Champions League - Mourinho no desea que gane el Madrid, sino el mejor
El técnico portugués del Chelsea, Jose Mourinho, admitió, tras la eliminación de su equipo ante el Atlético de Madrid tras la derrota (1-3) en Stamford Bridge, la superioridad de los rojiblancos: "Merecieron pasar a la final, han hecho una grandísima Champions". El técnico negó tener preferencias en la final: "Real Madrid y Atlético merecen estar en la final, que la disfruten y que gane el mejor".[/quote]
Champions League - Mourinho no desea que gane el Madrid, sino el mejor
El técnico portugués del Chelsea, Jose Mourinho, admitió, tras la eliminación de su equipo ante el Atlético de Madrid tras la derrota (1-3) en Stamford Bridge, la superioridad de los rojiblancos: "Merecieron pasar a la final, han hecho una grandísima Champions". El técnico negó tener preferencias en la final: "Real Madrid y Atlético merecen estar en la final, que la disfruten y que gane el mejor".
Yo no se si eres tonto o tonto y medio.
Te estoy diciendo que Mou dijo que le daba igual quien ganara la Champions
Lo que tu as puesto tiene casi un año amigo.
david66661 escribió:Yo no se si eres tonto o tonto y medio.
¿Que poco te gusta ver esto eh?
Mourinho: “Quiero que gane siempre el Real Madrid menos contra el Chelsea”
david66661 escribió:Pero que yo me entere , quien a echado a Diego Lopez, Casillas o el Real Madrid?
Solo en este pais de desagradecidos, de envidiosos y de marujas pasa esto, en paises como Alemania o Reino unido , Casillas tendria una estatua .
Y ojo opino que el titular tiene que ser a priori Keylor.
En Alemania o Inglaterra Casillas estaría en 3º division desde hace 3 años que te enteres.
En Alemania o Inglaterra Casillas estaría en 3º division desde hace 3 años que te enteres.
Pero si yo opino que no debe ser titular, lo que me mosquea la aberracion de comentarios que leo, que parece que Hitler a su lado era un bebe coño.
Que a echo cosas mal ? por supuesto igual que tu yo y todos, que se le este humillando dia si y dia tambien yo no lo entiendo, recordemos que Casillas es uno de los 5 mejores porteros de la historia del futbol, un tipo nombrado 4 años seguidos mejor portero del mundo, un tipo al que hasta no hace mucho se le llamaba el santo, un tipo que gracias a el y al gordito Ronaldo nos dio ligas.
"Hierro me echó dos grandes broncas como capitán. Una porque comenté en un periódico algo sobre los Ferrari y que yo viajaba en metro. Me tiró el periódico a la cabeza. Nos vas a arruinar, nos vas a arruinar... me repetía, mira cómo está el equipo de mal y tú haciendo reportajes. La otra fue porque le pasé a un periódico una foto nuestra en Cibeles. ¿Pero cómo se la das? Me recriminaba"
degas escribió:Ojalá recupere el nivel, complicado pero tengamos fe en el equipo.
Eso seria un milagro, yo espero que nuestra defensa logre una concentración intensidad y extrema. Con la inseguridad y el canguelo del santo lo vamos a necesitar. Todos defendiendo a tope.
eltiolavara escribió:EXTRACTO DE LA BIOGRAFIA DE IKER CASILLAS:
"Hierro me echó dos grandes broncas como capitán. Una porque comenté en un periódico algo sobre los Ferrari y que yo viajaba en metro. Me tiró el periódico a la cabeza. Nos vas a arruinar, nos vas a arruinar... me repetía, mira cómo está el equipo de mal y tú haciendo reportajes. La otra fue porque le pasé a un periódico una foto nuestra en Cibeles. ¿Pero cómo se la das? Me recriminaba"
Topor ha pasado de poder ser aquél portero mítico y gran capitán que le contariamos a nuestros nietos, a una mala persona que se anteponia al equipo, que nunca defendía a sus compañeros. Que dinamitaba el vestuario desde dentro. Y que prefería anteponer sus amistades al club que le pagaba, le quería y le había hecho convertirse en lo que más tarde fué; el mejor portero del mundo.
Y todo se lo ha hecho el sólito, no Mourinho como muchos dicen. Me jode ver lo que fué y en lo que se ha convertido.
Creo que es uno de las mayores decepciones de mi vida. Yo creía en él =(
chocolat au lait escribió:Topor ha pasado de poder ser aquél portero mítico y gran capitán que le contariamos a nuestros nietos, a una mala persona que se anteponia al equipo, que nunca defendía a sus compañeros. Que dinamitaba el vestuario desde dentro. Y que prefería anteponer sus amistades al club que le pagaba, le quería y le había hecho convertirse en lo que más tarde fué; el mejor portero del mundo.
Y todo se lo ha hecho el sólito, no Mourinho como muchos dicen. Me jode ver lo que fué y en lo que se ha convertido.
Creo que es uno de las mayores decepciones de mi vida. Yo creía en él =(
Y yoc reo que algún día a no muchos años vista se arrepentirá. Teniendo en cuenta que tiene asegurada la vida hasta de sus tataranietos y habiendose dedicado al fútbol, tu crees que no pensará que podría haber salido como leyenda y pasear toda su vida por Madrid como un grande en vez de acabar así por unos millones mas? (que posiblemente los gane en publicidad).