Eso tiene que acabar en algún momento, y más con nuevos "dueños" (aunque no tomen decisiones deportivas) y después de haberse gastado 300 kilos en dos años.
Yo creo que si gana la Copa y se mete en Champions (que lo hará), si llega a octavos se queda seguro. Sobre todo si le toca el Liverpool y le elimina. Si le toca el Tottenham tiene opciones y, si pasa a cuartos, ya se queda seguro 100%.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 6:07 pmEso tiene que acabar en algún momento, y más con nuevos "dueños" (aunque no tomen decisiones deportivas) y después de haberse gastado 300 kilos en dos años.
Al Cholo le valdría meterse en champions si compitiese mínimamente por la liga, pero no está pasando. Competir es llegar vivo a las últimas 8 jornadas.
Mi opinión es que el Cholo...
- Fuera si no gana la copa.
- Fuera si no se mete en champions (se va a meter)
- Si gana la copa pero cae en repesca y sigue haciendo el ridículo en liga (aunque acabe cuarto), puede que también salga.
En tu planeta no sé, pero en el mío el RM ganó la liga de la pandemia.
Pues ojo que ahora está Mateu Alemany y tiene poderFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 5:59 pm Cholo se juega el puesto en la copa. Creo que "subo" la apuesta, y apuesto a que si no ganan la copa en verano sale.
Claro, si gana la copa sigue seguro a no ser que...Wakandel escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 6:11 pmYo creo que si gana la Copa y se mete en Champions (que lo hará), si llega a octavos se queda seguro. Sobre todo si le toca el Liverpool y le elimina. Si le toca el Tottenham tiene opciones y, si pasa a cuartos, ya se queda seguro 100%.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 6:07 pmEso tiene que acabar en algún momento, y más con nuevos "dueños" (aunque no tomen decisiones deportivas) y después de haberse gastado 300 kilos en dos años.
Al Cholo le valdría meterse en champions si compitiese mínimamente por la liga, pero no está pasando. Competir es llegar vivo a las últimas 8 jornadas.
Mi opinión es que el Cholo...
- Fuera si no gana la copa.
- Fuera si no se mete en champions (se va a meter)
- Si gana la copa pero cae en repesca y sigue haciendo el ridículo en liga (aunque acabe cuarto), puede que también salga.
La 2020/21, sabes perfectamente que me refería a esa, y aún seguía habiendo pandemia y se seguía jugando sin público.Paul Breitner escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 6:12 pmEn tu planeta no sé, pero en el mío el RM ganó la liga de la pandemia.
la realidad es que Cerezo y Gil Marín han comido mucha mierda durante décadas sin el cholo y ahora con el cholo son millonarios y siempre están en championsPaul Breitner escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 6:08 pmEs la única persona del planeta que más gana cuanto más pierde.
Es el único equipo que colecciona más ridículos con el Barcelona que Florentino.nettox escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 6:26 pmla realidad es que Cerezo y Gil Marín han comido mucha mierda durante décadas sin el cholo y ahora con el cholo son millonarios y siempre están en championsPaul Breitner escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 6:08 pmEs la única persona del planeta que más gana cuanto más pierde.
para que cambiar?
No tiene importancia si es una u otra, pero yo creo que la liga de la pandemia es la primera que se jugó sin público.Caravan escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 6:21 pmLa 2020/21, sabes perfectamente que me refería a esa, y aún seguía habiendo pandemia y se seguía jugando sin público.Paul Breitner escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 6:12 pmEn tu planeta no sé, pero en el mío el RM ganó la liga de la pandemia.
En las últimas jornadas nos pegaron unos cuantos atracazos muy bestias (y con VAR, que es lo más sangrante)
Seh, la 19-20 que se paró y luego se jugó sin público hasta entrado junio creo.Paul Breitner escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 6:38 pmNo tiene importancia si es una u otra, pero yo creo que la liga de la pandemia es la primera que se jugó sin público.Caravan escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 6:21 pmLa 2020/21, sabes perfectamente que me refería a esa, y aún seguía habiendo pandemia y se seguía jugando sin público.Paul Breitner escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 6:12 pmEn tu planeta no sé, pero en el mío el RM ganó la liga de la pandemia.
En las últimas jornadas nos pegaron unos cuantos atracazos muy bestias (y con VAR, que es lo más sangrante)
Sin público fue la 19-20 las últimas jornadas que ganó el Madrid y la 20-21 entera que ganó el AtléticoPaul Breitner escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 6:38 pmNo tiene importancia si es una u otra, pero yo creo que la liga de la pandemia es la primera que se jugó sin público.Caravan escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 6:21 pmLa 2020/21, sabes perfectamente que me refería a esa, y aún seguía habiendo pandemia y se seguía jugando sin público.Paul Breitner escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 6:12 pmEn tu planeta no sé, pero en el mío el RM ganó la liga de la pandemia.