A ver, como, aparentemente, la mayoría de usuarios de este foro actúan como si fuesen niños de 8 a 12 años (NO digo que lo sean; digo que actúan como si lo fuesen; obsérvese la diferencia), voy a hacer una especie de "dramatización literaria" de lo que creo que ha sucedido, para que sea accesible a todos los públicos.
Como dirían en "FARGO": basado en hechos reales (me temo que tendría que explicar el chiste )
Érase una vez, durante la semana pasada, en un despacho cualquiera...
(...)
Estaban reunidos el presidente del Real Madrid y un asesor de campaña.
- Joder con el tipo este: acaba de decir que ficha a Haaland, a Rodrigo, y que tiene atado a un gran entrenador, insinuando que puede ser Arteta o Klopp. El pu.. mejicano...
- Es de Alicante, señor.
- Que no me contradigas, hostia. Como vuelvas a interrumpirme otra vez, te despido inmediatamente, que ya ves lo que me cuesta, que este año ya me he cargado a 3 entrenadores, imagínate lo que me puede durar un asesor de campaña...
- Perdón, señor, lo siento mucho, no volverá a suceder. Pero, señor, usted sabe que eso es HUMO, no va a fichar a Haaland, ni mucho menos a Arteta o Klopp, y veremos si a Rodrigo. No tiene por qué preocuparse.
- Vamos a ver... por supuesto que tú, yo, y cualquiera con dos dedos de frente sabe que no va a fichar a Haaland, ni a Arteta, ni a Klopp... pero a quien está dirigiendo su mensaje es a un buen puñado de forofos del fútbol y, sinceramente, no confiaría demasiado en que sepan distinguir qué es creíble y qué no. Va a convencer a unos cuantos, seguro.
- Ahora entiendo, señor, por qué le llaman ser superior. Es usted un visionario. No se le pasa una.
- Bueno, bueno... esa actitud ya me gusta mucho más, resulta de lo más constructiva. Bueno, pues resulta que mañana tengo que ir al programa del friki ese...
- Iker Jiménez, señor...
- Sí, ese, a la nave del misterio o algo así. Bueno, da igual... El asunto es que mañana no puedo presentarme allí y decir que mis promesas electorales son... esos dos que he fichado... ¿cómo se llaman?
- Dumfries y Konaté, señor.
- Sí, bueno, apúntame los nombres en un folio, haz el favor, a ver si consigo memorizar sus nombres para la entrevista por lo menos... Pues eso, que va a ser un problema presentarme ahí con esos dos nombres como fichajes estrella.
- Señor, pues haga usted como Riquelme, y prometa a Vitinha y a Olisse...
- A ver, macho, pensando así no vas a llegar a presidente en la pu.. vida. Riquelme puede prometer lo que le salga de los huevos porque no va a ganar las elecciones. Yo no puedo prometer a jugadores que es imposible traer, porque después, como el equipo pierda, la afición se me va a echar encima, y yo lo de las pañoladas no lo llevo del todo bien. Tengo un problema...
- Se me ocurre una cosa, señor. Diga usted que va a hacer una oferta por un gran jugador, digamos que por 150 millones, pero sin comprometerse con un nombre en concreto.
- Mmm... eso podría funcionar... pero... ¿quien sería? Si intento fichar a Vitinha o Neves, Al-Khelafi se va a reír en mi cara y, como se enfade, me repesca a Mbappé...
- Puede que eso no fuese tan malo, señor...
- No me toques los huevos, que no vuelves mañana, eh. Más vale que se te ocurra un nombre.
- ¿Qué tal Julián Álvarez, señor?
- Pero si ese no vale 150, hombre...
- Claro que no, señor, pero la idea NO es ficharle, sino prometer que va a hacer una oferta...
- Bueno, puede que en el fondo no seas tan inútil. Ponme con Cerezo.
(...)
- Hombre, Floper, ¿cómo te va? Ya me he enterado de que la próxima temporada vais a fichar a Haaland. Ese sí es un auténtico vikingo, jajajaja
- No me toques los huevos, Enrique, que no está el coño para farolillos. Te llamo para decirte que el próximo Martes os vamos a hacer una oferta por Julián Álvarez por 150 millones de Euros.
