Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
abelguga

#1841Mensaje

El Presidente va a hablar hoy en la Cope

Ya comenzo el programa corran !
abelguga

#1842Mensaje

Enrique Riquelme: "Si no gano, ¿me presentaría a las elecciones de nuevo? NO estoy pensando en nada más que en ganar.

Este proyecto conlleva un enorme costo personal y profesional, y estamos aquí para ganar AHORA.

No entré en esta carrera, comprometí casi 200 millones de euros de mi propio dinero personal y me expuse de la manera en que lo he hecho, simplemente para participar. ¿Cuál sería el sentido de eso?

Tengo 37 años, dirijo una empresa global con 5000 empleados, que opera en 37 países, genera 4 mil millones en ingresos, y sirvo como fundador y presidente ejecutivo.

Si hay una cosa que la gente necesita entender sobre mí, es que NO entro en proyectos solo para participar."
@TheAthleticFC

Imagen

=D>
ahyur

#1843Mensaje

Habrá que escuchar que dice, pero en mi opinión creo que deberia ir al pie, dejarse de discursos manidos y populistas y dar NOMBRES, en mayúsculas, sino nadie va a salir de malaga para meterse en malagón :roll:
Mister White

#1844Mensaje

Es el candidato más demagogo y menos concreto que recuerdo. Lo siento, pero no me convence.
abelguga

#1845Mensaje

Dia tras dia se esta creciendo porque comienza a sentir el apoyo del madridismo y de los socios que no les gusta el actual actuar de la directiva.

Tremendo, nunca lo habia visto con tanta confianza en este tema =D> =D> =D> =D>
abelguga

#1846Mensaje

Ya tiene entrenador y director deportivo y estan trabajando los demas fichajes =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
abelguga

#1847Mensaje

Huyyyy va a ser Kloop acaba de soltar que su entrenador tiene equipo en este momento :fiesta: :fiesta: :fiesta:
abelguga

#1848Mensaje

Y confirma que ya hay un jugador español fichado

El entrenador no es español, no es Del Bosque ni Raul...
Vuelve Mou

#1849Mensaje

Pero si dice que tiene equipo como va a ser kloop jajajaja
abelguga

#1850Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Vuelve Mou

#1851Mensaje

A qué va a ser cesc
Vuelve Mou

#1852Mensaje

Bueno sabemos que arbeloa y Raúl no son jajajaja
Miroku

#1853Mensaje

abelguga escribió: Mar May 26, 2026 11:59 pm

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Que bien cerrando un DT por atrás de su equipos aún sin estar seguro de su candidatura, Y mientras el floren hablando con el benfica que iba pagar la cláusula cara a cara, osea ahora no ganara y deja tirado al tonto DT que se unió a el a espaldas de su actual equipo..
Azotador

#1854Mensaje

abelguga escribió: Mar May 26, 2026 11:56 pm Y confirma que ya hay un jugador español fichado

El entrenador no es español, no es Del Bosque ni Raul...
Será Rodri, aunque ojalá fuese Pubill
abelguga

#1855Mensaje

Vuelve Mou escribió: Mié May 27, 2026 12:02 am Bueno sabemos que arbeloa y Raúl no son jajajaja
Ni Del Bosque...

Yo estoy en

- Kloop que si bien no dirige si tiene un compromiso y acababa de hablar de él en unas declaraciones de hace unas horas diciendo que tiene compromiso
- Fabregas...

- o la gran sorpresa Guardiola o LE
abelguga

#1856Mensaje

Tomaaaaaaaaaaaa acaba de soltar que RMTV nos cuesta 40-45 millones y aqui que nos habiamos quedado con la crifa de perdidas de 25 millones pero es peor.
Miroku

#1857Mensaje

Viendo las payasadas de ese tipo que ya es un meme en las redes por la mayoría de Madridistas, osea no se extrañen que el candidato sea Luis Enrique, y no pongo al guardiola ya que se fue del city y esta libre..
Azotador

#1858Mensaje

abelguga escribió: Mié May 27, 2026 12:06 am
Vuelve Mou escribió: Mié May 27, 2026 12:02 am Bueno sabemos que arbeloa y Raúl no son jajajaja
Ni Del Bosque...

Yo estoy en

- Kloop que si bien no dirige si tiene un compromiso y acababa de hablar de él en unas declaraciones de hace unas horas diciendo que tiene compromiso
- Fabregas...

Guardiola? :meparto:

Ese meacolonias jamás vendría aquí, ni el Madrid le ficharía bajo ningún concepto :roll:
abelguga

#1859Mensaje

Azotador escribió: Mié May 27, 2026 12:09 am
abelguga escribió: Mié May 27, 2026 12:06 am
Ni Del Bosque...

Yo estoy en

- Fabregas...

Guardiola? :meparto:

Ese meacolonias jamás vendría aquí, ni el Madrid le ficharía bajo ningún concepto :roll:

Y soy honesto al drogas no lo quiero en el Madrid ... pero si es LE el técnico y Haaland el fichaje se entenderia muy bien contra quien va los tiros, además quitarse a Mbappe seria el golpe de gracia al ego de Floper.
Miroku

#1860Mensaje

abelguga escribió: Mié May 27, 2026 12:08 am Tomaaaaaaaaaaaa acaba de soltar que RMTV nos cuesta 40-45 millones y aqui que nos habiamos quedado con la crifa de perdidas de 25 millones pero es peor.
Jeje se inventa 45 millones por la cara, y además dice que real Madrid tv es sectaria por atacar a los árbitros o al tebas en ella jaja, y que se debería ser neutral con eso o llevarse bien con los organismos españoles..

Osea quiere quitar real Madrid tv que es el único medio que sigue con lo de negreira, porque los demás están vendidos al farza en España incluso los medios vendidos de Madrid tapan lo de negreira..
Responder