Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BUYO

#1841Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
BUYO escribió:Este hombre no se irá, ni hará como el otro, su portero es Diego López, es muy respetable su decisión, pero también veo que debería decirle a iker que se fuera a otro equipo si quiere minutos, por el bien del iker del madrid y de la selección, por mucho que Diego lo haga bien, tiene por delante a IKER, reina y el " valdao" y no irá a la selección, ante que él también estaría degea o casilla.
A lo que llega el amor por Casillas que no quieres a Diego ni en la selección. Diego es más portero que Casilla o Reina mil veces.

No intentes pasar por discreto con el nick de Buyo, te pegaba más ILoveCasillas.
Iker nos ha dado mucho, pero diego por edad tiene delante a otros mejores que el, y si buscamos a alguien mas joven, DEGEA. Buyo fue um grande y nunca entendi porque ponian a zubi. Es mas, fue injusto lo que hizo el señor capello con el., aun le quedaban unas cuantas temporadas mas de futbol, era el mejor al igual que casillas lo es ahora, si para ti es otro, que quieres que haga, el mundo es mundo por esto. si ponen a diego fenomeno, pero que dejen salir del madridi a casillas y que pueda jugar en otro equipo y no lo pudran en un banquillo injustamente, sentido común, se llama eso
CARLOSSOY

#1842Mensaje

Ancelotti ha tenido una respuesta brillante:No jugara ni IKer ni Diego,jugara el portero del Real Madrid y todos deberiamos remar en esa direccion.
Iwanna

#1843Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ancelotti ha tenido una respuesta brillante:No jugara ni IKer ni Diego,jugara el portero del Real Madrid y todos deberiamos remar en esa direccion.
Eso es lo que llevo defendiendo desde el primer momento, que juegue el que mejor esté y que lo de todo por el equipo.
hitzeko

#1844Mensaje

El menor de los problemas es quién jugará en la portería; a día de hoy da igual uno que otro, a no ser que sea por tonterías de topo y demás. Si nos ceñimos al fútbol, es irrelevante quién salga hoy. Lo único que me preocupa es que ande cambiando según el día, porque la mayor chorrada del fútbol es rotar la portería.

Lo que sí me preocupa es si juega Ozil, qué pasa con Jesé, qué papel le dará a Kaká... eso sí es importante. La portería no lo es tanto, dado que el nivel es parejo a día de hoy.

Son ganas de marear.
_Jesus_

#1845Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ancelotti ha tenido una respuesta brillante:No jugara ni IKer ni Diego,jugara el portero del Real Madrid y todos deberiamos remar en esa direccion.
Mejor respuesta imposible.
Dottore

#1846Mensaje

un 10 para ancellotti por la manera de tratar a la prensa con el tema porteros ( menuda bendicion, decidir entre iker o diego )
un 10 en la respuesta a Martino, directo y dejandole educadamente claro que no tiene ni idea de futbol europeo ( cosa que demuestra el propio martino cada vez q abre la boca )

=D> =D> =D>
degas

#1847Mensaje

Coherencia.
hitzeko

#1848Mensaje

Una alineación muy rara... mucha gente descolocada.
hitzeko

#1849Mensaje

Sigue muy mal el Real; esta vez, experimentos por doquier.

No puede poner 'jugones' a defender y correr, y luego esperar que arriba respondan. Se les ve además imprecisos y cansados.

Todo lo que demostró en pretemporada no se ve por ninguna parte.
Ateo Ronaldo

#1850Mensaje

No hay mas que ver el partido del año pasado con el Granada y comparar, no nos han creado oportunidades nada mas que de tiro lejano y la jugada en la que regatean a Nacho como si fuera un jugador de segunda división tirándolo 2 veces al suelo. En ataque nos falta que Benzemá se entone un poco mas. A sus pies Ancelotti, a la espera de que aparezca Alonso para dar equilibrio :roll:
Stiffmeister

#1851Mensaje

Bueno, un mejor comienzo de liga que la primera temporada de Mourinho (6 contra 4 puntos) y puntaje perfecto hasta el momento, que es algo importante.

