Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1841Mensaje

Yo lo veo bien que la maquina te ofrezca aleatoriamente ofertas, la especulación nunca me ha gustado, sobretodo cuando se compran jugadores para venderlos a los pocos dias para sacar dinero..Una cosa es vender a alguno de tus jugadores porque ha salido otro que te interesa mas... pero comprar solo para revender..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#1842Mensaje

Si alguien espera que el manager le ofrezca más dinero a un jugador cuyo precio se devalúa cada día que espere sentado .
:sisi: :sisi:

Y Lenglet tiene la suerte de no tener competencia , que si no no valdría ni 5 millones .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1843Mensaje

Creo que solo se puede especular con el mercado con 10-15 jugadores top. Me es raro que no suban los precios de gente que pasa de suplente a titular, que llegan a un equipo con rol importante... ¿la gente no ficha o por qué debe ser? ¿es normal en este Fantasy o es este curso?
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1844Mensaje

Si un jugador baja mucho de precio es dificil que te ofrezca mas, pero por un jugador que baja lentamente si te puede ofrecer mas. A mi Lenglet no me molesta en mi equipo pero no tengo dinero. Viene bajando por la expulsion pero volvera a subir yo creo que a los 30.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1845Mensaje

zam escribió:Creo que solo se puede especular con el mercado con 10-15 jugadores top. Me es raro que no suban los precios de gente que pasa de suplente a titular, que llegan a un equipo con rol importante... ¿la gente no ficha o por qué debe ser? ¿es normal en este Fantasy o es este curso?
Especular se puede especular con todos , otra cosa es querer dar un pelotazo, para eso hace falta tiempo y que ese jugador coja una racha buena como Ansu o el debut de suárez.
Hay miles de ligas, cada una con su mercado, el precio sale de lo que la gente puja o despuja por el jugador. Si Lenglet lleva sin jugar dos semanas y tampoco es que hubiera hecho el partido de su vida pues en buena lógica no va a ser muy atractivo ficharlo por 25 millones.
Aún así la app te suele hacer ofertas buenas, nunca más del 10% pero claro si ya lo has comprado más caro que lo que vale pues tendrás complicado tener buenas ganancias.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1846Mensaje

Aykhodesse escribió:Si un jugador baja mucho de precio es dificil que te ofrezca mas, pero por un jugador que baja lentamente si te puede ofrecer mas. A mi Lenglet no me molesta en mi equipo pero no tengo dinero. Viene bajando por la expulsion pero volvera a subir yo creo que a los 30.
Es que es complicado ganarle dinero a un jugador que en dos mercados ha perdido 800 000 de valor. Aunque te hagan oferta ya tienes que descontar esa pérdida.
El perfil Lenglet no es ahora mismo para especular, es para ponerlo de titular y que te de puntos. Creo yo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1847Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Si un jugador baja mucho de precio es dificil que te ofrezca mas, pero por un jugador que baja lentamente si te puede ofrecer mas. A mi Lenglet no me molesta en mi equipo pero no tengo dinero. Viene bajando por la expulsion pero volvera a subir yo creo que a los 30.
Es que es complicado ganarle dinero a un jugador que en dos mercados ha perdido 800 000 de valor. Aunque te hagan oferta ya tienes que descontar esa pérdida.
El perfil Lenglet no es ahora mismo para especular, es para ponerlo de titular y que te de puntos. Creo yo.
Es que solo baja cien mil al dia. De hecho aun me pueden ofrecer 24 que es un millón más de lo que pague.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1848Mensaje

Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Si un jugador baja mucho de precio es dificil que te ofrezca mas, pero por un jugador que baja lentamente si te puede ofrecer mas. A mi Lenglet no me molesta en mi equipo pero no tengo dinero. Viene bajando por la expulsion pero volvera a subir yo creo que a los 30.
Es que es complicado ganarle dinero a un jugador que en dos mercados ha perdido 800 000 de valor. Aunque te hagan oferta ya tienes que descontar esa pérdida.
El perfil Lenglet no es ahora mismo para especular, es para ponerlo de titular y que te de puntos. Creo yo.
Es que solo baja cien mil al dia. De hecho aun me pueden ofrecer 24 que es un millón más de lo que pague.
El año pasado creo recordar que no llego a 30 m en todo el año. Yo lo tuve y estuvo alrededor de 18m
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1849Mensaje

jajaja Eriko por favor dime cual es el secreto para que la liga te haga esos ofertones a primeras de cambio :lol: :lol:

