Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andaleche

#1841Mensaje

Esto del Inter no os suena a la que tuvieron con Modric, que parecía que estaba más que hecho el que saliera gratis del Madrid justo tras ganar el Balón de Oro en una operación que parecía que estaba diseñada por gitanos? Qué casual que, con el mismo equipo, se vende a la prensa que está más que hecho ofreciendo bastante menos que otros equipos con más potencial económico y deportivo.
-R9-

#1842Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:
sisou5 escribió:
-R9- escribió:Entre más lo pienso, más mal negocio me parece, viendo las burradas que se han pagado por otros laterales y el solar que hay en tal puesto.

Que sea mentira, o que, por lo menos, haya opción de recompra.
La noticia la firma y la saca Gianluca Di Marzio.
Famoso tuitero vendehumos.
La primicia no es de Fabrizio Romano?.

Según dijo el compañero Forza, es de lo más fiable de Italia.
https://gianlucadimarzio.com/en/inter-t ... the-latest
Ah, pos vale. Ojalá sea humazo, o haya condiciones de por medio, como la mencionada opción de recompra.

Como ya han mencionado, no se entiende que habiendo equipos dispuestos a poner 60 millones, y lo soltamos por 40.
Zeus17

#1843Mensaje

A ver tenemos q ser sinceros y admitir q con Carvajal no iba a tener muchas oportunidades a no ser q se lesionara.
Es una pena q se vaya porque es un canterano q creo q podría aportar bastante pero hay jugadores q no les gusta luchar por el puesto es más cómodo marcharse a otro lado y caer de titular desde el primer momento.
Por último espero q si de verdad se vende sea para traer a alguien en el medio o en la delantera
Alo30

#1844Mensaje

Zeus17 escribió:A ver tenemos q ser sinceros y admitir q con Carvajal no iba a tener muchas oportunidades a no ser q se lesionara.
Es una pena q se vaya porque es un canterano q creo q podría aportar bastante pero hay jugadores q no les gusta luchar por el puesto es más cómodo marcharse a otro lado y caer de titular desde el primer momento.
Por último espero q si de verdad se vende sea para traer a alguien en el medio o en la delantera

Nos quedamos con Carvajal el que nos jodio la eliminatoria con el Manchester City, el que se lesiona o no aparece en los grandes partidos, yo estoy flipando de verdad Ashraf le da 40 mil vueltas a Carvajal es bastante mejor y ninguno de los dos sabe defender
Zeus17

#1845Mensaje

Alo30 escribió:
Zeus17 escribió:A ver tenemos q ser sinceros y admitir q con Carvajal no iba a tener muchas oportunidades a no ser q se lesionara.

Nos quedamos con Carvajal el que nos jodio la eliminatoria con el Manchester City, el que se lesiona o no aparece en los grandes partidos, yo estoy flipando de verdad Ashraf le da 40 mil vueltas a Carvajal es bastante mejor y ninguno de los dos sabe defender

No estoy de acuerdo contigo, Carvajal es un jugadorazo y como todos tiene errores te podría decir errores gordos de toda la plantilla y no por eso son mejores ni peores q otros.
Por otro lado yo creo q lo pasa es q SIEMPRE es mejor lo q no tenemos y no valoramos lo q ya está aquí con nosotros y repito a mí también me gustaría q se quedara pero sino quiere luchar por el puesto titular indiscutible en este equipo solo son courtois, ramos, Casemiro y benzema q para el mister es indiscutible.
rodrycius

#1846Mensaje

Alo30 escribió:

Y lo quieres cambiar por un achraf que le jodió la eliminatoria al dormund contra el PSG en su cagada en el gol de ney?
Zeus17

#1847Mensaje

rodrycius escribió:
Alo30 escribió:

Y lo quieres cambiar por un achraf que le jodió la eliminatoria al dormund contra el PSG en su cagada en el gol de ney?

Tal cual no me acordaba yo de esa jugada, lo dicho q siempre creemos q es mejor lo de fuera
Mbappe_RMC

#1848Mensaje

No pinta nada aquí. El Langui es demasiado bueno.
RiverBelow

#1849Mensaje

Achraf mejor que Carvajal?... Lo que hay que leer. Cuando veáis varios partidos de él completos y no videos de alguna arrancada o gol, os daréis cuenta de las muchas carencias que tiene. Lo único que compro es que es mucho más joven y tiene más gol que Carva. En todo lo demás Dani le das mil vueltas. A todos los laterales alguna vez les van a dejar en ridículo pues juegan vs extremos hábiles, pero la parsimonia defensiva, falta de colocación, poca sangre y repliegues al trotecito de Hakimi, en mi Madrid no los quiero.
Mbappe_RMC

#1850Mensaje

Últimos 2 partidos.
Tragada por arriba que acaba en gol de Merino.
Rotura de cadera por parte de Lago Junior
Angry Megalodon

#1851Mensaje

Ya sabía yo que los drones del constructor empezarían a justificar este disparate.

Y ojo que el siguiente es Odegaard. Todo para mantener a un Carvajal totalmente acabado ya.

