Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
muchacho

#1841Mensaje

florentiano escribió:Es bueno el Isla este?
para mi gusto si , pero le falta saber defender un poco mejor y no dejar tantos espacios a su espalda. pero si seria titular en el sevilla sin duda alguna.
muchacho

#1842Mensaje

_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto el Cedilla esta haciendo un buen equipo y ficharon Rami.
Pues yo a Rami no le veo nada, me parece un paquetazo de cuidado. Mejor fichaje me parece Víctor Ruiz por el Villarreal por 2 millones.
y encima cobra un pastizal , pero el sevilla se lo puede permitir porque jugara la champions.
deja deja , victor ruiz desde que se fue del espanyol , ha ido desfilando por napoles-valencia y villarreal y siendo suplente en los dos primeros y titular en el ultimo , pero sin convencerme .
El Sevilla esta haciendo un buen equipo y para mi esta temporada mejora su plantilla comparada con la anterior.
tiene una pinta muy buena tal y como dices , pero falta por ver que delantero ficharan . porque va ser muy importante el delantero que traigan , porque por sus botas pasaran las opciones reales y que tiene muchas el sevilla de pasar hasta la fase grupos de champions , siempre y cuando no caiga en el grupo de la muerte.
_Jesus_

#1843Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto el Cedilla esta haciendo un buen equipo y ficharon Rami.
Pues yo a Rami no le veo nada, me parece un paquetazo de cuidado. Mejor fichaje me parece Víctor Ruiz por el Villarreal por 2 millones.
y encima cobra un pastizal , pero el sevilla se lo puede permitir porque jugara la champions.
deja deja , victor ruiz desde que se fue del espanyol , ha ido desfilando por napoles-valencia y villarreal y siendo suplente en los dos primeros y titular en el ultimo , pero sin convencerme .
El Sevilla esta haciendo un buen equipo y para mi esta temporada mejora su plantilla comparada con la anterior.
tiene una pinta muy buena tal y como dices , pero falta por ver que delantero ficharan . porque va ser muy importante el delantero que traigan , porque por sus botas pasaran las opciones reales y que tiene muchas el sevilla de pasar hasta la fase grupos de champions , siempre y cuando no caiga en el grupo de la muerte.

El Sevilla tiene una flor, da igual el delantero que fiche y seguro que funciona. Solo hay que mirar Baptista, Luis Fabiano. Kanoute, Bacca...
Madridistaypunto

#1844Mensaje

jesus, flopez con su pedazo de ojo clínico nos endilga a benzematao.
No debería estar dirigiendo al madrid, sino fichando para otros equipos y torpedear su línea de flotación.
JuanitoMaravilla

#1845Mensaje

En el hilo del Barça lo he comentado.

Isla me parece un gran lateral, incansable y ofensivamente es muy bueno, por 10 millones es un regalo viendo lo que han sacado por Vidal.
_Jesus_

#1846Mensaje

Madridistaypunto escribió:jesus, flopez con su pedazo de ojo clínico nos endilga a benzematao.
No debería estar dirigiendo al madrid, sino fichando para otros equipos y torpedear su línea de flotación.
Flo tiene la mirada torcida y se piensa que estoy es la play 4. No entiendo porque no ficha un director deportivo de verdad y este haga el equipo junto al entrenador. Sin que se meta Flo.
j30madr

#1847Mensaje

Según TVE : Rafa Benítez quiere que se cierre a de gea ,pide otro 9 y un centrocampista
Sniper

#1848Mensaje

Mientras tanto MARCA se convierte en un diario culé:

http://www.marca.com/2015/07/07/futbol/ ... 94727.html
dave_cobain

#1849Mensaje

j30madr escribió:Según TVE : Rafa Benítez quiere que se cierre a de gea ,pide otro 9 y un centrocampista
Lo que piensa medio foro
ZEROCERISMOCERO

#1850Mensaje

Sniper escribió:Mientras tanto MARCA se convierte en un diario culé:

http://www.marca.com/2015/07/07/futbol/ ... 94727.html
Ya hace mucho tiempo que es el BARCA :meparto:
Agent_Graves

#1851Mensaje

Marca pretende ser un diario "neutral" y buen rollista y por eso que saca estos artículos
Borrar usuario 2522

#1852Mensaje

Pregunta de nota ¿Alguien se acuerda que hizo el Madrid después del año de Queiroz? A parte del ridículo, que algún graciocillo me lo escribirá, me suena que estamos en las mismas condiciones para la temporada venidera ¿no creis? :? :? :? :?
_Jesus_

#1853Mensaje

sixto escribió:Pregunta de nota ¿Alguien se acuerda que hizo el Madrid después del año de Queiroz? A parte del ridículo, que algún graciocillo me lo escribirá, me suena que estamos en las mismas condiciones para la temporada venidera ¿no creis? :? :? :? :?
Camacho y se piro? Llego Luxemburgo?
Borrar usuario 16133.

#1854Mensaje

j30madr escribió:Según TVE : Rafa Benítez quiere que se cierre a de gea ,pide otro 9 y un centrocampista
De repente TVE da exclusivas.
Borrar usuario 16133.

#1855Mensaje

Y el otro 9 que pide sera el suplente de Benzema.
Borrar usuario 2522

#1856Mensaje

Hombre, menos mal que se pidió a un centrocampista, ya era hora, pero el mejor, para mí, ya ha fichado por el Farsa y lo tuvimos ahí, Arda. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#1857Mensaje

_Jesus_ escribió:
sixto escribió:Pregunta de nota ¿Alguien se acuerda que hizo el Madrid después del año de Queiroz? A parte del ridículo, que algún graciocillo me lo escribirá, me suena que estamos en las mismas condiciones para la temporada venidera ¿no creis? :? :? :? :?
Camacho y se piro? Llego Luxemburgo?
Pero, no me acuerdo en serio la temporada fué apoteósica ¿verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eltiolavara

#1858Mensaje

sixto escribió:
Hombre, menos mal que se pidió a un centrocampista, ya era hora, pero el mejor, para mí, ya ha fichado por el Farsa y lo tuvimos ahí, Arda. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Arda el mejor centrocampista?Es muy bueno pero el año pasado tuvo una temporada bastante pobre.
Tenemos un centrocampo mejor que el del Barcelona,lo que hace falta es rotar y mantener el nivel que tuvimos en la buena racha del año pasado, donde claramente juguemos el mejor fútbol jugado el año pasado.
Borrar usuario 16133.

#1859Mensaje

sixto escribió:
Arda??? pues anda que no hay mejores.
Borrar usuario 2522

#1860Mensaje

eltiolavara escribió:
sixto escribió:
¿Arda el mejor centrocampista?Es muy bueno pero el año pasado tuvo una temporada bastante pobre.
Tenemos un centrocampo mejor que el del Barcelona,lo que hace falta es rotar y mantener el nivel que tuvimos en la buena racha del año pasado, donde claramente juguemos el mejor fútbol jugado el año pasado.
Hombre, como él mismo dijo, el Palurdo simeone nada más que le hacía correr y así no tuvo gran protagonismo y eln el farsa va a ser distinto ya que Rakitik, será el pulmón y Arda el diseño. Al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Cerrado