Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#1841Mensaje

DelBosque escribió:Si ser un mediocentro que no se mueve te convierte en bueno, entonces Xabi Alonso es Dios. :mrgreen:
Es mejor mover al equipo que moverse uno mismo sin sentido ni dirección. Xabi Alonso ha sido un pedazo de mediocentro para el Madrid, pero ya está destruido físicamente y por eso no va a jugar nada este año.
Iwanna

#1842Mensaje

rupeni escribió:Son muy diferentes , Casemiro tiene más quite, es más físico, mucho más de choque, va muy bien por arriba y desplaza bien en largo, Illarra es más posicional y más táctico y agiiza más el juego pero para mi son LA PAREJA.
+ 1

Estos dos son el doble pivote del futuro en el Madrid, se complementan genial ya que lo que no tiene uno, lo tiene el otro. El problema que tenían Xabi y Khedira es que ninguno de los dos tenía nada.
Borrar usuario 12100.

#1843Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:Son muy diferentes , Casemiro tiene más quite, es más físico, mucho más de choque, va muy bien por arriba y desplaza bien en largo, Illarra es más posicional y más táctico y agiiza más el juego pero para mi son LA PAREJA.
+ 1

Estos dos son el doble pivote del futuro en el Madrid, se complementan genial ya que lo que no tiene uno, lo tiene el otro. El problema que tenían Xabi y Khedira es que ninguno de los dos tenía nada.
podriamos decir que la pareja Xabi - Khedira..actualizada es Illarra - Casemiro

La verdad es que llevais razon en todo, puede ser la pareja que mas se complemente, entre lo dos lo tienen todo..
ozilcr7benzema

#1844Mensaje

yo veo mas la pareja modric-casemiro de titular
Borrar usuario 16133.

#1845Mensaje

Cuidado con illaramendi que si sera bueno, pero no tiene la cabeza como Isco, es muy timido, se a pagado mucho por el y no se yo si le podra la presion de jugar en el madrid.
myrecks

#1846Mensaje

florentiano escribió:Cuidado con illaramendi que si sera bueno, pero no tiene la cabeza como Isco, es muy timido, se a pagado mucho por el y no se yo si le podra la presion de jugar en el madrid.
ha hecho algo mal illara?? No ha jugado ni 90 min todavia y ya todos hablan como que lleva una temporada jugando con el madrid. Eso de que es muy timido no se que tendra que ver con rendir en el futbol. De lo poco que lo he visto a mi por lo menos me parece un fichaje acertado. No pierde el balon y tacticamente siempre esta. Espero que triunfe en el madrid :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#1847Mensaje

myrecks escribió:
florentiano escribió:Cuidado con illaramendi que si sera bueno, pero no tiene la cabeza como Isco, es muy timido, se a pagado mucho por el y no se yo si le podra la presion de jugar en el madrid.
ha hecho algo mal illara?? No ha jugado ni 90 min todavia y ya todos hablan como que lleva una temporada jugando con el madrid. Eso de que es muy timido no se que tendra que ver con rendir en el futbol. De lo poco que lo he visto a mi por lo menos me parece un fichaje acertado. No pierde el balon y tacticamente siempre esta. Espero que triunfe en el madrid :sisi:
Estoy contigo. Aquí a la primera ya se critica, menos mal que somos el Real Madrid...
Borrar usuario 16133.

#1848Mensaje

myrecks escribió:
Yo creo que es un fichaje acertado, pero no es lo mismo jugar en la real que en el real y se tiene que acostumbrar, para el es un cambio muy grande y mas cuando an pagado por el 40 millones, no dudo de su calidad para nada.
Borrar usuario 16133.

#1849Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
myrecks escribió:
Estoy contigo. Aquí a la primera ya se critica, menos mal que somos el Real Madrid...
Haber si lees bien lo que e escrito y te das cuenta de que no e criticado a nadie, solamente digo que le costara mas adaptarse.
Cristiano7

#1850Mensaje

A mi me gusta la sencillez de su juego, tacticamente sabe mantener su sitio, pero lo malo es que aun no lo podremos ver a tope por sus molestias, el y Casemiro optaran por el puesto de pivote defensivo seguramente, aunque los veo compatible para jugar juntos, pero eso implicaría dejar fuera a uno de los activos mas importantes de nuestra plantilla que es Modric, así que la lucha Casemiro - Illarra por un puesto en el 11 esta servida.
o3i10

#1851Mensaje

paciencia esto aun no ha empezado dejemos que se adapte y sobre todo que los futbolistas cojan nivel fisico,no se ficho a nadie para pretemporada
Stiffmeister

