James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#18421Mensaje

Es una parte muy importante en el once, se le echa de menos mucho, influye en el juego del equipo y hace jugar, espero que este para el domingo.
aepit

#18422Mensaje

Es que es un tio que da muchas soluciones arriba, es el tio que falta entre el medio campo y la delantera y sobre todo echo de menos esos golazos que mete tan a menudo.
CARLOSSOY

#18423Mensaje

Creo que es el jugador mas versátil en términos atacantes de esta plantilla y por lo tanto absolutamente imprescindible,listo como el hambre y clarividente en el juego y con mucho gol.
zam

#18424Mensaje

Espero que vuelva a tope y se cuiden esas lesiones. Debe jugar suelto arriba donde ofrece su magia. Necesitamos su visión ofensiva.
muchacho

#18425Mensaje

zam escribió:Espero que vuelva a tope y se cuiden esas lesiones. Debe jugar suelto arriba donde ofrece su magia. Necesitamos su visión ofensiva.
precisamente es lo que mas miedo me da que vuelva el domingo contra el patetico que son un equipo de leñadores , sin estar al 100% fisicamente y sin ritmo de competicon al estar un mes parado por culpa de una lesion que se produjo jugando con su pais . que precisamente lo ha convocado para los proximos compromisos con su seleccion , casi sin tener el alta competitiva.
yo si fuera el madrid seria negociar con su seleccion para que se dosificase en estos dos partidos jugando X minutos , pero nunca los 180 minutos , porque si no intentaria impedir el viaje de james con su selección, ni aunque que tenga de sacrificarlo para el partido del domingo , porque lo ultimo que no me gustaria es que para ir a jugar dos partidos de mierda con su seleccion que no le paga el sueldo , volviera a lesionarse.
ZEROCERISMOCERO

#18426Mensaje

Vuelve el hombre clave...
Alyosha

#18427Mensaje

Con la vuelta de James nuestra probabilidades de vencer al Patetico suben muchisimos enteros :sisi:
j30madr

#18428Mensaje

Ha entrenado ? Jugara el domingo ?
Borrar usuario 16650

#18429Mensaje

Acabe de leer que todavía no comienza a entrenar, yo no lo daría todavía como fijo para el derbi
-R9-

#18430Mensaje

De arranco lo dudo muchisimo, pero creo que fijo tendra minutos.
David_RM

#18431Mensaje

A ver si vuelven todos los lesionados y podemos ahondar en por qué jugamos tan mal sin que se le achaque a que falte un jugador u otro. Contra el Atleti no me la jugaría, que no sería la primera vez que por forzar a un jugador para un partido importante lo perdemos para un período más largo.

Con James tendremos mucho más gol y valentía arriba. A ver si el colombiano es capaz de tapar un poco el mal momento de Cristiano y la mala década de Benzema.
dreams

#18432Mensaje

Leo en unas partes que ya esta recuperado y en otras que aun no a entrenado con el grupo....creo que el real madrid lo esta alargando porque no quiere que vaya a jugar con colombia....
Última edición por dreams el Jue Oct 01, 2015 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#18433Mensaje

Lo necesitamos como el comer.

Da aire fresco al juego y las soluciones llegan con mas facilidad cuando esta el.
David_RM

#18434Mensaje

dreams escribió:Leo en unas partes que ya esta recuperado y en otras que aun no a entrenado con el grupo....creo que el real madrid lo esta alargando porque no quiere que vaya a jugar con colombia....
¿Cuando es el partido?
dreams

#18435Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:Leo en unas partes que ya esta recuperado y en otras que aun no a entrenado con el grupo....creo que el real madrid lo esta alargando porque no quiere que vaya a jugar con colombia....
¿Cuando es el partido?
El jueves de la otra semana,8 de octubre...y si juega contra el atletico pues en colombia lo convocaran seguro :?
zam

#18436Mensaje

Pues por ahí pueden ir los tiros. A parte de que volver de una lesión contra el Atlético... no sé yo.
Borrar usuario 17174.

#18437Mensaje

Puede que no juegue el derbi y aún así vaya convocado con su selección.
Cr7-lp

#18438Mensaje

Aunque no juegue el domingo irá convocado con Colombia, no lo dudéis.
zam

#18439Mensaje

¿Es partido oficial el de Colombia?
Borrar usuario 17174.

#18440Mensaje

zam escribió:¿Es partido oficial el de Colombia?
Si, eliminatorias para el mundial.
Creo.
Responder