El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18421Mensaje

javivi escribió:A ver si nos sorprende, renuncia a su sueldo y lo cede para subirle merecidamente un poco la ficha a DiMa...Entonces sí que le hago una estatua.
No te equivoques, eso lo hicieron canteranos como Zidane, no casillas.
Borrar usuario 16945

#18422Mensaje

javivi escribió:A ver si nos sorprende, renuncia a su sueldo y lo cede para subirle merecidamente un poco la ficha a DiMa...Entonces sí que le hago una estatua.
:shock: :shock: ...di maria no merece ni un euro mas de sueldo :?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#18423Mensaje

JR10 escribió:
javivi escribió:A ver si nos sorprende, renuncia a su sueldo y lo cede para subirle merecidamente un poco la ficha a DiMa...Entonces sí que le hago una estatua.
:shock: :shock: ...di maria no merece ni un euro mas de sueldo :?
Di María merecería gran parte del sueldo de Casillas por rendimiento en campo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18424Mensaje

eltiolavara escribió:
JR10 escribió:
javivi escribió:A ver si nos sorprende, renuncia a su sueldo y lo cede para subirle merecidamente un poco la ficha a DiMa...Entonces sí que le hago una estatua.
:shock: :shock: ...di maria no merece ni un euro mas de sueldo :?
Di María merecería gran parte del sueldo de Casillas por rendimiento en campo.
No estoy de acuerdo. A Di Maria hay que verle de forma global, y durante mucho del tiempo que lleva en el Madrid nos ha desesperado a todos por cabra loca, y la mayoría nos tirabamos de los pelos hace un año porqus e vendiese a Ozil y no a él, y este mísma temporada ha tenido rachas de cabra loca, hay que tratar de ver las cosas de forma global. Se le ha renovado 3 veces y es un jugadorazo, pero quien te dice que no lke renuevas hasta 2020 y se echa a dormir?
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#18425Mensaje

Casillas fuera, ya ha hecho demasiado daño al Madrid.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#18426Mensaje

ViejoChamartin escribió:Casillas fuera, ya ha hecho demasiado daño al Madrid.
Comienzo a tenerle tirria a ese jugador...
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#18427Mensaje

remmy10 escribió:Queda demostrado que Iker tiene locos a la presidencia y dt. Ahora nadie le quiere por su costo y su manejo interno de jugadores así que a seguir pagando un dineral y tener en el terreno a 10 y medio jugadores en un partido
Estoy comenzando a creer que puede botar hasta a Florentino si le mosquea.
Topillo
Mensajes: 67
Registrado: Jul-2014

#18428Mensaje

Joder, estoy viendo el partido de la final de La Décima otra vez y acaba de salir el Topor a por uvas al poco de marcar Bale, que casi nos cuesta el empate del atlético.


Su pu.. madre, lo veré 32843050345734 veces y me seguiré cagando en él.


Y los jugadores se lo comen al topo, van a cantarle las cuarenta Di Maria, Marcelo, Ramos... y la rata topera descojonándose como si no fuera con él.


En serio, aunque sólo sea por la presión del resto de la plantilla, este tipejo no puede volver a jugar de titular.
cesar9__
Mensajes: 109
Registrado: May-2014

#18429Mensaje

Es que como iker se va a ir si no hay ninguna equipo que lo quiera aparte de su elevado sueldo.
Por cierto inzaghi ya confirmo el fichaje de Diego Lopez :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#18430Mensaje

david66661 escribió:
ViejoChamartin escribió:
david66661 escribió:Yo no se si eres tonto o tonto y medio.
Te estoy diciendo que Mou dijo que le daba igual quien ganara la Champions
Lo que tu as puesto tiene casi un año amigo.
En Alemania o Inglaterra Casillas estaría en 3º division desde hace 3 años que te enteres.
Pero si yo opino que no debe ser titular, lo que me mosquea la aberracion de comentarios que leo, que parece que Hitler a su lado era un bebe coño.

Que a echo cosas mal ? por supuesto igual que tu yo y todos, que se le este humillando dia si y dia tambien yo no lo entiendo, recordemos que Casillas es uno de los 5 mejores porteros de la historia del futbol, un tipo nombrado 4 años seguidos mejor portero del mundo, un tipo al que hasta no hace mucho se le llamaba el santo, un tipo que gracias a el y al gordito Ronaldo nos dio ligas.
Zoff, Buffón, Lashin, Khan, Fillol, Carrizo no veo a Casillas ni en el top 10 la verdad.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#18431Mensaje

clash0 escribió:
david66661 escribió:
ViejoChamartin escribió:
david66661 escribió:Yo no se si eres tonto o tonto y medio.
Te estoy diciendo que Mou dijo que le daba igual quien ganara la Champions
Lo que tu as puesto tiene casi un año amigo.
En Alemania o Inglaterra Casillas estaría en 3º division desde hace 3 años que te enteres.
Pero si yo opino que no debe ser titular, lo que me mosquea la aberracion de comentarios que leo, que parece que Hitler a su lado era un bebe coño.

