Moufinger escribió:Cristiano7 escribió:A mi me gusta la sencillez de su juego, tacticamente sabe mantener su sitio, pero lo malo es que aun no lo podremos ver a tope por sus molestias, el y Casemiro optaran por el puesto de pivote defensivo seguramente, aunque los veo compatible para jugar juntos, pero eso implicaría dejar fuera a uno de los activos mas importantes de nuestra plantilla que es Modric, así que la lucha Casemiro - Illarra por un puesto en el 11 esta servida.
Casemiro aún tiene que confirmarse como el gran jugador que apunta. Si es así, vamos a tener una rotación de primer nivel para el MC, cosa de la que hemos carecido absolutamente en años anteriores y eso va a suponer un salto exponencial en nuestro juego. Y ya no habrá más excusas ni razones para aguantar al Paquete de Khedira una temporada más. Vamos ya preparando el lazo para el verano que viene.
Estamos en rebajas y he visto lazos a mitad de precio. ¿Por qué esperar??

De todos modos, quedarse a Khedira (y yo no soy defensor de él precisamente) no es una mala opción. Habrá rachas con Modric e Illarra en baja forma en la que necesitaremos un jugador con fuerza, empuje, y kilos, de esos que llevan al equipo arriba por kilos de músculo más que por kilates de calidad y por muy bien que lo esté haciendo Casemiro, del Casemiro, no me fío. No por nada, si no porque tiene que tener una cabeza rara, es un jugador capaz de hacerle sombra a Lucas Moura en un Sub-20 y ser valoradísimo y al año siguiente no valer para el Sao Paulo y venirse cedido al Castilla sin dejar nada más que actuaciones correctas, y de repente, en una pretemporada destapar el tarro de las esencias... algo raro tiene que pasar por esa cabecita.
Además, Khedira no es tan mal jugador. No es un dechado de virtudes técnicas eso está claro, pero es consciente de ello y no asume riesgos absurdos, tiene resistencia, presencia aérea, fuerza, no es excesivamente lento, es inteligente incorporándose y es bastante limpio robando el balón, vamos, que como medio defensivo es digno de pelear el puesto en un equipo grande. Su problema, su principal problema para mí, es que todo ese rigor táctico y colocación, toda esa presencia física y demás, las tira por el retrete porque no tiene ni un mínimo de malicia o picardía que le hagan ser un pu.. medio defensivo aprovechable, ejemplo, semis de champions contra Bayerne, semis champions contra Farsa, supercupa contra Farsa, etc. Si aprendiera del pu.. cerdo de Mascherano mucho mejor nos iría.