8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1841Mensaje

A ver se supone que lleva bastante tiempo con la decisión tomada... ahora en el último momento se va a United? Lo dudo mucho
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#1842Mensaje

Yo solo queria compartir lo que va saliendo por la red... obviamente espero que sea falso
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1843Mensaje

Es FAKE, mirar el enlace, es rarísimo y te metes en cualquier otro enlace de L'Equipe y es un enlace normal...
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#1844Mensaje

Sí, parece que es falsa... no creo que fuese tan idiota...
Borrar usuario 4361.

#1845Mensaje

no se va al united porque no juega shempions así de sencillo, dima tampoco quiso ir al manu por la misma razón.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1846Mensaje

trecool escribió:no se va al united porque no juega shempions así de sencillo, dima tampoco quiso ir al manu por la misma razón.

Y si prefiere el United antes que el Madrid que se vaya a la mierda asi de claro, un tio que prefiere ir a otro equipo en vez de estar en el Madrid no me importa si no viene, lo mismo vale para los Di maria, etc.....el que no quiera venir o prefiera otro equipo al nuestro que le vaya bonito. De todas formas tu te metes en Léquipe y no sale nada, pero lo dicho si viene encantando y si prefiere otro equipo que le den.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1847Mensaje

Tranquilidad señores esta fichado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1848Mensaje

Hasta que no sea vea aquí...no me creo nada.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#1849Mensaje

Me gustaría saber cuando alguien de vosotros dice rotundamente que "tranquilos que está fichado", lo dice como opinión o como información??
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1850Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Me gustaría saber cuando alguien de vosotros dice rotundamente que "tranquilos que está fichado", lo dice como opinión o como información??
mentiroso :twisted: , me caes mal :lol: ;)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1851Mensaje

Va a venir fijo. Mañana se anuncia y el jueves se presenta. Es información, no opinión.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1852Mensaje

Kuja87 escribió:Va a venir fijo. Mañana se anuncia y el jueves se presenta. Es información, no opinión.
si, muchos peridostas lo afirman y reafirman
aepit

#1853Mensaje

http://www.marca.com/2014/07/15/futbol/ ... 29291.html

MEJOR PASADOR Y NÚMERO 1 DEL RANKING FIFA EN BRASIL
¡Cómo las pone Kroos!


Cuando de la boca de un periodista salen las palabras "Real" y "Madrid, Kroos se parte de risa. El mediocentro alemán ha sido esclavo estos días del Mundial de los formalismos con los que los clubes han inundado el mundo de los fichajes, pero está deseando decir que es nuevo jugador del equipo blanco.
Preguntado por MARCA, pocos minutos después de proclamarse campeón del mundo, Kroos sonrío y echó balones fuera. "Ahora soy campeón del mundo, no es momento de hablar de mi futuro, pero en breve lo anunciaré", aseguró, antes de hacerse el sorprendido con la fecha de su presentación.
"Pero si el jueves ya estás en Madrid", le dijo MARCA. "Ya sabes más que yo entonces, ya hablaremos", dijo entre risas, luciendo una pulsera de Brasil que les regaló la Federación como único símbolo que le acreditaba como campeón del mundo.
Porque Kroos no es muy amigo de las grandes celebraciones. Fue el único jugador alemán que no cogió la Copa del Mundo sobre el césped de Maracaná y tampoco lució la medalla de campeón del mundo en la zona mixta. Mientras sus compañeros salían del vestuario con la medalla al cuello, camisetas conmemorativas y cantando en español "¡campeones, campeones!", él lucía el polo oficial de la selección alemana y llevaba la presea guardada en su neceser. "Soy el más feliz del mundo ahora mismo", insistía, eso sí.
De lo que no hay duda es de que el Real Madrid ha fichado a un superclase para el centro del campo. Kroos ha terminado el Mundial como el mejor pasador del campeonato, con 544 aciertos, y como el segundo futbolista que más balones ha enviado al área, 43. En este último aspecto tan solo le ha superado Di María (47), aunque más que el número de balones al área, lo que más ha llamado la atención de Kroos, entre los que no le conocían, es cómo los pone.

Todo precisión
El alemán tiene un guante en el pie y convierte cada jugada a balón parado en una ocasión clara de gol para su equipo. Hummels, con dos tantos de cabeza, ha sido el principal beneficiado de la precisión del alemán, que tiene pinta de que en el Madrid desplazará a Xabi Alonso en este tipo de acciones. También ha demostrado que es un jugador con pegada -ha marcado tres goles en el Mundial, dos de ellos en la histórica goleada ante Brasil- y con trabajo, rozando los 15 kilómetros recorridos durante la final del domingo contra Argentina.
Son todos estos datos los que le hicieron estar entre los 10 aspirantes al Balón de Oro del Mundial y los que le han hecho quedar en primera posición en el ranking que Castrol confecciona para la FIFA, basado en todos los datos del campeonato. No ha habido en Brasil un jugador más completo según este estudio, más objetivo, desde luego, que el elaborado por el Comité Técnico de FIFA que nombró a Messi mejor jugador del Mundial.
Kroos, que estuvo acompañado en la final por sus familiares y su novia, que saltó al césped durante la celebración, se dará hoy un baño de masas en Berlín, donde la Mannschafft festejará su cuarto título mundial.
Y tras la fiesta, llegará el anuncio. Su agente Volker Struth aseguró ayer que todavía no hay acuerdo de ningún tipo y que "en 48 horas habrá novedades". El representante se agarra de manera profesional al formalismo de la firma de los contratos, que es lo único que falta para que el Real Madrid y el Bayern de Múnich anuncien de manera simultánea el traspaso del chico de oro del Mundial, que vestirá de blanco las próximas temporadas.
Borrar usuario 15937.

#1854Mensaje

solo con ver el enlace de esa pagina se ve que es mas falsa que el photoshop de villa con la camiseta del Madrid del Marca
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1855Mensaje

Dicen que mañana por la tarde el Madrid ya lo puede oficializar.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1856Mensaje

Si diceb ue mañana lo hacen oficial de tarde pero kross mañana se va a mallorca jaja
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1857Mensaje

Yo venía a decir lo mismo.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1858Mensaje

Javi18 escribió:Yo venía a decir lo mismo.
Y lo de casillas ,agi tema por cierto dijo hoy season que hoy estuvo el representante de cssillas en el bernabeu ,no se au sera verdad o mentira pero yo con ese tio me parto el culo jaja,iwanna tu que dicea ???
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1859Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Me gustaría saber cuando alguien de vosotros dice rotundamente que "tranquilos que está fichado", lo dice como opinión o como información??
Tu habías sufrido mucho el verano pasado por eso. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1860Mensaje

Jose Antonio a vuelto!! O_o .

Yo pense que había muerto de un infarto esperando la confirmación de Bale.
Responder