El Mallorca hoy no le pegan patadas a los palanganas??? Ya no pueden con las botas, ojalá y pillen una racha de partidos seguidos perdiendo y se vayan a segunda
boomboomCarroll escribió:El Mallorca hoy no le pegan patadas a los palanganas??? Ya no pueden con las botas, ojalá y pillen una racha de partidos seguidos perdiendo y se vayan a segunda
Lo más importante sería que Javier Aguirre no encontrara equipo que entrenar en la Liga española. Este tipo de entrenadores, como Bordalás, son un cáncer para la Liga.
Aguirre es un paquete como entrenador, no sé cómo gente así siempre tienen equipos a los que dirigir, su lugar debería de estar en una liga como las de Sudamérica o similares.
boomboomCarroll escribió:El Mallorca hoy no le pegan patadas a los palanganas??? Ya no pueden con las botas, ojalá y pillen una racha de partidos seguidos perdiendo y se vayan a segunda
Tuan41 escribió:Esos marruleros del Mallorca están palmando suele pasar a los que se dejan las asaduras con nosotros los tres siguientes partidos no dan una.
Me alegro.
Ya han hecho su temporada con ganarnos, ahora ya les da igual todo, vaya juputas son
Tuan41 escribió:Esos marruleros del Mallorca están palmando suele pasar a los que se dejan las asaduras con nosotros los tres siguientes partidos no dan una.
Me alegro.
Ya han hecho su temporada con ganarnos, ahora ya les da igual todo, vaya juputas son
Es que el otro día madre mía parecía que jugaban la final de un mundial.