Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#18401Mensaje

Creo que va a quedar en la rueda de prensa ha dicho que lo intentarán el año que viene.
Agent_Graves

#18402Mensaje

Zrouda escribió:Creo que va a quedar en la rueda de prensa ha dicho que lo intentarán el año que viene.

Importante reflexión, me hace replantearme su futuro, sin duda :sisi:

mmmmm... NO
david09

#18403Mensaje

La pregunta es si dirá que desea ganar la liga sólo para quedar bién en caso de que lo echen o si en verdad ya tendrá conversado que continua , Butrageño echo balones por afuera cuando le preguntaron por la continuidad de Carlo
DIRTYHARRY

#18404Mensaje

Zrouda escribió:Creo que va a quedar en la rueda de prensa ha dicho que lo intentarán el año que viene.
Hitler también dijo que si lo hubiesen dejado más tiempo, lo hubiera hecho mucho mejor.... :oops:
Borrar usuario 17612

#18405Mensaje

:lol: :lol: creo que si no está seguro de su permanencia no dirá esto, si aprende de sus errores y exige salidas y fichajes puede formar un equipo casi imbatible
Borrar usuario 4361.

#18406Mensaje

Así es cachetes: un año la rompe y al otro hace ridículos de proporciones cósmicas, solo vean su paso por el Milán, 2002 nada,2003 doblete,2004 su única liga,2005 nada con final de Shempions perdida incluida,2006 nada,2007 shempions,2008 nada,2009 nada y su salida del club, es o temporadón o una mierda, ya nos tocó ver ambas.
Borrar usuario 17612

#18407Mensaje

trecool escribió:Así es cachetes: un año la rompe y al otro hace ridículos de proporciones cósmicas, solo vean su paso por el Milán, 2002 nada,2003 doblete,2004 su única liga,2005 nada con final de Shempions perdida incluida,2006 nada,2007 shempions,2008 nada,2009 nada y su salida del club, es o temporadón o una mierda, ya nos tocó ver ambas.
La próxima temporada titulos :fiesta: :fiesta:
DIRTYHARRY

#18408Mensaje

Imagen

"Voy a hacerme lejos, a ver si el de la mala suerte soy yo".
j30madr

#18409Mensaje

Ancelotti ha rogado a la directiva y al presi quedarse, otro año con este inútil que ni decide 1fichaje ,se viene ciclo ganador del barsa
j30madr

#18410Mensaje

Se va quedar este inútil ,lo ha pedido y la directiva se lo piensa ,vaya m
j30madr

#18411Mensaje

Ya están fichando ,ancelotti ni decide nada pero dicen que se va a quedar pq lo ha pedido a la directiva y al.presi ,otro año ganador del barsa
logicoRM

#18412Mensaje

Espero que Florentino no caiga en la trampa de los elogios del alineador y promesas falsas para q ue continúe la próxima temporada.
j30madr

#18413Mensaje

Si sigue ,hago único responsable a Floren de los fracasos o victorias ,ancelotti no esta haciendo ni la plantilla ni la pretemporada
j30madr

#18414Mensaje

gravisimo leer, info de paco gonzalez

El futuro del Real Madrid y de Ancelotti
"Están digiriendo lo que va a pasar. La Copa del Rey no va a hacer mucho daño pero levantar la Copa el Barcelona va a hacer daño. Hay que investigar las catorce lesiones musculares. Igual hacen con Ancelotti lo mismo con Laso y mejoran las rotaciones. En el Real Madrid nadie sabe si Ancelotti va a seguir o no, y el quién lo sabe sólo es uno. El estilo de juego del Real Madrid es bastante agradable y ha traído algunos valores que puede ser una tontería como es la paz. No le gusta de Ancelotti la intensidad de los entrenamientos y las pocas rotaciones que ha habido. Están dando vueltas a si deben fichar a un preparador físico".
rupeni

#18415Mensaje

:facepalm:
Del subnormal de Paco Glez que se puede esperar???, la paz dice el gilipollas.

Los madridistas queremos titulos y si hay que ir a la guerra se va.