#1852Mensaje

Creo que con la pareja Illaramendi-Casemiro se podrían hacer grandes cosas a futuro, pero nos estamos olvidando que tenemos al que supo ser uno de los mejores armadores de juego de Inglaterra, muy luchador y que la temporada pasada fue uno de los mejores y que creo que va a ser titular
myrecks

#1853Mensaje

Stiffmeister escribió:Creo que con la pareja Illaramendi-Casemiro se podrían hacer grandes cosas a futuro, pero nos estamos olvidando que tenemos al que supo ser uno de los mejores armadores de juego de Inglaterra, muy luchador y que la temporada pasada fue uno de los mejores y que creo que va a ser titular
O_o eso veo. Es verdad que habra pasado 2 meses y medio de liga para cuando se proyecta que vuelva xabi pero todos parecen olvidar que xabi alonso esta en el madrid y que cuando vuelva seguro que volvera a la titularidad por mucho que pese por este foro.
myrecks

#1854Mensaje

florentiano escribió:
myrecks escribió:
Yo creo que es un fichaje acertado, pero no es lo mismo jugar en la real que en el real y se tiene que acostumbrar, para el es un cambio muy grande y mas cuando an pagado por el 40 millones, no dudo de su calidad para nada.
pues la cogi por el otro lado :p.. Deacuerdo
Stiffmeister

#1855Mensaje

myrecks escribió:
Stiffmeister escribió:Creo que con la pareja Illaramendi-Casemiro se podrían hacer grandes cosas a futuro, pero nos estamos olvidando que tenemos al que supo ser uno de los mejores armadores de juego de Inglaterra, muy luchador y que la temporada pasada fue uno de los mejores y que creo que va a ser titular
O_o eso veo. Es verdad que habra pasado 2 meses y medio de liga para cuando se proyecta que vuelva xabi pero todos parecen olvidar que xabi alonso esta en el madrid y que cuando vuelva seguro que volvera a la titularidad por mucho que pese por este foro.
:meparto:
kityou

#1856Mensaje

A mí me ha convencido. Seré muy ciego, pero ayer en el 1er tiempo aportaba criterio con el balón, los pases eran tensos y fáciles de controlar, se ofrecía en el sitio correcto y en defensa siempre estaba. Además tuvo un par de momentos complicados bajo presión, de esos en los que la cadera de Xabi nos pone en tensión, que resolvió con mejores recursos y más sencillamente que el Tolosarra. Ahora bien, creo que le restó mucha lucidez Di María. Illarra necesita compañeros que quieran jugar a lo mismo que él plantee, y mientras por un lado estaba Isco que lo entendía, por el otro estaba un Di María muy muy fuera de la onda de lo que le pedía Ancelotti. Luego en defensa, aunque estaba en el sitio adecuado, pues no fue su mejor partido, por falta de físico, por las molestias o por falta de entendimiento con la defensa y sus compañeros de centro del campo, o también porque el Lyon es un equipo que empieza la liga 2-3 semanas antes y con unos delanteros rápidos. Pero aún así, me gustaron esos 34 minutos de Illarra.
Borrar usuario 16171

#1857Mensaje

myrecks escribió:

Sí, va a resultar que Xabi SIN RITMO DE COMPETICIÓN va a quitar a cualquiera de las bestias que tenemos ahora en mediocampo. Y eso, en su última temporada en el Real Madrid, jugándose el último gran contrato de su vida con el equipo que sea el siguiente. Muy lógico :facepalm:
Borrar usuario 16171

#1858Mensaje

kityou escribió:A mí me ha convencido. Seré muy ciego, pero ayer en el 1er tiempo aportaba criterio con el balón, los pases eran tensos y fáciles de controlar, se ofrecía en el sitio correcto y en defensa siempre estaba. Además tuvo un par de momentos complicados bajo presión, de esos en los que la cadera de Xabi nos pone en tensión, que resolvió con mejores recursos y más sencillamente que el Tolosarra. Ahora bien, creo que le restó mucha lucidez Di María. Illarra necesita compañeros que quieran jugar a lo mismo que él plantee, y mientras por un lado estaba Isco que lo entendía, por el otro estaba un Di María muy muy fuera de la onda de lo que le pedía Ancelotti. Luego en defensa, aunque estaba en el sitio adecuado, pues no fue su mejor partido, por falta de físico, por las molestias o por falta de entendimiento con la defensa y sus compañeros de centro del campo, o también porque el Lyon es un equipo que empieza la liga 2-3 semanas antes y con unos delanteros rápidos. Pero aún así, me gustaron esos 34 minutos de Illarra.

