Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Don Vicente

#18421Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo el respeto por la afición madridista española, pero para la mayoría de los madridistas no españoles, Iniesta, Piqué, Busquets, Pedro, Villa y todos esos, no dejan de ser unos culés más...
Espero palos.
Piqué y Busquets sí lo son. Pero los otros que has mencionado, ni de coña: Iniesta es de Fuentealbilla, manchego al cien por cien. Pedro es canario. Y Villa asturiano. Otra cosa es que juegen en el Barcelona porque los han fichado, pero como lo podían haber hecho en nuestro club. De hecho, por si no lo sabías, Iniesta de pequeño era del Madrid
LQDY

#18422Mensaje

Don Vicente escribió:
LQDY escribió:
Don Vicente escribió:Insisto: no estoy en contra de los jugadores extranjeros, pero sí limitar su número a tres, siempre que sean los mejores (o de los mejores del mercado).Y cuando digo los mejores me refiero a tando dentro como fuera del campo, y CR es lo mejorcito dentro del campo, pero una bomba de relojería fuera de él
¿lo de tres es porque es tu número de la buena suerte o por algún otro motivo?, ¿por qué no dos?, ¿o cuatro?
Pues por nada en particular, porque así fue toda la vida lo de tres extranjeros por equipo antes de que salieran con las leyes estas europeas y toda es gaita
cuando ganamos las 5 copas seguidas no había límite, luego hubo cero, y luego se ha ido modificando según ha ido evolucionando el mundo. Con lo a gusto que estábamos antes de ser Europa. ¿verdad?, cuando se renovaba, y retenía, a los jugadores subiendo un 10% de su ficha y no podían protestar, eso sí que eran buenos tiempos, ¿verdad?
CRMadridista

#18423Mensaje

mertesacker escribió:
CRMadridista escribió:Aquí hasta el que mas disimula acaba enseñando la patita, no os preocupeis....

Yo desde luego no quiero a los culerdos esos ni a 300 km a la redonda de ditancia
Tampoco te gustaba Figo? o Laudrup? Schuster? Pero tío, que dices

básicamente lo que me da la gana

Y si, a ninguno de esos(bueno con schuster ni me acuerdo) los quería en el Madrid.....Es lo que hay
mertesacker

#18424Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo el respeto por la afición madridista española, pero para la mayoría de los madridistas no españoles, Iniesta, Piqué, Busquets, Pedro, Villa y todos esos, no dejan de ser unos culés más...
Espero palos.
Allí, aquí y en Pequín, pero también es verdad que algunos de aquí cuando ellos se enfundan la roja nos olvidamos de rivalidades y de pollas
clash0

#18425Mensaje

Don Vicente escribió:
Espero palos.
Piqué y Busquets sí lo son. Pero los otros que has mencionado, ni de coña: Iniesta es de Fuentealbilla, manchego al cien por cien. Pedro es canario. Y Villa asturiano. Otra cosa es que juegen en el Barcelona porque los han fichado, pero como lo podían haber hecho en nuestro club. De hecho, por si no lo sabías, Iniesta de pequeño era del Madrid
Peor aun, ese calvo era madridista de niño pero ahora juega en el Barza, ¡traidor!
Don Vicente

#18426Mensaje

mertesacker escribió:
CRMadridista escribió:Aquí hasta el que mas disimula acaba enseñando la patita, no os preocupeis....

Yo desde luego no quiero a los culerdos esos ni a 300 km a la redonda de ditancia
Tampoco te gustaba Figo? o Laudrup? Schuster? Pero tío, que dices
Pues claro que sí, pero es que esos eran cracks dentro y fuera del campo. Y no sé si no me explico, pero yo no digo que no a todos los extranjeros, sino simplemente que se limiten a un número determinado por clubs, como existió siempre hasta que llegó la ley Bossman esa de los cojones, y os aseguro a vosotros, que debéis ser bastante jovencitos por lo que veo, que entonces sí que eran competitivas las ligas
Stiffmeister

#18427Mensaje

Que bajo caímos...¿Cambiarlo por el hormonado? :lol:

Y en cuanto a lo de volver a lo del límite de 3 extranjeros, eso sería una locura, imaginense lo que sería ese mercado. Decenas de equipos desarmados...
SERGIODX

