Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#1841Mensaje

Jugar en el campo del rival con la presión de, para y con Mou, con las cerdadas de Costa. Özil en modo Özil, y el resto a verlas venir, con 9...
hitzeko

#1842Mensaje

Bueno, pues el segundo de Hazard, rebotando en Chambers. Lo peor es que pierde a Cazorla y Gabriel para el siguiente partido, que se unen a los Welbeck o Whilshere. Gente importante.

Chelsea 2-0 Arsenal. Una pena de partido, porque estaba interesante en la primera aunque no había muchas ocasiones, y el árbitro se lo cargó con la expulsión de Gabriel. El Chelsea toma aire.
DelBosque

#1843Mensaje

Lo dicho, el Arsenal acabara por detras del Chelsea.
hitzeko

#1844Mensaje

Sería lo normal, pero no lo tengo claro... el Arsenal ha ganado y el Chelsea ha vuelto a hacer el ridículo con el colista. También hay que decir que el Newcastle, por presupuesto y jugadores no debería estar ahí.

Leicester 2-5 Arsenal. Salida difícil contra uno de los equipos más en forma de la Premier. Ha vuelto Alexis con un triplete (su estado de forma era debate en la islas) y Walcott se confirma como goleador jugando de delantero centro. La sorpresa del Arsenal diría yo, pues nunca ha sido muy prolífico. También ha tenido muchas problemas de lesiones en los últimos años.
No jugó Coquelin pero sacó a Flamini, que venía de marcar dos contra el Tottenham en Copa. (Ganó el Arsenal con suplentes).
Es algo positivo, pues Wenger empieza aprender que Arteta no da equilibrio con Cazorla. Un poco lo que nos pasa con Kroos.

Está cuarto, a tres puntos del United. Un inicio de temporada decente para uno de los equipos que menos ha gastado.
JuanitoMaravilla

#1845Mensaje

La eterna excusa de equipo pobre.
hitzeko

#1846Mensaje

¿Excusa? Que yo sepa no va decimoquinto como el Chelsea. Está peleando por la Premier.
JuanitoMaravilla

#1847Mensaje

hitzeko escribió:¿Excusa? Que yo sepa no va decimoquinto como el Chelsea. Está peleando por la Premier.
¿De verdad crees que va a pelearla?.

Tienes mas moral que el Alcoyano, Hitze. Ya te digo que quedan cuartos.
hitzeko

#1848Mensaje

Aquí hay dos quinces. Uno es el puesto del Chelsea, el otro, los millones en fichajes de este año del Arsenal.

Yo no les doy favorito para ganar la Premier, y menos sin fichajes. Es más, el Chelsea debería quedar por delante con la gorra.
Pero ahora mismo, los fichajes no son excusas porque el Arsenal está a tres del líder... por tanto, tiene opciones de pelear la Premier, y me alegra que un equipo con tan poco gasto plante cara e incluso supere a los que se han dejado 150 - 200 millones.

Me parece que tiene mérito.
JuanitoMaravilla

#1849Mensaje

Yo sigo sin verle el mérito a quedar cuartos (y gracias) todos los años con 450 millones de presupuesto.
pementos

#1850Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo sigo sin verle el mérito a quedar cuartos (y gracias) todos los años con 450 millones de presupuesto.
hay que ver el presupuesto de los otros clubes.
JuanitoMaravilla

#1851Mensaje

pementos escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo sigo sin verle el mérito a quedar cuartos (y gracias) todos los años con 450 millones de presupuesto.
El Arsenal es el cuarto equipo con más presupuesto de Inglaterra, cerca de Chelsea y City. Antes de la llega del jeque y Abramovich, era el segundo con más presupuesto y sus resultados eran igual de pobres.

Si con 450 millones de presupuesto se conforman con ganar dos copas en 8 años y caer siempre en octavos, peor para ellos.
DelBosque

#1852Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pementos escribió:
El Arsenal es el cuarto equipo con más presupuesto de Inglaterra, cerca de Chelsea y City. Antes de la llega del jeque y Abramovich, era el segundo con más presupuesto y sus resultados eran igual de pobres.

Si con 450 millones de presupuesto se conforman con ganar dos copas en 8 años y caer siempre en octavos, peor para ellos.
El equipo del pueblo 2.0
hitzeko

#1853Mensaje

Es como si estuviésemos todo el día con que el Real, con el dineral que ha gastado en 6 años debería tener más que una Champions y una Liga... :roll:

No sé por qué venimos aquí a decir constantemente lo mismo, e incluso con más asiduidad comentamos el pasado del Arsenal que el presente de otros clubes como el Chelsea, que siguen haciendo el ridículo actualmente. Es curioso que no interese alimentar ese hilo.

Lo único que se ha dicho es que con 15 millones en fichajes planta cara a los que se han dejado 100, 150 ó 200, y que lo normal sería que esos clubes quedasen por encima.

Gastarse 100 y pico 'kilos' para quedar por delante de uno que se ha dejado 15, no es ningún logro como parece que ahora se quiere dar a entender... no obstante, quedar por debajo sí apunta más a vergüenza.
JuanitoMaravilla

#1854Mensaje

Es que el Madrid gasta dinero pero al menos está ahí, ya con la Champions de 2014 ha conseguido más que Wenger en 10 años.

El Arsenal gaste o no gaste, siempre cae en octavos, ya sea con el Bayern, con el Mónaco o con el Shaktar.
rupeni

#1855Mensaje

Wenger esta desfasado, ese es el mayor error del Arsenal.

Es un entrenador que solo entiende de mediocampistas ofensivos, siempre construye sus equipos intentando priorizar jugar al futbol de una manera casi ludica y no quiere saber nada de intensidad, compromiso y efectividad.

Con esas premisas es muy difícil ganar algo en este futbol actual.
JuanitoMaravilla

#1856Mensaje

Espero con ansía el análisis de Hitzeko.
hitzeko

#1857Mensaje

No he podido ver el encuentro; estaba enfrascado con el Oporto de Casillas. :roll:

De todas formas, lo del Arsenal va camino de ridículo en Europa.
j30madr

#1858Mensaje

hitzeko escribió:No he podido ver el encuentro; estaba enfrascado con el Oporto de Casillas. :roll:

De todas formas, lo del Arsenal va camino de ridículo en Europa.
Los millones que habrá llevado wenger por no hacer nada ,y ahí sigue
hitzeko

#1859Mensaje

Y mira que tuvo buena época con los Henry, Vieira, Pires, Campbell... pero la Champions siempre de pena, excepto cuando llegó a la Final de 2006.
degas

#1860Mensaje

Patético, otro igual que Mou.
Responder