porque si es del Madrid los cules le echan mierda y viceversa, más la prensa de bufanda que se dedica a sobrevalorar más los cromos de su equipo y el que más noticias le filtra, si hay poco reconocimiento dentro de su país poco lo tendrá fuera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18386Mensaje

Zrouda escribió:El futbolista español no tiene el boom como los de otros países simplemente porque si es del Madrid los cules le echan mierda y viceversa, más la prensa de bufanda que se dedica a sobrevalorar más los cromos de su equipo y el que más noticias le filtra, si hay poco reconocimiento dentro de su país poco lo tendrá fuera.
Pero si lo piensas, por ejemplo, ¿megacrack alemán de esta Alemania?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18387Mensaje

zam escribió:Realmente si lo pensamos, en los años de éxitos de España no hubo UNA GRAN ESTRELLA. Aunque se empeñaron en Xavi e Iniesta, tanto peso tuvieron Iker, Ramos, Puyol, Villa como ellos. No nos ha salido una megaestrella mediática realmente nunca. Decían que Luis Suárez si que lo fue.
En España hubo grandes jugadores y no solo Luis Suarez el español. Por ejemplo Gento tiene un palmares brutal y nunca fue reconocido en Europa como tal. Amancio fue un crack y mi familia me habla maravillas. El Buitre fue un prodigio en sus inicios y Gordillo por parte de Gullit llego a decir que era el mejor jugador de Europa. Hemos tenido porterazos como Arconada, Iribar y en los 90 teniamos unos jugadores brutales. Hierro en un momento llego ser el mejor central del mundo, Raul era otro crack y un robo el año que lo gano Owen. Para mi los balones de oro de Owen, Shevchenko y hasta Nedved por encima de Raul en sus mejores momentos me parece un robo. Iniesta madre mia un tio que lo gana todo en su club y con su pais...tampoco fue reconocido. En nuestro pais somos propenso de decir que crack era Maldini ( Para mi Ramos se lo carga y no exagero ). Que crack Cannavaro y mejor era Puyol o Hierro que el italiano. Roberto Baggio que crack y que le tiene que envidiar Iniesta al italiano? Buffon es una maquina e Iker una chufla !!! Cuando Buffon 2 pierde 2 finales de Champions, 1 de Euro, 2 veces eliminado en primera ronda de un mundial y hasta en Champions cayeron el año pasado en el grupo con los turcos. Pongo ejemplos a los italianos, los ponemos en un pedestal y a los nuestros ni lo valoramos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18388Mensaje

Andes escribió:Yo creo que la foto del porro le va a ayudar en eso de reconocimiento que a Jesús tanto le interesa.
Que tiene una cosa que ver con la otra?
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#18389Mensaje

Isco lo que necesita es ser un referente en la selección española y que en el real le den mas estatus y se refleje en el sueldo, porque creo que negociaron mal su contrato o tiene un mal representante.
Borrar usuario 17612

#18390Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:El futbolista español no tiene el boom como los de otros países simplemente porque si es del Madrid los cules le echan mierda y viceversa, más la prensa de bufanda que se dedica a sobrevalorar más los cromos de su equipo y el que más noticias le filtra, si hay poco reconocimiento dentro de su país poco lo tendrá fuera.
Pero si lo piensas, por ejemplo, ¿megacrack alemán de esta Alemania?
Actualmente Alemania no tiene un megacrack como antes, aún así Neuer quedó tercero en el balón de oro con una buena campaña atrás y dejando a buenos jugadores fuera del podio.
Borrar usuario 17612

#18391Mensaje

Isco lo que tiene que hacer es poner a Jesus de representante un madridista, cercano y lo conoce desde la infancia :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18392Mensaje

Zrouda escribió:Isco lo que tiene que hacer es poner a Jesus de representante un madridista, cercano y lo conoce desde la infancia :sisi:
Yo no tengo la culpa que sea feo, quizas si fuera mas guapo y tal seria mas mediatico. :lol:
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#18393Mensaje

