Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1841Mensaje

JotaGol escribió:Quitadle ya la cruz, no vaya a hacer efecto vudú y se nos estropee otra vez.
Quitadle el 5, está maldito. :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1842Mensaje

Ya toca balón y todo. Se dice que uno de los de Sanitas leyó algo de Bolonia y se ha apuntado a un grado de medicina, pensando que se apuntaba a una excursión a la playa de tal nombre :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1843Mensaje

La última vez que se lesionó parece que fué por exceso de ganas que no vuelva a pasar si hay que esperar 10-15-20 días se espera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1844Mensaje

rupeni escribió:La última vez que se lesionó parece que fué por exceso de ganas que no vuelva a pasar si hay que esperar 10-15-20 días se espera.
+1

Veo muy pronto el Málaga para que reaparezca, sin prisas
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1845Mensaje

Dicen que para el partido del Betis estará en el banquillo ( OJO no jugara ) pero Mou lo tendra ahí para q se sienta ya parte del grupo.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1846Mensaje

hoy por que no entreno ????
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1847Mensaje

David_RM escribió:Ya toca balón y todo. Se dice que uno de los de Sanitas leyó algo de Bolonia y se ha apuntado a un grado de medicina, pensando que se apuntaba a una excursión a la playa de tal nombre :mrgreen:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1848Mensaje

steven2409 escribió:Dicen que para el partido del Betis estará en el banquillo ( OJO no jugara ) pero Mou lo tendra ahí para q se sienta ya parte del grupo.
Eso está bien
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1849Mensaje

esto se va a hacer mas largo que un dia sin pan....cuando lo vea jugar no me lo voy ni a creer.....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1850Mensaje

Que no fuerce y que vuelva cuando este al 100%

PD: ninorm, JUEGAZO el de tu avatar, si no es el mejor de la historia le falta el canto de la mona chita :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1851Mensaje

Santillana1902 escribió:Que no fuerce y que vuelva cuando este al 100%

PD: ninorm, JUEGAZO el de tu avatar, si no es el mejor de la historia le falta el canto de la mona chita :lol:
ya te digo,que recuerdos y cantidad de horas..... :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1852Mensaje

ninorm escribió:
Santillana1902 escribió:Que no fuerce y que vuelva cuando este al 100%

PD: ninorm, JUEGAZO el de tu avatar, si no es el mejor de la historia le falta el canto de la mona chita :lol:
ya te digo,que recuerdos y cantidad de horas..... :lol:
Sobretodo lo segundo, lo tuve que dejar y retomar varias veces para pasarmelo porque no tenia tiempo :lol:

Ya no desvirtuo mas el tema del post.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1853Mensaje

A ver si llega su debut. Tengo confianza en este chico.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#1854Mensaje

Eso de incluirlo aunque no juege, me parece bien, que se empieze a adaptar a ese ambiente que se vive en la Liga, esto funcionara muy bien y jugara un papel psicologico muy importante para el, ya que ver que esta ahi en la banca, de seguro va a querer ponerle mas de lo que ya le pone para poder estar listo y jugar lo mas pronto posible!!
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1855Mensaje

Santillana1902 escribió:
ninorm escribió:
Santillana1902 escribió:Que no fuerce y que vuelva cuando este al 100%

PD: ninorm, JUEGAZO el de tu avatar, si no es el mejor de la historia le falta el canto de la mona chita :lol:
ya te digo,que recuerdos y cantidad de horas..... :lol:
Sobretodo lo segundo, lo tuve que dejar y retomar varias veces para pasarmelo porque no tenia tiempo :lol:

Ya no desvirtuo mas el tema del post.
si va a ser lo mejor,es lo que tiene este juego....que como nos pongamos a escribir y empezar a contarnos no podemos plantar facil en los 100000 post :lol: :lol:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1856Mensaje

parece q debuta contra el malaga
Borrar usuario 4361.

#1857Mensaje

Ojalá y sea el medio creativo que espero desde que se fué zizou :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1858Mensaje

trecool escribió:Ojalá y sea el medio creativo que espero desde que se fué zizou :rezar: :rezar: :rezar:
hombre a lo mejor decir zizou es mucho pedir,pero lo que si es cierto es que posee una gran capacidad de recuperacion del balon al igual que despues aguantarlo,y eso hace que sea un jugador destacable.......yo tengo ganas de verlo.
Borrar usuario 4361.

#1859Mensaje

ninorm escribió:
trecool escribió:Ojalá y sea el medio creativo que espero desde que se fué zizou :rezar: :rezar: :rezar:
hombre a lo mejor decir zizou es mucho pedir,pero lo que si es cierto es que posee una gran capacidad de recuperacion del balon al igual que despues aguantarlo,y eso hace que sea un jugador destacable.......yo tengo ganas de verlo.
no digo que sea como ziozu pero que tenga la capacidad de distribuir el balón como se debe y que volvamos a ver triangulaciones,pases al hueco,balones profundos que no se ven desde hace mucho tiempo en el madrid.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1860Mensaje

trecool escribió:
ninorm escribió:
trecool escribió:Ojalá y sea el medio creativo que espero desde que se fué zizou :rezar: :rezar: :rezar:
hombre a lo mejor decir zizou es mucho pedir,pero lo que si es cierto es que posee una gran capacidad de recuperacion del balon al igual que despues aguantarlo,y eso hace que sea un jugador destacable.......yo tengo ganas de verlo.
no digo que sea como ziozu pero que tenga la capacidad de distribuir el balón como se debe y que volvamos a ver triangulaciones,pases al hueco,balones profundos que no se ven desde hace mucho tiempo en el madrid.
joe...que razon tienes,yo es que ya casi ni me acuerdo de eso,de ese toquecito sutil al huequito con su desmarque correspondiente.....
llevamos mucho tiempo con el aqui te pillo,aqui te mato.
Responder