7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#18401Mensaje

Su velocidad ya es una garantía de que al menos se va a ir de alguien y da opciones de tirarle pases profundos. Si le sumas que conduce bastante bien, es un jugador que siempre va a generar peligro. Prácticamente el único que genera profundidad. Me parece indispensable ahora mismo, los demás son la nada, salvo Isco que ahora está en forma y puede meter buenos pases a Vini.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18402Mensaje

Lo que pasa es que Vinicius no es el titular en esa posicion, es Hazard.

Podria poner por ahi Bale, pero vimos que no llega más el galés.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#18403Mensaje

Sorprende que Vini ayude tanto. Creo que Jovic si se acostumbra a bajar lo que Vini y presionar emcima podria ser sun mas titular en el 442
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#18404Mensaje

Seguro que le meten un partido de sanción por las declaracionea al final del partido. Tonto.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#18405Mensaje

David774 escribió:Seguro que le meten un partido de sanción por las declaracionea al final del partido. Tonto.
¿Y que mas da? Si el calvo ha tirado la temporada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#18406Mensaje

En el momento que salió dejamos de generar peligro. Hoy en día es indiscutible y probaba con Rodrygo de titular. Al menos son jugadores con ganas.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#18407Mensaje

Muy bueno, su problema es compartir delantera con el Fardo, si juegara junto a un Lewandoski por ejemplo se hincharía a darle pases de gol :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#18408Mensaje

Sus declaraciones son un plan maestro de su Florentineza para que Mateu pite a nuestro favor el domingo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#18409Mensaje

Muy rápido, atrevido y todo lo que quieran pero si tienes un atacante que no sabe patear dentro de los 3 palos no vale para este equipo, el símil es que tengas un portero que no pare una pero que juegue bien con los píes y salga con el balón jugado. Que los demás estén peor no quiere decir que él sea el bueno, a día de hoy sí no sabes meterla en el arco no debes jugar acá, que le cedan a ver sí aprende, y lo dudo, su problema tiene ya 2 años y ni rastros de mejora.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18410Mensaje

Es de los pocos que lo intenta y no se rinde.

Pero tiene menos puntería que una escopeta de feria.
Sale muy revolucionado, se atolondra.
Pierde muchos balones, y quiere hacer muchas cosas a la vez.

Aún así es vergonzoso que el más joven y el último en llegar le duela más la derrota que a los veteranos, que pasan de todo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#18411Mensaje

Centraltotal escribió:Es de los pocos que lo intenta y no se rinde.

Pero tiene menos puntería que una escopeta de feria.
Sale muy revolucionado, se atolondra.
Pierde muchos balones, y quiere hacer muchas cosas a la vez.

Aún así es vergonzoso que el más joven y el último en llegar le duela más la derrota que a los veteranos, que pasan de todo.
Esto es el Real Madrid, no es un equipo de INTENTOS es un equipo de HECHOS... El hecho es que intenta mucho pero hace poco, nada personal contra él me parece que en unos 4 o 5 años será un gran jugador pero aquí no tendrá el tiempo suficiente para hacerlo, no podemos tragarnos 4 años mientras aprende a controlar un balón, serenarse ante el portero y pegarle dentro del arco, cruel y lamentable pero cierto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#18412Mensaje

hitzeko escribió:Faltaba por decir:

El mejor en las derrotas.
También ha sido el mejor, tanto el año pasado como éste, en victorias importantes. De hecho, siempre que juega es el mejor. Por qué? Porqué es un futbolista muy Top. Si estuviera en Alemania o Francia, todo el foro soñaría con su fichaje. Va a darnos muchas alegrías, al tiempo...
Quini

#18413Mensaje

No tiene gol - de momento- pero tiene mucho desborde como buen extremo y propicia muchas jugadas de gol. Además que tiene 19 años y no se esconde, merece la pena tener paciencia con él.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18414Mensaje

Fue el mejor en la semana negra del año pasado y lo será en la de este año.
Lo estupido es que entre medias no juegue.
Es un jugador top que si estuviera en Borussia valdría 150.
No le culpo de nada, la poca ilusión de anoche la pusieron Vini, valverde y Mendy
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#18415Mensaje

sisou5 escribió:Fue el mejor en la semana negra del año pasado y lo será en la de este año.
Lo estupido es que entre medias no juegue.
Es un jugador top que si estuviera en Borussia valdría 150.
No le culpo de nada, la poca ilusión de anoche la pusieron Vini, valverde y Mendy
Y me haces dos ofertas por Mendy y Vinicius que tela Sisou .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18416Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Fue el mejor en la semana negra del año pasado y lo será en la de este año.
Lo estupido es que entre medias no juegue.
Es un jugador top que si estuviera en Borussia valdría 150.
No le culpo de nada, la poca ilusión de anoche la pusieron Vini, valverde y Mendy
Y me haces dos ofertas por Mendy y Vinicius que tela Sisou .
No, tienes otra por Vini de casi su cláusula.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#18417Mensaje

Doren escribió:
hitzeko escribió:Faltaba por decir:

El mejor en las derrotas.
También ha sido el mejor, tanto el año pasado como éste, en victorias importantes. De hecho, siempre que juega es el mejor. Por qué? Porqué es un futbolista muy Top. Si estuviera en Alemania o Francia, todo el foro soñaría con su fichaje. Va a darnos muchas alegrías, al tiempo...



No. Las únicas victorias importantes que hemos tenido han sido las de la supercopa, y en ellas Vinicius no ha estado. El año pasado que yo recuerde el único partido importante que se ganó y donde él estuvo muy bien fue contra el Ajax en Amsterdam.