No eres ciego sino todo lo contrario, ves más allá de lo superficial y es totalmente acertado decir que Illarramendi necesita gente que juegue a lo mismo que él, como Modric. Ponerlo con DiMaría le hace lucir mucho menos . Joder, es que parece que la gente no se da cuenta de que ayer este chico venía de una lesión y tuvo que jugar como UNICO mediocentro contra un equipo mucho más rodado que el nuestro. Pues no, aún no tiene el ritmo de competición y físicamente se lo comieron pero cuando tenía la pelota su criterio y lucidez para jugar estaban a años luz de los que entraron en la segunda parte. El chico tiene calidad excepcional y él y Modric formarán un mediocentro de la hostia, con Casemiro dando la alternativa, si se confirma lo que parece que es. Tenemos 3 MC de lujo para este año que entra . Por fin vamos a tener un centro del campo como Dios manda y la gente quejándose. Alucino en colorines. :facepalm:
Borrar usuario 16171

#1859Mensaje

Cristiano7 escribió:A mi me gusta la sencillez de su juego, tacticamente sabe mantener su sitio, pero lo malo es que aun no lo podremos ver a tope por sus molestias, el y Casemiro optaran por el puesto de pivote defensivo seguramente, aunque los veo compatible para jugar juntos, pero eso implicaría dejar fuera a uno de los activos mas importantes de nuestra plantilla que es Modric, así que la lucha Casemiro - Illarra por un puesto en el 11 esta servida.
Casemiro aún tiene que confirmarse como el gran jugador que apunta. Si es así, vamos a tener una rotación de primer nivel para el MC, cosa de la que hemos carecido absolutamente en años anteriores y eso va a suponer un salto exponencial en nuestro juego. Y ya no habrá más excusas ni razones para aguantar al Paquete de Khedira una temporada más. Vamos ya preparando el lazo para el verano que viene.
kityou

#1860Mensaje

Moufinger escribió:
Cristiano7 escribió:A mi me gusta la sencillez de su juego, tacticamente sabe mantener su sitio, pero lo malo es que aun no lo podremos ver a tope por sus molestias, el y Casemiro optaran por el puesto de pivote defensivo seguramente, aunque los veo compatible para jugar juntos, pero eso implicaría dejar fuera a uno de los activos mas importantes de nuestra plantilla que es Modric, así que la lucha Casemiro - Illarra por un puesto en el 11 esta servida.
Casemiro aún tiene que confirmarse como el gran jugador que apunta. Si es así, vamos a tener una rotación de primer nivel para el MC, cosa de la que hemos carecido absolutamente en años anteriores y eso va a suponer un salto exponencial en nuestro juego. Y ya no habrá más excusas ni razones para aguantar al Paquete de Khedira una temporada más. Vamos ya preparando el lazo para el verano que viene.
Estamos en rebajas y he visto lazos a mitad de precio. ¿Por qué esperar?? :meparto: De todos modos, quedarse a Khedira (y yo no soy defensor de él precisamente) no es una mala opción. Habrá rachas con Modric e Illarra en baja forma en la que necesitaremos un jugador con fuerza, empuje, y kilos, de esos que llevan al equipo arriba por kilos de músculo más que por kilates de calidad y por muy bien que lo esté haciendo Casemiro, del Casemiro, no me fío. No por nada, si no porque tiene que tener una cabeza rara, es un jugador capaz de hacerle sombra a Lucas Moura en un Sub-20 y ser valoradísimo y al año siguiente no valer para el Sao Paulo y venirse cedido al Castilla sin dejar nada más que actuaciones correctas, y de repente, en una pretemporada destapar el tarro de las esencias... algo raro tiene que pasar por esa cabecita.

Además, Khedira no es tan mal jugador. No es un dechado de virtudes técnicas eso está claro, pero es consciente de ello y no asume riesgos absurdos, tiene resistencia, presencia aérea, fuerza, no es excesivamente lento, es inteligente incorporándose y es bastante limpio robando el balón, vamos, que como medio defensivo es digno de pelear el puesto en un equipo grande. Su problema, su principal problema para mí, es que todo ese rigor táctico y colocación, toda esa presencia física y demás, las tira por el retrete porque no tiene ni un mínimo de malicia o picardía que le hagan ser un pu.. medio defensivo aprovechable, ejemplo, semis de champions contra Bayerne, semis champions contra Farsa, supercupa contra Farsa, etc. Si aprendiera del pu.. cerdo de Mascherano mucho mejor nos iría.
Responder