Que a echo cosas mal ? por supuesto igual que tu yo y todos, que se le este humillando dia si y dia tambien yo no lo entiendo, recordemos que Casillas es uno de los 5 mejores porteros de la historia del futbol, un tipo nombrado 4 años seguidos mejor portero del mundo, un tipo al que hasta no hace mucho se le llamaba el santo, un tipo que gracias a el y al gordito Ronaldo nos dio ligas.
Zoff, Buffón, Lashin, Khan, Fillol, Carrizo no veo a Casillas ni en el top 10 la verdad.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#18432Mensaje

Topillo escribió:Joder, estoy viendo el partido de la final de La Décima otra vez y acaba de salir el Topor a por uvas al poco de marcar Bale, que casi nos cuesta el empate del atlético.


Su pu.. madre, lo veré 32843050345734 veces y me seguiré cagando en él.


Y los jugadores se lo comen al topo, van a cantarle las cuarenta Di Maria, Marcelo, Ramos... y la rata topera descojonándose como si no fuera con él.


En serio, aunque sólo sea por la presión del resto de la plantilla, este tipejo no puede volver a jugar de titular.

Yo he visto el partido de grupos contra la Juve allí hoy mismo y es penoso, hace cada cagada que para qué :facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18433Mensaje

david66661 escribió:
ViejoChamartin escribió:
david66661 escribió:Yo no se si eres tonto o tonto y medio.
Te estoy diciendo que Mou dijo que le daba igual quien ganara la Champions
Lo que tu as puesto tiene casi un año amigo.
En Alemania o Inglaterra Casillas estaría en 3º division desde hace 3 años que te enteres.
Pero si yo opino que no debe ser titular, lo que me mosquea la aberracion de comentarios que leo, que parece que Hitler a su lado era un bebe coño.

Que a echo cosas mal ? por supuesto igual que tu yo y todos, que se le este humillando dia si y dia tambien yo no lo entiendo, recordemos que Casillas es uno de los 5 mejores porteros de la historia del futbol, un tipo nombrado 4 años seguidos mejor portero del mundo, un tipo al que hasta no hace mucho se le llamaba el santo, un tipo que gracias a el y al gordito Ronaldo nos dio ligas.

No te canses. Hay un grupo de aficionados que creen que por insultar constantemente van a conseguir que Iker se vaya.

Casillas se irá cuando una oferta o un finiquito llegue, mientras tanto no sé para qué queremos enemigos si tenemos a aficionados de nuestro equipo para destruirnos desde dentro.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#18434Mensaje

Soy casillista a muerte y la verdad que nunca hago caso a esos vídeos sensacionalistas de los programas de deporte. Pero acabo de tragarme las comparaciones en los entrenamientos de Keylor, Diego López e Iker...y bufff Lo de Iker es de traca. No hay por donde cogerlo.

Está totalmente OUT. Física y mentalmente.
cesar9__
Mensajes: 109
Registrado: May-2014

#18435Mensaje

zunderlips28 escribió:Soy casillista a muerte y la verdad que nunca hago caso a esos vídeos sensacionalistas de los programas de deporte. Pero acabo de tragarme las comparaciones en los entrenamientos de Keylor, Diego López e Iker...y bufff Lo de Iker es de traca. No hay por donde cogerlo.

Está totalmente OUT. Física y mentalmente.
A casillas se le ve hundido , me llamaran loco pero creo que es necesario buscarle un psicologo por el bien de la porteria del Real Madrid
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#18436Mensaje

Cordoba escribió:
david66661 escribió:
ViejoChamartin escribió:
david66661 escribió:Yo no se si eres tonto o tonto y medio.
Te estoy diciendo que Mou dijo que le daba igual quien ganara la Champions
Lo que tu as puesto tiene casi un año amigo.
En Alemania o Inglaterra Casillas estaría en 3º division desde hace 3 años que te enteres.
Pero si yo opino que no debe ser titular, lo que me mosquea la aberracion de comentarios que leo, que parece que Hitler a su lado era un bebe coño.

