Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Camu

#18381Mensaje

Dicho por una periodista sueca, hasta en Europa se han dado cuenta;
1517577801456668672 A ver si al final no vamos a tener tan mal equipo con las "españolas olé"..
Cesar04

#18382Mensaje

Camu escribió:Dicho por una periodista sueca, hasta en Europa se han dado cuenta;
1517577801456668672 A ver si al final no vamos a tener tan mal equipo con las "españolas olé"..
También en la retransmisión del partido en inglés lo dijeron 2 veces :roll: , lo decidí ver en inglés y bien hecho, ya me imagino que las comentaristas en Español se hubieran puesto en plan Barsa tv.
jaizkibel

#18383Mensaje

Después de ver el partido, lo único que puedo decir es dar la enhorabuena al FC Barcelona por la extraordinaria victoria y el fútbol de elevadísimo nivel que han demostrado tener. En mi opinión, sin desmerecer a los equipos de la Liga USA, ahora mismo el Barcelona es el mejor equipo del mundo sin discusión. Es todo un espectáculo verlas jugar.

Y enhorabuena a la afición del FC Barcelona por el espectáculo que están dando llenando el estadio en estos partidos y por las tardes/noches de diversión y de pasarlo bien en el campo que les está brindando su equipo.

Nada más.
Cesar04

#18384Mensaje

Ya me imagino al Jaiz del Wolsburgo enojado porque fichan Alemanas y pidiendo Españolas bajitas :fiesta:

[youtube]6hxG_apfh7E[/youtube]

(Es broma eh :lol: , no te piques..)
boomboomCarroll

#18385Mensaje

David774 escribió:Nuevo récord de espectadores en el campo nuevo hoy contra el Wolfburgo.

91.648 personas. Supera el partido contra las nuestras.
Bueno pero porque regalan entradas que sino...

Regalan 4 entradas por socio, yo que vivo en Catalunya un amigo mío ha ido al campo hoy porque un amigo que es socio le ha invitado al partido. Sino no logran esas cifras ni queriendo.

Si llegan a valer 20€ las entradas no van ni 20000 a no que a lo mejor se llena el campo de seguidores del Wolfsburg jajajajaja.

Habría que ver la rentabilidad que ha sacado el Barcelona con este partido si es que ha sacado porque por encender los focos...
Kylian4Erling

#18386Mensaje

boomboomCarroll escribió:
David774 escribió:Nuevo récord de espectadores en el campo nuevo hoy contra el Wolfburgo.

Bueno pero porque regalan entradas que sino...

Regalan 4 entradas por socio, yo que vivo en Catalunya un amigo mío ha ido al campo hoy porque un amigo que es socio le ha invitado al partido. Sino no logran esas cifras ni queriendo.

Si llegan a valer 20€ las entradas no van ni 20000 a no que a lo mejor se llena el campo de seguidores del Wolfsburg jajajajaja.

Habría que ver la rentabilidad que ha sacado el Barcelona con este partido si es que ha sacado porque por encender los focos...
Aunque sean regaladas, que vayan 90000 personas a ver un partido así un viernes, habla muy a las claras de cómo está el tema. Yo no iría a un partido así ni gratis, e imagino que 90% de los que han ido hoy pensarían igual si el equipo masculino no estuviera haciendo el ridículo.
jaizkibel

#18387Mensaje

Respecto a la asistencia de espectadores a los partidos europeos del Barcelona, cada día me reafirmo más en la tontería de decir que el Nou Camp se llenó porque era el Real Madrid.

El Wolfsburg no es el Real Madrid y se llena igual.

Y es indiferente que regalen entradas o lo que quieran hacer con ellas.

El secreto para llenar un campo de fútbol son dos cosas:

a. Dar espectáculo para que el público se divierta, y
b. Que el público piense que su club puede ganar el partido y, más allá de eso, la competición que está jugando.

Y el Barcelona hoy por hoy ofrece esas dos cosas a su público.

Diría que una tercera condición que, en cierto modo, está implícita en las dos anteriores: que el rival sea de cierta entidad. Es decir, si va el Huelva ni siquiera abren el Nou Camp y la asistencia no es especialmente llamativa porque ir a ver al Huelva es un coñazo, con todos mis respetos para el Huelva. Si va el Lyon, PSG, Wolfsburg, Bayern, etc., ya la cosa cambia y siempre irá bastante más gente.

