Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1841Mensaje

abelguga escribió:Luego nos quejamos del PSG y los clubes estadio

[tweet]1607919265880936450[/tweet]
Club estadio solo está el Real Madrid: el Estadio es más importante que los jugadores. El PSG por ejemplo vive de alquiler. :mrgreen:
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#1842Mensaje

Endrick participó en un partido beneficiente hoy en Maracaná, junto a algunos de los jugadores de hoy, como Arrascaeta y Everton Ribeiro y la mayoría ex jugadores como Zico, Djalminha, Junior, Savio, Adriano, Petkovic, Juan, Aldair, Lugano y otros. El equipo de Endrick perdió 8-6 pero él marcó 3 goles, dio una asistencia y le anularon un gol. Es obvio que un chico de 16 años jugando contra veteranos de más de 50 e incluso de más de 60 es una ventaja desproporcionada, pero el hecho de que esté entre las estrellas brasileñas del pasado es muy bueno para él.

[youtube]9-XXJugMeow[/youtube]
Última edición por Brasileiro el Jue Dic 29, 2022 11:13 am, editado 2 veces en total.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1843Mensaje

Brasileiro escribió:Endrick participó en un partido beneficiente hoy en Maracaná, junto a algunos de los jugadores de hoy, como Arrascaeta y Everton Ribeiro y la mayoría ex jugadores como Zico, Djalminha, Junior, Savio, Adriano, Petkovic, Juan, Aldair, Lugano y otros. El equipo de Endrick perdió 8-6 pero él marcó 3 goles, dio una asistencia y le anularon un gol. Es obvio que un chico de 16 años jugando contra veteranos de más de 50 e incluso de más de 60 es una ventaja desproporcionada, pero el hecho de que esté entre las estrellas brasileñas del pasado es muy bueno para él.

[youtube]_pnYUVC99YQ[/youtube]

He visto un resumen de su partido y el chico está listo para jugar con los veteranos del Madrid en el peor de los casos O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1844Mensaje

Dice en una entrevista en Marca hoy que ficho por el Madrid por Vini y Cristiano, que son sus ídolos.

Por eso eligio venir al Madrid ante tantas ofertas que tenía.
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#1845Mensaje

Haríamos mal en esperar que aterrice en España en 2024 y ya sea el delantero titular y empiece a marcar goles como churros...

Poco a poco porque todo el mundo necesita adaptación y podemos quemar al chico si se precipitan las cosas.

Por el momento vamos a ver qué tal lo hace en Brasil, creo que la competición allí empezará a mitad de enero.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#1846Mensaje

villamil escribió:Haríamos mal en esperar que aterrice en España en 2024 y ya sea el delantero titular y empiece a marcar goles como churros...

Poco a poco porque todo el mundo necesita adaptación y podemos quemar al chico si se precipitan las cosas.

Para eso se le ha fichado.


No entiendo por qué en Brasil se va a quemar menos que en Madrid.


Si hablamos de un talento para competir con los mejores por detrás de Mbappe y Haaland no podemos estar dando vueltas a esta milonga de la edad.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1847Mensaje

Ese niño sí es un talento del más alto nível.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1848Mensaje

Tiene buena pinta el chaval.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#1849Mensaje

Que no nos quepa la más mínima duda de que con 18 años este chaval está listo para ser titular en el Madrid y vendrá además habiendo debutado con la selección absoluta de brasil.

Y digo más, este año debutará con la selección.

Hubo debate sobre su convocatoria para este mundial con 16 años!!!!! Y críticas por no llevarlo.

Es el mejor proyecto de crack de brasil en años.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1850Mensaje

Hay que ir poco a poco con él y si es en su medio, mucho mejor y luego recibir con los brazos abiertos a un jugador que, parece, va a marcar época , éso espero, pero inevitablemente ya leo frases tan lindas y constructivas como paquetón, armario o bluff (hasta de Modric se dijo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y hasta esos momenetos habrá que dejarle evolucionar libremente en su medio ambiente. Mientras, disfrutemos con nuestros Vinis, Rodrygos, Valverdes o Tchous que ya habrá tiempo; el que sobreviva, para disfrutar de este jugador. Sólo habrá que estar atentos a las noticias, disfrutar de las buenas y ser comprensivos con un niño de 16 años, con las malas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1851Mensaje

Angry Megalodon escribió:
villamil escribió:Haríamos mal en esperar que aterrice en España en 2024 y ya sea el delantero titular y empiece a marcar goles como churros...

