El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ViejoChamartin

#18401Mensaje

david66661 escribió:
chocolat au lait escribió:
ViejoChamartin escribió: Tampoco hay que ser muy listo para imaginar que queria que nos metieran 5, mas que nada por no ir de frasacado.
ZASCA ! Estás ciego !

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -34909.php

Mourinho: “Quiero que gane siempre el Real Madrid menos contra el Chelsea”

:D
=D>

La madre que te parió, como te la sacas... :meparto:

Asin se la saca

Champions League - Mourinho no desea que gane el Madrid, sino el mejor
El técnico portugués del Chelsea, Jose Mourinho, admitió, tras la eliminación de su equipo ante el Atlético de Madrid tras la derrota (1-3) en Stamford Bridge, la superioridad de los rojiblancos: "Merecieron pasar a la final, han hecho una grandísima Champions". El técnico negó tener preferencias en la final: "Real Madrid y Atlético merecen estar en la final, que la disfruten y que gane el mejor".
:fiesta: :fiesta:[/quote]

ZASCA ! Estás ciego !
[/b]

:D :D :D :D :D
ViejoChamartin

#18402Mensaje

david66661 escribió:
chocolat au lait escribió:
ViejoChamartin escribió:
david66661 escribió: Tampoco hay que ser muy listo para imaginar que queria que nos metieran 5, mas que nada por no ir de frasacado.
ZASCA ! Estás ciego !

:D
=D>

La madre que te parió, como te la sacas... :meparto:

Asin se la saca

Champions League - Mourinho no desea que gane el Madrid, sino el mejor
El técnico portugués del Chelsea, Jose Mourinho, admitió, tras la eliminación de su equipo ante el Atlético de Madrid tras la derrota (1-3) en Stamford Bridge, la superioridad de los rojiblancos: "Merecieron pasar a la final, han hecho una grandísima Champions". El técnico negó tener preferencias en la final: "Real Madrid y Atlético merecen estar en la final, que la disfruten y que gane el mejor".
:fiesta: :fiesta:

ZASCA ! Estás ciego !
[/b]

:D :D :D :D :D
david66661

#18403Mensaje

Yo no se si eres tonto o tonto y medio.
Te estoy diciendo que Mou dijo que le daba igual quien ganara la Champions
Lo que tu as puesto tiene casi un año amigo.
ViejoChamartin

#18404Mensaje

david66661 escribió:Yo no se si eres tonto o tonto y medio.
:facepalm:

¿Que poco te gusta ver esto eh? :meparto: :meparto:

Borrar usuario 15937.

#18405Mensaje

Mourinho no dijo que queria que ganara el Madrid, dijo que ganara el mejor, pero no llego a mojarse por quien preferia
Andes

#18406Mensaje

david66661 escribió:Pero que yo me entere , quien a echado a Diego Lopez, Casillas o el Real Madrid?

Solo en este pais de desagradecidos, de envidiosos y de marujas pasa esto, en paises como Alemania o Reino unido , Casillas tendria una estatua .
Y ojo opino que el titular tiene que ser a priori Keylor.
Es impresionante lo que se observa en este tema.
ViejoChamartin

#18407Mensaje

En Alemania o Inglaterra Casillas estaría en 3º division desde hace 3 años que te enteres.
zam

#18408Mensaje

Buaf ahora lo que faltaba es volver al coñazo de Mourinho...
Borrar usuario 4146

#18409Mensaje

zam escribió:Buaf ahora lo que faltaba es volver al coñazo de Mourinho...
Es el origen de todos los males en este club en los ultimos 4 años :sisi:
chocolat au lait

#18410Mensaje

Al parecer nuestro capitán le ha comentado a más de un palmero de los suyos que esperaba más de Keylor. Que tampoco es para tanto.

Pero que adorable que es el tío :oops:
david66661

#18411Mensaje

ViejoChamartin escribió:
En Alemania o Inglaterra Casillas estaría en 3º division desde hace 3 años que te enteres.
Pero si yo opino que no debe ser titular, lo que me mosquea la aberracion de comentarios que leo, que parece que Hitler a su lado era un bebe coño.

