Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1841Mensaje

Ligar lo colectivo al valor del jugador, no sé si es muy certero.

Rivaldo es un tío que llegó al barça con 25 años o por ahí sin demasiado bagaje colectivo, por una de las mayores sumas del momento.

Lo mismo si en su día llegamos a fichar a Totti o Shearer acaba en el United.

Bale llegó también sin casi títulos colectivos y si Kane decide dar el paso, saldrá de la misma manera.

Ronaldo incluso ha ganado el Balón de Oro, distinguido como el mejor del año, sin ganar títulos con el Real Madrid.

Luego habrá aciertos, errores... pero ligar el nivel de un jugador específicamente por los títulos colectivos, es un gran error.
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#1842Mensaje

Y en otras posiciones tienes a Ramos, Cavajal o Modric
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1843Mensaje

yolovalgo2 escribió:
sisou5 escribió:
hitzeko escribió:Cuando se habla de Salah, de Mbappé, Kane... si el único impedimento sería el dinero, es de necios desecharlos.

El problema de estos jugadores no es económico, porque realmente no es problema de ofrecer 200 ó 250. El problema es que ni están en venta ni los jugadores a priori, se quieren mover.

Si realmente mañana dicen que poniendo 200 millones traes un Salah o un Mbappé... no sé qué hay que pensar porque no hay nada que se les acerque. Y si encima puedes meter gente en la operación, perfecto.

Pero el problema para mí no es si valen 100, 200 ó 300, es que la imposibilidad de que vengan hace que tengamos que mirar alternativas como la que se baraja de Hazard.

Lo demás, es un debate inexistente si de nivel hablamos.
Yo no creo que sea de necios ver qué Salah no es ese crack de 250 millones. Neymar 222 Mbappe 180, me dices que Salah que se arruga siempre, como todos hemos visto, vale más que ellos? Entonces Mané que lleva un gol menos y siempre da la cara cuanto vale?
O es que los equipos ingleses que otra vez más van a fracasar son los mejores y sus jugadores los cracks del mundo? No recuerdo muchos balones de oro en la premier...
A ver, Salah no lo ficharía por 250 millones... pero si me dicen Asensio+80 kilos lo fichaba mañana. Vendía también a Lucas y me quedaba con Brahim. Pero sin dudarlo. Eso si, 250 no pagaría por Salah (como mucho por Mbappé)
Y yo. :D :shock:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1844Mensaje

Aqu´tenéis a nuestro próximo extremo derecho. Rodrygo poniendo al Santos líder

[youtube]NkNDQYryWHA [/youtube]

Aquí la jugada desde antes https://esporte.uol.com.br/futebol/ulti ... santos.htm
carlosp86

#1845Mensaje

sisou5 escribió:Aqu´tenéis a nuestro próximo extremo derecho. Rodrygo poniendo al Santos líder

[youtube]NkNDQYryWHA [/youtube]

Aquí la jugada desde antes https://esporte.uol.com.br/futebol/ulti ... santos.htm
ayer estube viendo el partido la verdad es que el tio es un puñal y tiene muchisima personalidad(que no se quien en este foro decia que no tenia personalidad,cuando para mi tiene aun mas personalidad y caracter que vinicius)jugó en la banda derecha pero tb estubo 20 minutos de delantero y de delanytero tb jugo bastante bien de echo casi marca un golazo tras recuperarla el mismo.

algunas opciones podrian ser

a)hazard y asensio en bandas y sus suplentes vinicius y rodrygo
b)vinicius izquierda hazard derecha y suplentes asensio y rodrygo
c)hazard izquierda,fichaje para la derecha(salah por ejemplo) y suplentes asensio vinicius y rodrygo delantero suplente


a mi particularmente me encantaria la (c)
David774
Mensajes: 31766
Registrado: Ago-2015

#1846Mensaje

carlosp86 escribió:
sisou5 escribió:Aqu´tenéis a nuestro próximo extremo derecho. Rodrygo poniendo al Santos líder

[youtube]NkNDQYryWHA [/youtube]

