Lo bueno va a venir dentro de unos años cuando tengan que soltar pasta de los derechos televisivos
No voy a decir de qué tiene pinta Tebas, porque me denuncian...
No todos estaban obligados a vender. El Villareal y la Real no hubieran vendido porque no lo necesitaban, y el Girona yo creo que tampoco. Obviamente tampoco hubieran podido reforzarse tanto de no haber vendido.
La realidad es que somos un equipo muy mal trabajado por un entrenador mediocre y con una planificación de la plantilla mediocre. Con Joselu seguramente hubíeramos podido salvar los partidos de Mallorca y Las Palmas. Pero si le dejas ir y no traes sustituto... no sé si es tiesura o simplemente que Florentino/JAS/Ancelotti se creen más listos de lo que realmente son.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 6:39 pm
Empatar con Las Palmas... eg que es mu buen equipo.
De momento Alavés 2-0 Las Palmas.
Alavés ganará la Champions, entonces.
todo equipo que se mata contra nosotros, en las siguientes jornadas pierden, les está pasando a todos
Si yo fuera entrenador de un equipillo de medio pelo, prepararía exhaustivamente los partidos contra equipos de "mi liga". Las Palmas, si ganara al Alavés o al Leganés serían 3 puntos ganados y 3 que deja de ganar un rival por la permanencia.
Los canarios han bajado de golpe de la nube por ese puntito contra el equipo de Ancelotti.
Todos los equipos van a salir a morder contra nosotros, porque es el precio a pagar por ser el más grande de la historia. La culpa no es suya, sino nuestra que lo consentimos.