Deportiva, claro está.
Sniper

#18416Mensaje

j30madr escribió:gravisimo leer, info de paco gonzalez

El futuro del Real Madrid y de Ancelotti
"Están digiriendo lo que va a pasar. La Copa del Rey no va a hacer mucho daño pero levantar la Copa el Barcelona va a hacer daño. Hay que investigar las catorce lesiones musculares. Igual hacen con Ancelotti lo mismo con Laso y mejoran las rotaciones. En el Real Madrid nadie sabe si Ancelotti va a seguir o no, y el quién lo sabe sólo es uno. El estilo de juego del Real Madrid es bastante agradable y ha traído algunos valores que puede ser una tontería como es la paz. No le gusta de Ancelotti la intensidad de los entrenamientos y las pocas rotaciones que ha habido. Están dando vueltas a si deben fichar a un preparador físico".
Al final lo que la mayoría intuíamos. Mucha risita, mucha fiesta de cumpleaños y mucho cochazo pero lo de entrenar serio, ya para otro club.
redondo

#18417Mensaje

Sus mayores méritos en lo que lleva en el Madrid:

- Sacar rendimientos de algunos jugadores: Di María, Isco, Carvajal.
- Alguna decisión táctica positiva: S.Ramos de medio contra el Atleti.
- Armonía con los jugadores y estabilidad y tranquilidad en el club.
- Semifinales de champions ante el Bayern el año pasado. Buen trabajo táctico.

Sus mayores defectos en lo que lleva en el Madrid:

- Falta de rotaciones lo que ha mermado mucho el estado físico de la plantilla.
- Desaprovechamiento de la plantilla, infrautilización de jugadores que pasan a aportar muy poco en momentos clave: Lucas Silva, Illarra, Jesé, Arbeloa etc.
- Decisiones tácticas malas: S.Ramos de medio ante la Juve, Bale, Isco-James con la BBC delante, etc.
- Falta de capacidad de reacción durante los partidos: partidos sin cambios o con cambios predecibles por repetidos.

Yo con este balance la verdad es que no sé muy bien lo que haría. No le atribuyo la Champions porque creo que la ganaron los jugadores, especialemente Di María e Isco y Marcelo cuando salieron. Las semifinales sí parecimos un equipo rocoso y muy bien trabajado y se notó la mano de Ancelotti, en la final se dedicó a sacar a lo mejor que tenía y cruzar los dedos y la moneda salió cara por un cabezazo de Ramos más por coraje y oportunismo que por ser una jugada ensayada.

Así que en definitiva, yo creo que habría que apostar por otro entrenador, preferentemente de la casa, pero con algo de experiencia internacional, que insufle al equipo algo más de identidad nacional, algo más de coraje y garra, y que tácticamente demuestre comerse más el coco que el "alineador", aprovechando mucho más la plantilla a su disposición y estrujándose los sesos durante los partidos en busca de lo que más necesitee el equipo.

A este respecto, el que más me gusta es Lopetegui. Sé que a muchos les parecerá una barbaridad después del 6-0 que le metió el Bayern pero es que el Oporto ha llegado muy lejos en esta Champions siendo uno de los equipos más sólidos, con más equilibrio ofensivo-defensivo y el que les metió 6 goles no fue el Basilea, fue el Bayern de Munich. Además goleadas de escándalo como esa le he visto a Luis Enrique comerse unas cuantas en la Roma, en el Celta, etc. y mirad ahora Luis Enrique lo que ha conseguido.

Yo apostaría firmemente por Lopetegui y le dejaría trabajar con la plantilla para buscar el equilibrio necesario. Lo único que necesita este equipo es un entrenador que compense tácticamente al equipo, creando un bloque sólido en defensa y aprovechando el talento de los que tenemos de mediocampo para delante en su mejor posición.
j30madr

#18418Mensaje

Vamos que es inútil ,y que le van a poner hasta un preparador físico ,le van a decir que rote mas ,que entrene más intenso ,le tutelan todo , le manejan por la p. Paz periodística
zam

#18419Mensaje

Los medios también apoyan la continuidad de Carlo. Eso sí me acojona.
Agent_Graves

#18420Mensaje

zam escribió:Los medios también apoyan la continuidad de Carlo. Eso sí me acojona.

Es lo lógico. Cuando todos tus enemigos te apoyan, es que no estás haciendo lo que es bueno para ti. Es bien simple.
Responder