Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#1841Mensaje

No lo descarto, pero de momento ha sabido remontar el mal inicio y se lo reconozco. Fui el primero que le critiqué por sus experimentos y sigo pensando que su fútbol no le valdrá para alcanzar sus objetivos (eso ya es apreciación mía), pero el Athletic se nutre de futbolistas que ya desde chiquitines les implantan el modelo "dásela a Llorente" porque ha sido el estilo del primer equipo durante años y éste se compone principalmente de su cantera... ahora cambiarlo es complicado y Bielsa está sabiendo hacerlo. Mi duda está en qué resultado le va a dar.
Gorki84

#1842Mensaje

El mal inicio fue en resultados (y no en Europa)... pero en juego fue muy esperanzador. Un nuevo entrenador que quiere cambiar el sistema (una mezcla del suyo y el histórico del Athletic) necesita tiempo y es tolerable algun experimento (no ha fichado a nadie) Los que criticaste, como Javi de central o De Marcos de carrilero, están ya dando sus frutos. Y ayer fueron sus posiciones en el partidazo contra el Sevilla.

El estilo Caparrós ha sido negativo en Lezama. Pero Bielsa (y Ziganda) está imponiendo el buen trato del balón y es impresionante, también, el cambio de los cachorros (con muy buenos peloteros; como Galarreta, Eric Moran, Eguaras, Eraña, Peña...) Y el resultado será bueno en juego pero para otros objetivos, aunque yo confío que lleguen este año, se necesita tiempo (es un equipo para muchos años porque más del 80% de los ‘leones’ tienen entre 18-23 años)

ATHLETIC KARAJO!!! :evil:
aupamaños

#1843Mensaje

Da gusto ver los partidos del Athletic, me alegro de que hayan encontrado lo que querian.
Lo que admiro es que es de los pocos equipos "terrenales" de primera que tiene un proyecto de futuro serio y muy ilusionante.
Gorki84

#1844Mensaje

Y, además, todos los chavales que jugaron ayer formados en el Athletic (menos el maño de Bilbao :mrgreen: ) Al final incluso salió un nuevo cachorro con 18 años( Ramalho) Es, como dices, un proyecto de futuro y muy ilusionante. Pero sin prisas... y con mucha humildad.

Saludos maño.
assvak

#1845Mensaje

Gorki84 escribió:Y, además, todos los chavales que jugaron ayer formados en el Athletic (menos el maño de Bilbao :mrgreen: ) Al final incluso salió un nuevo cachorro con 18 años( Ramalho) Es, como dices, un proyecto de futuro y muy ilusionante. Pero sin prisas... y con mucha humildad.

Saludos maño.
Ramalho......., vasco de pura cepa. ;) ;)
Gorki84

#1846Mensaje

assvak escribió: Ramalho......., vasco de pura cepa. ;) ;)
Y tanto que lo es ;) Nacido en Cruces (Barakaldo) de madre también vizcaína y criado en Romo (un barrio de Getxo) Que su padre sea un inmigrante africano, no le quita ni un gramo de su condición de vasco. Además es euskaldun; algo que, desgraciadamente, no todos los vascos podemos decir.
degas

#1847Mensaje

La diferencia entre un vasco y un euskaldun es??
latinrus

#1848Mensaje

Gorki84 escribió:
assvak escribió: Ramalho......., vasco de pura cepa. ;) ;)
Y tanto que lo es ;) Nacido en Cruces (Barakaldo) de madre también vizcaína y criado en Romo (un barrio de Getxo) Que su padre sea un inmigrante africano, no le quita ni un gramo de su condición de vasco. Además es euskaldun; algo que, desgraciadamente, no todos los vascos podemos decir.

