35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#1841Mensaje

Caravan escribió: Mar Mar 18, 2025 7:45 pm Es que viendo el panorama y que el calendario está cada año más cargado, yo creo que hay que afrontar ya las temporadas con mínimo 4 centrales de garantías.

Ahora mismo lo que tenemos es:
•Rüdiger, top mundial pero cada vez está peor físicamente con la tralla que lleva en los últimos años.
•Militão, tenía proyección de top mundial pero con 2 cruzados consecutivos a ver cómo vuelve. Aun así su último año antes de lesionarse venía dando muestras de desconexiones y errores tontos.
•Alaba, ya venía en decadencia y para colmo 12 meses lesionado, ahora mismo está para jugar algún partido fácil en casa y poco más.
•Asencio, la gran sorpresa de este año, está de sobra para la primera plantilla del Madrid, pero hay que ver cómo evoluciona y si no se le pasa la efervescencia del primer año. Aun así como mínimo te sirve de Nacho.

+ los Jacobo Ramón y Joan Martínez que aun están verdísimos para un Madrid.

Yo ficharía un central más, sea Huijsen o algún otro tipo Vivian. Supuestamente en 2027 llegará Saliba según gente cercana al club, pero este vendrá a ocupar más el rol de central líder de Rüdiger.
Sí claro, tb Saliba O_o .

O sea que quieres tener durante una década a Joan, Hujsein, Saliba y Asencio.

Por mucho que alguien quiera tener a 4 centrales de primer nivel, no somos el City y eso es insostenible a la larga deportiva y económicamente. Puedes tener 3 y un complemento, pero no 4 tipos nivel titular.
clllvzla

#1842Mensaje

JudeBell escribió: Mar Mar 18, 2025 9:54 pm
Caravan escribió: Mar Mar 18, 2025 7:45 pm Es que viendo el panorama y que el calendario está cada año más cargado, yo creo que hay que afrontar ya las temporadas con mínimo 4 centrales de garantías.

•Rüdiger, top mundial pero cada vez está peor físicamente con la tralla que lleva en los últimos años.
•Militão, tenía proyección de top mundial pero con 2 cruzados consecutivos a ver cómo vuelve. Aun así su último año antes de lesionarse venía dando muestras de desconexiones y errores tontos.
•Alaba, ya venía en decadencia y para colmo 12 meses lesionado, ahora mismo está para jugar algún partido fácil en casa y poco más.
•Asencio, la gran sorpresa de este año, está de sobra para la primera plantilla del Madrid, pero hay que ver cómo evoluciona y si no se le pasa la efervescencia del primer año. Aun así como mínimo te sirve de Nacho.

Yo ficharía un central más, sea Huijsen o algún otro tipo Vivian. Supuestamente en 2027 llegará Saliba según gente cercana al club, pero este vendrá a ocupar más el rol de central líder de Rüdiger.

Por mucho que alguien quiera tener a 4 centrales de primer nivel, no somos el City y eso es insostenible a la larga deportiva y económicamente. Puedes tener 3 y un complemento, pero no 4 tipos nivel titular.
Sí existe la posibilidad de fichar a Saliba y Hujsein no debería haber duda, Asencio está haciendo muy buen trabajo, ojalá siga así pero no puede descuidarse DE NUEVO la parcela defensiva.

Saliba es el único central consagrado de esos 4 qué nombran, Hujsein es un joven con muy buena proyección y algo de rodaje, Asencio es un paracaidista que lanzaron de un avión sin paracaídas y se las arreglo para sobrevivir, demostró ser muy válido, y por último, Joan es un joven con mucha proyección pero sin certeza ninguna, así que no veo cual es el problema de juntar a los 4 con toda la plaga de lesiones en defensa que sufrimos temporada tras temporada.
JudeBell

#1843Mensaje

Que no vamos a fichar a Saliba, y menos gratis en 2027. Y si están diciendo que vamos a por Hujsein este verano, olvídate de pagar 80 o 100 por Saliba en 2026.

Ése renovará antes o después, es el humo de cada temporada como Davies, Haaland y todos esos.
degas

#1844Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 19, 2025 8:55 am Que no vamos a fichar a Saliba, y menos gratis en 2027. Y si están diciendo que vamos a por Hujsein este verano, olvídate de pagar 80 o 100 por Saliba en 2026.

Ése renovará antes o después, es el humo de cada temporada como Davies, Haaland y todos esos.
Dudo que el español salga por 20 kilos.
JudeBell

#1845Mensaje

degas escribió: Mié Mar 19, 2025 12:01 pm
JudeBell escribió: Mié Mar 19, 2025 8:55 am Que no vamos a fichar a Saliba, y menos gratis en 2027. Y si están diciendo que vamos a por Hujsein este verano, olvídate de pagar 80 o 100 por Saliba en 2026.

