LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Capa

#1841Mensaje

rubencaraban escribió:La verdad, que se gane o se pierda esta liga, el baloncesto bonito ha brillado por su ausencia esta temporada...igualito que hace 2-3-4 años...
No queda ni rastro del Lolaso .

Ganamos y aburrimos por partes iguales.
rubencaraban

#1842Mensaje

zam escribió:
rubencaraban escribió:
zam escribió:Viendo la salida de cuarto... es que o se las tira Llull o NADIE anota.
¿Y ese problema de quien es?
Pues no lo sé pero se ha jugado a Randolph, a Ayón, a Maciulis y no meten una...
Ahí está la cuestión, jugadores que no han tenido protagonismo en ataque en TODA la temporada, no se puede esperar que ahora por arte de magía lleguen a un buen nivel ofensivo al final de la misma...
El problema está en el juego y el protagonismo que ha otorgado Laso a los jugadores durante la temporada.
zam

#1843Mensaje

Bueno ya estamos viendo la superioridad en la pintura. Nunca es tarde....
CARLOSSOY

#1844Mensaje

Esos triples de Maciulis duelen a la vista un rato.
Capa

#1845Mensaje

Frío, frío el ambiente en el palacio, más bostezos que otra cosa se ve por ahí.
zam

#1846Mensaje

rubencaraban escribió:
zam escribió:
rubencaraban escribió:
zam escribió:Viendo la salida de cuarto... es que o se las tira Llull o NADIE anota.
¿Y ese problema de quien es?
Pues no lo sé pero se ha jugado a Randolph, a Ayón, a Maciulis y no meten una...
Ahí está la cuestión, jugadores que no han tenido protagonismo en ataque en TODA la temporada, no se puede esperar que ahora por arte de magía lleguen a un buen nivel ofensivo al final de la misma...
El problema está en el juego y el protagonismo que ha otorgado Laso a los jugadores durante la temporada.
Yo creo que esto es el huevo o la gallina. Qué nos lleva a qué. El bajo rendimiento de los nuevos, el bajón de los mayores y que Doncic se acojonara cuando llegó lo gordo nos ha llevado a la LLulldependencia más que nunca. Randolph es la irregularidad hecha carne, lo ves tirar cosas que no se entienden y desaparecer muchos minutos, no creo que no se le haya dado protagonismo porque ha jugado mucho estando horrible incluso. Luego Rudy ya no existe, resta en ataque. Así que no tenemos mucho más.

En este partido creo que tanto Carroll con Doncic deben pesar más en anotación, pero sobre todo que veamos que la pintura hoy es clave.
Última edición por zam el Mié May 31, 2017 9:44 pm, editado 1 vez en total.
rubencaraban

#1847Mensaje

El último tiempo muerto resumen la temporada.
Laso ha dicho "una jugada" que ni de lejos se ha hecho.
Es que es alucinante la falta de recursos tácticos en ataque...
zam

#1848Mensaje

52-50 al último.

Y teniendo que remontar tras ponernos abajo. A sufrir toca.
rubencaraban

#1849Mensaje

Pero Zam, que estamos hablando de jugadores como Ayón-Randolph, que vienen de dominar en Europa.
Deberían irse facil a los 10pts por partido, de hecho, dejando a un lado Randolph, que ser nuevo y no tener el mismo protagonismo que en su anterior equipo. Ayón, venia estos años de superar casi siempre los 10pts por partido, este año me parece que ni de lejos llega a los mismos numeros.
Obviamente el bajón de Reyes-Rudy, ha influido en la LlullDependencia, pero la culpa ahí la tiene Laso de no tener enchufados a otros jugadores, en especial a los dos interiores que junto con Llull, son los que deberían marcar las diferencias.
CARLOSSOY

#1850Mensaje

A mi me encanta Llull pero es inevitable analizar la terrible dependencia en Llull en el juego,falta repartir mucho las maniobras ofensivas con mucha mas gente,todo tiene que repartirse mas.
thewelshdragon

#1851Mensaje

Llull sistema. A ver si encuentra algún apoyo, pero esto no es jugar al baloncesto.
zam

#1852Mensaje

rubencaraban escribió:Pero Zam, que estamos hablando de jugadores como Ayón-Randolph, que vienen de dominar en Europa.
Deberían irse facil a los 10pts por partido, de hecho, dejando a un lado Randolph, que ser nuevo y no tener el mismo protagonismo que en su anterior equipo. Ayón, venia estos años de superar casi siempre los 10pts por partido, este año me parece que ni de lejos llega a los mismos numeros.
Obviamente el bajón de Reyes-Rudy, ha influido en la LlullDependencia, pero la culpa ahí la tiene Laso de no tener enchufados a otros jugadores, en especial a los dos interiores que junto con Llull, son los que deberían marcar las diferencias.
Ayón anotaba y era importante, este año desaparece más. Y no creo que esté tan tan mal, debe ser el 2º que anota y juega tela.

Creo que desde que nos tocábamos con los lideratos ACB y Euro a ahora nos hemos atascado y embarullados mucho más en una temporada donde realmente el equipo no ha estado brillante.
Última edición por zam el Mié May 31, 2017 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#1853Mensaje

Que se las tire todas Llull es aburrido no, lo siguiente.

Que sopor!
CARLOSSOY

#1854Mensaje

Puedes coger minutos de uno y otro pero este año el Real Madrid es Llull y eso tiene mucho de negativo aunque se trate de un jugadorazo fantástico.
zam

#1855Mensaje

Pues Llull a jugado para el resto el 3er cuarto para sufrir y ahora tiene que arreglarlo casi él.
vujadin

#1856Mensaje

Llullsistema. No necesitamos más.
thewelshdragon

#1857Mensaje

zam escribió:
rubencaraban escribió:Pero Zam, que estamos hablando de jugadores como Ayón-Randolph, que vienen de dominar en Europa.
Ayón anotaba y era importante, este año desaparece más. Y no creo que esté tan tan mal, debe ser el 2º que anota y juega tela.

Creo que desde que nos tocábamos con los lideratos ACB y Euro a ahora nos hemos atascado y embarullados mucho más en una temporada donde realmente el equipo no ha estado brillante.
Para mi la clave es el bajonazo de Doncic y la nula aportación ofensiva de Rudy Fernandez. Dos jugadores de 10 puntos por partido FÁCIL que han entrado en barrena. Ambas cosas, esperables por la juventud del primero y la prematura vejez de la espalda del segundo.
zam

#1858Mensaje

Evidentemente depender de un tipo solo no te va a dar para ganar campeonatos. No suele darse. Sobre todo cuando des con rivales que te contrarresten.

Pero un punto a mejorar más allá del ataque poco fluido es la defensa. Este año sin tanta anotación canta que nos vamos por periodos de la tarea defensiva.

Ahora anota Llull, pero también se ha defendido bastante más intensos.
Capa

#1859Mensaje

Venga hombre, esto es ridícula ya.
:meparto: :meparto:

No sería mejor que subiera el balón Doncic? Pregunto. Para tenerle de pintamonas mejor que ni salga.
thewelshdragon

#1860Mensaje

zam escribió:Evidentemente depender de un tipo solo no te va a dar para ganar campeonatos. No suele darse. Sobre todo cuando des con rivales que te contrarresten.

Pero un punto a mejorar más allá del ataque poco fluido es la defensa. Este año sin tanta anotación canta que nos vamos por periodos de la tarea defensiva.

Ahora anota Llull, pero también se ha defendido bastante más intensos.
Eso es directamente proporcional a la reducción de minutos del Chapu y Draper
Responder