Un crio de 16 años a un equipo de parte alta de la tabla es un riesgo muy grande, su entrenador mirará para sus intereses no para la formación de un chaval de otro club.
Hay que llegar a acuerdos vinculantes para las cesiones, no puedes ceder a un crio para que compita con tios 10 años mayores y pretender que le den prioridad.
Prefiero que se quede en nuestro primer equipo y formarlo nsotros
rupeni escribió:Un crio de 16 años a un equipo de parte alta de la tabla es un riesgo muy grande, su entrenador mirará para sus intereses no para la formación de un chaval de otro club.
Hay que llegar a acuerdos vinculantes para las cesiones, no puedes ceder a un crio para que compita con tios 10 años mayores y pretender que le den prioridad.
yo creo que ni lo uno ni lo otro. Es decir, considero que la mejor formula no es cederlos con 16 sino a partir de los 20 por ej, 19,21 que ya son edades muy prudentes. Pero la formula de formarlos nosotros y que triunfen a día de hoy con la actual politica del club.....ambos sabemos que tiene que ocurrir un milagro hollywoodiense de superación personal acojonante
lo que yo si tengo totalmente claro con la formacion del chico , es que si el castilla no sube a segunda division A , que lo dudo mucho . la mejor formacion para el chico seria claramente buscarle un equipo de la liga adelante y que sea de los punteros para el proximo año . la segunda division A para un chico de 16 años seria una categoria perfecta para acabarse de curtir entre veteranos pasados de rosca , y de paso ver que tal lo hace el chico .
y si el chico se saliera en segunda division A , entonces si que podriamos hablar de una cesion en un 1 division , que le aseguren minutos claro esta.
pero si el castilla subiese ya es otra cosa , entonces ya me lo quedaria para estar a caballo entre el 1 equipo y el castilla , pero nunca en segunda B esto esta clarisimo.
yo al chico no le meteria ninguna prisa ahora mismo , el año que viene y seguramente que tambien el otro no tendra sitio en este equipo salvo que la pete , que lo dudo ahora mismo .
con este chico debemos tener mucha tranquilidad y no querer forzar las cosas.
rupeni escribió:Un crio de 16 años a un equipo de parte alta de la tabla es un riesgo muy grande, su entrenador mirará para sus intereses no para la formación de un chaval de otro club.
Tiene que crecer y formarse en el primer equipo, acaso Messi fue cedido, o Raúl fue cedido, no!!!...fueron entrando poco a poco hasta hacerse un hueco, y eso dependerá de sus prestaciones, pero no debe salir cedido, no es un canterano normal, es una joya y la tenemos que pulir nosotros, no otros...
Con el alineador a ningun jugador joven le convien subir al primer equipo, es mejor quedarse donde están y jugar que sentarse en el banco y ver como transucrre la temporada desde fuera del campo.
logicoRM escribió:Con el alineador a ningun jugador joven le convien subir al primer equipo, es mejor quedarse donde están y jugar que sentarse en el banco y ver como transucrre la temporada desde fuera del campo.
No es equipo para jóvenes.... A no ser que haya costado más de 60 kilos, claro.
JR10 escribió:Ya tiene su propia canción.
[youtube]ibevTvcuWdc[/youtube]
He tenido que quitar la canción, no porque sea mala, me gusta su ritmo, pero madre mía el daño que le pueden hacer a ese chaval y va a ser un milagro que este juvenil mantenga el peso de tanta presión que unos irresponsables han puesto sobre sus hombros y si encima ha caído en el Madrid, apaga y vámonos.
Lo de la canción se entiende, porque obviamente para los Noruegos tener un jugador en el real madrid es ilusionante, en especial si tiene 16-17 años y todo el mundo habla de él ... Yo espero que en el Madrid lo lleven bien.
Bueno y la canción original es para Zizou ..
Cambridge escribió:Lo de la canción se entiende, porque obviamente para los Noruegos tener un jugador en el real madrid es ilusionante, en especial si tiene 16-17 años y todo el mundo habla de él ... Yo espero que en el Madrid lo lleven bien.
Bueno y la canción original es para Zizou ..
[youtube]nrOLGifnMJk[/youtube]
Gracias. Sabía que ya la había escuchado pero no recordaba dónde
JR10 escribió:Ya tiene su propia canción.
[youtube]ibevTvcuWdc[/youtube]
He tenido que quitar la canción, no porque sea mala, me gusta su ritmo, pero madre mía el daño que le pueden hacer a ese chaval y va a ser un milagro que este juvenil mantenga el peso de tanta presión que unos irresponsables han puesto sobre sus hombros y si encima ha caído en el Madrid, apaga y vámonos.