Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#1841Mensaje

Es raro que no le encuentren acomodo,es el prototipo de jugador made in 'barça' ,churrero cara a puerta.
DelBosque

#1842Mensaje

El Barça fichó como el culo el año pasado. En vez de reforzar los centrales se encaprichó de Césc (otro medio más en una linea que ya tenian de lo más reforzada) y del piscinas chileno. Mientras tanto a desgastar a Puyol, que por otra parte se ha visto que era el sostén de Piqué.

Más les vale que no se les lesione nadie.
santiago90c

#1843Mensaje

A mí Fábregas siempre me ha parecido un jugador tibio o sin presencia en el campo, puede jugar muy bien pero creo que jamás te sacará un partido como lo llega a hacer Xavi, Silva, Iniesta o Villa. Creo que para su habilidad se espera mucho más de él siempre y más cuando está rodeado de buenos jugadores, como que se esconde y pierde (parece que él así lo quiere) protagonismo, en el Arsenal no le pasó porque el equipo giraba entorno a él, aunque digo, 'su' Arsenal nunca hizo nada resaltable mas que eliminar a un Milan decaído en Champions.

En fin, le cuesta mucho encajar en el sistema del Farsa. Talvez en su momento sin Xavi pueda tener otro rol.
degas

#1844Mensaje

"Se está exagerando todo. Incluso la prensa se quiere inventar que hay silbidos", dijo en una entrevista en Catalunya Ràdio.
La vanidad será su principal debilidad.
rupeni

#1845Mensaje

Me cae cómo el culo pero.............le estan volviendo loco, Cesc es un jugadorazo jugando en su sitio, de Xavi, pero si lo intentas meter de mediapunta o de delantero pues nada de nada, Del Bosque por ejemplo le hizo un flaco favor con la selección porque le falta mucho para ser un jugador referencia ofensivamente, su mejor futbol lo hizo en el Arsenal de 4 o sea de organizador puro y a los jugadores hay que ponerlos en su sitio, si quieres apagar un fuego trae a un bombero, un encofrador igual lo consigue también pero el sentido común dice que el adecuado es el bombero.

Hay jugadas que le ves unas carencias de la ostia porque no tiene la velocidad de reacción de un jugador ofensivo, tarda mucho más en armar la pierna, necesita más espacio, los defensas le atosigan y el está acostumbrado a lidiar con centrocampistas no con defensas, son muchas cosas que se le notan que le falta cuándo lo ponen por arriba.
steven2409

#1846Mensaje

Rupeni contestame una pregunta:

Crees que eligio mal Sex en irse al farsa?

Crees q seria titular en este momento en el Madrid?
rupeni

#1847Mensaje

steven2409 escribió:Rupeni contestame una pregunta:

Ahora mismo sí, Cesc sabe que mientras esté el laureado de Tarrasa no se va a comer nada por que ése es su puesto, el futuro teórico de Cesc empezará a verse cuándo Xavi empieze a bajar o sea que creo que le quedan un par de añitos de travesia del desierto.
steven2409

#1848Mensaje

rupeni escribió:

Ahora mismo sí, Cesc sabe que mientras esté el laureado de Tarrasa no se va a comer nada por que ése es su puesto, el futuro teórico de Cesc empezará a verse cuándo Xavi empieze a bajar o sea que creo que le quedan un par de añitos de travesia del desierto.

Crees q le guste chupar banquillo? O crees que tenga los huevos para irse?
rupeni

#1849Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:

Pufffffff ponerse en lugar de un subnormal no es fácil, a saber lo que le pasa por el coco al capullo ése.
No creo porque costó lo que costó y si no juega su valor se devalua sólo y el Barsa no va a tragar por perder 15-20 kilos en una hipotética venta.
steven2409

#1850Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:
rupeni escribió:

Pufffffff ponerse en lugar de un subnormal no es fácil, a saber lo que le pasa por el coco al capullo ése.
No creo porque costó lo que costó y si no juega su valor se devalua sólo y el Barsa no va a tragar por perder 15-20 kilos en una hipotética venta.

