Si que costó, pero ha valido la pena!j30madr escribió:la final que mas nos ha costado ganar , la unica con prorroga y penalties
14 finales y 11 champions ganadas , a ver si me ayudais , perdimos contra el liverpool otra contra el benfica de eusebio , otra contra el inter , pero por los 60Kenko escribió:Si que costó, pero ha valido la pena!j30madr escribió:la final que mas nos ha costado ganar , la unica con prorroga y penalties![]()
![]()
, ahora es el momento de cambiar esta frase:
EN FUTBOL SON 11 CONTRA 11, PERO AL FINAL SIEMPRE GANA ALEMANIA”
por
"EN CHAMPIONS SON 11 CONTRA 11, PERO AL FINAL SEMPRE GANA EL REAL MADRID"
![]()
![]()
![]()
![]()
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... 98726.htmlj30madr escribió:14 finales y 11 champions ganadas , a ver si me ayudais , perdimos contra el liverpool otra contra el benfica de eusebio , otra contra el inter , pero por los 60Kenko escribió:Si que costó, pero ha valido la pena!j30madr escribió:la final que mas nos ha costado ganar , la unica con prorroga y penalties![]()
![]()
, ahora es el momento de cambiar esta frase:
EN FUTBOL SON 11 CONTRA 11, PERO AL FINAL SIEMPRE GANA ALEMANIA”
por
"EN CHAMPIONS SON 11 CONTRA 11, PERO AL FINAL SEMPRE GANA EL REAL MADRID"
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo pensaba que era Pepe Domingo Castaño.En serio.WarriorRM escribió:++
richard gere
quien es esemadmartigan escribió:Yo pensaba que era Pepe Domingo Castaño.En serio.WarriorRM escribió:++
richard gere![]()
![]()
joder que viejuno estå.
madmartigan escribió:Yo pensaba que era Pepe Domingo Castaño.En serio.WarriorRM escribió:++
richard gere![]()
![]()
joder que viejuno estå.
no lo dudoMarciano escribió:¿Y Juanito?
Seguirá de fiesta o qué.
Locutor de un programa deportivo de una emisora de radio, La COPE. Entrado en años y antiguo cantante o por lo menos de una que llegó a ser muy famosa allá por los sesenta/Setenta.WarriorRM escribió:quien es esemadmartigan escribió:Yo pensaba que era Pepe Domingo Castaño.En serio.WarriorRM escribió:++
richard gere![]()
![]()
joder que viejuno estå.![]()
Por lo visto es más madridista que muchos que alegan serlo, y por aquí.WarriorRM escribió:no lo dudoMarciano escribió:¿Y Juanito?
Seguirá de fiesta o qué.![]()