- Coño, Floper, que ese lo tiene hecho con el Barsa. Yo si quieres se lo digo a Gil Marín, pero, vamos, que yo creo que no va a poder ser, eh. Además, ya sabes que la afición...
- A ver, Cerezo, que puedo ser tonto, pero no tanto como para pagarte 150 por Julián. Te voy a hacer una oferta pero NO para que me la aceptes, sino para que me la rechaces.
- Ah, bueno. Eso sí que puedo hacerlo yo, creo. Pero lo consultaré con Miguel Ángel por si acaso. Pero entonces... a ver... explícamelo un poco mejor para que yo lo entienda...
- A ver Enrique, puedo ser sincero contigo que hay confianza. Riquelme no va a ganar las elecciones, pero está vendiendo HUMO al por mayor, y yo no tengo nada con lo que ilusionar al socio. Pero, como voy a ganar las elecciones, tampoco puedo venderle humo, porque sería un problema después. Entonces, tengo que hacer como que voy a fichar a una estrella mundial, y ese sería Julián, y yo creo que así todos salimos ganando, porque le puedes subir el precio al Barsa diciendo que has rechazado una oferta del Madrid...
- Hostia, Floren, veo que estás en mejor forma de lo que yo esperaba. ¿Pero sigues siendo suscriptor del ABC o te has pasado a eldiario.es, jajaja? Pues parece una buena idea. ¿Cómo lo hacemos?
- Verás: yo el Martes te envío la oferta de forma educada, y digo que, a pesar de la buena relación de los clubes y tal, vosotros la habéis rechazado.
- Lo de la buena relación de los clubes no a a gustar a nuestros aficionados...
- Me han dicho que tenéis un responsable de las redes sociales que es un crack; seguro que podéis responder con algún comentario ingenioso...
- Sí, sí, el tipo es un crack, jajajaja. Vale: ponemos un par de comentarios antimadridistas tipo, nos hacemos los ofendidos, y decimos que nos remitimos a la cláusula de 500 millones. Parece sencillo. Considéralo hecho.
- A ese sí que lo fichábamos, y no a Julián Álvarez.
- No me toques los huevos, Floper, que entonces sí que os vendemos a Julián, eh... Bueno, ¿y entonces qué tal la familia...?
Apostata escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:58 pm
Madre mía, que preocupados estáis por lo que diga la gente del Atlético.
Yo al menos, estoy preocupado por dos temporadas seguidas infames y que de momento se inicie una nueva etapa haciendo el ridículo.
Los del Atleti, pues se ríen, con razón.
Son dos cosas muy distintas, preocuparse porque el Madrid no funciona o preocuparse porque se rían los del Atleti. A mí lo primero me preocupa mucho, lo segundo nada.
Yo al menos, estoy preocupado por dos temporadas seguidas infames y que de momento se inicie una nueva etapa haciendo el ridículo.
Infame es quedar cuarto por detrás del Villarreal o gastarte 90 millones en Julian Alvarez y que marque solo 8 goles en La Liga Negreira.
El Madrid por lo menos ha inaugurado la vitrina de trofeos de Mbappe y ya lleva doblete el primer año con Pichichi y Bota de Oro y este año Pichichi muy reñido con Muriqi descendido a segunda.
Leyenda blanca escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:16 pm
Jugada maestra de florentino,dijo que haría un oferta de 150 kilos y la ha hecho por un jugador que sabe que la oferta será rechazada .
Así queda como que no ha mentido, el dijo que haría la oferta ,no que se fuera a cerrar el fichaje.
Opción 1: Arriba.
Opción 2: Encarecer en fichaje de Julián por el Barca, verems
Real Santillana escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 10:16 pmInfame es quedar cuarto por detrás del Villarreal o gastarte 90 millones en Julian Alvarez y que marque solo 8 goles en La Liga Negreira.
El Madrid por lo menos ha inaugurado la vitrina de trofeos de Mbappe y ya lleva doblete el primer año con Pichichi y Bota de Oro y este año Pichichi muy reñido con Muriqi descendido a segunda.
Naaaaa, dejate de joder.
Sacar chapa de los premios individuales de Mbappe mientras que el equipo lleva dos años deportivamente horrorosos es muy de termo.
Que dicen que dice el ATM que el Real Madrid NO hizo una oferta concreta por JA.