#18428Mensaje

Y si se va para donde creen ustedes que iría?
Yo creo que al city ? :?
Stiffmeister

#18429Mensaje

SERGIODX escribió:Y si se va para donde creen ustedes que iría?
No le queda otra opción...PSG? Alguno de la MLS?
Borrar usuario 13322

#18430Mensaje

Stiffmeister escribió:
Se volvería para el Manchester.
LQDY

#18431Mensaje

Don Vicente escribió:
LQDY escribió:
Don Vicente escribió:
LQDY escribió: que no, que no, que a ti te pega más, Iniesta, Xavi y Pique, son españoles y canteranos
Coño, pues me dirás que son malos. Desde luego preferiría que vistiesen la camiseta blanca esos tres jugadores que has mencionado a que vistan la blaugrana, y quien diga que no pues es que es ciego o se niega a ver la realidad. Sobre todo Iniesta
ya puesto, también cambiamos de himno, "el tot el camp", suena más moderno el "mocitas madrileñas".
O ponemos directamente la verbena de la Paloma. No te jode. No sé qué tendrá que ver el tocino con la velocidad
pues que si prefieres fichar a los canteranos del barca, si prefieres a Messi por Cristiano, joder, blanco y en botella, bueno no, blaugrana y en bolsa de basura, ¿has pensado cambiarte de equipo?, te saldría más barato, o por lo menos al Madrid.
soycule

#18432Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Ya lo que me faltaba por leer es que el Club o los capitanes tienen que limpiar públicamente lo que embarró CR. ¿Qué queréis que digan? No sabemos ni siquiera el motivo real del mosqueo, ¿lo saben ellos?. Los futbolistas pueden hacer como Kaká y responder de caras afuera que si, que apoyan a su compi. Pero si no sabemos el motivo como pedimos que apoye el Club u otros compis su postura ¿y si esa postura es NEGATIVA para los intereses del Madrid?.

Esta es una pataleta personal de CR y contra menos bombo institucional se le de, mejor.
el capitán tiene que estar a las duras y a las maduras, si solo ejerce en el sorteo de campos y cuando se enfada Xavi, pues mal vamos.
QUE QUIERES QUE DIGA, pregunto. Si parece que NADIE SABE QUE PASA POR LA CABEZA de CR. ¿Convertimos su frase en un incendio mayor, sale IKER diciendo que todo el apoyo de los compañeros sin saber si después CR no va a salir por peteneras a lo mejor contra algún compañero, presidente, entrenador o qué? Si no hay ninguna postura institucional es porque el Madrid no se la quiere dar e intentará solucionar las cosas como deben ser, en casa.

Ya no sabemos a quién pringar para justificarlo....
no estoy pringando a Casillas para justificar a Cristiano.

A ver si esta vez consigo dejarlo claro. Lo que digo es que espero que, como capitán, Casillas haga algo, ya sea hablar con Cristiano, decir algo en su favor, o para quitar algo de gravedad al asunto, algo, lo que sea, que se vea que se implica en una situación en la que un jugador de su equipo está afectado, y más cuando es tan importante. Que se le vea implicado con algo más que con los problemas de la selección.
ahi llevas mas razon que un santo, mira cuando hay problemas en la seleccion lo bien que sale hablando, que haga lo mismo ahora que es su equipo, el madrid...
Stiffmeister

#18433Mensaje

pichelo21 escribió:
Stiffmeister escribió:
Se volvería para el Manchester.
Lo pensé, pero se fue muy mal de ahi, y además no los veo bancando un sueldo de 15 millones anuales y menos pagando un traspaso astronómico.
Borrar usuario 13322

#18434Mensaje

Hay una forma de saber seguro si está cabreado por el premio. Si el balón de oro se lo dan a Messi y Cristiano no estalla, entonces no era por eso.
Don Vicente

#18435Mensaje

LQDY escribió:pues que si prefieres fichar a los canteranos del barca, si prefieres a Messi por Cristiano, joder, blanco y en botella, bueno no, blaugrana y en bolsa de basura, ¿has pensado cambiarte de equipo?, te saldría más barato, o por lo menos al Madrid.
Ya salió lo de siempre, que si no te gusta Cristiano Ronaldo eres antimadridista. Y si dices que Messi es mejor jugador que él, pues más de lo mismo. Y si dices que la cantera del BArca es buena, pues igual... Pero vamos a ver, ¿es que hay que mentir para ser madridista? Yo llevo de socio un montón de años y eso no me impide decir lo que pienso, ni me hace ponerme una venda sobre los ojos para no ver la realidad de las cosas. Como dijo en cierta ocasión Aldous Huxley, los hechos no dejan de existir sólo porque se los ignore.