Es impresentable.
Arg23

#1852Mensaje

Es de vergüenza que Achraf no vaya a ser nuestro lateral derecho titular la próxima temporada. Carvajal ya no está para ser titular. Fuera ya las burras viejas.
Centraltotal

#1853Mensaje

Pues nada parece que nos quedamos sin Achraf.

Aqui no quieren venir nadie sabiendo que las vacas sagradas son titulares e inamovibles, y que tienen un entrenador que las defiende y pone de titular aunque algunos estén acabados.

Venden a Achraf, y lo hacen porque el jugador ya os dije hace meses que no tenía claro volver.
Y porque necesitan dinero, por lo que han perdido con el covid y el puñetero estadio.

Asi d claro.

Al menos si se va al Inter como parece, podian haber metido en la operación a Lautaro o Skriniar.
Ni eso son capaces de hacer.

Los jovenes en el Madrid mientras este Zidane son carne de traspaso o banquillo.
No confia en ellos y se tienen que ir.

Y ya lo digo ahora o se va Modric el año que viene(oi que quiere seguir jugando 2 años más)u Odegaard no vuelve, porque tonto precisamente no es.
Sabe que si sigue Modric, jugara el croata estando Zidane.
zam

#1854Mensaje

Tampoco creo que el nivel que se de en la Bundesliga debe cegarnos. Pero Achraf creo que merece probarse aquí. El problema es que está rindiendo más hacia arriba que hacia abajo, y de extremos vamos "bosaos"

La decisión, la que diga el entrenador. No hay más.
j30madr

#1855Mensaje

Angry Megalodon escribió:Ya sabía yo que los drones del constructor empezarían a justificar este disparate.

Y ojo que el siguiente es Odegaard. Todo para mantener a un Carvajal totalmente acabado ya.

Es impresentable.
si se quiere ir por no competir que harias tu
Angry Megalodon

#1856Mensaje

j30madr escribió:
Angry Megalodon escribió:Ya sabía yo que los drones del constructor empezarían a justificar este disparate.

Es impresentable.
si se quiere ir por no competir que harias tu

"competir"

Sí, claro.

Y yo soy astronauta.
j30madr

#1857Mensaje

A ver y que haces ,echas a Carvajal para que juegue achraf

Si no quiere volver, las culpas a ZIDANE
hitzeko

#1858Mensaje

Zidane tiene opinión cuando comulga con la del Presidente. Sino, no la tiene.

Parece mentira que no conozcamos a Florentino.

Seguramente el entrenador tampoco quería a James y Bale aquí, y sin embargo no los dejaron salir.

Con Llorente Florentino iría con la oferta de 40 millones a Zidane y éste le diría que adelante, que se puso en contra de la capitanía de su hijo en el filial. Pero lo habrían vendido de todas formas.

Lo de Ronaldo incluso, costó la dimisión de Zizou. Tres pepinos le importó a Florentino que lo vendió igual.

Y con Achraf si se va, pues será como lo de Llorente. Que desde que llega la oferta está vendido y si es además con el beneplácito de Zidane, perfecto. Y sino está conforme, igual da.
Angry Megalodon

#1859Mensaje

j30madr escribió:A ver y que haces ,echas a Carvajal para que juegue achraf

Si no quiere volver, las culpas a ZIDANE

Claro. Y Mbappe tampoco quería competir. Ni Odegaard.

No ves el patrón?

Mientras tanto, Bale y James siguen jugando.

No, no es solo cosa de Zidane.
Apostata

#1860Mensaje

Todos los años elaboramos el falso debate de la vaca sagrada que cierra el paso a elchaval y bla bla bla. Y la verdad que es un coñazo.

Está claro que los grandes jugadores se acaban y que hay que aprender a jubilarlos. Pero también está claro que 9 de cada 10 promesas no alcanzan el nivel esperado. Y por ello habría que ser un poquito cautos en la vehemencia con la que se exige el relevo.

Si cada vez que hemos dicho que elchaval es mejor que el titular, nos hubiésemos quedado con el primero y hubiésemos echado al segundo, no habríamos ganado cuatro champions y probablemente estaríamos en segunda. Lo cual no quiere decir que no se dé oportunidades a los jóvenes, pero con paciencia y con respeto.

Los jugadores cuando cumplen años cansan, la gente quiere cromos nuevos, pero también hay que tener memoria y reconocer que Danilo y Bodriozola no eran mejores que Carvajal, o que Coentrao y Theo no mejoraban a Marcelo, que Asensio no era Cristiano con más clase, ni Isco era Mensi con una chispirritina menos de gol, ni Ceballos era mejor que Kroos, ni Kovacic era el heredero de Modric, ni Morata era un delantero de leyenda, ni Mariano un killer de 40 goles.

Vamos a tener paciencia, porque ya sabemos que de cada 10 va a llegar 1, y no por culpa del entrenador. No me jodáis, Zidane tendrá lo que sea pero es el tío que más ha contado con los suplentes desde que yo llevo siguiendo al Madrid que ya son décadas. No llegarán porque esto es complicado, y la mayoría al final son buenos jugadores pero no lo suficiente para un Real Madrid.
Responder