Yo soy Floper, y le dijo al "adláter" que tenga al lado que envíe un e-mail antes de las 0:00 de hoy ofreciendo 150 millones de €, para que conste.
LAS PROMESAS HAY QUE CUMPLIRLAS, y acreditar que se cumplen
Pensa a Palestra , invece di preoccuparti delle offerte che facciamo noi .
Percassi vi aspetta a braccia aperte, ma tirare fuori i soldi questa volta quelli veri però , visto che , voi di offerte fantasma siete esperti .
Chi proiettate sul Duomo quest' anno?.....
Sei un gobbo di merda pure tu come MarcoJuve ? oppure sei un suo fake account ?
Se pensi che l'offerta sia vera fatti curare
non sono Gobbo né il il fake di nessuno,quindi non so di chi parli,
Che l'offerta sia vera è dimostrato dai tweet dell Atletico, quindi forse sei tu che dovresti chiamare uno bravo.
Onestamente non capisco cosa ci faccia un interista in un Foro del Real Madrid, ma evidentemente hai tanto tempo da perdere .
Ti ho risposto semplicemente perché sei italiano.
ma a me dell' Inter,della Juve del Milan sinceramente non me ne frega una cippa.
Buona serata.
io sto qui da tipo 10 anni , sono parte della community da tempo immemore .. sei italiano che ci fai tu qua ? potrei farti la stessa (stupida) domanda
i tweet sono parte della messa in scena , l'Atletico che rifiuta 150 milioni e Álvarez che non dice nulla potendo andare in un top club come vuole da tempo ... certo credici ..
tifo Real quindi per me è normale postare qui.
non voglio litigare con te ci mancherebbe.
l. offerta per me è reale, ma Florentino sapeva sarebbe stata rifiutata, il risultato e aver inflazionato il prezzo di Julian che interessa al Barcelona.
Alvarez non può dire molto visto che ha un contratto fino al 2030 e una clausola di 500 milioni, e tu dovresti sapere benissimo cosa vuol dire trattare con un giocatore con contratto visto quello che è successo con Lookman., voleva " solo " l Inter ,ma mi pare che oggi giochi in un altra squadra o sbaglio?
I Calciatori a differenza di quello che si crede non decidono un caxxo a meno che non siano nell'ultimo anno di contratto e anche i. quel caso spesso sono i club di appartenenza a decidere.
il Real ha fatto un offerta vera o presunta, decidi tu, l' Atletico l' ha rifiutata e se qualcuno adesso vuole Julian deve offrire almeno 150 milioni in questa sessione ,altrimenti Julian resta al Atletico.Fine della storia
hablemos español
la oferta por Lookman no existió , para que él llegara primero tendría que haber salido Thuram
si el jugador quiere irse , se pone en rebeldía y el club no puede hacer absolutamente nada (si la oferta existe , claro)
y no es este el caso , repito
Infame es quedar cuarto por detrás del Villarreal o gastarte 90 millones en Julian Alvarez y que marque solo 8 goles en La Liga Negreira.
Infame es que se lanzo una oferta de 150 M por ese jugador que solo marco 8 goles en liga
Os apuesto a que Florentino ni lo ha de conocer, solo le dijo a alguno de sus becarios que lanzara una oferta por el que ellos quisieran, el objetivo de campaña fue "Lanzar una oferta" da igual a quien.
Espero que mi teoría (acuerdo entre clubes, la oferta es fake solo para cumplir la promesa electoral y "encarecer" o torpedear el fichaje al FCB) sea más acertada que esta; porque si el ATM acepta, estarían haciendo un negocio magnífico (y, por lo tanto, el Madrid, un mal negocio).
Julián Álvarez, en este mercado "loco" puede valer en el rango de 110-140 millones, NO 150... y mucho menos 180.
Espero que mi teoría (acuerdo entre clubes, la oferta es fake solo para cumplir la promesa electoral y "encarecer" o torpedear el fichaje al FCB) sea más acertada que esta; porque si el ATM acepta, estarían haciendo un negocio magnífico (y, por lo tanto, el Madrid, un mal negocio).
Julián Álvarez, en este mercado "loco" puede valer en el rango de 110-140 millones, NO 150... y mucho menos 180.
180 kilos por un delantero de 8 goles. Eso sí sería un drama.