UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
zam

#1841Mensaje

laguapamerengue escribió:
Cambia de equipo por favor...que cansino estáis todos....no tenéis termino medio...NO SOIS MADRIDISTAS !!!!!
Gracias por el dato. ¿Hay que decir que somos la ostia todo el rato o cómo?. Hazme unos estatutos.
Ankrus

#1842Mensaje

Siempre que hemos ganado una Champions League hemos eliminado al vigente campeón.
zam

#1843Mensaje

hal2814 escribió:

Sí bueno... tampoco es que el Bayern o el Chelsea sean equipos pobres y modestos.

Son en sus respectivas ligas de los que más gastan, el Chelsea en su momento el que más ! solo por que ahora esta el City y Abromovich ya le cerro la llave del dinero a Mendes.
El Bayern, sorprendentemente, tiene un presupuesto de 75.000.000, el Madrid 453.000.000 ¿a qué acojona?.

Lo que digo es que NO SOMOS UN EQUIPO, y que hay que aprender de gente que, con menos nombres, juegan con coraje y con un sentido. Y eso no lo tenemos, por lo tanto tener tanta plantilla y tanto fichaje no sirve para nada.

Podemos decir que ayer nos dio un viaje la realidad por 4ª vez esta temporada. Bueno ¿¿¿APRENDEREMOS??

EN situación normal, con la plantilla que tenemos, sería un dulce que nos cruzáramos con Atlético o Chelsea, ahora mismo nos acojona. Tiene huevos.
raulista1301

#1844Mensaje

zam escribió:
Cambia de equipo por favor...que cansino estáis todos....no tenéis termino medio...NO SOIS MADRIDISTAS !!!!!
Gracias por el dato. ¿Hay que decir que somos la ostia todo el rato o cómo?. Hazme unos estatutos.
Ostia, ya veo que vuelven los repartos de carnets de quién es y quién no madridista. El día de la marmota. Lo que no podemos es ser unos cínicos y hacer como que todo va bien porque lo cierto es que a día de hoy somos una banda, mal que nos pese.
raulista1301

#1845Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:

Sí bueno... tampoco es que el Bayern o el Chelsea sean equipos pobres y modestos.

Son en sus respectivas ligas de los que más gastan, el Chelsea en su momento el que más ! solo por que ahora esta el City y Abromovich ya le cerro la llave del dinero a Mendes.
El Bayern, sorprendentemente, tiene un presupuesto de 75.000.000, el Madrid 453.000.000 ¿a qué acojona?.

Lo que digo es que NO SOMOS UN EQUIPO, y que hay que aprender de gente que, con menos nombres, juegan con coraje y con un sentido. Y eso no lo tenemos, por lo tanto tener tanta plantilla y tanto fichaje no sirve para nada.

Podemos decir que ayer nos dio un viaje la realidad por 4ª vez esta temporada. Bueno ¿¿¿APRENDEREMOS??

EN situación normal, con la plantilla que tenemos, sería un dulce que nos cruzáramos con Atlético o Chelsea, ahora mismo nos acojona. Tiene huevos.
No aprenden porque aunque pierdan 100 veces seguirán teniendo sus 10 millones en la cuenta al final del mes, es lo que tiene ser un mercenario, que te da igual la camiseta que vistes, sólo tener para pagar tu mansión y tu Lamborghini.
Última edición por raulista1301 el Jue Abr 10, 2014 1:02 am, editado 1 vez en total.
Ankrus

#1846Mensaje

zam escribió:En situación normal, con la plantilla que tenemos, sería un dulce que nos cruzáramos con Atlético o Chelsea, ahora mismo nos acojona. Tiene huevos.
Imposible definirlo mejor.
Borrar usuario 4146

#1847Mensaje

Sí pero el Bayern se roba año tras año el talento de la Bundesliga y a precio de regalo... nosotros no podemos hacer lo mismo en España.

Que la Bundesliga tiene mejores repartos lo sabemos todos e incluso hemos pedido lo mismo para la Liga. Pero que el Bayern tiene una politica de fichajes agresiva es innegable.
zam

#1848Mensaje

hal2814 escribió:Sí pero el Bayern se roba año tras año el talento de la Bundesliga y a precio de regalo... nosotros no podemos hacer lo mismo en España.

Que la Bundesliga tiene mejores repartos lo sabemos todos e incluso hemos pedido lo mismo para la Liga. Pero que el Bayern tiene una politica de fichajes agresiva es innegable.
Coño quitarle la estrella al United, Tottemham, Milán, Inter, Juve... ¿no es agresivo? Es ser LOS MÁS agresivos. El Bayern abusa de su liga, indudable. Por ahí quizás tienen una identidad. La nuestra no tengo ni zorra ya cual es.
laguapamerengue

#1849Mensaje

zam escribió:
No, los estatutos de este foro son...

Si ganamos= Que grande que orgullo de equipo, son los mejores.
Si perdemos= chulos, mercenarios, mierdas, nenazas, estrellitas, vagos, somos una banda, asco de jugadores, directiva...

Mis estatutos: Madridista para lo bueno y para lo malo, sin alabanzas cuando ganan y sin insultos cuando pierden, con criticas constructivas sin llegar al insulto, ni todo es blanco ni todo es negro.

Relajate un poco que te va a dar algo y disfruta más del fútbol, sea con el equipo que sea, si no estás ni en los momentos malos, bajate del barco, pero no por insultarles más vas a cubrir tu rabia.
Borrar usuario 4146

#1850Mensaje

Hombre benditos favores hemos hecho "robando" a Kaka por 65 millones, a Bale por 101 ...