Que a echo cosas mal ? por supuesto igual que tu yo y todos, que se le este humillando dia si y dia tambien yo no lo entiendo, recordemos que Casillas es uno de los 5 mejores porteros de la historia del futbol, un tipo nombrado 4 años seguidos mejor portero del mundo, un tipo al que hasta no hace mucho se le llamaba el santo, un tipo que gracias a el y al gordito Ronaldo nos dio ligas.
degas

#18412Mensaje

Ojalá recupere el nivel, complicado pero tengamos fe en el equipo.
GarethBale

#18413Mensaje

Lo ideal habría sido Kylor titular y Casilla (sin s) suplente para las próximas temporadas pero en fin.
eltiolavara

#18414Mensaje

EXTRACTO DE LA BIOGRAFIA DE IKER CASILLAS:

"Hierro me echó dos grandes broncas como capitán. Una porque comenté en un periódico algo sobre los Ferrari y que yo viajaba en metro. Me tiró el periódico a la cabeza. Nos vas a arruinar, nos vas a arruinar... me repetía, mira cómo está el equipo de mal y tú haciendo reportajes. La otra fue porque le pasé a un periódico una foto nuestra en Cibeles. ¿Pero cómo se la das? Me recriminaba"
MambaNegra

#18415Mensaje

degas escribió:Ojalá recupere el nivel, complicado pero tengamos fe en el equipo.
Eso seria un milagro, yo espero que nuestra defensa logre una concentración intensidad y extrema. Con la inseguridad y el canguelo del santo lo vamos a necesitar. Todos defendiendo a tope. :idea:
GarethBale

#18416Mensaje

eltiolavara escribió:EXTRACTO DE LA BIOGRAFIA DE IKER CASILLAS:

"Hierro me echó dos grandes broncas como capitán. Una porque comenté en un periódico algo sobre los Ferrari y que yo viajaba en metro. Me tiró el periódico a la cabeza. Nos vas a arruinar, nos vas a arruinar... me repetía, mira cómo está el equipo de mal y tú haciendo reportajes. La otra fue porque le pasé a un periódico una foto nuestra en Cibeles. ¿Pero cómo se la das? Me recriminaba"
Ya prometía desde crio el topo.
chocolat au lait

#18417Mensaje

Topor ha pasado de poder ser aquél portero mítico y gran capitán que le contariamos a nuestros nietos, a una mala persona que se anteponia al equipo, que nunca defendía a sus compañeros. Que dinamitaba el vestuario desde dentro. Y que prefería anteponer sus amistades al club que le pagaba, le quería y le había hecho convertirse en lo que más tarde fué; el mejor portero del mundo.

Y todo se lo ha hecho el sólito, no Mourinho como muchos dicen. Me jode ver lo que fué y en lo que se ha convertido.

Creo que es uno de las mayores decepciones de mi vida. Yo creía en él =(
GarethBale

#18418Mensaje

chocolat au lait escribió:Topor ha pasado de poder ser aquél portero mítico y gran capitán que le contariamos a nuestros nietos, a una mala persona que se anteponia al equipo, que nunca defendía a sus compañeros. Que dinamitaba el vestuario desde dentro. Y que prefería anteponer sus amistades al club que le pagaba, le quería y le había hecho convertirse en lo que más tarde fué; el mejor portero del mundo.

Y todo se lo ha hecho el sólito, no Mourinho como muchos dicen. Me jode ver lo que fué y en lo que se ha convertido.

Creo que es uno de las mayores decepciones de mi vida. Yo creía en él =(
Y yoc reo que algún día a no muchos años vista se arrepentirá. Teniendo en cuenta que tiene asegurada la vida hasta de sus tataranietos y habiendose dedicado al fútbol, tu crees que no pensará que podría haber salido como leyenda y pasear toda su vida por Madrid como un grande en vez de acabar así por unos millones mas? (que posiblemente los gane en publicidad).
ViejoChamartin

#18419Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Buaf ahora lo que faltaba es volver al coñazo de Mourinho...
Es el origen de todos los males en este club en los ultimos 4 años :sisi:
vaya un ........ bueno mejor me río que coño ! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

OPor cierto eso de abogado y profesor ¿de done te lo sacas? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
javivi

#18420Mensaje

A ver si nos sorprende, renuncia a su sueldo y lo cede para subirle merecidamente un poco la ficha a DiMa...Entonces sí que le hago una estatua.
Responder