_Jesus_ escribió:
Zrouda escribió:Isco lo que tiene que hacer es poner a Jesus de representante un madridista, cercano y lo conoce desde la infancia :sisi:
Yo no tengo la culpa que sea feo, quizas si fuera mas guapo y tal seria mas mediatico. :lol:
Isco es gupisimo eh, creo que ese no es el problema :P
Borrar usuario 17612

#18394Mensaje

_Jesus_ escribió:
Zrouda escribió:Isco lo que tiene que hacer es poner a Jesus de representante un madridista, cercano y lo conoce desde la infancia :sisi:
Yo no tengo la culpa que sea feo, quizas si fuera mas guapo y tal seria mas mediatico. :lol:
Para mí Isco es de los más guapos de la plantilla, pero no dedica muchas horas al gym, y todavía no sale en publicidad de calzoncillos como otros :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18395Mensaje

1621may escribió:
_Jesus_ escribió:
Zrouda escribió:Isco lo que tiene que hacer es poner a Jesus de representante un madridista, cercano y lo conoce desde la infancia :sisi:
Yo no tengo la culpa que sea feo, quizas si fuera mas guapo y tal seria mas mediatico. :lol:
Isco es gupisimo eh, creo que ese no es el problema :P
A mi me parece muy feo la verdad. Pero creo que si fuera un chico con mejor cuerpo y mas guapito quizas tendria mas tiron mediatico. Pero de todas maneras el jugador español lo tiene dificil, nos tiramos mucha basura entre Farsa-Madrid y acabamos perjudicándonos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18396Mensaje

Zrouda escribió:
_Jesus_ escribió:
Zrouda escribió:Isco lo que tiene que hacer es poner a Jesus de representante un madridista, cercano y lo conoce desde la infancia :sisi:
Yo no tengo la culpa que sea feo, quizas si fuera mas guapo y tal seria mas mediatico. :lol:
Para mí Isco es de los más guapos de la plantilla, pero no dedica muchas horas al gym, y todavía no sale en publicidad de calzoncillos como otros :lol:
En mi vida he hablado tanto de un fisico de un tio !!! :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18397Mensaje

_Jesus_ escribió:
Zrouda escribió:
_Jesus_ escribió:
Zrouda escribió:Isco lo que tiene que hacer es poner a Jesus de representante un madridista, cercano y lo conoce desde la infancia :sisi:
Yo no tengo la culpa que sea feo, quizas si fuera mas guapo y tal seria mas mediatico. :lol:
Para mí Isco es de los más guapos de la plantilla, pero no dedica muchas horas al gym, y todavía no sale en publicidad de calzoncillos como otros :lol:
En mi vida he hablado tanto de un fisico de un tio !!! :facepalm:
Es que es la semana del orgullo gay.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18398Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
Zrouda escribió:
_Jesus_ escribió:
Zrouda escribió:Isco lo que tiene que hacer es poner a Jesus de representante un madridista, cercano y lo conoce desde la infancia :sisi:
Yo no tengo la culpa que sea feo, quizas si fuera mas guapo y tal seria mas mediatico. :lol:
Para mí Isco es de los más guapos de la plantilla, pero no dedica muchas horas al gym, y todavía no sale en publicidad de calzoncillos como otros :lol:
En mi vida he hablado tanto de un fisico de un tio !!! :facepalm:
Es que es la semana del orgullo gay.
Habra que comprarse la camiseta del Rayo no? :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#18399Mensaje

Aclaro que soy chica asi que hablo con autoridad, porque despues no quiero mal entendidos :fiesta:
Borrar usuario 17612

#18400Mensaje

_Jesus_ escribió:
Zrouda escribió:
_Jesus_ escribió:
Zrouda escribió:Isco lo que tiene que hacer es poner a Jesus de representante un madridista, cercano y lo conoce desde la infancia :sisi:
Yo no tengo la culpa que sea feo, quizas si fuera mas guapo y tal seria mas mediatico. :lol:
Para mí Isco es de los más guapos de la plantilla, pero no dedica muchas horas al gym, y todavía no sale en publicidad de calzoncillos como otros :lol:
En mi vida he hablado tanto de un fisico de un tio !!! :facepalm:
Yo tampoco, pero es la realidad de los futbolistas con más tiron mediatico, la mejora de contrato dependerá mucho de esto. :lol:
Responder