Que a echo cosas mal ? por supuesto igual que tu yo y todos, que se le este humillando dia si y dia tambien yo no lo entiendo, recordemos que Casillas es uno de los 5 mejores porteros de la historia del futbol, un tipo nombrado 4 años seguidos mejor portero del mundo, un tipo al que hasta no hace mucho se le llamaba el santo, un tipo que gracias a el y al gordito Ronaldo nos dio ligas.

No te canses. Hay un grupo de aficionados que creen que por insultar constantemente van a conseguir que Iker se vaya.

Casillas se irá cuando una oferta o un finiquito llegue, mientras tanto no sé para qué queremos enemigos si tenemos a aficionados de nuestro equipo para destruirnos desde dentro.
¿Insultar?, insultar él que me llama tonto o tonto y medio.

Qué pena dais :facepalm:
Topillo
Mensajes: 67
Registrado: Jul-2014

#18437Mensaje

Cordoba escribió:
david66661 escribió:
ViejoChamartin escribió:
david66661 escribió:Yo no se si eres tonto o tonto y medio.
Te estoy diciendo que Mou dijo que le daba igual quien ganara la Champions
Lo que tu as puesto tiene casi un año amigo.
En Alemania o Inglaterra Casillas estaría en 3º division desde hace 3 años que te enteres.
Pero si yo opino que no debe ser titular, lo que me mosquea la aberracion de comentarios que leo, que parece que Hitler a su lado era un bebe coño.

Que a echo cosas mal ? por supuesto igual que tu yo y todos, que se le este humillando dia si y dia tambien yo no lo entiendo, recordemos que Casillas es uno de los 5 mejores porteros de la historia del futbol, un tipo nombrado 4 años seguidos mejor portero del mundo, un tipo al que hasta no hace mucho se le llamaba el santo, un tipo que gracias a el y al gordito Ronaldo nos dio ligas.

No te canses. Hay un grupo de aficionados que creen que por insultar constantemente van a conseguir que Iker se vaya.

Casillas se irá cuando una oferta o un finiquito llegue, mientras tanto no sé para qué queremos enemigos si tenemos a aficionados de nuestro equipo para destruirnos desde dentro.

Claro, claro, los que decimos que el topo está para el arrastre fisica y mentalmente somos los que vamos a destruir al Madrid desde dentro y no "el santo" agarrándose al contrato y encima no aceptando ser suplente.
Borrar usuario 16171

#18438Mensaje

El Marca de nuevo con Casillas en portada, de manera esta vez muy sutil apoyando al topo, aunque la portada pudiera sugerir lo contrario. La nueva maniobra de los periodistas es hacernos tragar con el siguiente axioma:

- "Iker se juega la titularidad para la temporada en la Supercopa"

- "Si Iker no convence, será cambiado"

Esta lógica perversa que suena convincente a primera vista lo que pretende es que si Iker no canta de manera espantosa y el Madrid gana al Sevilla, lo cual sería LO MAS NORMAL DEL MUNDO, acto seguido aparezcan titulares como "Con Iker el Madrid vuelve a levantar la copa" "Iker deja la portería a cero"

O sea, estos cab..... pretenden hacernos tragar conque la titularidad de Casillas se decida en un partido para el cual el Madrid es favorito en un 99%


IDOS A TOMAR POR CULO CON VUESTRAS MANIOBRAS MISERABLES, BASURA JUNTALETRAS!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18439Mensaje

Moufinger escribió:El Marca de nuevo con Casillas en portada, de manera esta vez muy sutil apoyando al topo, aunque la portada pudiera sugerir lo contrario. La nueva maniobra de los periodistas es hacernos tragar con el siguiente axioma:

- "Iker se juega la titularidad para la temporada en la Supercopa"

- "Si Iker no convence, será cambiado"

Esta lógica perversa que suena convincente a primera vista lo que pretende es que si Iker no canta de manera espantosa y el Madrid gana al Sevilla, lo cual sería LO MAS NORMAL DEL MUNDO, acto seguido aparezcan titulares como "Con Iker el Madrid vuelve a levantar la copa" "Iker deja la portería a cero"

O sea, estos cab..... pretenden hacernos tragar conque la titularidad de Casillas se decida en un partido para el cual el Madrid es favorito en un 99%


IDOS A TOMAR POR CULO CON VUESTRAS MANIOBRAS MISERABLES, BASURA JUNTALETRAS!
La linea editorial de Marca creo que está cambiando. Favor por favor.
RM1989
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2014

#18440Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder