Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
JuanitoMaravilla

#1841Mensaje

SERGIODX escribió:"Un técnico enorme. Que con bastante peor
plantilla, llegó a las 96 puntos, dejando al
Barça de Guardiola contra las cuerdas.
Juego de toque, precisión, vertical y de huevos. El mejor técnico de la segunda era Floren, le pese a quien le pese."
Pd : si algun dia se va Mou yo lo traeria!!
No ganó un partido al Barça, no ganó al Milan en la fase de grupos, no ganó un partido al Lyon,.. Y eso de peor plantilla, tenía prácticamente lo mismo, quitando a Coentrao, Di María, Khedira u Özil, y en cambio tenía a Ruud, Raúl, Guti, Vdv,..
Masquerade

#1842Mensaje

Sin caracter en este madrid no vales para nada, y nos guste o no Pellegrini no tiene caracter para entrenar a un grande. Como podes decir que contas con un jugador y al otro dia que te lo vendan? Es ridiculo. Aparte que el juego muchas veces era desesperante, un embudo todo por el medio apelotonados tirando pases en profundidad esperando que alguno pasara entre las piernas de 18 defensores. Es un buen entrenador, pero no para el madrid.
SERGIODX

#1843Mensaje

j30madr escribió:
Juego de toque, precisión, vertical y de huevos. El mejor técnico de la segunda era Floren, le pese a quien le pese."
no has dado ni una , un mingafria ,patetico alcorconazo, y elminados en octavos en champions

PELELEGRINI
Si no hubier sido por Higuin que de perdio gol, Benzema no daba ninguna y saco 96 puntos con Cristiano lesionado mas de 2 meses...
Borrar usuario 15226

#1844Mensaje

De verdad que Pellegrini haria bien en olvidarse de su paso por el Madrid; porque sale escaldado por todos los lados... 1º) por permitir que lo ningunearan, desde el minuto uno, en la configuracion de la plantilla, 2º) por el ridiculo historico del Alcorconazo (un año antes le habia ocurrido lo mismo con el Villarreal), 3º) por, no contento con lo de la Copa, "regalarnos" otro ridiculo (esta vez ante toda Europa) con el Lyonazo, y 4º) por contradecirse flagrantemente (no le gustan los tecnicos resultadistas pero siempre que puede saca a la luz los 96 puntos).
j30madr

#1845Mensaje

SERGIODX escribió:
j30madr escribió:
no has dado ni una , un mingafria ,patetico alcorconazo, y elminados en octavos en champions

PELELEGRINI
Si no hubier sido por Higuin que de perdio gol, Benzema no daba ninguna y saco 96 puntos con Cristiano lesionado mas de 2 meses...
sergio yo se que eres chileno y tienes que defender a tu compatriota , pero vamos que digas que lo hizo bien ....

este madrid de mou tiene mas orden ,mas garra ,juega mejor , batimos al barsa record de goles y puntos , no caemos en octavos en champions , no nos eliminara el alcoyano , ...
eso si los valdanistas muy tristes ,
redondo

#1846Mensaje

Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Yo apuesto a que con este tío durante dos años más habríamos sido un equipazo. El problema es que no vino con el nombre de Mourinho y por eso no se terminó de confiar con él

Con él tuvimos el Alcorconazo y el Lyonazo sí, pero también recuerdo derrotas demoniacas con Mourinho incluido el famoso 5-0 que a nadie se le debe olvidar.

A mí particiularmente siempre me agradó mucho el sistema de juego de Pellegrini, un 4-2-2-2 en el que imperaba el juego de centro del campo, la creatividad, la circulación de balón, pero no necesariamente "sobar" la bola como el Barcelona, sino con dos delanteros arriba que siempre busquen el desmarque. A mí su sistema me parece el sistema ideal para jugar en la actualidad en un equipo.

No hago de menos a Mourinho, que también me parece un excelente entrenador pero sostengo que con Pellegrini, dandole lo que pidio (cosa que Mou sí tuvo) y su sistema habríamos llegado también muy lejos.

Con los jugadores que tenemos en la plantilla actual Pellegrini seguramente habría jugado algo así:
Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Alonso; Di María/Modric, Ozil; Cristiano, Benzema/Pipa.

Mismos jugadores? Si, pero a veces pienso como jugaríamos si jugásemos con ese formación y el estilo Pellegrini.
Javi18

#1847Mensaje

Entrenador de equipo de media tabla sin ninguna personalidad.
migtra

#1848Mensaje

No pillo esta repentina nostalgia por Pellegrini. Estuvo aquí, hizo su labor, para muchos mejor que para otros y ahora está en el Málaga. Me parece perfecto que se le tenga respeto, pero tampoco me parece que su estancia aquí hay sido como para que nos acordemos mucho de él, la verdad.
RC3

#1849Mensaje

Javi18 escribió:Entrenador de equipo de media tabla sin ninguna personalidad.
Me gustaria ver lo que haría Mourinho en un equipo como el Villarreal o el Málaga... lo mismo se le caía la careta y todo.
Sergio86

#1850Mensaje

RC3 escribió:
Me gustaria ver lo que haría Mourinho en un equipo como el Villarreal o el Málaga... lo mismo se le caía la careta y todo.
De momento le hemos visto ganar la Liga en todos los países y equipos en los que ha estado, y una Champions con un Oporto y otra con un Inter. Pero nada, eso lo hace cualquier mindundi y si Mourinho ha ganado es porque siempre ha estado en los equipos más poderosos de Europa...