Eins? Hujsein vale 50.
degas

#1846Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 19, 2025 12:04 pm

Eins? Hujsein vale 50.
¿50? Dudo que lo vendan por menos de 65-70. Y menos ahora que es internacional.
JudeBell

#1847Mensaje

degas escribió: Mié Mar 19, 2025 12:12 pm
JudeBell escribió: Mié Mar 19, 2025 12:04 pm

Eins? Hujsein vale 50.
¿50? Dudo que lo vendan por menos de 65-70. Y menos ahora que es internacional.
Tiene cláusula de 50, no sé si en libras o euros porque antes decían que eran 60.

Acabo de buscar y son 50 millones de libras y se activa en verano. Aunque en otros sitios pone que son 50 millones de euros.
Andaleche

#1848Mensaje

clllvzla escribió: Mar Mar 18, 2025 10:42 pm
JudeBell escribió: Mar Mar 18, 2025 9:54 pm

Sí existe la posibilidad de fichar a Saliba y Hujsein no debería haber duda, Asencio está haciendo muy buen trabajo, ojalá siga así pero no puede descuidarse DE NUEVO la parcela defensiva.

Saliba es el único central consagrado de esos 4 qué nombran, Hujsein es un joven con muy buena proyección y algo de rodaje, Asencio es un paracaidista que lanzaron de un avión sin paracaídas y se las arreglo para sobrevivir, demostró ser muy válido, y por último, Joan es un joven con mucha proyección pero sin certeza ninguna, así que no veo cual es el problema de juntar a los 4 con toda la plaga de lesiones en defensa que sufrimos temporada tras temporada.
Será muy bueno, pero es que ya estoy aburrido de narices de franceses de origen africano de los cuales sólo Mbappe puede estar dando un rendimiento medianamente aceptable (y ya se está viendo que no está todo el mundo conforme). O_o
CR7CR9

#1849Mensaje

El uno do noi canario. El canterano milagro que fue arrojado a los leones pero cayó de pie.

Milagro Asencio =D> uno di noi
JudeBell

#1850Mensaje

Mañana suplente y lo sabéis. Jugarán Cubarsí y LeNormand. Un paquete y un suplente.
CURRY30

#1851Mensaje

Parece que se queda fuera de la convocatoria. Así que ni suplente...
Nipponmadridista

#1852Mensaje

:facepalm:
degas

#1853Mensaje

:meparto:

Grande Luis de la COPE. A ver, en cierto modo es comprensible, también digamos eso. Hasta dónde yo sé, nadie contó con el en categorías inferiores y a lo mejor está un poco renqueante por la carga de partidos. No me cae muy allá el seleccionador, pero tonto no me parece y mal entrenador, tampoco.
JudeBell

#1854Mensaje

CURRY30 escribió: Jue Mar 20, 2025 8:42 am Parece que se queda fuera de la convocatoria. Así que ni suplente...
Ya se olía que le iban a hacer la cama.

O sea, llama a Hujsein el último pero deja fuera a Asencio. Muy normal no es.
ramones

#1855Mensaje

Luego que por qué nos cae mal la selección.
assvak

#1856Mensaje

ramones escribió: Jue Mar 20, 2025 9:17 am Luego que por qué nos cae mal la selección.
Por que lo dices ?
JudeBell

#1857Mensaje

assvak escribió: Jue Mar 20, 2025 9:25 am
ramones escribió: Jue Mar 20, 2025 9:17 am Luego que por qué nos cae mal la selección.
Por que lo dices ?
Ves normal que si hay 4 centrales, deje fuera al madridista que es el que mejor está y cuando encima ha llamado a Hujsein el último?.

De todas formas a ver si es verdad, porque yo no he leído nada aún sobre la convocatoria.
luismi33

#1858Mensaje

Si no juega con la selección, casi que mejor para el Madrid.
Lleva bastante carga de partidos, el tema del juicio pendiente con todo lo que conlleva.
SI sigue a este nivel seguirá contando.
assvak

#1859Mensaje

luismi33 escribió: Jue Mar 20, 2025 9:36 am Si no juega con la selección, casi que mejor para el Madrid.
Lleva bastante carga de partidos, el tema del juicio pendiente con todo lo que conlleva.
Exacto.
De echo cuando salió la convocatoria había foreros que decían que ojalá jugasen solo los del Barça para que se desgastasen ellos.
Asllani

#1860Mensaje

luismi33 escribió: Jue Mar 20, 2025 9:36 am Si no juega con la selección, casi que mejor para el Madrid.
Pero es bueno que juegue con la selección, los partidos internacionales son un master de experiencia que hace que suban de nivel, ahí tenemos la prueba de todos los niños del atracalona palanquero que sin ser nadie, van con la selección y con ello han pegado un subida de nivel grande.
Responder