24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#1841Mensaje

Sin presiones, al chaval se le ve talentoso y puede sumar en partidos q no sean transcendentales, en su situación actual.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#1842Mensaje

michael37 escribió: Mié Nov 15, 2023 2:56 pm Sin presiones, al chaval se le ve talentoso y puede sumar en partidos q no sean transcendentales, en su situación actual.
No creo que tenga minutos está temporada
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#1843Mensaje

Yo le veo mucho potencial y confío en él.

Tranquilos que solo tiene 18 años .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1844Mensaje

Nico Paz, 6 meses mayor que Arda Güler, jugando en el Castilla.

Buena gestión de la cantera. Perfecta. Sí señor.
Espero que el padre de Nico levante la voz a final de temporada. Nada de acabar en el Almería o el Celta.
Que los 2 ancianos se enteren.

Cualquier joven que fiche por el Madrid es porque le falta un hervor.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#1845Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Nov 15, 2023 3:03 pm
michael37 escribió: Mié Nov 15, 2023 2:56 pm Sin presiones, al chaval se le ve talentoso y puede sumar en partidos q no sean transcendentales, en su situación actual.
No creo que tenga minutos está temporada
Lo tiene difícil, pero estamos en Noviembre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1846Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Nov 15, 2023 3:40 pm Nico Paz, 6 meses mayor que Arda Güler, jugando en el Castilla.

Buena gestión de la cantera. Perfecta. Sí señor.
Espero que el padre de Nico levante la voz a final de temporada. Nada de acabar en el Almería o el Celta.
Que los 2 ancianos se enteren.

Cualquier joven que fiche por el Madrid es porque le falta un hervor.
La verdad es que la gestión es nefasta.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#1847Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Nov 15, 2023 3:40 pm Nico Paz, 6 meses mayor que Arda Güler, jugando en el Castilla.

Buena gestión de la cantera. Perfecta. Sí señor.
Espero que el padre de Nico levante la voz a final de temporada. Nada de acabar en el Almería o el Celta.
Que los 2 ancianos se enteren.

Cualquier joven que fiche por el Madrid es porque le falta un hervor.
Nico Paz no tiene nivel para el Madrid. Actualmente no, debería estar pensando en una cesión y luego pues ya se verá.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1848Mensaje

Lesión desconocida :sisi:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#1849Mensaje

Este chico no está ni se le espera, está más roto que las maracas de machin. Tendría que ser su oportunidad pero vamos, que confío en que vuelve antes Vinicius que en una posible recuperar de Güler.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1850Mensaje

Espero que pueda recuperarse y podamos verle,ahora mismo me suena un caso Nuri Sahin. :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1851Mensaje

No tiene tren inferior
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#1852Mensaje

Yo de este me olvidaria ya.... sabemos por desgracia como acaban estos fichajes que para que empiece su debut hay que esperar medio año xDD una pena porque por YouTube daba mucha ilusión pero claro... muchos cuando pasan de golpe de una liga de mierda a un club top mundial pues la presion les puede y eso les acaba por afectar físicamente
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#1853Mensaje

Epic_Madrid escribió: Lun Nov 20, 2023 5:09 pm Yo de este me olvidaria ya.... sabemos por desgracia como acaban estos fichajes que para que empieze su debut hay que esperar medio año xDD una pena porque por YouTube daba mucha ilusión pero claro... muchos cuando pasan de golpe de una liga de mierda a un club top mundial pues la presion les puede y eso les acaba por afectar físicamente
Woodgate 2.0 ( Lastrado por las lesiones, se pasó su primera temporada en España sin disputar un solo minuto. Tuvo que esperar un año para debutar, en septiembre de 2005, contra el Athletic Club; en ese partido Woodgate marcó un gol en propia puerta y acabó expulsado por dos tarjetas amarillas. Sólo jugó nueve partidos de Liga)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1854Mensaje

Con antecedentes como los de Woodgate, Sahin, Kaká, Illarramendi... el sospechosismo con Arda es innevitable.

No digo que es lo que ocurra, pero es que la sombra de la sospecha esta ahí y no seria la primera vez que se ficha a jugadores aun sabiendo riesgos.

Dios quiera que solo sea el primer año y más adelante pueda jugar.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#1855Mensaje

20 millones al Fenerbahce
10 millones en variables (que espero no se cumplan)
Y 20 millones en prima de fichaje a la familia

Debutara algún día?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1856Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Nov 20, 2023 6:26 pm 20 millones al Fenerbahce
10 millones en variables (que espero no se cumplan)
Y 20 millones en prima de fichaje a la familia

Debutara algún día?
Más lo que se llevo Calafat seguramente... aquí no llega nadie si no hay comision para Calafat, ahora ya quiere otros 3 brasileños.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1857Mensaje

Es una jodienda pero no es el fin del mundo, todo puede cambiar, aunque es cierto que cuando se empieza así pocas veces se revierte la situación y se acaba triunfando. Esperemos que Guler sea de los pocos que lo consiguen y haga olvidar este fatídico comienzo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1858Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 20, 2023 5:13 pm Con antecedentes como los de Woodgate, Sahin, Kaká, Illarramendi... el sospechosismo con Arda es innevitable.

No digo que es lo que ocurra, pero es que la sombra de la sospecha esta ahí y no seria la primera vez que se ficha a jugadores aun sabiendo riesgos.

Dios quiera que solo sea el primer año y más adelante pueda jugar.
Sobre todo por la ejecución pública del médico.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1859Mensaje

Se repitió muchas veces sobre el turco:
Hay que ir con cuidado
Tener paciencia
Caminar con pies de plomo
Que cumpla etapas y luego fases

Pero no ha habido manera. El turco no es un brasileño musculado por corretear por las calles polvorientas de Taguatinga y después por la fina arena de Domingas Dias Beach, que se te hunden las patas hasta el nabo. Es como comparar una gacela Thomson con un jabalí verrugoso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1860Mensaje

zam escribió: Lun Nov 20, 2023 6:46 pm
abelguga escribió: Lun Nov 20, 2023 5:13 pm Con antecedentes como los de Woodgate, Sahin, Kaká, Illarramendi... el sospechosismo con Arda es innevitable.

No digo que es lo que ocurra, pero es que la sombra de la sospecha esta ahí y no seria la primera vez que se ficha a jugadores aun sabiendo riesgos.

Dios quiera que solo sea el primer año y más adelante pueda jugar.
Sobre todo por la ejecución pública del médico.

Lo del médico se dice que es por Guler pero yo creo que el club ya lo tenia en la mira desde lo de Hazard, Mendy y el resto. La verdad que tu digas estaba haciendo un trabajo maravilloso, pues no.
Responder