PD: Del creador de "Mourinho es un pseudoentrenador" llega "la careta de Mourinho" :meparto:

PD2: Pellegrini es a Mourinho lo que Tamara a The Beatles, no se por qué los pellele boys seguís insistiendo en una comparación que no le hace ningún bien al chileno.
Última edición por Sergio86 el Mar Oct 23, 2012 5:33 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#1851Mensaje

Sergio86 escribió:
RC3 escribió:
De momento le hemos visto ganar la Liga en todos los países y equipos en los que ha estado, y una Champions con un Oporto y otra con un Inter. Pero nada, eso lo hace cualquier mindundi y si Mourinho ha ganado es porque siempre ha estado en los equipos más poderosos de Europa...

P´D: Del creador de "Mourinho es un pseudoentrenador" llega "la careta de Mourinho" :meparto:
Cierto, todas ellas con equipos de medio pelo.

El Oporto dominador de la liga lusa desde hace decadas, el Chelsea y sus millones, el Inter cuando la Juve y el Milan han estado en sus peores años. Todo un mago.
Sergio86

#1852Mensaje

RC3 escribió:
Sergio86 escribió:
RC3 escribió:

P´D: Del creador de "Mourinho es un pseudoentrenador" llega "la careta de Mourinho" :meparto:
Cierto, todas ellas con equipos de medio pelo.

El Oporto dominador de la liga lusa desde hace decadas, el Chelsea y sus millones, el Inter cuando la Juve y el Milan han estado en sus peores años. Todo un mago.
Todos sabemos que el dominador de la liga portuguesa es siempre el que más papeletas tiene para ganar la Champions así como está escrito que si Juve y Milán están mal el Inter gana la triple corona ante un farsa de medio pelo al que le ganaba cualquiera, eso está visto... :facepalm:
RC3

#1853Mensaje

Hablas de ligas o de champions? En liga ya te expliqué el tema, en champions la ganó el Oporto con mucho merecimiento cierto, pero con el Inter la ganó de aquella manera, esa que tanto parece gustaros a los adoradores, con el culo atascado atrás y saliendo a la contra como equipo pequeño. Con el Chelsea no fue capaz a pesar de tener equipazos los años que estuve alli, y en el Real Madrid seguimos esperando...
Sergio86

#1854Mensaje

RC3 escribió:Hablas de ligas o de champions? En liga ya te expliqué el tema, en champions la ganó el Oporto con mucho merecimiento cierto, pero con el Inter la ganó de aquella manera, esa que tanto parece gustaros a los adoradores, con el culo atascado atrás y saliendo a la contra como equipo pequeño. Con el Chelsea no fue capaz a pesar de tener equipazos los años que estuve alli, y en el Real Madrid seguimos esperando...
Pues eso, que dices que habría que ver qué haría Mourinho sin estar en un equipazo y te pongo ejemplo de dos equipos en los que ganó la Champions y me sales con excusas de echarse atrás... :facepalm:

Las eliminatorias no se juegan, se ganan.

En fin, para qué molestarse si ya se sabe cómo sois los pseudomadridistas. Pero tranquilos que algún día tendréis lo que queréis y Mourinho se irá del Real Madrid, nos lo pasaremos pipa cayendo en primera fase de todo.
RC3

#1855Mensaje

Eso digo yo, para que molestarse en debatir con alguien que no ve mas alla de sus narices.

La pena es que cuando se marche Mourinho no os marchárais también los pseudomadridistas.
SERGIODX

#1856Mensaje

j30madr escribió:
SERGIODX escribió:
j30madr escribió:

PELELEGRINI
sergio yo se que eres chileno y tienes que defender a tu compatriota , pero vamos que digas que lo hizo bien ....

este madrid de mou tiene mas orden ,mas garra ,juega mejor , batimos al barsa record de goles y puntos , no caemos en octavos en champions , no nos eliminara el alcoyano , ...
eso si los valdanistas muy tristes ,
no bro , no es por eso , pero lee lo que dice Redondo mas arriba
Javi18

#1857Mensaje

Sergio86 escribió:
RC3 escribió:

PD: Del creador de "Mourinho es un pseudoentrenador" llega "la careta de Mourinho" :meparto:

PD2: Pellegrini es a Mourinho lo que Tamara a The Beatles, no se por qué los pellele boys seguís insistiendo en una comparación que no le hace ningún bien al chileno.
Déjalo, de donde no hay no se puede rascar.
RC3

#1858Mensaje

Tu eres un claro ejemplo.
Javi18

#1859Mensaje

RC3 escribió:Tu eres un claro ejemplo.
Más bien tu, porque hasta el culé más radical reconoce el mérito que tiene ganar una Champions con el Oporto y otra con el Inter 45 años después, por no habar de los demás títulos, pero tu sigue, ya lo echarás de menos cuando se vaya, venga algún mediocre y esto vuelva a ser una casa de pu..., aunque no lo reconocerás.
Borrar usuario 15335

#1860Mensaje

Javi18 escribió:
RC3 escribió:Tu eres un claro ejemplo.
Más bien tu, porque hasta el culé más radical reconoce el mérito que tiene ganar una Champions con el Oporto y otra con el Inter 45 años después, por no habar de los demás títulos, pero tu sigue, ya lo echarás de menos cuando se vaya, venga algún mediocre y esto vuelva a ser una casa de pu..., aunque no lo reconocerás.
Se te escapa que también que en el Chelsea le dieron un cheque en blanco todas las temporadas para fichar ,y no rascó bola en Champions..
Algunos cambiaríais el nombre del estadio Bernabeu por el de Mourinho ,e intuyo que cuando este hombre deje el Real Madrid os cambiereis de equipo.
Por lo menos esa es la impresión que tengo,porque parece que erais del Oporto primero y del Inter después.
Ni Mourinho es madridista y ni se va a preocupar un gramo de lo que suceda en este club cuando no esté.
Yo desde luego que no le echaré de menos,ni lo más mínimo vamos.
Responder