Aquí la jugada desde antes https://esporte.uol.com.br/futebol/ulti ... santos.htm
ayer estube viendo el partido la verdad es que el tio es un puñal y tiene muchisima personalidad(que no se quien en este foro decia que no tenia personalidad,cuando para mi tiene aun mas personalidad y caracter que vinicius)jugó en la banda derecha pero tb estubo 20 minutos de delantero y de delanytero tb jugo bastante bien de echo casi marca un golazo tras recuperarla el mismo.

algunas opciones podrian ser

a)hazard y asensio en bandas y sus suplentes vinicius y rodrygo
b)vinicius izquierda hazard derecha y suplentes asensio y rodrygo
c)hazard izquierda,fichaje para la derecha(salah por ejemplo) y suplentes asensio vinicius y rodrygo delantero suplente


a mi particularmente me encantaria la (c)
A mi tb me gusta opción C. Con Hazard-Vini-Benzema-Asensio-Rodrygo-Jovic, no tendríamos opción de ganar titulos. Asensio, Jovic y Rodrygo son una moneda al aire.
Última edición por David774 el Vie May 03, 2019 8:59 pm, editado 2 veces en total.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#1847Mensaje

Moh Fallá, NO! Y A TOMAR por el ....! :twisted:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1848Mensaje

Fichajazo... :sisi:
Crack,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63514
Registrado: Ago-2008

#1849Mensaje

Esta salado.

Este es como un Hector Cuper, un Higuain... pero con lesiones. Justo en el momento final del campeonato cuando lo necesitan para llegar al titulo se rompe.

Saladoh :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1850Mensaje

abelguga escribió:Esta salado.

Este es como un Hector Cuper, un Higuain... pero con lesiones. Justo en el momento final del campeonato cuando lo necesitan para llegar al titulo se rompe.

Saladoh :sisi:
Es el pupas de la Premier.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1851Mensaje

abelguga escribió:Esta salado.

Este es como un Hector Cuper, un Higuain... pero con lesiones. Justo en el momento final del campeonato cuando lo necesitan para llegar al titulo se rompe.

Saladoh :sisi:
Vaya troll estas hecho, ya cansa un poco, millones de posts hablando de que Lucas Vazquez es un crack, que Asensio tambien lo es y ahora diciendo que Salah es un Higuain.

Cada vez me dan menos ganas de entrar en este foro.
asher

#1852Mensaje

No cambia nada. Los culerdos a la final, sólo Ajax puede detenerlos.
David774
Mensajes: 31766
Registrado: Ago-2015

#1853Mensaje

Klopp es optimista con Salah para el partido del martes y pesimista con Firmino.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1854Mensaje

El Liverpool está más que eliminado, con un 3-1 les hubiera dado alguna posibilidad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1855Mensaje

Mayor fortaleza del Pool: Sus 3 atacantes.

Antes de la ida cae uno, y antes de la vuelta cae otro. Simply Farca.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#1856Mensaje

-R9- escribió:Mayor fortaleza del Pool: Sus 3 atacantes.

Antes de la ida cae uno, y antes de la vuelta cae otro. Simply Farca.
Todo de cara macho
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1857Mensaje

Año mediocre, pero otra vez máximo goleador de la Premier junto a otros dos.

El año pasado puso el listón alto y en ésta aún sin estar en modo extraterrestre, ha mantenido la estela de jugador de primerísimo nivel.
nettox
Mensajes: 20371
Registrado: Ago-2013

#1858Mensaje

hitzeko escribió:Año mediocre, pero otra vez máximo goleador de la Premier junto a otros dos.

El año pasado puso el listón alto y en ésta aún sin estar en modo extraterrestre, ha mantenido la estela de jugador de primerísimo nivel.

Mas merito tiene Mane que ha metido 22 goles como Salah en premier sin tirar penaltis
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#1859Mensaje

en el 4-0 contra los culerdos, Moh Falláh ha sido el mejor... un puñal en la zona mista... su camiseta con la message "Never Give Up" ha sido determinante... Moh Falláh no falla! :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1860Mensaje

Qué tendrá que ver quién tenga más mérito para hablar de la temporada de Salah.

Mérito tendrá Vardy que está con 18 goles en el Leicester a sus 32 años. :roll:
Responder