Que es euskaldun, disculpen mi ignorancia? ;)
David_RM

#1849Mensaje

Si no me equivoco que habla euskera
willi

#1850Mensaje

Gorki ultimamente solo pasas por el hilo del Athletic, se te extraña en los demas hilos.
Gorki84

#1851Mensaje

willi escribió:Gorki ultimamente solo pasas por el hilo del Athletic, se te extraña en los demas hilos.
Son tiempos difíciles Bro, pero espero que todo vaya mejor ;)

De hecho, y aunque os leí, ni siquiera pude comentar el partido contra el barça; el que ha sido el mejor partido del año xD. Y también mi mayor disgusto deportivo......cuando, en el tiempo de prolongación, marcó el enano hormonado con la ayuda del Villarato xDDDDDDDDD
migtra

#1852Mensaje

Gorki84 escribió:
willi escribió:Gorki ultimamente solo pasas por el hilo del Athletic, se te extraña en los demas hilos.
Son tiempos difíciles Bro, pero espero que todo vaya mejor ;)

De hecho, y aunque os leí, ni siquiera pude comentar el partido contra el barça; el que ha sido el mejor partido del año xD. Y también mi mayor disgusto deportivo......cuando, en el tiempo de prolongación, marcó el enano hormonado con la ayuda del Villarato xDDDDDDDDD
Ya vas entrando en razón, eh :lol:
Bromas al márgen, se te saluda amigo. Yo he visto un par de veces al Ahtletic este año y la verdad es que me gusta mucho su juego. El domingo particularmente me encantó. Teneis una buena generación de jugadores.
bomberjc

#1853Mensaje

No nos olvidemos del entrenador....
Gorki84

#1854Mensaje

Jajaaja migtra, si me hubieses visto.... parecia la reencarnación de hal :lol:

Y es cierto que hay una buena generación pero, como dice bomberj, también es por Bielsa; es un buen técnico y sobre todo, y para nosotros eso es fundamental, es un gran formador de jugadores. Es increíble lo que están ‘creciendo’ Muniain, Ander, Aurtenetxe… y otros como Iturraspe, De Marcos, Iñigo Pérez, Susaeta..... que no le servían a Caparrós, parecen otros con el nuevo sistema.
degas

#1855Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: ya tenemos regalo de gorki
jonathletic

#1856Mensaje

Hola, soy del athletic, os suelo leer, y me he registrado para comentar algo de vez en cuando
David_RM

#1857Mensaje

jonathletic escribió:Hola, soy del athletic, os suelo leer, y me he registrado para comentar algo de vez en cuando
Bienvenido, será un placer tenerte por aquí ;)
MVC9

#1858Mensaje

El partido contra el Sevilla jugaron muy bien al futbol, como hace mucho que no veía al Bilbao...Además me gusta mucho que poco a poco vayan entrando en el equipo jugadores que no son vascos ( Amorabieta, Herrera, Ramalho....) esto beneficia mucho al futbol y sobretodo al Athletic.Me alegro de su temporada, se va a ver buenos partidos cuando nos enfrentemos a ellos.
David_RM

#1859Mensaje

MVC9 escribió:El partido contra el Sevilla jugaron muy bien al futbol, como hace mucho que no veía al Bilbao...Además me gusta mucho que poco a poco vayan entrando en el equipo jugadores que no son vascos ( Amorabieta, Herrera, Ramalho....) esto beneficia mucho al futbol y sobretodo al Athletic.Me alegro de su temporada, se va a ver buenos partidos cuando nos enfrentemos a ellos.
Ander Herrera (Bilbao) y Ramalho (Barakaldo) son vascos ;)
MVC9

#1860Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:El partido contra el Sevilla jugaron muy bien al futbol, como hace mucho que no veía al Bilbao...Además me gusta mucho que poco a poco vayan entrando en el equipo jugadores que no son vascos ( Amorabieta, Herrera, Ramalho....) esto beneficia mucho al futbol y sobretodo al Athletic.Me alegro de su temporada, se va a ver buenos partidos cuando nos enfrentemos a ellos.
Ander Herrera (Bilbao) y Ramalho (Barakaldo) son vascos ;)
Pero no se han criado en Lezama...en el caso de Ander Herrera todos sabemos que es muy maño y en el caso de Ramalho mas que vasco me refiero a que sus padres no son Vascos, su madre sí, y esto era impensable hace unos años.Me alegro por el bien del futbol.
Responder