Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#1841Mensaje

trecool escribió:
loromatias escribió:Imagen
Imagen

wow yeah!!
=D> =D> =D> =D> =D> crack!!!! ya no me acordaba de ella , que piernas madre mía!!!!! un trío con Dementieva y Cibulkova :twisted: :twisted: :twisted: para terminar muerto pero feliz!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Dementieva y Pironkova mejor, aunque creo que el sistema cardiaco se me pondria muy mal antes de empezar
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#1842Mensaje

Imagen

De las Españolas Nutria Langostera no estaba tan mal....... y hablando del tema doping tampoco O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#1843Mensaje

Pironkova me parece varios escalones abajo de las rusas O_o , hay que hacer un ranking loroMatías de las tenistas con mejor piernas de la wta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1844Mensaje

trecool escribió:Pironkova me parece varios escalones abajo de las rusas O_o , hay que hacer un ranking loroMatías de las tenistas con mejor piernas de la wta :lol: :lol:
¿Y cómo tienen que ser esas piernas?¿largas,musculadas,cortas?¿cómo?
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#1845Mensaje

trecool escribió:Pironkova me parece varios escalones abajo de las rusas O_o , hay que hacer un ranking loroMatías de las tenistas con mejor piernas de la wta :lol: :lol:


Imagen
Imagen

en la segunda foto, asi sin bañarse ni nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#1846Mensaje

eltiolavara escribió:
trecool escribió:Pironkova me parece varios escalones abajo de las rusas O_o , hay que hacer un ranking loroMatías de las tenistas con mejor piernas de la wta :lol: :lol:
¿Y cómo tienen que ser esas piernas?¿largas,musculadas,cortas?¿cómo?
Pues dependiendo, musculosas, siempre y cuando conserven lo femenino, como Dementieva, Pironkova me pone, o me ponia, hace mucho no se de como esta, ella solo jugaba bien en Wimbledon, es que ella no parece tenista si no modelo, ves a la CharraPogba y se le ven brazos y axilas de nadadora.
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#1847Mensaje

Dementieva number 1

Imagen
Imagen

Pironkova 2

Imagen
Imagen

Cibulkova 3
Nunca me habia fijado en Dominika, me parecia muy pequeña, pero esta Foto me hizo perder la cordura
Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1848Mensaje

EUGENIE BOUCHARD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1849Mensaje

Vergonzosas las declaraciones de la ministra francesa contra Nadal.

No es nada nuevo, tantos años sacándose la chorra en París...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1850Mensaje

y que tienes de esperar de estos gabachos invidiosos que ya hace años que no ganan ni un TOUR que lo organizan ellos, ni un Roland-Garros que tambien lo organizan ellos, ni el ultimo EuroBasket que organizaron ellos y que la seleccion española con segun ellos un Gasol "dopado" los humillo en su propio pais, y por ya no decir en el futbol tanto en competiciones europeas de clubes como en selecciones.

yo a esto le llamo ENVIDIA COCHINA. anda y que se JODAN !!!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 18318

#1851Mensaje

Como les jode a los franchutes que les demos por el .... una y otra vez.
:mrgreen: :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#1852Mensaje

Bouchard se parece muchísimo a la modelo bar rafaeli :shock: :shock: parecen hermanas :lol: :lol: muuuuy guapas las 2.

y retomando un poco el tema de la drogadicta sharapova :lol: :lol: :lol: de verdad que cinismo tiene que ahora va de víctima y pensando que por su belleza la wta pasará por alto su doping, nike ya ha roto relaciones con ella, la marca de relojes donde era imagen también y porsche igual, parece ser que se hará un investigación más profunda ya que dicen la llevaba tomando por 10 años :shock: :shock: :shock: el panorama está nigga nigga para la rusa.

edito:
un periódico le ha puesto nuevo nombre: sharadopa O_o O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1853Mensaje

DelBosque escribió:Vergonzosas las declaraciones de la ministra francesa contra Nadal.

No es nada nuevo, tantos años sacándose la chorra en París...
Sin pruebas es como no decir nada.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1854Mensaje

Dopaje: La AMA confirma que hay 99 casos de dopaje con Meldonium | Polideportivo https://t.co/rJoh7TPO0A https://t.co/yLk4hC6r4t
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1855Mensaje

Cr7-lp escribió:Dopaje: La AMA confirma que hay 99 casos de dopaje con Meldonium | Polideportivo https://t.co/rJoh7TPO0A https://t.co/yLk4hC6r4t
99 porque en el campo de la base de datos, sólo podían contabilizar dos dígitos por mes.
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#1856Mensaje

yo no creo que nadal se haya dopado, al menos conscientemente. Pero no estoy de acuerdo con Nadal cuando dice que " el tenis es un deporte limpio" o " no existe ningún deportista de élite que este dopado" , cuando existía una red de dopaje en España ( operación puerto) donde había tenistas y fubolistas españoles y las pruebas sorprendentemente fueron eliminadas por la jueza . ( se sabe que ni Nadal ni Ferrer estaban en esa lista, o al menos eso dicen los testigos deportistas que la vieron) .

Por no hablar del positivo que la ATP encubrió a Andre Agassi, que fue un error del americano , pero no deja de ser curioso que los casos gordos quedan ocultos en la posteridad.

Y luego esta el caso de Mariano Puerta al que le pillaron , así que eso de que el deporte de élite esta limpio no se lo cree ni el tato, que en el cole todos usabamos chuletas algunos más sofisticadas que otros, es la condición humana .

Por otro lado, también están las pruebas de que no se encubrió por ejemplo el positivo de Richard Gasquet , aunque fue un error absurdo como el de Agassi , el francés nunca ha hecho trampas ( sólo hay que verle jugar, me recuerda a Benzema en sus peores tiempos :meparto: ) .

Así que hay un poco de todo, trampas , encubrimientos, revelaciones, confesiones.... pero lo que esta claro es que nadie se doparía si las probabilidades de que le pillaran fueran altas.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1857Mensaje

yo soy de Rafa Nadal, el mejor tenista español, el tema del dopaje es muy complicado y hay muchas intereses de por medio , por eso, nunca se sabrá la verdad al 100% de nada, no interesa !! ;) :sisi:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1858Mensaje

Yo soy de Rafa Nadal, el mejor tenista español.
El tema del dopaje es muy complicado y hay muchos intereses de por medio , por eso, nunca se sabrá la verdad al 100% de nada, no interesa !! ;) :sisi:
Borrar usuario 16895.

#1859Mensaje

Es muy facil acusar sin pruebas,que la ministra las saque y empezaremos a hablar.Siendo ex ministra,a lo mejor esta empezando a chochear.

A Nadal nadie le ha regalado nada,esta entre los 5 mejores deportistas de todos los tiempos por meritos propios.

Un ejemplo de deportista y de vida,de como comportarse dentro y fuera de la pista.

Nadal es un fenomeno,a quien le pique que se arrasque.
Borrar usuario 18318

#1860Mensaje

Lo de los franceses contra los españoles me recuerda muuuucho a lo de muchos madridistas respecto al Barça.

:sisi: :sisi:

Lo mejor es callar y hacer las cosas mejor.
Responder