Créeme, somos muchos los que no nos gusta CR, ni nos gusta tampoco Mourinho, y sin embargo somos madridistas hasta la médula.
CRMadridista

#18436Mensaje

soycule escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
el capitán tiene que estar a las duras y a las maduras, si solo ejerce en el sorteo de campos y cuando se enfada Xavi, pues mal vamos.
QUE QUIERES QUE DIGA, pregunto. Si parece que NADIE SABE QUE PASA POR LA CABEZA de CR. ¿Convertimos su frase en un incendio mayor, sale IKER diciendo que todo el apoyo de los compañeros sin saber si después CR no va a salir por peteneras a lo mejor contra algún compañero, presidente, entrenador o qué? Si no hay ninguna postura institucional es porque el Madrid no se la quiere dar e intentará solucionar las cosas como deben ser, en casa.

Ya no sabemos a quién pringar para justificarlo....
no estoy pringando a Casillas para justificar a Cristiano.

A ver si esta vez consigo dejarlo claro. Lo que digo es que espero que, como capitán, Casillas haga algo, ya sea hablar con Cristiano, decir algo en su favor, o para quitar algo de gravedad al asunto, algo, lo que sea, que se vea que se implica en una situación en la que un jugador de su equipo está afectado, y más cuando es tan importante. Que se le vea implicado con algo más que con los problemas de la selección.
ahi llevas mas razon que un santo, mira cuando hay problemas en la seleccion lo bien que sale hablando, que haga lo mismo ahora que es su equipo, el madrid...

Lo llevamos claro, entonces....ha demostrado que le importa mas el tontolapolla del xavi que cualquiera de su equipo que no sea español
zam

#18437Mensaje

No os machaquéis demasiado unos a otros hasta que sepamos la razón de CR, porque después puede que haya mucho que callar.
Dvl2

#18438Mensaje

al city o al psg, no hay de otra, son los unicos q podrian pagar el traspaso y su sueldo, y lo mas probable es q terminaria siendo el city, por el nivel de la liga y del equipo, ademas q cristiano ya conoce muy bien la premier y no tendria problemas ahi.

Igualmente yo no creo q cristiano se valla, seria una tonteria por su parte, y cuando se calme se va a dar cuenta de esto, el madrid perderia, eso seguro, pero mucho mas perderia el portugues, el madrid es el club en el q puede aspirar a mas cosas.
LQDY

#18439Mensaje

Don Vicente escribió:
LQDY escribió:pues que si prefieres fichar a los canteranos del barca, si prefieres a Messi por Cristiano, joder, blanco y en botella, bueno no, blaugrana y en bolsa de basura, ¿has pensado cambiarte de equipo?, te saldría más barato, o por lo menos al Madrid.
Ya salió lo de siempre, que si no te gusta Cristiano Ronaldo eres antimadridista. Y si dices que Messi es mejor jugador que él, pues más de lo mismo. Y si dices que la cantera del BArca es buena, pues igual... Pero vamos a ver, ¿es que hay que mentir para ser madridista? Yo llevo de socio un montón de años y eso no me impide decir lo que pienso, ni me hace ponerme una venda sobre los ojos para no ver la realidad de las cosas. Como dijo en cierta ocasión Aldous Huxley, los hechos no dejan de existir sólo porque se los ignore.

Créeme, somos muchos los que no nos gusta CR, ni nos gusta tampoco Mourinho, y sin embargo somos madridistas hasta la médula.
es decir, que Cristiano tiene razón, muchos madridistas (y socios) no le quieren y no le valoran, al final no va a ser tan tonto, ni tan loco, ni tan niñato.
soycule

#18440Mensaje

mira, to cada vez estoy mas seguro que lo que quiere es renovar...
Responder