David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1841Mensaje

Entre Mou Van gaal Pellegrini y Wenger se han juntado los payasos en la premier
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1842Mensaje

Ya es seguido por Ramos en Twitter.

Además de un porrón de bots :lol:
Borrar usuario 17612

#1843Mensaje

Vuelve a quedar fuera de convocatoria junto a Valdes para el partido contra Brujas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1844Mensaje

Esta semana vendra al Madrid.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1845Mensaje

Joseba Larrañaga, en COPE: "El Real Madrid está a punto de tirar la toalla con De Gea"
http://www.todomercadoweb.es/mercado-fu ... gea-138722

Aunque por lo que veo este tío no es de mucho acertar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1846Mensaje

Chema11 escribió:Joseba Larrañaga, en COPE: "El Real Madrid está a punto de tirar la toalla con De Gea"
http://www.todomercadoweb.es/mercado-fu ... gea-138722

Aunque por lo que veo este tío no es de mucho acertar.
Estos fueron lo que dijeron que Ceballos si jugaba valia 12 kilos y si no pues 3 en caso de no jugar. Se equivocaron de calle. Ceballos ya tenia ficha de jugador profesional, firmo cuando el equipo viajo a jugar con el BVB y no las bobadas que lei el otro dia.
Borrar usuario 4361.

#1847Mensaje

Solo será fichaje bomba por la estupidez de flore de pagar 40 kilos por él, solo por eso.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1848Mensaje

trecool escribió:Solo será fichaje bomba por la estupidez de flore de pagar 40 kilos por él, solo por eso.
Ni siquiera hay expectativa, su llegada sería como ''Vaya, no me lo esperaba...''
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1849Mensaje

Que no llegue... Aunque seguro acabamos pagando 60mde el 31 de agosto
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1850Mensaje

No es mal fichaje, es completamente innecesario.
Borrar usuario 13592

#1851Mensaje

Cuestión de horas.

40 millones + 10 de objetivos.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1852Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Cuestión de horas.

40 millones + 10 de objetivos.
Donde lo dicen? Me parece un pastizal si puede venir en enero gratis
Borrar usuario 13592

#1853Mensaje

fenek escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Cuestión de horas.

40 millones + 10 de objetivos.
Donde lo dicen? Me parece un pastizal si puede venir en enero gratis
Solo estoy jodiendo. Pero yo creo que si viene porque en Inglaterra lo estan atizando de lo lindo, no creo que soporte 6 meses ahí.
Borrar usuario 17716.

#1854Mensaje

es que no lo entiendo si el chaval no quiere renovar y se quiere pirar y un equipo lo quiere y tienes que venderlo porque sino se te va a ir gratis ya son ganas de joder...que va a hacer quedarselo para que juege sin ganas o mandarlo a la grada y joderle todo un año...vale que son los negocios pero joder es que te estan ofreciendo pasta por un tio que sabes que se te va a ir gratis...es como cuando lo de khedira...que no renovo y nos lo quedamos...que paso que luego estuvo todo el año mising...por cierto igual que lo de arbeloa ahora...si se queda para no jugar como estaba estipulado vale pero es que ahora va a ser el primer recambio de marcelo y eso ya es mas preocupante
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1855Mensaje

Innecesario y sobrevalorado. Si quiere que venga gratis, si no nada.
Borrar usuario 17612

#1856Mensaje

El Madrid tiene que llegar a un acuerdo con él para que venga la próxima temporada, pagar ahora más de 20 millones sería una estupidez, todo lo dicho si tenemos un presidente serio que no es el caso.
Borrar usuario 17716.

#1857Mensaje

Yo estoy deseando que venga de Gea...es un porterazo brutal...de los que dan puntos y tendríamos el tema de la portería tranquilo para bastantes años
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#1858Mensaje

copernalero escribió:Yo estoy deseando que venga de Gea...es un porterazo brutal...de los que dan puntos y tendríamos el tema de la portería tranquilo para bastantes años
Puede que sea un buen portero (NO un crack) ... pero la milllonada que cuesta mejor gastarla en un jugador de otro puesto
¿No te parece?
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#1859Mensaje

copernalero escribió:Yo estoy deseando que venga de Gea...es un porterazo brutal...de los que dan puntos y tendríamos el tema de la portería tranquilo para bastantes años
Puede que sea un buen portero (NO un crack) ... pero la milllonada que cuesta mejor gastarla en un jugador de otro puesto
¿No te parece?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1860Mensaje

carioco escribió:
copernalero escribió:Yo estoy deseando que venga de Gea...es un porterazo brutal...de los que dan puntos y tendríamos el tema de la portería tranquilo para bastantes años
Puede que sea un buen portero (NO un crack) ... pero la milllonada que cuesta mejor gastarla en un jugador de otro puesto
¿No te parece?
Algunos de vosotros hablais de millonadas como si supierais lo que se va a gastar el madrid por él...

Lo digo por vigesimonovena vez...EL MADRID NO VA A PAGAR MAS DE 25K por DE GEA

FIN
Responder