Este año su mejor partido, y con diferencia, ha sido contra el Atlético de Madrid, victoria en la que fue capital.

Ni ayer ni en ningún otro partido de esta temporada ha destacado, y ahí están las estadísticas una vez más para contradecir la narrativa de fútbol ficción.


Coño, Ansu Fati, que para el foro es un sobrevalorado de mucho cuidado, tiene dos años menos (DOS) y marca más goles. Y no creo que sea una estrella mundial ni el nuevo Maradona, sino otro joven que hace tres cositas y se le sube a los altares.

Ya me gustaría que éste hiciera lo que Asensio en sus orígenes. Golazos por la escuadra y partidos clave resueltos, sin intangibles. Y para lo que ha quedado Asensio...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18418Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Doren escribió:
hitzeko escribió:Faltaba por decir:

El mejor en las derrotas.
También ha sido el mejor, tanto el año pasado como éste, en victorias importantes. De hecho, siempre que juega es el mejor. Por qué? Porqué es un futbolista muy Top. Si estuviera en Alemania o Francia, todo el foro soñaría con su fichaje. Va a darnos muchas alegrías, al tiempo...



No. Las únicas victorias importantes que hemos tenido han sido las de la supercopa, y en ellas Vinicius no ha estado. El año pasado que yo recuerde el único partido importante que se ganó y donde él estuvo muy bien fue contra el Ajax en Amsterdam.

Este año su mejor partido, y con diferencia, ha sido contra el Atlético de Madrid, victoria en la que fue capital.

Ni ayer ni en ningún otro partido de esta temporada ha destacado, y ahí están las estadísticas una vez más para contradecir la narrativa de fútbol ficción.


Coño, Ansu Fati, que para el foro es un sobrevalorado de mucho cuidado, tiene dos años menos (DOS) y marca más goles. Y no creo que sea una estrella mundial ni el nuevo Maradona, sino otro joven que hace tres cositas y se le sube a los altares.

Ya me gustaría que éste hiciera lo que Asensio en sus orígenes. Golazos por la escuadra y partidos clave resueltos, sin intangibles. Y para lo que ha quedado Asensio...
Angry.
Hay alguien o algo que te guste del Madrid?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#18419Mensaje

A ver que no pasa nada, yo es que soy un antiguo y no entiendo de trolismos y haterismos y esas chorradas, aunque gracias a este foro uno se pone al día.

Vinicius va a ser uno de los futbolistas más determinantes de esta década que acaba de arrancar, y eso es algo que a algunos les cuesta entender ahora, pero paciencia que todo llega.

El futuro del RM se tiene que construir sobre VALVERDE + ODEGAARD + VINICIUS
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#18420Mensaje

sisou5 escribió:
Angry Megalodon escribió:
Doren escribió:
hitzeko escribió:Faltaba por decir:

El mejor en las derrotas.
También ha sido el mejor, tanto el año pasado como éste, en victorias importantes. De hecho, siempre que juega es el mejor. Por qué? Porqué es un futbolista muy Top. Si estuviera en Alemania o Francia, todo el foro soñaría con su fichaje. Va a darnos muchas alegrías, al tiempo...



No. Las únicas victorias importantes que hemos tenido han sido las de la supercopa, y en ellas Vinicius no ha estado. El año pasado que yo recuerde el único partido importante que se ganó y donde él estuvo muy bien fue contra el Ajax en Amsterdam.

Este año su mejor partido, y con diferencia, ha sido contra el Atlético de Madrid, victoria en la que fue capital.

Ni ayer ni en ningún otro partido de esta temporada ha destacado, y ahí están las estadísticas una vez más para contradecir la narrativa de fútbol ficción.


Coño, Ansu Fati, que para el foro es un sobrevalorado de mucho cuidado, tiene dos años menos (DOS) y marca más goles. Y no creo que sea una estrella mundial ni el nuevo Maradona, sino otro joven que hace tres cositas y se le sube a los altares.

Ya me gustaría que éste hiciera lo que Asensio en sus orígenes. Golazos por la escuadra y partidos clave resueltos, sin intangibles. Y para lo que ha quedado Asensio...
Angry.
Hay alguien o algo que te guste del Madrid?

Un ataque bastante absurdo, que llevo aquí bastante más tiempo que tú, y francamente me toca la moral.

Y además demuestras o que estás troleando o que no me has leído lo que escribo en otros hilos. Kroos, Valverde, Modric, Marcelo, Courtois, Odegaard, Zidane, Rodrygo... sigo? También Vinicius, por cierto. Creo que es un buen chico y que bien llevado puede tener futuro, pero no voy a hacer igual que los culerdos hablando de Bojan, Munir y todo ese rosario de despropósitos que nos han vendido como estrellas.

Yo ya cometí mi error con Asensio, y no pienso repetir, aunque Asensio daba muestras reales de poder ser una gran estrella, luego se nos echó a perder. Es fútbol.

Ahora bien, si pretendes que en una semana trágica como la que llevamos hable de mala suerte, pues vas listo.

Tú odias a Zidane porque no pone a chavalines sin experiencia ni recorrido alguno en el fútbol de élite. Pues hombre, digo yo que ZIDANE para el Madrid es mucho más que Vinicius, que Ramos, Florentino y cualquier otro empleado del club. Cuando se vaya Zidane a ver quién se hace cargo de esto y si estos chavales (en plural) que tan oprimidos están con el calvo mandado rompen en los jugadores que vosotros decís que son.

Al final lo veremos. Ojalá que acertéis vosotros, de verdad.
Responder