Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#1841Mensaje

Con un hazard al 50% del del Chelsea ganamos la liga ,al 80% doblete
Elugandito

#1842Mensaje

j30madr escribió:Con un hazard al 50% del del Chelsea ganamos la liga ,al 80% doblete
Y ayer a que nivel estaba?
Stiffmeister

#1843Mensaje

Elugandito escribió:
j30madr escribió:Con un hazard al 50% del del Chelsea ganamos la liga ,al 80% doblete
Lo del 50% es un comentario copypaste. Para mí que j30 lo tiene automatizado con un bot que lo postea cada tanto
j30madr

#1844Mensaje

Stiffmeister escribió:
Elugandito escribió:
Lo del 50% es un comentario copypaste. Para mí que j30 lo tiene automatizado con un bot que lo postea cada tanto
Te juro que no lo he copiado ,se me ha ocurrido ahora

Si soy un bot
Sephiroth

#1845Mensaje

Un botijo escribió:Imagen

Lo mejor de Hazard es ver la agilidad en sus clásicos giros al recibir la pelota, o la simple velocidad de piernas, después le podrán salir mejor o peor las cosas, pero su condición física parece mucho más óptima.
Juraría que ese gif está acelerado. No tengo datos para corroborarlo, es solo una apreciación.

En cuanto a Hazard, yo no confío en él, y creo que su partido ayer fue gris. Eso sí, tuvo una gran virtud de colocación/oportunismo en el gol que me gustó mucho.

Yo no creo en él. No me subo al barco, y estoy deseando que acabe contrato. Además, está fuera de posición y no creo que vaya a brillar. Por lo menos va a tener minutos de corrido, eso es importante. Vamos a ver qué puede demostrar. Sigue siendo uno de los nuestros, y aunque internamente pueda criticarle, en el estadio siempre le animaría.
Capa

#1846Mensaje

No empecemos con los porcentajes

Hazard al 60 % no jugaría ni en tercera división

dejemos de decir chorradas . XD.
j30madr

#1847Mensaje

Capa escribió:No empecemos con los porcentajes

El Hazard del Chelsea era una estrella
abelguga

#1848Mensaje

Hazard al 60% reinaba en la Premier League

Si alcanza ese nivel repetimos champions
MeLlamoMbappe

#1849Mensaje

No nos flipemos porque lo han resucitado 20 veces ya, parece como si ayer le metiera 3 al Farsalona.

Si da igual lo que haga mientras Benzema esté de baja, después volverá a ser suplente.
Lass

#1850Mensaje

j30madr escribió:

En Europa League
benosteles

#1851Mensaje

Fisicamente es lo que es y no se va a poder recuperar mas de lo que esta actualmente, lo que creo que le sigue faltando es confianza que solo le llegara encadenando minutos, partidos y buenas actuaciones.
crimelibrary

#1852Mensaje

Tampoco lo matemos por hacer un buen partido.
Sephiroth

#1853Mensaje

Lass escribió:
j30madr escribió:

En Europa League
+1. Los datos dicen que con 31 años ha jugado 59 partidos de Champions y ha marcado 10 goles. Para ser justos y no hacer números gordos con partidos jugados (que muchas veces engañan), el ratio minuto gol es de uno cada 434,2 minutos. A valorar, señores.

En el año 2019, cuando el R. Madrid lo ficha con 29 años y siendo una "estrella", llevaba 8 goles en Champions en toda su vida (en su última temporada de UCL, 3 goles de los 8 de toda su carrera). A valorar.

Vinicius, con 22 años recién cumpliditos, lleva 9 goles en UCL. Ratio minuto gol cada 260 minutos. Los jugadores juegan en la misma posición.
Sephiroth

#1854Mensaje

A lo que voy es a que Hazard fue un fichaje sobrepagado porque se sabía que estaba gordo (el vídeo de celebración de la final de Europa League con David Luiz cogiéndole las lorzas), sus estadísticas eran las que acabo de mencionar (nunca había triunfado en Champions, sí en EL, que tiene 2 trofeos), tenía 29 años y estaba en último año de contrato.

Todas esas razones, a mi leal saber y entender, constituyen argumentos de peso para defender que 100 y pico millones fueron demasiados.

Ahora, ¿es de mi equipo? Sí. Pues entonces le estaré animando el domingo (desde casa, no desde el estadio por ahora) y cada vez que juegue. Pero el rendimiento que cabe esperar de él, es el que es.
hitzeko

#1855Mensaje

Ancelotti le ha metido mucha estopa privándole de minutos por gordo y graciosete, pero ahora le da los mandos del ataque. Es su oportunidad.

A ver si con ritmo y confianza vemos un jugador reconvertido que en espacios cortos puede vivir de su técnica.

Aunque ya no tiene esa velocidad punta, sigue con buen arranque. Debería ser suficiente para jugar en España como el Messi de la última etapa que en Francia no se entera de la fiesta pero llegó siendo Pitxitxi.
Así que veremos si hoy es el comienzo.
Centraltotal

#1856Mensaje

A mi de falso 9 no me gusta ,no es su puesto y no sabe jugar ahí.

Que luego baja te coge la pelota se va de 2 rivales o descarga y da una asistencia y deja solo a un compañero si.
Porque tiene calidad, ha sido años atrás top 5.
Y tiene cosas que aunque seas mayor, o no estés en forma, te diferencia del resto.
El talento es innato.

Pero no está para rematar balones o pegarse o fijar centrales.

Como no se ha fichado un 9 ,hacen inventos, parches y colocan a jugadores fuera de su posición.

Le veo más de mediapunta o detrás de un 9 rematador.
Por la izquierda está Vini y sino prefiero a Rodrygo que se siente más cómodo ahí, y en Brasil jugaba más por ahí.
Capa

#1857Mensaje

Si me dicen que es un chaval gordo del Castilla o un aficionado de la grada que se ha colado en el campo me lo creo .
hitzeko

#1858Mensaje

Me recuerda a Santillana en los partidos de Leyendas del Real Madrid.

Está muy fuera de tono. Recibir de espaldas, jugar a un toque y poco más.
Asllani

#1859Mensaje

Estamos jugando con dos menos (Kros y Hazard) un milagro el resultado.
_Jesus_

#1860Mensaje

No tiene cualidades de 9,es como si ponen a Llull de pivote por ejemplo en el baloncesto.
Responder