Crees que pida salida? O peor aun crees q un hipotético caso pueda venir a Madrid?
rupeni

#1851Mensaje

No creo que pida salir y menos al RM, hace 3-4 años lo hubiese fichado, ahora no lo quiero ni en pintura, prefiero a Thiago que no me extrañaría que si éste año no juega acaba pidiendo salir.
saratoga

#1852Mensaje

rupeni escribió:No creo que pida salir y menos al RM, hace 3-4 años lo hubiese fichado, ahora no lo quiero ni en pintura, prefiero a Thiago que no me extrañaría que si éste año no juega acaba pidiendo salir.
¿este tio nos hace falta? yo creo que no
Borrar usuario 4146

#1853Mensaje

Fábregas ha dicho que quiere retirarse en Camp Nou.

Se la pasa haciendo sorteos y juegos en twitter relacionados con el Farca.

Fabregas ama a la jersey cule y no va a salir de ahí... y menos cuando sabe que Tito dura menos en la dirección técnica que el tiempo que pasará en el banquillo este año.
rupeni

#1854Mensaje

saratoga escribió:
rupeni escribió:No creo que pida salir y menos al RM, hace 3-4 años lo hubiese fichado, ahora no lo quiero ni en pintura, prefiero a Thiago que no me extrañaría que si éste año no juega acaba pidiendo salir.
Hombre, digo mujer, el día que se vaya Alonso necesitaremos un tio mediocampista nato y ése es el sitio de Cesc y el de Thiago Alcántara po poner dos pivotes organizadores aunque Modric también puede jugar ahí.
saratoga

#1855Mensaje

pues eso,como que los culandras y su ADN que se queden en los mundos de Yupi
steven2409

#1856Mensaje

Yo solo preguntaba!

Para mi no sale, porq? En la proxima candidatura va Lasporta con Pep entonces no creo q se vaya.
LQDY

#1857Mensaje

rupeni escribió:
saratoga escribió:
Hombre, digo mujer, el día que se vaya Alonso necesitaremos un tio mediocampista nato y ése es el sitio de Cesc y el de Thiago Alcántara po poner dos pivotes organizadores aunque Modric también puede jugar ahí.
en mi opinión, Cesc no es organizador (Tiagho, sí), a Cesc le gusta demasiado asomarse al área, perdiendo el sitio, y eso en un organizador no es lo más aconsejable, que la mayoría de las veces debería estar por detrás del balón.
rupeni

#1858Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:
saratoga escribió:
en mi opinión, Cesc no es organizador (Tiagho, sí), a Cesc le gusta demasiado asomarse al área, perdiendo el sitio, y eso en un organizador no es lo más aconsejable, que la mayoría de las veces debería estar por detrás del balón.
Lo que he dicho más arrriba sus primeros tiempos en el Arsenal jugando de 4 es cuándo más centrocampista ha sido.
LQDY

#1859Mensaje

sí, pero ha sido catar las mieles del gol y olvidarse de organizar. Como el barca confíe en él para sustituir a Xavi, nos vamos a forrar a ligas.
saratoga

#1860Mensaje

CESC “Hay una campaña contra mí”

No está siendo fácil para Cesc Fábregas el inicio de temporada en el Barcelona. Más cuestionado que nunca, el ex del Arsenal, que dejó a los gunners el verano pasado para triunfar en el equipo de su vida, Cesc recibe críticas semanales.
Hace una semana el futbolista blaugrana se quejó cuando le dijeron que hubo pitos contra él durante el partido contra el Valencia de la Liga BBVA y ahora, en una entrevista concedida al Sport, ha asegurado que “hay una campaña” contra él.
Sin embargo, Cesc tiene muy claros cuáles son sus objetivos dentro del Barcelona: “Mi destino es ser un luchador y solo pienso en ser titular con el Barcelona. No dejaré que gente que no me conoce de nada distorsione mi imagen”, aseguró.
Responder