La gente no va a ir a un campo si lo que va a ver es una castaña aburrida. Y mucho menos para ver perder a su equipo contra el rival. Para eso, irán los cuatro aficionados de bandera y trompeta incondicionales, pero nunca noventa mil o cien mil espectadores.

Y esa es la clave, no hace falta darle más vueltas.
jaizkibel

#18388Mensaje

Cesar04 escribió:Ya me imagino al Jaiz del Wolsburgo enojado porque fichan Alemanas y pidiendo Españolas bajitas :fiesta:

...

(Es broma eh :lol: , no te piques..)
César, es complicado que "me pique" por nada. Soy de temperamento bastante tranquilo. Pero le pediría que deje de referirse a un servidor en nueve de cada diez comentarios que hace, lanzándome directas o indirectas, porque ya aburre. Su instancia para que le nombre presidente de mi club de fans ya ha sido recibida y está siendo analizada por la gerencia, así que no insista más.

Gracias.
jaizkibel

#18389Mensaje

Y otra cosa que ya he dicho muchas veces y lamento repetir, porque ya parecemos viejos cascarrabias, al menos un servidor, repitiendo muchas veces las mismas historias del año pasado y del anterior y del anterior.

El Real Madrid tiene una suerte enorme de competir en varios trofeos con el Barcelona (Liga Iberdrola, Copa de la Reina, etc.).

¿Por qué? Porque debido a la gran rivalidad que existe entre ambos clubes, cada éxito del FC Barcelona es/debería ser un acicate, un estímulo para que el Real Madrid se implique más en la construcción de una sección lo suficientemente importante para competir contra el Barcelona con éxito. Es decir, cada éxito del FC Barcelona es un "pinchazo en el trasero" del Real Madrid para que reaccione. El Barcelona es el profesor y la referencia que tiene el RM para construir su futuro.

Y eso está pasando o debería estar pasando probablemente muy a pesar el FC Barcelona. Y quizá en un futuro el estudiante termine "asesinando" a su profesor derrotándole en el terreno de juego.

Ese estímulo no lo tienen otros equipos, solamente el Real Madrid por su rivalidad con el Barcelona.

Ahora sólo hace falta que en la planta noble del Bernabéu den un respingo en su butaca al recibir ese pinchazo en el trasero que supone, por ejemplo, el espectáculo que ha dado hoy el Barcelona y el que pueda recibir si el Barcelona gana otra vez la Champions.
Javi18

#18390Mensaje

Si las del Farça femenino ganan la Champions y por consiguiente la segunda consecutiva no me extrañaría nada que veamos a muchos culerdos equiparando el hecho con el nuestro en el fútbol de verdad.

:meparto: :meparto: :meparto:
jaizkibel

#18391Mensaje

Por cierto, hubo un momento allá a principios de año, que escribí en este foro que si el RM buscaba una central, en el Wolfsburg estaba Dominique Janssen y terminaba contrato el 30 de junio. A mí me parecía (me sigue pareciendo) una excelente central. Después, Janssen renovó con el Wolfsburg y nada.

Pero hoy ha sido una de las jugadoras en las que más me he fijado y ha hecho un partido horroroso. Como casi todo el Wolfsburg, por otro lado. En el primer gol del Barcelona, Aitana Bonmatí le ha robado la cartera, la posición y todo lo que le podía robar a Janssen, para marcar quedándose sola delante de Schult y marcar. En el quinto gol del Barcelona es la que ha hecho el penalty... Ufff, es que no se ha enterado de nada esta noche. :facepalm:
boomboomCarroll

#18392Mensaje

jaizkibel escribió:Por cierto, hubo un momento allá a principios de año, que escribí en este foro que si el RM buscaba una central, en el Wolfsburg estaba Dominique Janssen y terminaba contrato el 30 de junio. A mí me parecía (me sigue pareciendo) una excelente central. Después, Janssen renovó con el Wolfsburg y nada.

