Gracias por el dato. ¿Hay que decir que somos la ostia todo el rato o cómo?. Hazme unos estatutos.laguapamerengue escribió:
Cambia de equipo por favor...que cansino estáis todos....no tenéis termino medio...NO SOIS MADRIDISTAS !!!!!
Gracias por el dato. ¿Hay que decir que somos la ostia todo el rato o cómo?. Hazme unos estatutos.laguapamerengue escribió:
Cambia de equipo por favor...que cansino estáis todos....no tenéis termino medio...NO SOIS MADRIDISTAS !!!!!
El Bayern, sorprendentemente, tiene un presupuesto de 75.000.000, el Madrid 453.000.000 ¿a qué acojona?.hal2814 escribió:
Sí bueno... tampoco es que el Bayern o el Chelsea sean equipos pobres y modestos.
Son en sus respectivas ligas de los que más gastan, el Chelsea en su momento el que más ! solo por que ahora esta el City y Abromovich ya le cerro la llave del dinero a Mendes.
Ostia, ya veo que vuelven los repartos de carnets de quién es y quién no madridista. El día de la marmota. Lo que no podemos es ser unos cínicos y hacer como que todo va bien porque lo cierto es que a día de hoy somos una banda, mal que nos pese.zam escribió:Gracias por el dato. ¿Hay que decir que somos la ostia todo el rato o cómo?. Hazme unos estatutos.laguapamerengue escribió:
No aprenden porque aunque pierdan 100 veces seguirán teniendo sus 10 millones en la cuenta al final del mes, es lo que tiene ser un mercenario, que te da igual la camiseta que vistes, sólo tener para pagar tu mansión y tu Lamborghini.zam escribió:El Bayern, sorprendentemente, tiene un presupuesto de 75.000.000, el Madrid 453.000.000 ¿a qué acojona?.hal2814 escribió:
Sí bueno... tampoco es que el Bayern o el Chelsea sean equipos pobres y modestos.
Son en sus respectivas ligas de los que más gastan, el Chelsea en su momento el que más ! solo por que ahora esta el City y Abromovich ya le cerro la llave del dinero a Mendes.
Lo que digo es que NO SOMOS UN EQUIPO, y que hay que aprender de gente que, con menos nombres, juegan con coraje y con un sentido. Y eso no lo tenemos, por lo tanto tener tanta plantilla y tanto fichaje no sirve para nada.
Podemos decir que ayer nos dio un viaje la realidad por 4ª vez esta temporada. Bueno ¿¿¿APRENDEREMOS??
EN situación normal, con la plantilla que tenemos, sería un dulce que nos cruzáramos con Atlético o Chelsea, ahora mismo nos acojona. Tiene huevos.
Imposible definirlo mejor.zam escribió:En situación normal, con la plantilla que tenemos, sería un dulce que nos cruzáramos con Atlético o Chelsea, ahora mismo nos acojona. Tiene huevos.
Coño quitarle la estrella al United, Tottemham, Milán, Inter, Juve... ¿no es agresivo? Es ser LOS MÁS agresivos. El Bayern abusa de su liga, indudable. Por ahí quizás tienen una identidad. La nuestra no tengo ni zorra ya cual es.hal2814 escribió:Sí pero el Bayern se roba año tras año el talento de la Bundesliga y a precio de regalo... nosotros no podemos hacer lo mismo en España.
Que la Bundesliga tiene mejores repartos lo sabemos todos e incluso hemos pedido lo mismo para la Liga. Pero que el Bayern tiene una politica de fichajes agresiva es innegable.
No, los estatutos de este foro son...zam escribió:Gracias por el dato. ¿Hay que decir que somos la ostia todo el rato o cómo?. Hazme unos estatutos.laguapamerengue escribió:
Pues como nos toque el Bayern ya podemos comprar vaselina... El segundo alemán se nos subió a las barbas y casi nos la lía, imaginad el primero.JuanitoMaravilla escribió:Pues yo quiero al Bayern y como segunda opción el Atleti, al Chelsea ni en pintura.
Pues no me has leído nada, perdona, llevo todo el año avisando que no jugamos un pimiento y que cuando cogimos la racha buena había que ver como resultábamos en partidos gordos porque precisamente las sensaciones no eran buenas. Te lo puede decir gente que pensaba como yo: Del Bosque, David RM y poco más. ¿Y yo he insultado a algún jugador nuestro? A ver cuando y dónde.laguapamerengue escribió:No, los estatutos de este foro son...zam escribió:Gracias por el dato. ¿Hay que decir que somos la ostia todo el rato o cómo?. Hazme unos estatutos.laguapamerengue escribió:
Si ganamos= Que grande que orgullo de equipo, son los mejores.
Si perdemos= chulos, mercenarios, mierdas, nenazas, estrellitas, vagos, somos una banda, asco de jugadores, directiva...
Mis estatutos: Madridista para lo bueno y para lo malo, sin alabanzas cuando ganan y sin insultos cuando pierden, con criticas constructivas sin llegar al insulto, ni todo es blanco ni todo es negro.
Relajate un poco que te va a dar algo y disfruta más del fútbol, sea con el equipo que sea, si no estás ni en los momentos malos, bajate del barco, pero no por insultarles más vas a cubrir tu rabia.
Venga Hal, Robben lo regalamos, no seas tan cerrado. Y Figo vino de buen rollo. Que todos los grandes mangonean al resto, que no es el debate.hal2814 escribió:Hombre benditos favores hemos hecho "robando" a Kaka por 65 millones, a Bale por 101 ...
El Bayern nos robo literalmente a Robben por incompetencia de Valdano y se ha robado estrellas de otros equipos a menos de 10 millones con temporada en plena competición e incluso antes de jugar contra ellos digase el caso Gotze. Eso si es robar
Pft pues yo desde ya digo que da igual porque depende que partido nos da por hacer a nosotros. Tenemos la cara de la ida y de la vuelta de Dortmund. Ahora no veo al equipo para frenar a un conjunto armado con criterio. Pero a ver si al menos los jugadores salen con los huevos por ejemplo de la ida de Copa y la calidad hace el resto. No sé que esperarme de los nuestros, de los rivales que nos la van a poner muy jodido.raulista1301 escribió:Pues como nos toque el Bayern ya podemos comprar vaselina... El segundo alemán se nos subió a las barbas y casi nos la lía, imaginad el primero.JuanitoMaravilla escribió:Pues yo quiero al Bayern y como segunda opción el Atleti, al Chelsea ni en pintura.