El Bayern nos robo literalmente a Robben por incompetencia de Valdano y se ha robado estrellas de otros equipos a menos de 10 millones con temporada en plena competición e incluso antes de jugar contra ellos digase el caso Gotze. Eso si es robar
Borrar usuario 16171

#1851Mensaje

Los comentarios sobre el equipo son de blanco y negro porque ésas son las sensaciones que da el Madrid. La única línea uniforme que mantiene el Madrid es la de fracasar en los partidos importantes, eso sí ha sido una constante durante todo el año y nuestro posicionamiento en la liga así lo dice.

Somos TERCEROS a falta de 5 jornadas. Alguno de aquí hubiera aceptado eso si se lo dicen en junio?

Expectante estoy por el sorteo, va a ser explosivo, toque quien toque. Es raro, pero siendo la final de Copa la semana que viene no creo vaya a haber ningún tipo de ambiente para ese partido, por todo el ruido de ambiente que hay.
JuanitoMaravilla

#1852Mensaje

Pues yo quiero al Bayern y como segunda opción el Atleti, al Chelsea ni en pintura.
raulista1301

#1853Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues yo quiero al Bayern y como segunda opción el Atleti, al Chelsea ni en pintura.
Pues como nos toque el Bayern ya podemos comprar vaselina... El segundo alemán se nos subió a las barbas y casi nos la lía, imaginad el primero.
Última edición por raulista1301 el Jue Abr 10, 2014 1:19 am, editado 1 vez en total.
zam

#1854Mensaje

zam escribió:
No, los estatutos de este foro son...

Si ganamos= Que grande que orgullo de equipo, son los mejores.
Si perdemos= chulos, mercenarios, mierdas, nenazas, estrellitas, vagos, somos una banda, asco de jugadores, directiva...

Mis estatutos: Madridista para lo bueno y para lo malo, sin alabanzas cuando ganan y sin insultos cuando pierden, con criticas constructivas sin llegar al insulto, ni todo es blanco ni todo es negro.

Relajate un poco que te va a dar algo y disfruta más del fútbol, sea con el equipo que sea, si no estás ni en los momentos malos, bajate del barco, pero no por insultarles más vas a cubrir tu rabia.
Pues no me has leído nada, perdona, llevo todo el año avisando que no jugamos un pimiento y que cuando cogimos la racha buena había que ver como resultábamos en partidos gordos porque precisamente las sensaciones no eran buenas. Te lo puede decir gente que pensaba como yo: Del Bosque, David RM y poco más. ¿Y yo he insultado a algún jugador nuestro? A ver cuando y dónde.

Yo estoy en los momentos malos y tengo derecho a quejarme como tú de decir que está todo comprado. No me bajo del barco, los que se bajan son los que cobran los millones, yo estoy sufriendo gratis y hasta pagando, que es peor. NO DES LECCIONES de Madridismo, este conformismo está destruyendo al Madrid desde hace años.
zam

#1855Mensaje

hal2814 escribió:Hombre benditos favores hemos hecho "robando" a Kaka por 65 millones, a Bale por 101 ...

El Bayern nos robo literalmente a Robben por incompetencia de Valdano y se ha robado estrellas de otros equipos a menos de 10 millones con temporada en plena competición e incluso antes de jugar contra ellos digase el caso Gotze. Eso si es robar
Venga Hal, Robben lo regalamos, no seas tan cerrado. Y Figo vino de buen rollo. Que todos los grandes mangonean al resto, que no es el debate.
Borrar usuario 4361.

#1856Mensaje

Oliver kahn pidiendo jugar contra nosotros porque dice que somos los más accesibles de los 3 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: del carajo estamos y ya lo notan TODOS.
raulista1301

#1857Mensaje

A mi lo que me jode son los discursos defendiendo a los jugadores como sufridores, acaso creéis que estos no duermen por lo que digamos? Están muy agusto siendo unos señoritos adinerados como para que encima ahora venga a ser los pobrecitos de la película porque se les llama lo que son, mercenarios sin alma que no les importan ni la décima parte que a nosotros este equipo, que no cobramos una mierda y sufrimos desde hace muchos más años que los jugadores de la plantilla actúal el momento del equipo y la institución.
Última edición por raulista1301 el Jue Abr 10, 2014 1:24 am, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#1858Mensaje

Zam....paso de ti. TU NO ERES MADRIDISTA, vas al sol que más calienta y punto.
zam

#1859Mensaje

raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues yo quiero al Bayern y como segunda opción el Atleti, al Chelsea ni en pintura.
Pues como nos toque el Bayern ya podemos comprar vaselina... El segundo alemán se nos subió a las barbas y casi nos la lía, imaginad el primero.
Pft pues yo desde ya digo que da igual porque depende que partido nos da por hacer a nosotros. Tenemos la cara de la ida y de la vuelta de Dortmund. Ahora no veo al equipo para frenar a un conjunto armado con criterio. Pero a ver si al menos los jugadores salen con los huevos por ejemplo de la ida de Copa y la calidad hace el resto. No sé que esperarme de los nuestros, de los rivales que nos la van a poner muy jodido.

Que vuelva CR por favor...
Borrar usuario 4146

#1860Mensaje

El Bayern es el equipo que se nos puede atragantar más, eso si es una realidad. Ganar en el Bayern Arena lo veo imposible. No quiero volver a pisar Alemania este año.

Chelsea sería un equipo a modo. Y Atlético pues los conocemos y es menor el desgaste de viajes y concentraciones.
Cerrado