Pero hoy ha sido una de las jugadoras en las que más me he fijado y ha hecho un partido horroroso. Como casi todo el Wolfsburg, por otro lado. En el primer gol del Barcelona, Aitana Bonmatí le ha robado la cartera, la posición y todo lo que le podía robar a Janssen, para marcar quedándose sola delante de Schult y marcar. En el quinto gol del Barcelona es la que ha hecho el penalty... Ufff, es que no se ha enterado de nada esta noche. :facepalm:
Yo creo que en este partido no se puede observar al detalle a las jugadoras que nombras al igual que cuando el Madrid jugó contra el Barcelona.

Cuando jugamos aquí en el Camp Nou, se dijo que Misa hizo un partido bochornoso pero es que no es fácil hacer un gran partido con 90000 personas en las espaldas y ante el Barcelona.

Es que así a bote pronto una jugadora que haya hecho buenos partidos contra el Barcelona es Claudia Zornoza, las demás siempre se dirán que no ha tenido su día o lo que sea pero es que contra el Barcelona no se puede comparar.

Sólo hay 1 equipo en Europa ahora mismo y probablemente en el mundo y es el Barcelona y los demás equipos están por debajo.

Es una pena porque las competiciones no son emocionantes porque ya sabes quien va a ganar.

Al fútbol femenino lamentablemente le falta mucho para ser equitativo.

En el masculino, suelen ganar los mismos casi siempre pero en un Real Madrid - Eibar por poner un ejemplo puede ganar el Eibar, en baloncesto cada año gana alguien diferente en tenis igual.

La gente cuando siempre gana el mismo se acaba cansando, pasaba en la Fórmula 1 cuando Hamilton ganaba siempre la gente dejaba de ver las carreras.

Si se sabe quien va a ganar no hay emoción.

Está habiendo más emoción en la Liga Iberdrola por ver quien queda tercero entre Real Madrid, Granadilla y Atlético que incluso ver quien va a ganar la Champions.

Porque vamos yo desde un principio creo y creía que la va a ganar el Barcelona.

Esperemos que poco a poco se vaya igualando, porque lo que dice Jaiz de subir al nivel del Barcelona si eso llegara a pasar pasaríamos a ganar todos los partidos por paliza y solo habría dos partidos importantes los del Barcelona en liga y la Champions nada más.

Sería muy aburrido ver un Real Madrid 7-0 Athletic Club por poner un ejemplo.

Yo quiero una competición igualada. Ahora no sabes si el Madrid va a ganar o no y cada partido lo vives con emoción un partido del Barcelona lo puedes ver tranquilo desde el sofá sin sufrir.
Cesar04

#18393Mensaje

Real madrid femenino ya alcanzó en IG los 1.6 millones, Man U y Arsenal siguen en 1.5, ya somos top 3 :D =D>
Ninguno66

#18394Mensaje

Y según jaiztabel el Madrid lo hace caso todo mal,ninguna jugadora del Madrid sería titular en un equipo top y a zornoza fue el lyon a por ella y el city fue a por misa,tere y athenea dobladores el sueldo y todas les dieron calabazas y sin embargo al madrid viene buchanan bajándose el sueldo y su representante alain se quito sus comisiones y ojo que hay otra sorpresa para el centro del campo y eso que el Madrid lo hace mal que si no...resumiendo que el barcelona tiene los días contados, cuando pintus termine su trabajo con las chicas y las ponga como a un toro el Madrid reinará en Europa y el mundo y las top mundiales y demás lo saben
Asllani

#18395Mensaje

Ninguno66 escribió:Y según jaiztabel el Madrid lo hace caso todo mal,ninguna jugadora del Madrid sería titular en un equipo top y a zornoza fue el lyon a por ella y el city fue a por misa,tere y athenea dobladores el sueldo y todas les dieron calabazas y sin embargo al madrid viene buchanan bajándose el sueldo y su representante alain se quito sus comisiones y ojo que hay otra sorpresa para el centro del campo y eso que el Madrid lo hace mal que si no...resumiendo que el barcelona tiene los días contados, cuando pintus termine su trabajo con las chicas y las ponga como a un toro el Madrid reinará en Europa y el mundo y las top mundiales y demás lo saben
Dentro de dos temporadas ganaremos la liga (2023-24) y en el 2025 la Champions.
jaizkibel

