José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1841Mensaje

Para mi Callejón es indiscutiblemente delantero centro.Rápido,buen realizador y excelente desmarques.
Cuando se le aleja del area su rendimiento baja considerablemente,ahora mismo debería jugar en esa posición.
Creo que lo haría bien.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1842Mensaje

Yo diría que si irá convocado, jugar ya es otro tema.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1843Mensaje

Le ha faltado el gol para tener su noche.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1844Mensaje

Ha demostrado de que sabe jugar...ponerle de extremo le mata..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18631
Registrado: Mar-2011

#1845Mensaje

Es su oportunidad, será el 9 titular el fin de semana me imagino.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1846Mensaje

Ayer revolucionó el partido. Una lástima del exceso de vista del linier, si hace el gol...

Lo que pasa es que cuando sale de incio no le recuerdo un buen partido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1847Mensaje

De lo mejorcito de ayer. Acojonante la facilidad que tiene el tío para buscar desmarques. Y acojonante el gol que le birló el linier.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1848Mensaje

No entiendo porque hablan de 9 si jugó de extremo izquierdo todo el partido. Participó muy bien del juego, pero tuvo 3 clarísimas y las falló.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1849Mensaje

Actitud por eso los desmarques...esa es la cuestion que le pone ganas y otros parecen el futbol no va con ellos. No tendra la calidad de muchos...pero por ganas no sera.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1850Mensaje

Y tiene más calidad de la que se le presupone. Parece que desmarcarse como lo hace él es lo más fácil del mundo. Es muy listo. Y lucha como un jabato. Ayer estuvo quizá un poco fallón de cara a puerta (y aun así marcó un gol legal), pero particularmente me encantó como jugó.
Borrar usuario 12100.

#1851Mensaje

Callejon hay donde se ve... TIENE UN CAMBIO DE RITMO BRUUUUUTAAALLLLLL...mas que el del pipa o benzema.
Ese cambio mezclado que esos desmarques y con su tiro a puerta, que aunque ayer fallo alguno, creo que estadisticamente es el que mas gol tiene..
Lo hacen un jugador muy peligroso y letal..
Eso si, para salir en segundos tiempos, porque las veces que ha salido los 90 minutos, se le nota el bajon.


Al que mas recuerdo tener un cambio de ritmo asi es a ETTO .. otro tio con un cambio brutal..

Callejon lo que necesita es mas minutos.. ANIMO CALLETI..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91807
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1852Mensaje

A veces leo cosas rarísimas en este tema. Gente cuestionando a Callejón, poniéndolo de inútil, de falto de técnica, que si solo corre.... algunos se creen que de suplente podemos tener al Kun y a Messi... Calleti siempre da todo y encima es un chaval con instinto asesino, ayer creó más ocasiones que CR e Higuaín juntos, y acepta su suplencia y siente al Club. Es ese cambio perfecto, el Solari de otros tiempos, y a Solari nadie le pedía que fuera un megacrack, si no que complementara la plantilla aportando su juego desde el banco, y creo que Callejón eso lo borda
Última edición por zam el Mié Nov 07, 2012 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1853Mensaje

zam escribió:A veces leo cosas rarísimas en este tema. Gente cuestionando a Callejón, poniéndolo de inútil, de falto de técnica, que si solo corre.... algunos se creen que de suplente podemos tener al Kun y a Messi... Calleti siempre da todo y encima es un chaval con instinto asesino, ayer creó más ocasiones que Pipa e Higuaín juntos, y acepta su suplencia y siente al Club. Es ese cambio perfecto, el Solari de otros tiempos, y a Solari nadie le pedía que fuera un megacrack, si no que complementara la plantilla aportando su juego desde el banco, y creo que Callejón eso lo borda
Totalmente de acuerdo, de los de arriba ayer para mí fue el mejor.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1854Mensaje

La primera que tuvo fue dentro,hace eso el pipa?NO...y si jugó de 9 hasta que entró kaka que se pego mas a la banda...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1855Mensaje

Como aproveche la oportunidad y empiece a meter goles de delantero, Callejon sienta a Benzema y a Higuain. Y como Mouriño sea el artifice de encontrarnos un canterano que juegue en punta en el Madrid no se que van a hacer los de As y Marca con sus teorias maquiavelicas de Mouriño quiere acabar con la cantera del Madrid.
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#1856Mensaje

Me gustó ayer, tiene muy buen desmarque. Ojalá que aproveche bien la oportunidad que tiene con las bajas del Pipa y de Benzema. Una lástima que le anulasen el gol, que por cierto me parece que es legal o muuuy difícil de saber con certitud y ante la duda se deja seguir.
aepit

#1857Mensaje

Mejor delantero centro que extremo sin duda, del palo del pipa como ya dije, gran desmarque y gran definición, pero marca en todas las competiciones, trabaja mucho y es bastante rápido, me gusta como 9.

Ese es su puesto, yo no lo movería de ahí.

Metió nada más entrar en una que tubo clara, pero el línea prefirió robarle el gol.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1858Mensaje

Llamadme loco pero contra el Levante vamos a jugar con 9 falso porq? Mou no va a tirar a Morata de titular sera Calleti y este chico es extremo no 9 puro, Ronaldo igual, Dima igual entonces pasara lo de ayer q no habra 9 de punta si no q se iran rotando según la jugada lo amerite, vamos contra un equipo q esta haciendo historia en la europa league,pero bueno, espero sea titular y q marque goles y q aproveche su oportunidad.
aepit

#1859Mensaje

steven2409 escribió:Llamadme loco pero contra el Levante vamos a jugar con 9 falso porq? Mou no va a tirar a Morata de titular sera Calleti y este chico es extremo no 9 puro, Ronaldo igual, Dima igual entonces pasara lo de ayer q no habra 9 de punta si no q se iran rotando según la jugada lo amerite, vamos contra un equipo q esta haciendo historia en la europa league,pero bueno, espero sea titular y q marque goles y q aproveche su oportunidad.
No, en realidad Callejón es delantero centro, donde en un parche es en la banda, no hay más que ver que no tiene cualidades de extremo, ninguna, lo que hace es correr mucho presionando, desmarcarse de lujo y definir genial, es un delantero centro.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#1860Mensaje

A mi Callejon, en cuanto a perfil de jugador me recuerda mucho a Villa. Un delantero centro atípico, con velocidad, desmarque excelente, buen disparo, desborde en corto.
Precisamente por todas esas cualidades a muchos de estos delanteros se les acaba moviendo a una banda. Eso le ha pasado a Villa, le ha pasado tambien a Bueno, otro canterano nuestro, le paso a Mata que era un segundo delantero al que en el Valencia se le movio a la banda, a Podolski en Alemania, a Marco Reus, a Robinho en su día, y así muchos mas.
Responder