Poco a poco porque todo el mundo necesita adaptación y podemos quemar al chico si se precipitan las cosas.

Para eso se le ha fichado.


No entiendo por qué en Brasil se va a quemar menos que en Madrid.


Si hablamos de un talento para competir con los mejores por detrás de Mbappe y Haaland no podemos estar dando vueltas a esta milonga de la edad.
Es que estas partiendo de la base de que va a competir contra mbappe o haland y el chaval aún no pisa Europa. Aún no sabemos si será ese delantero diferencial que pedimos, que para eso se le fichó pero con 16 años y casi sin experiencia en primera lo veo bastante difícil ya asegurar que será nuestro 9 en 2 años.

Ojala se la saque pero yo no creo sea garantía de nada hasta en unos 5 años como mínimo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#1852Mensaje

Brasileiro escribió:Endrick participó en un partido beneficiente hoy en Maracaná, junto a algunos de los jugadores de hoy, como Arrascaeta y Everton Ribeiro y la mayoría ex jugadores como Zico, Djalminha, Junior, Savio, Adriano, Petkovic, Juan, Aldair, Lugano y otros. El equipo de Endrick perdió 8-6 pero él marcó 3 goles, dio una asistencia y le anularon un gol. Es obvio que un chico de 16 años jugando contra veteranos de más de 50 e incluso de más de 60 es una ventaja desproporcionada, pero el hecho de que esté entre las estrellas brasileñas del pasado es muy bueno para él.

[youtube]9-XXJugMeow[/youtube]
Qué bueno, me ha encantado verlo. Muchas gracias por el aporte :).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1853Mensaje

La tipica pachanga sin importancia pero bueno exhibe el chico lo que tiene,potencia,descaro y definicion,no son malas caracteristicas.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#1854Mensaje

Falta tanto para que venga (y tenga tiempo en el equipo titular) que habrá que ver los resúmenes del Palmeiras para ver como evoluciona.

Ultimamente se habia ganado la titularidad a base de muy buenos ingresos, con goles, en el ST. No brillo tanto como cuando entraba de revulsivo, pero no lo hizo mal.
Imagino que en el contrato se estipulan cosas como titularidad y demas cosas, para que no lo dejen de lado ahora que esta vendido. Los hinchas no creo que cambien su postura tras la venta, sobre todo si tiene 2 años que les puede dejar cosas positivas. Pero si tiene malas performances le van a caer criticas (de aquí también, que los medios lo van a seguir de cerca)
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1855Mensaje

_Jesus_ escribió:Dynamita tiene toda la razón y en Brasil si existe ese debate. Incluso a mi personalmente lo que mas me sorprende es Ronaldinho y no le dan tanta bola como acá en Europa. Respecto a Romario personalmente era uno de mis ídolos de la infancia y cuando le daba por jugar era un escándalo a pesar de que también jugo en el Palancas, pero era un jugador impresionante.
¡ronaldinho no fue un jugador muy decisivo en los grandes partidos y duró poco! estuvo horrible a nivel de selecciones, el único buen partido suyo en la selección que la gente recuerda en Brasil fue contra Inglaterra en 2002.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#1856Mensaje

Hay dos cosas con Endrick, uno si va a ser un jugador que le guste la fiesta (Ronaldo el Fenómeno, Ronaldinho, James) o si será un jugador disciplinado, eso sin contar la calidad que tenga, además si será un jugador estricto con su dieta y mantenerse a tope físicamente (Hazard).
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#1857Mensaje

istripador escribió:
_Jesus_ escribió:Dynamita tiene toda la razón y en Brasil si existe ese debate. Incluso a mi personalmente lo que mas me sorprende es Ronaldinho y no le dan tanta bola como acá en Europa. Respecto a Romario personalmente era uno de mis ídolos de la infancia y cuando le daba por jugar era un escándalo a pesar de que también jugo en el Palancas, pero era un jugador impresionante.
¡ronaldinho no fue un jugador muy decisivo en los grandes partidos y duró poco! estuvo horrible a nivel de selecciones, el único buen partido suyo en la selección que la gente recuerda en Brasil fue contra Inglaterra en 2002.
Isi, con tu experiencia futbolística y la visión desde Brasil, te lanzo una pregunta. A nivel de proyección (con 16 años es imposible ver el futuro del jugador), si hacemos un "top de jugadores ofensivos brasileños" de los últimos 30 años, ¿a qué nivel le colocas? Ofrezco lo mejor de los clásicos y coetáneos con los que compartirá selección nacional.

