jotaceen escribió:Habla zam, que te juro que no me acuerdo.
Lo de salir con Sami y la BBC hombreee que nos ha tenido una hora puteaos. Pero en fin que hoy es día de celebrar, y de que se aprendan de los errores para el futuro.
Quillor escribió:¡¡¡CAAAAAAMPEEEEEEEEEOOOOOOONEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!! ¡¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAAAAAAAAAAAAAAADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDD!!! ¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS MADRIDISTAS!!!
jotaceen escribió:Habla zam, que te juro que no me acuerdo.
Lo de salir con Sami y la BBC hombreee que nos ha tenido una hora puteaos. Pero en fin que hoy es día de celebrar, y de que se aprendan de los errores para el futuro.
A POR LA UNDÉCIMA.
Jajajaja, lo comprendo. Pero el partido era de 0-0 con el fallo de Íker (una pena). Y con la BBC aunque podría ser BMC hemos ganado. Ni pa tí ni pa mí.
Iker, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao, Sami Khedira, Luka Modric, Di María,Bale,Karim, CR, (Marcelo, Isco y Morata) + Ancelotti están en la historia del Madrid.
Este es mi post número 1102 y llevaba desde antes de la eliminatoria contra el Bayern en 1101 (que es el resultado 11-01 que supuso la mayor paliza del Real Madrid al Barça en toda la historia). Prometí no poner ni un post más hasta que el Real Madrid ganara La Décima.
Por fin puedo decir:
¡¡¡Felicidades Madridistas!!!
¡¡¡Felicidades Foreros!!!
¡¡¡Felicidades Ancelotti!!!
¡¡¡Felicidades jugadores!!!
¡¡¡Gracias, Ramos!!!
¡¡¡Gracias, Bale!!!
¡¡¡Gracias, Marcelo!!!
¡¡¡Gracias, Cristiano!!!
Recordaré este momento toda la vida. Gracias, gracias, gracias.
¡¡¡Orgulloso de ser Madridista!!! (Joderos, Antimadridistas )
Stiffmeister escribió:Felicidades a todos, por muchos desacuerdos que tengamos, somos nosotros los que seguimos a nuestro equipo, y discutimos y alentamos por el diariamente. Nosotros también somos el Real Madrid. Y por ende, hay que celebrarlo todos.
McClane escribió:Tengo un orgasmo de una hora y media... me he leido los post justo desde donde ya se daba todo por perdido. YO MISMO daba todo por perdido, bajé en el minuto 92 a ver cómo pitaba el árbitro, y nada mas llegar a la TV que estaba viendo mi familia, gol de ramos... FLIPANTE... luego ya la prórroga coser y cantar.
Jamás había visto a mi mujer tan entregada a un partido (el fútbol le da igual). En fin, eso:
HALA MADRID!!!! a ver si esto es la primera piedra de la construcción de un gran equipo para años venideros (no el final del camino).