Ah, pos vale. Ojalá sea humazo, o haya condiciones de por medio, como la mencionada opción de recompra.sisou5 escribió:https://gianlucadimarzio.com/en/inter-t ... the-latest-R9- escribió:La primicia no es de Fabrizio Romano?.sisou5 escribió:La noticia la firma y la saca Gianluca Di Marzio.-R9- escribió:Entre más lo pienso, más mal negocio me parece, viendo las burradas que se han pagado por otros laterales y el solar que hay en tal puesto.
Que sea mentira, o que, por lo menos, haya opción de recompra.
Famoso tuitero vendehumos.
Según dijo el compañero Forza, es de lo más fiable de Italia.
Zeus17 escribió:A ver tenemos q ser sinceros y admitir q con Carvajal no iba a tener muchas oportunidades a no ser q se lesionara.
Es una pena q se vaya porque es un canterano q creo q podría aportar bastante pero hay jugadores q no les gusta luchar por el puesto es más cómodo marcharse a otro lado y caer de titular desde el primer momento.
Por último espero q si de verdad se vende sea para traer a alguien en el medio o en la delantera
Alo30 escribió:Zeus17 escribió:A ver tenemos q ser sinceros y admitir q con Carvajal no iba a tener muchas oportunidades a no ser q se lesionara.
Es una pena q se vaya porque es un canterano q creo q podría aportar bastante pero hay jugadores q no les gusta luchar por el puesto es más cómodo marcharse a otro lado y caer de titular desde el primer momento.
Por último espero q si de verdad se vende sea para traer a alguien en el medio o en la delantera
Nos quedamos con Carvajal el que nos jodio la eliminatoria con el Manchester City, el que se lesiona o no aparece en los grandes partidos, yo estoy flipando de verdad Ashraf le da 40 mil vueltas a Carvajal es bastante mejor y ninguno de los dos sabe defender
Y lo quieres cambiar por un achraf que le jodió la eliminatoria al dormund contra el PSG en su cagada en el gol de ney?Alo30 escribió:Zeus17 escribió:A ver tenemos q ser sinceros y admitir q con Carvajal no iba a tener muchas oportunidades a no ser q se lesionara.
Nos quedamos con Carvajal el que nos jodio la eliminatoria con el Manchester City, el que se lesiona o no aparece en los grandes partidos, yo estoy flipando de verdad Ashraf le da 40 mil vueltas a Carvajal es bastante mejor y ninguno de los dos sabe defender
rodrycius escribió:Y lo quieres cambiar por un achraf que le jodió la eliminatoria al dormund contra el PSG en su cagada en el gol de ney?Alo30 escribió:Zeus17 escribió:A ver tenemos q ser sinceros y admitir q con Carvajal no iba a tener muchas oportunidades a no ser q se lesionara.
si se quiere ir por no competir que harias tuAngry Megalodon escribió:Ya sabía yo que los drones del constructor empezarían a justificar este disparate.
Y ojo que el siguiente es Odegaard. Todo para mantener a un Carvajal totalmente acabado ya.
Es impresentable.
j30madr escribió:si se quiere ir por no competir que harias tuAngry Megalodon escribió:Ya sabía yo que los drones del constructor empezarían a justificar este disparate.
Y ojo que el siguiente es Odegaard. Todo para mantener a un Carvajal totalmente acabado ya.
Es impresentable.
j30madr escribió:A ver y que haces ,echas a Carvajal para que juegue achraf
Si no quiere volver, las culpas a ZIDANE