Me conformaba con que no tuviera rotura de ligamentos.Si puede jugar este año mejor pero sino seguiremos teniendo al mismo Lucas Vázquez para el año siguiente. Las lesiones graves de rodilla te pueden echar a perder la carrera.
siempre pasa lo mismo con los chavales del juvenil que están en forma, que los acaban rebentando a patadas y se acaban lesionando. Lo mismo con Jesé... joder. Lo de Lucas se veía venir, le venian pegando una somanta palos que no era ni normal.
pues no pasa nada, que no juegue el sabado frente al Depor para que pueda recuperarse lo mas rapido posible y pueda estar disponible para Zidane el dia 28 que es donde nos jugamos la temporada.
porque el partido del domingo me la trae flojo ganar, empatar o perder, porque el farza ganara con la chorra al Granada, y en caso de pasarlo mal ya aparecera el arbitro para desencallar el partido.
Su temporada ha sido de notable/alto, se ha convertido en nuestro jugador número 12 por delante de Isco, James o Jesé, a base de esfuerzo, trabajo y mantener la boca cerrada.
jotaceen escribió:Parece que se ha pedido el 17 de Arbeloa. Excelente jugador para llevar dicho número.
Gran detalle.
Se va a acabar convirtiendo en un dorsal mítico.
Ese dorsal es el que llevaba Lucas en el Espanyol y siempre ha sido un dorsal muy de "extremo". El mismo Ronaldo antes de abonarse al 7, llevaba el 17 en Portugal por ejemplo, el 7 lo llevaba un tal Figo...
El 18 en cambio, que antes pertenecía a Nacho, es un dorsal que nadie quiere. Desde Albiol nadie se ha consolidado con él.
Por cierto, el 5 sigue libre, y Carvajal sigue con el 15. No seria lo lógico que Varane se quedara con un dorsal más de central como es el 5, y le diera el 2 a Carvajal que creo que se lo ha ganado a pulso?
El 17 creo que es el que llevaba en el Espanyol e imagino que lo habra pedido, y desde luego de lo que hay en la plantilla es el mejor para suceder en ese aspecto a Arbeloa, cojones, madridismo y mucho corazon.
Y si es cierto que es dorsal muy de extremo, especialmente en portugal, Quaresma, CR, Nani
jotaceen escribió:Parece que se ha pedido el 17 de Arbeloa. Excelente jugador para llevar dicho número.
Gran detalle.
Se va a acabar convirtiendo en un dorsal mítico.
Ese dorsal es el que llevaba Lucas en el Espanyol y siempre ha sido un dorsal muy de "extremo". El mismo Ronaldo antes de abonarse al 7, llevaba el 17 en Portugal por ejemplo, el 7 lo llevaba un tal Figo...
El 18 en cambio, que antes pertenecía a Nacho, es un dorsal que nadie quiere. Desde Albiol nadie se ha consolidado con él.
Por cierto, el 5 sigue libre, y Carvajal sigue con el 15. No seria lo lógico que Varane se quedara con un dorsal más de central como es el 5, y le diera el 2 a Carvajal que creo que se lo ha ganado a pulso?
Al Varane de este año le pega y mucho el dorsal 18 de Albiol.
-De lo más positivo de la temporada, es la irrupción de Lucas Vázquez, ganas, pundonor, lucha y sentimiento.
-Los valores del Real Madrid, se ven reflejados en él.
Con jugadores como éste SÍ se puede ganar ligas y copas del Rey. Es lo que necesitamos. Gente que sienta la camiseta, que tenga un mínimo de talento y que nunca se rinda.
De lo poco salvable de la temporada. Keylor, Lucas, Casemiro y Carvajal. El resto puede desaparecer, si quiere.
capitan10 escribió:-De lo más positivo de la temporada, es la irrupción de Lucas Vázquez, ganas, pundonor, lucha y sentimiento.
-Los valores del Real Madrid, se ven reflejados en él.
Totalmente cierto. Ojalá lo cuidemos porque este jugador promete. Lo hace todo bien y cada vez lo pondría más minutos para que vaya adquiriendo experiencia.