Se que hoy es mi dia, a la octava va la vencida. Hoy me van a ofrecer más de su valor de mercado... 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1850Mensaje

Cambridge?
Creo que no sabes que Hazard está lesionado no?
Aykho, véndele a Lenglet, es tu mejor opción O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1851Mensaje

Yo casi apuesto a que Hazard juega unos minutos el siguiente partido, titular frente al Farca y luego otros minutos el siguiente encuentro así que no es un mal fichaje de cara a tenerlo unas jornadas, ver si no se lesiona de nuevo y venderlo de cara al mercado de fichajes.

A Florentino le gusta que los cromos jueguen los clásicos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1852Mensaje

Ocho ofertas negativas... lo he buscado y la probabilidad de que una moneda caiga en cruz 8 veces seguidas es de 1 de 256. Obviamente tengo el algoritmo de la liga jodido. Cosas de esta app. No volveré a comprar un jugador para especular. A ver si hay suerte con las últimas dos ofertas.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#1853Mensaje

abelguga escribió:Yo casi apuesto a que Hazard juega unos minutos el siguiente partido, titular frente al Farca y luego otros minutos el siguiente encuentro así que no es un mal fichaje de cara a tenerlo unas jornadas, ver si no se lesiona de nuevo y venderlo de cara al mercado de fichajes.

A Florentino le gusta que los cromos jueguen los clásicos.
Zidane ha demostrado que hará lo que le de la gana, le guste o no a Florentino. Otra cosa es que vaya poner a Hazard si o si.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#1854Mensaje

Yo porque tengo poco dinero . Pero si no hubiera pujado por Hazard .

Por 24 millones , por mucho que se tire sin jugar de 15 no va a bajar y a la que haga dos partidos buenos se dispara a 40 millones .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1855Mensaje

Exile escribió:
abelguga escribió:Yo casi apuesto a que Hazard juega unos minutos el siguiente partido, titular frente al Farca y luego otros minutos el siguiente encuentro así que no es un mal fichaje de cara a tenerlo unas jornadas, ver si no se lesiona de nuevo y venderlo de cara al mercado de fichajes.

A Florentino le gusta que los cromos jueguen los clásicos.
Zidane ha demostrado que hará lo que le de la gana, le guste o no a Florentino. Otra cosa es que vaya poner a Hazard si o si.

La cosa con Hazard es que el priimero que apuesta por él es el propio Zidane... así que se juntan las 2 cosas, el técnico le quiere en la cancha y el presidente también. Yo estoy seguro que al menos que su lesión sea una cosa aun más jodida de lo que nos imaginamos va a estar en la cancha en el clásico y para eso va a tener minutos la jornada antes de ese partido.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1856Mensaje

Yo no he pujado porque cada vez que lo ficho se lesiona y quiero verle con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1857Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo no he pujado porque cada vez que lo ficho se lesiona y quiero verle con el Real Madrid.
Jajajajaja a ver si ibas a ser tú el gafe si
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1858Mensaje

Aykhodesse escribió:jajaja Eriko por favor dime cual es el secreto para que la liga te haga esos ofertones a primeras de cambio :lol: :lol:

Se que hoy es mi dia, a la octava va la vencida. Hoy me van a ofrecer más de su valor de mercado... 8-)
Le debo de caer bien al juego
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#1859Mensaje

sisou5 escribió:Cambridge?
Creo que no sabes que Hazard está lesionado no?
Aykho, véndele a Lenglet, es tu mejor opción O_o
Fichaje a largo plazo. Ya verás Sisou luego lo comprarás por 40m€ en un clausulazo como hiciste con Ocampos y Varane la última temporada.


(Mensaje para auto convencerme :roll: jajajja)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1860Mensaje

Kounde positivo por covid O_o
Responder