#18396Mensaje

Ninguno66 escribió:Y según jaiztabel el Madrid lo hace caso todo mal,ninguna jugadora del Madrid sería titular en un equipo top y a zornoza fue el lyon a por ella y el city fue a por misa,tere y athenea dobladores el sueldo y todas les dieron calabazas y sin embargo al madrid viene buchanan bajándose el sueldo y su representante alain se quito sus comisiones y ojo que hay otra sorpresa para el centro del campo y eso que el Madrid lo hace mal que si no...resumiendo que el barcelona tiene los días contados, cuando pintus termine su trabajo con las chicas y las ponga como a un toro el Madrid reinará en Europa y el mundo y las top mundiales y demás lo saben
"Y según jaiztabel...". Es "jaizkibel". Que no importa mucho, pero al menos escríbalo bien.

Pues ya que me cita, le rogaría que me cite bien, porque no me reconozco en nada de lo que Vd. escribe, pero en nada, ¿eh?

Es más, los que llevan la cuenta de lo que escribe un servidor, y no me refiero a Vd. porque está claro que no lee o no lee bien lo que un servidor escribe..., tienen en sus libretillas apuntado seguro que he dicho muchas veces que de la actual plantilla del RM hay seis o siete jugadoras (ESPAÑOLAS POR MÁS SEÑAS) que siempre yo tendría en mi equipo ideal. Y sí, una sería Zornoza, otra Abelleira, otra Misa, otra Athenea, otra Maite Oroz para ponerla de organizadora, nunca de pivote... Otra quizá, porque ahí ya tengo más dudas, pero la incluiría probablemente, sería Olga Carmona... Y la Marta Cardona de nivel previo a su lesión. Porque la Marta Cardona post lesión es una Marta Cardona bastante vulgar. Así que tocaría darle tiempo y paciencia, así que también estaría. El resto... pues para mí entre mediocres y manifiestamente mejorables. No malas jugadoras, pero no para un equipo que aspire a lo más.

Lamento que los días que escribí eso Vd. estuviese ausente de este foro.
jaizkibel

#18397Mensaje

boomboomCarroll escribió:
jaizkibel escribió:Por cierto, hubo un momento allá a principios de año, que escribí en este foro que si el RM buscaba una central, en el Wolfsburg estaba Dominique Janssen y terminaba contrato el 30 de junio. A mí me parecía (me sigue pareciendo) una excelente central. Después, Janssen renovó con el Wolfsburg y nada.

Yo creo que en este partido no se puede observar al detalle a las jugadoras que nombras al igual que cuando el Madrid jugó contra el Barcelona.

Cuando jugamos aquí en el Camp Nou, se dijo que Misa hizo un partido bochornoso pero es que no es fácil hacer un gran partido con 90000 personas en las espaldas y ante el Barcelona.

Es que así a bote pronto una jugadora que haya hecho buenos partidos contra el Barcelona es Claudia Zornoza, las demás siempre se dirán que no ha tenido su día o lo que sea pero es que contra el Barcelona no se puede comparar.

Sólo hay 1 equipo en Europa ahora mismo y probablemente en el mundo y es el Barcelona y los demás equipos están por debajo.

Es una pena porque las competiciones no son emocionantes porque ya sabes quien va a ganar.

Al fútbol femenino lamentablemente le falta mucho para ser equitativo.

En el masculino, suelen ganar los mismos casi siempre pero en un Real Madrid - Eibar por poner un ejemplo puede ganar el Eibar, en baloncesto cada año gana alguien diferente en tenis igual.

La gente cuando siempre gana el mismo se acaba cansando, pasaba en la Fórmula 1 cuando Hamilton ganaba siempre la gente dejaba de ver las carreras.

Si se sabe quien va a ganar no hay emoción.

Está habiendo más emoción en la Liga Iberdrola por ver quien queda tercero entre Real Madrid, Granadilla y Atlético que incluso ver quien va a ganar la Champions.

Porque vamos yo desde un principio creo y creía que la va a ganar el Barcelona.

Esperemos que poco a poco se vaya igualando, porque lo que dice Jaiz de subir al nivel del Barcelona si eso llegara a pasar pasaríamos a ganar todos los partidos por paliza y solo habría dos partidos importantes los del Barcelona en liga y la Champions nada más.

Sería muy aburrido ver un Real Madrid 7-0 Athletic Club por poner un ejemplo.