Ronaldo Nazario
Rivaldo
Romario
Ronaldinho
Kaká
Neymar
Bebeto
Vinicius
Richarlison
Martinelli


*no cuento a Adriano porque duró demasiado poco su carrera*
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1858Mensaje

Sephiroth escribió:
istripador escribió:
_Jesus_ escribió:Dynamita tiene toda la razón y en Brasil si existe ese debate. Incluso a mi personalmente lo que mas me sorprende es Ronaldinho y no le dan tanta bola como acá en Europa. Respecto a Romario personalmente era uno de mis ídolos de la infancia y cuando le daba por jugar era un escándalo a pesar de que también jugo en el Palancas, pero era un jugador impresionante.
¡ronaldinho no fue un jugador muy decisivo en los grandes partidos y duró poco! estuvo horrible a nivel de selecciones, el único buen partido suyo en la selección que la gente recuerda en Brasil fue contra Inglaterra en 2002.
Isi, con tu experiencia futbolística y la visión desde Brasil, te lanzo una pregunta. A nivel de proyección (con 16 años es imposible ver el futuro del jugador), si hacemos un "top de jugadores ofensivos brasileños" de los últimos 30 años, ¿a qué nivel le colocas? Ofrezco lo mejor de los clásicos y coetáneos con los que compartirá selección nacional.

Ronaldo Nazario
Rivaldo
Romario
Ronaldinho
Kaká
Neymar
Bebeto
Vinicius
Richarlison
Martinelli


*no cuento a Adriano porque duró demasiado poco su carrera*
¿Pero cómo vas a buscar ya el nivel con un chaval de 16 año y nada hecho? Creo que se deberían dejar almenos cinco años para sacar conclusiones sobre su verdadero potencial. En fín, veremos qué dice nuestro amigo Isi, como pides. 8-) 8-) 8-)
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#1859Mensaje

Algunos no aprenden. Hasta dentro de 3-4 años no se podra valorar si verdadero potencial pero es de locos pensar que un chaval de 16 años va a ser el heredero de Ronaldo Nazarío por unas cuantas jugadas de Youtube. Vease los casos de Jesé Rodriguez o de Ansu Fati, por ejemplo, lo que apuntaban y en lo que se han quedado.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1860Mensaje

Sephiroth escribió:
istripador escribió:
_Jesus_ escribió:Dynamita tiene toda la razón y en Brasil si existe ese debate. Incluso a mi personalmente lo que mas me sorprende es Ronaldinho y no le dan tanta bola como acá en Europa. Respecto a Romario personalmente era uno de mis ídolos de la infancia y cuando le daba por jugar era un escándalo a pesar de que también jugo en el Palancas, pero era un jugador impresionante.
¡ronaldinho no fue un jugador muy decisivo en los grandes partidos y duró poco! estuvo horrible a nivel de selecciones, el único buen partido suyo en la selección que la gente recuerda en Brasil fue contra Inglaterra en 2002.
Isi, con tu experiencia futbolística y la visión desde Brasil, te lanzo una pregunta. A nivel de proyección (con 16 años es imposible ver el futuro del jugador), si hacemos un "top de jugadores ofensivos brasileños" de los últimos 30 años, ¿a qué nivel le colocas? Ofrezco lo mejor de los clásicos y coetáneos con los que compartirá selección nacional.

Ronaldo Nazario
Rivaldo
Romario
Ronaldinho
Kaká
Neymar
Bebeto
Vinicius
Richarlison
Martinelli


*no cuento a Adriano porque duró demasiado poco su carrera*
Ya he dicho varias veces que en Brasil los periodistas y exjugadores lo comparan con Adriano tanto por la fuerza física como por el estilo de juego, que es muy similar.
Responder