Preocupa más de 1 aspecto del juego y eso es algo que puede pasar factura, pero tiempo hay
assvak

#1852Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:No hay mas que ver el partido del año pasado con el Granada y comparar, no nos han creado oportunidades nada mas que de tiro lejano y la jugada en la que regatean a Nacho como si fuera un jugador de segunda división tirándolo 2 veces al suelo. En ataque nos falta que Benzemá se entone un poco mas. A sus pies Ancelotti, a la espera de que aparezca Alonso para dar equilibrio :roll:
Seguro que piensa como tú, Ancelotti.
benosteles

#1853Mensaje

hitzeko escribió:Sigue muy mal el Real; esta vez, experimentos por doquier.

No puede poner 'jugones' a defender y correr, y luego esperar que arriba respondan. Se les ve además imprecisos y cansados.

Todo lo que demostró en pretemporada no se ve por ninguna parte.
El sistema desde la pretemporada nunca funciono, la diferencia fue que esos partidos eran pachangas y ahora en la liga el 90% de los equipos van a salir con el cuchillo entre los dientes a por el Madrid. Miedo me da que Ancelotti siga sin dar con el sistema porque cuando venga Bale esto se va a convertir en 3 creativos a defender y arriba esperar que Bale o Cristiano resuelvan los partidos.
hitzeko

#1854Mensaje

No he visto al Granada con el cuchillo entre los dientes; es más vi más intensidad en el Chelsea de Mou en pretemporada.

Yo sí creo que en pretemporada vimos conceptos que ahora no se ven. Si hoy el Granada habría salido verdaderamente motivado, creo que como máximo empate.
rupeni

#1855Mensaje

Hoy para mi gusto la cagó con el 11 y tras las tarjetas de Pepe y Marcelo tuvo que ir a remolque de sus equivocaciones y las circunstancias, lo malo de entrenadores nuevos y de otras ligas es que desconocen la liga y si seguimos así nos llevaremos más de un disgusto en partidos en los que RM es muy superior.
steven2409

#1856Mensaje

rupeni escribió:Hoy para mi gusto la cagó con el 11 y tras las tarjetas de Pepe y Marcelo tuvo que ir a remolque de sus equivocaciones y las circunstancias, lo malo de entrenadores nuevos y de otras ligas es que desconocen la liga y si seguimos así nos llevaremos más de un disgusto en partidos en los que RM es muy superior.

El equipo de hoy estuvo igual de mediocre q cuando eran los ultimos partidos de Mou, quizas el fideo se salva de ahi Ozil intrasendentr ( q raro ) Isco a lo lejos, Cris mediocre, o se pone las pilas ya o nos quedaremos sin liga en noviembre.
Luciano

#1857Mensaje

Creo que tendremos que poner a Mourinho a dirigir a todos los equipos con los que nos enfrentamos, solo así salen motivados y a por todas...
benosteles

#1858Mensaje

hitzeko escribió:No he visto al Granada con el cuchillo entre los dientes; es más vi más intensidad en el Chelsea de Mou en pretemporada.

Yo sí creo que en pretemporada vimos conceptos que ahora no se ven. Si hoy el Granada habría salido verdaderamente motivado, creo que como máximo empate.
A mi me han parecido los mismos errores de la pretemporada solo que potenciados por la falta de Khedira/Casemiro. Isco jugando al 50% de su capacidad al tener que trabajar defensivamente, Modric 3/4 de lo mismo jugando de pivote defensivo, los 3 ofensivos Cristiano-Ozil-DiMaria sin saber bien que hacer o por donde moverse. La falta de equilibrio sigue imperando en el equipo porque no pueden jugar todos los ofensivos a la vez y se necesita de un doble pivote para darle libertad a los que jueguen arriba.
Borrar usuario 13322

#1859Mensaje

A mi me gustó la primera parte y el tipo de juego que se propuso. Vale que aún hay muchas imprecisiones y los jugadores parece que no se colocan sobre el campo, pero estas cosas se irán arreglado. Sin embargo me gustó la propuesta de juego combinativo, buscar espacios, y en cuanto se pueda, contraataque. Ese es el juego que debe hacer el Madrid, pero más ordenado.
CR9 crack

#1860Mensaje

Mucho trabajo carleto..mucho trabajo te queda por delante.

y ahh una cosa carleto.Dile a los jugadores que cuando lleguen a la frontal del area..alguno tire x favor
Enga machote.Saludos.
Responder