Yo quiero una competición igualada. Ahora no sabes si el Madrid va a ganar o no y cada partido lo vives con emoción un partido del Barcelona lo puedes ver tranquilo desde el sofá sin sufrir.
Gracias por el comentario.
Sobre lo que dices, lo que ocurre es que una mayor igualdad en las competiciones la puedes conseguir de dos maneras:

- bajando el nivel del Barcelona para que se acerque al resto de los mortales
- subiendo el nivel del resto para que se acerquen al nivel del Barcelona
- un mix de las dos cosas anteriores

Personalmente, me parece que no tiene sentido pedirle al Barcelona que baje el nivel, porque eso es absurdo, así que descartaría la primera y la tercera opción. Sólo nos queda la segunda.
Y para subir el nivel del resto... aquí ya entra el cómo cada club maneje su sección femenina, el apoyo que le preste, el presupuesto, la respuesta de su afición hacia la sección femenina, etc. Y en todo eso cada cual se preocupa por lo que pasa en su casa, no por lo que hace el vecino. Por eso el RM cuida su sección y supongo que asipra a mejorarla, pero el RM no puede estar pendiente de lo que haga el Athletic Bilbao.

De todas formas, una cosa es lo que pasaría en las competiciones españolas y otra cosa diferente es el nivel que te encuentras cuando sales a Europa, muy superior al nivel medio de la Liga española a partir de cuartos de final, por ejemplo.

La Real Sociedad tiene todo para meterse en Europa y jugar la próxima Champions. Pero le va a pasar lo que al Real Madrid. Que va a tener que cruzar los dedos para que no le toque ningún club de la élite, porque no tiene nivel suficiente. Ojalá le toque un Breidablik o algo parecido, pero no llegará más allá de cuartos, si es que llega a cuartos. Le faltan jugadoras de referencia, le falta físico, le falta experiencia, le falta saber manejarse en situaciones de presión psicológica, etc. Y eso que la Real Sociedad no tiene ni de lejos el potencial del RM ni la imagen de marca para seducir a jugadoras como Buchanan para que vengan a la Real.
jaizkibel

#18398Mensaje

Y, por cierto, esas jugadoras de las que he dicho que siempre estarían en mi equipo, me estaba refiriendo a jugadoras españolas.

Si miro a las extranjeras... pues sólo me quedaría con Kenti Robles y con Asllani. Con muchas dudas, Babett Peter, pero da igual porque se va a Estados Unidos.

Porque ni Moller ni Svava ni Kaci me convencen.

Así que seis o siete españolas más estas dos extranjeras, ya suman nueve jugadoras. La plantilla son veintitantas, así que dejo diez, once o doce plazas libres para subir nivel. Y en alguna de esas plazas yo las dejo para algunas jugadoras de la cantera, a las que sigo poco, pero de lo poco que las he visto, hay alguna que me parece que tiene un futuro espléndido. Así que vamos a dejarlo en cinco o seis huecos que me quedarían libres para esas jugadoras europeas de referencia que le diesen al RM el empujón que necesita para colarse en la élite.
jaizkibel

#18399Mensaje

Y, por cierto, leo por ahí que ese rumor de "otra jugadora que sería del Manchester City" apunta directamente a Caroline Weir, no a otra jugadora.

Y ojalá fuese finalmente cierto. La verdad es que Weir no ha aceptado ofertas de renovación del City y eso es extrañísimo. Tampoco se ha publicado que vaya a irse a USA, como se ha escrito en algunos sitios. Y eso del silencio, la nocturnidad y la alevosía, que no se sepa nada sobre su destino, etc., huele mucho a Real Madrid.
Ninguno66

#18400Mensaje

jaizkibel escribió:Y, por cierto, leo por ahí que ese rumor de "otra jugadora que sería del Manchester City" apunta directamente a Caroline Weir, no a otra jugadora.

Y ojalá fuese finalmente cierto. La verdad es que Weir no ha aceptado ofertas de renovación del City y eso es extrañísimo. Tampoco se ha publicado que vaya a irse a USA, como se ha escrito en algunos sitios. Y eso del silencio, la nocturnidad y la alevosía, que no se sepa nada sobre su destino, etc., huele mucho a Real Madrid.
Pues a lo mejor hay sorpresa y es otra,quien sabe?
Responder